Atletismo
Página 19 de 170 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 3397

Diario de Willie

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ojalá esas molestias desaparezcan y mañana puedas correr, disfrutar de la carrera, de la compañía de Lolo, y demás amigos.

Saludos y suerte Willie.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Suerte para mañana Willie.
    Estaremos contigo. Disfruta, por favor.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Tio, que no te tengo fichado el caretín y quiero conocerte, si no, busca a uno con las mallas de spiderman y ese soy yo.

Suerte compa!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte para mañana Willie.
    Estaremos contigo. Disfruta, por favor.
    Gracias compañero. Disfrutar he disfrutado de la carrera, eso sin duda. Aranjuez es uno de los mejores sitios para correr.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tio, que no te tengo fichado el caretín y quiero conocerte, si no, busca a uno con las mallas de spiderman y ese soy yo.

Suerte compa!
    Al final me dejé el telefono en el coche, era imposible ver a nadie, solo conozco a Lolo pero no lo he visto. Menudo frio hacia.

Mañana la cronica que tengo que estar con mis peques y estoy muelto.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Al final me dejé el telefono en el coche, era imposible ver a nadie, solo conozco a Lolo pero no lo he visto. Menudo frio hacia.

Buenas, Willie, yo solamente he visto al final a Mig, me había dicho uno de mis amigos que Mig y Fénixx, al ver la camiseta de mi amigo, le han preguntado que por dónde estaba. Yo pondré la crónica también mañana, las sensaciones no han sido buenas, y el día no está siendo bueno

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Gracias compañero. Disfrutar he disfrutado de la carrera, eso sin duda. Aranjuez es uno de los mejores sitios para correr.

Hola,

Pues mañana este diario se convierte en cita obligada de lectura, descansa campeón y ya nos contarás

Saludos.

enhorabuena wilie estamos contigo......felicidades.

Crónica XXVI Carrera Aranjuez

Todo ha sido muy raro. Desde la preparación hasta el mismo dia de la competición. No ha sido como otras carreras, no la he vivido igual de intensamente. Trataré de explicarme.

Desde la carrera de Paracuellos del dia 30 de Noviembre, pude entrenar la semana siguiente, mas o menos, con los descansos normales. Incluso hice una sesion de series que me dejaron contento. Pero el domingo me piqué conmigo mismo y corrí más de la cuenta. Me salieron 15 km a ritmo alto y mi rodilla y articulaciones me dijeron que parase. Desde ese dia, solo habia salido un dia, y me volví para casa a los pocos metros con bastantes dolores. Con mucho miedo no he salido más dias con la esperanza de que se me pasara y me dejara correr en Aranjuez. El dia de antes, sábado, salí a hacerme poco más de 1 km para ver sensaciones. Las piernas me dieron el ok, pero avisando de que algo hay aquí. El resultado de estas dos semanas es que no he pensado en la carrera casi nada, no me he emocionado y no la he vivido con nervios, como a mi me gusta. Ha sido más un "bueno, pues voy ya que estoy apuntado".
    Las previsiones de tiempo tampoco ayudaban mucho, -8ºC de minima, que luego no fueron tantos.

Despues de este prolegómeno, empezamos a relatar la crónica.

Domingo, 20 de Diciembre. Me levanto a las 8 para desayunar con tiempo, que hasta las 12 no empezamos. El termometro exterior marca -2.5ºC. Me arreglo, me despido de las abejillas, que se querian venir conmigo y cojo el coche. Fuera, un sol explendido no le hacia justicia a la temperatura. No te puedes fiar, que helaba bastante. LLego sobre las 10, salgo del coche camino de la salida para coger el chip y el dorsal. Bufff, que frio, se me congelan las manos antes de que me de tiempo a ponerme los guantes. Tenia puestas 5 capas de ropa, mas guantes y bufanda para el cuello. Aún así, congelaoooo.
    Desde ahí, ya se nota el ambientillo. Gran carrera, gran ciudad. Se vuelcan todos ellos. Te hacen sentir en casa. Ya no eres un extraño que corre, ahora los raros son los otros, los que no van a correr y van vestidos de calle.

Hemos tomado la ciudad.

Todo muy bien organizado. Gran cantidad de voluntarios ayudan en lo que puedas necesitar. Las carreras de peques van a empezar y hay muchísimos. Quedo con el compi (wisiwii), que viene tan helado como yo. Esta vez no quedamos con el grupo de siempre, por lo que !!!por fin¡¡¡ podemos calentar. No es mucho, 20 minutos rodando por el parque cercano al Palacio, pero me vinieron muy bien para desengrasar las piernas, aunque estaban muy pesadas, normal, después de tantos dias sin entrenar. Malas sensaciones otra vez, algo desganado tal vez. El cuerpo es así, si ve dolor o sufrimiento te hace que te "deprimas" quizá para que no lo hagas. Pero esta vez tengo que pasar de eso. He decidido dar todo lo que pueda.

