Atletismo
Página 18 de 170 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Esperemos que no sea periostitis, en cualquier caso no te vendrá mal estirar bien la zona, masajito con crema antiiflamatoria e intentar correr por tierra y no por asfalto.

Saludos.
    Periostitis no es porque ya la he sufrido y no es el mismo dolor. Es mas como unas agujetas a lo bestia. Me duele en toda la zona, no es cosa del gemelo o de la tibia, es todo a la vez. Para mi que le di demasiada caña a la tirada larga y las articulaciones se resintieron por el aumento de esfuerzo. No se, descansaré todo lo que pueda.
    Ya me gustaría a mi entrenar en tierra pero a las tantas de la noche no tengo un camino que esté iluminado y tengo que ir por el poligono de al lado de mi casa. Me da mucha rabia, que tengo Polvoranca a la vista y no puedo entrar aparte de que tendria que llevar linterna en la cabeza, por encontrarse "a gente de la noche que le daria otro significado a lo que es el esfuerzo".
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

que te pasa wilie? me has asustado, te he dejado en mi diario.... te comento la san anton es el 16 de enero de 2010, sabado y nocturna..animate con lolo campeon

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que te pasa wilie? me has asustado, te he dejado en mi diario.... te comento la san anton es el 16 de enero de 2010, sabado y nocturna..animate con lolo campeon
    Nada grave. Se pasa descansando. Para este fin de semana otra vez en el candelabro, que hemos quedado unos cuantos del foro. Me pueden las ganas de correr rápido y luego pasa lo que pasa que el cuerpo no está preparado.
    Haciendo el vago...

Hola Willie ¿como va eso?.
    Yo diría que lo que tienes es una sobrecarga muscular XXL.
    Bebe bastante agua, estira suavemente y masajéate tu mismo. Pero sólo las piermas .
    Mala pinta no tiene, así que en un par de días lo más seguro es que estés apto para el servicio.
    Yo por norma después de una carrera me doy 3 días de descanso para volver a rodar. Quizá hoy esté ya en condiciones, pero me esperaré a mañana.
    En cuanto a lo de entrenador no se si te lo ha comentado Fistro pero tengo contrato de exclusividad con él. Yo te puedo ir aconsejando, pero los verdaderos trucos que te hacen subir montañas como lo está haciendo él no puedo develarlos .
    Un saludo compañero .

Willie, recupérate, que nos vemos el domingo, aunque quizá nos tengamos que llevar también el iglú. ¿Tanto frío va a hacer en Aranjuez?

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Nada grave. Se pasa descansando. Para este fin de semana otra vez en el candelabro, que hemos quedado unos cuantos del foro. Me pueden las ganas de correr rápido y luego pasa lo que pasa que el cuerpo no está preparado.

efectivamente amiguete, como dice mi padre.... salud y buenos alimentos bueno que ya soy mayorcitorecuperate y ánimo Wilie.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Willie ¿como va eso?.
    Yo diría que lo que tienes es una sobrecarga muscular XXL.
    Bebe bastante agua, estira suavemente y masajéate tu mismo. Pero sólo las piermas .
    Mala pinta no tiene, así que en un par de días lo más seguro es que estés apto para el servicio.
    Yo por norma después de una carrera me doy 3 días de descanso para volver a rodar. Quizá hoy esté ya en condiciones, pero me esperaré a mañana.
    En cuanto a lo de entrenador no se si te lo ha comentado Fistro pero tengo contrato de exclusividad con él. Yo te puedo ir aconsejando, pero los verdaderos trucos que te hacen subir montañas como lo está haciendo él no puedo develarlos .
    Un saludo compañero .

Eso,Eso, bien matizado lo de "masajéate tú mismo.Pero sólo las piernas" no seáis mal pensados que luego llega Fistro y la hemos liado...

Bueno, pues despues de masajearme un poco por las noches sigo casi igual, no he podido salir pero los dolores no se van. Llevo una semana sin hacer nada de nada. Incluso me duele en el dia a dia, es una cosa rara.

Ya he dado por perdidos los entrenamientos esta semana. El sábado saldré a hacerme un par de km para ver si puedo correr de cara a ir o no el domingo.

Gracias por los ánimos, chicos.
    Haciendo el vago...