A 10 minutos del comienzo vamos hacia la salida y me despido del compañero, que quiere hacer menos de 45'. Algún dia estaré con él, sé que puedo hacerlo. Mis metas son mas bajas, hacerme menos de 54'. Me coloco al final, como siempre, porque hay cajones de salida y el mio es desde 50' en adelante. Suena el disparo de salida, empezamos a movernos pasado el primer minuto...

Un ligero trote hasta pasar por la pancarta. De repente me fijo que en suelo hay una alfombra roja. ¿Esto no sera la alfombra de la salida? Allí en medio de nada, yo con la vista en el globo de salida no sabía si era eso la alfombra o faltaba la de verdad por pasar. Con la duda, no pongo en marcha en pulsometro. Y como siempre, craso error. Si, era la alfombra de salida. Bueno, no pasa nada, si lo que me interesa es controlar los pasos por km, aunque el primero no sea bueno, el resto están bien marcados. Claro, el problema de salir de los ultimos es que vas andando hasta que se estira el grupo. Pasamos el Km 1 y seguiamos en pelotón, no había forma humana de adelantar a nadie. Las piernas me dolian a la altura del tobillo, un poco por encima. Era muy pronto y hacia mucho frio. !!!Que narices hacemos aquí corriendo¡¡ Ni caso las hago.
    Una ligera bajada nos enfila hacia el km 2, por fin se puede correr un poco, aunque tampoco mucho. El tiempo del km anterior no lo tomo como referencia, a partir del 2, si, que comience la fiesta. Alguien dice por ahí que hemos hecho 5:50 el primer km. Ammm, pues vale. Me salgo por el lateral de la carretera, pegado al bordillo. Es como hacer cross, pero como nadie está tan loco para correr por ahí, puedo adelantar al grupo más numeroso y al volver al asfalto, pongo ritmo de crucero.
    Sabía que iba rápido. Bueno, rápido para mis ritmos. Miro de reojo el Polar. 181 ppm. ¿Donde vasssssss? Mi FCMax es 185. Esto no lo puedo aguantar mucho. ¿O si?
    Tomo una decisión. Freno hasta ponerme a menos de 180 y mantengo hasta donde buenamente pueda. Quiero ver hasta donde aguanto a ese ritmo (en anaerobico completamente). Pienso y le digo a mi cuerpo, "cuando no puedas más bajamos la velocidad y que me quiten lo bailao". Hacemos ese pacto.
    Llegamos al km 2, paso en 5:13. Como no tengo referencia del otro km, doy este por bueno. Ese ritmo es bueno, tengo que aguantarlo, necesito aguantarlo. No, mejor, lo voy a aguantar. Las piernas ya no me duelen, solo corren, que es lo que tienen que hacer. Zancada tras zancada, me noto ligero, la respiracion muy alta, no me entra aire. El corazón casi a tope, pero me dice que adelante.
    El km 3 a 4:50. Madre mia, que sensacion de velocidad, no me extraña que no pueda casi respirar. 177 ppm. Me fuerzo a bajar un poco el ritmo, no quiero abandonar a mitad de carrera por la fatiga. Una cosa es decirlo y otra llevarla a cabo. Voy menos fuerte, pero no mucho, el corazón se niega a bajar de pulsaciones. Ya que estábamos, me decía. No me baja de esos 177, oscilaba entre 177 y 179. El km 4 en 4:59. Uff, ¿cuanto aguantaré?. Nada, a lo tuyo. Ya no hay vuelta atrás. Me encuentro bien, sino fuera por que respiro mal, no notaba cansancio. Mentalizate a controlar el ritmo. Siguiente paso, 5:06. Mitad de carrera. Mis 5 km más rápidos desde que llevo corriendo hace año y medio (bueno, desde que entreno en serio desde Agosto). No se cuanto hice porque la referencia de cuando puse el polar no era buena. Tampoco me importa mucho. Los pasos por km los estaba haciendo bien. Debía andar sobre 53 min. Pero me quedaba la mitad...
    Continuo igual. No bajo velocidad, ni pulsaciones. Parece que esto marcha. Siguiente km, 5:09. No llevaba música, por lo que estaba conmigo mismo en conversación. De repente me doy cuenta de que estaba pasando al lado del rio. Vamos, disfruta de la carrera, del paisaje. Que bonito, haciendo dos cosas que me gustan, correr y admirar por donde paso, tan bellos lugares. Es un lujo pasar por la casita del Labrador. Empiezo a aplaudir a la gente que nos aplaude. Les grito yo tambien "bravoo", "oleee", les doy las gracias por estar allí. Algunos redoblan los aplausos, otros sonrien.
    Ahí es donde caes en la cuenta de para qué sales a correr a las tantas de la noche robando horas a mi familia y mi ocio. !!Para estar ahí, para sentir eso¡¡
    Ya me daba igual ir cansado o no. Como animándome por pensar todas esas cosas, las piernas me van solas. Km 7 y 8, 5:04, 4:53. Comienzo a darme cuenta de que voy a hacer MMP. Ahora no puedo parar. Sin embargo, los primeros sintomas de fatiga de antes ya son más evidentes. Los pensamientos se entrecruzan entre los positivos y los negativos. Los malos me pedian parar. !!Si, claro, ahora¡¡ le decian los positivos. Una pequeña cuesta antes del 9. Casi era el everest. No se la podia llamar ni cuesta de lo llana que era, pero animicamente estaba un poco tocado y era como si tuviera que escalar una montaña. Km 9, 5:06. Vengaa, si ya está hecho. Lo tienes al alcance de la mano. Último esfuerzo. Otras veces acelero y hago un sprint, pero no habia forma. Aún así, corro rápido. La gente agolpada animando. Aprieto los dientes. Me imagino como sería abandonar en la recta de meta y no me gusta. La mirada fija en el cartel de llegada. Pero la alfombra estaba antes, me regalan unos metros menos. Bienn.
    Lo conseguí. Miro el reloj de la organizacion, marca 52:26. Alaaa, pues con lo de haber puesto el pulsometro mas tarde, tengo mejor marca que eso todavia. Ya lo miraré por la noche.
    Pero el esfuerzo no habia sido gratis. Un fuerte dolor en la parte exterior de la rodilla me decia que me había pasado. Voy cojeando a por la bolsa del corredor. Pero me da igual, sonrisa en la cara. Jajaja. Las peores sensaciones antes de correr que jamás habia tenido, y MMP. Esto del running es un mundo de locos.