Hola,

Don willie, como usía creció sin merendar batido de plátano con naranja y, por tanto, carece de los genes de tan rico alimento, le recomiendo que, si ves que te duele, vayas a un fisio a que te revise la patorra. Fuerte debe ser esa sobrecarga si te molesta en la vida normal

Saludos.

Hola,

Don willie, como usía creció sin merendar batido de plátano con naranja y, por tanto, carece de los genes de tan rico alimento, le recomiendo que, si ves que te duele, vayas a un fisio a que te revise la patorra. Fuerte debe ser esa sobrecarga si te molesta en la vida normal

Saludos.
    Pues la verdad es que no me daba batidos de esos, no, pero unas botellas de litro de calcio que estaban para chuparse los dedos, jeje

Pero coincido contigo en que si esto sigue, voy a ir a un fisio a que me de una sesion porque si fallo en la de aranjuez, a la san silvestre voy aunque sea a pata coja.
    Haciendo el vago...

pues recuperate wilie y tranquilo no esfuerzes que a lo mejor no es para bien, lo dicho cuidate wilie y ánimo,..... no desesperes poquito a poco.

Que te mejores willie!!!! cuida esas molestias

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues recuperate wilie y tranquilo no esfuerzes que a lo mejor no es para bien, lo dicho cuidate wilie y ánimo,..... no desesperes poquito a poco.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que te mejores willie!!!! cuida esas molestias
    Gracias por los ánimos. Hoy parece que me he levantado mejor. No me ha dolido como otros dias. A ver como evoluciona entre hoy y mañana.
    Haciendo el vago...

Gracias por los ánimos. Hoy parece que me he levantado mejor. No me ha dolido como otros dias. A ver como evoluciona entre hoy y mañana.
    me alegro pero despacito...................

Hola,

No quería decirtelo pero se te nota viejo para estos deportes, deberías hacer algo más pausado tipo parchís, dominó, tute, 3 en raya; piensa que un viejuno como tú no debería hacer actividades propias de personas en superlativa condición física como yo
    Te dejo un enlace de interés

Real Canoe N.C. | Campeonato de mus, domino, canasta y parchis | Club

Saludos.

pd (ya nos dirás como va la patorra el domingo )

Hola,

No quería decirtelo pero se te nota viejo para estos deportes, deberías hacer algo más pausado tipo parchís, dominó, tute, 3 en raya; piensa que un viejuno como tú no debería hacer actividades propias de personas en superlativa condición física como yo
    Te dejo un enlace de interés

Real Canoe N.C. | Campeonato de mus, domino, canasta y parchis | Club

Saludos.

pd (ya nos dirás como va la patorra el domingo )
    Gracias campeon. Miraré el enlace por si hay algo interesante

Te diré que no andas muy desencaminado, todas las tardes me echo unas partiditas de parchís , ajedrez o damas con las peques. Lo que pasa es que tambien me ganan en esto.
    Haciendo el vago...

Willie, mañana espero verte, que esas piernas se recuperen bien, bien. Voy a pensar en positivo, y mañana espero que puedas correr, suerte y descansa, que la semana antes de la carrera siempre es de descarga, aunque esta ha sido de descanso por causas mayores, pero vamos a ver que pasa mañana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Willie, mañana espero verte, que esas piernas se recuperen bien, bien. Voy a pensar en positivo, y mañana espero que puedas correr, suerte y descansa, que la semana antes de la carrera siempre es de descarga, aunque esta ha sido de descanso por causas mayores, pero vamos a ver que pasa mañana
    Yo creo que si que nos veremos. Esta tarde voy a salir a rodar un poco para ver si no hay problema. Mañano nos llamamos para vernos un rato junto con la gente que va para allá.
    Haciendo el vago...

Yo creo que si que nos veremos. Esta tarde voy a salir a rodar un poco para ver si no hay problema. Mañano nos llamamos para vernos un rato junto con la gente que va para allá.
    Ok, Willie, yo he salido un rato esta mañana, y no hacía tan mal día. Me siento más fuerte, la garganta la tengo bien hoy. Tengo luego cena con los amigos, así que tendré que tener cuidado con gritar y esas cosas, lo de la bebida y la comida, sin problema, que me tengo que controlar, por la cuenta que me trae.

Hola,

Ya que veo que vas a correr, te deseo lo mejor, ya nos contarás como ha vibrado el asfalto a tu paso

Saludos.