Me reuno con el compi. No trae buena cara. Ha hecho peor tiempo. Creo que deberia hacer series un poco mas cortas, se lo comento. Le digo lo del dolor, me dice que seguramente sea porque mis zapas estén ya desgastadas, porque ese dolor lo había tenia tambien él.
    Con el calor de correr no me daba cuenta que fuera, seguia haciendo mucho frio. Nos vamos al coche y cada uno para su casa.

Me quedo toda la tarde con mis peques. Papi está contento. Por la noche, me acordé que no habia mirado mi tiempo. Abro la web, busco mi nombre.
    No me lo creo, me miro y no me creo que ese que ponía era yo. Busco otra vez por si había otro con mi nombre. Pero no, soy el que soy. Me echo a reir mientras la pantalla marca 50:45. !!Amos andaaa¡¡¡.
    Me daban ganas de saltar, de irme de juerga. Pero en vez de eso, me aguanto, se lo comento a la mujer, que me felicita y se marcha a la cama. Señor, que incomprendidos que somos. Me quedo solo en el salón. Jajaja, que buenas risas que me echo...

Hoy ha amanecido nevando. El dolor ha pasado un poco. Si no fuera porque todavia me duele algo, me iba a correr esta noche, pisando la nieve como un niño. Freud le buscaria una explicacion sexual a eso, seguro.

Y ahora, la mirada puesta en la San Silvestre.

Buff, vaya crónica que me ha salido. Que la disfruteis el que tenga el valor de haber llegado hasta aquí y leido mis paranoias.
    Haciendo el vago...

Hola,

Tengo una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja tras leer la crónica, ¡vaya marca!
    La verdad que esa sensación de felicidad que nos invade cuando haces un "imposible" es una droga, mira que uno las pasa canutas a veces, muchas veces, pero, ¡cómo se te queda el cuerpo cuando ves la progresión!
    Disfruta de esos 50m, disfrútalos porque te has merecido los laureles por no desfallecer al final, por ir a la carrera cuando no confiabas en ella, por darlo todo y obtener la justa recompensa. A tus pies, eres un campeón

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tengo una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja tras leer la crónica, ¡vaya marca!
    La verdad que esa sensación de felicidad que nos invade cuando haces un "imposible" es una droga, mira que uno las pasa canutas a veces, muchas veces, pero, ¡cómo se te queda el cuerpo cuando ves la progresión!
    Disfruta de esos 50m, disfrútalos porque te has merecido los laureles por no desfallecer al final, por ir a la carrera cuando no confiabas en ella, por darlo todo y obtener la justa recompensa. A tus pies, eres un campeón

Saludos.
    Gracias señor Fistro. Os llevo a todos cuando voy sin fuerzas
    Haciendo el vago...

Oño Willie... MMP... ¡Enhorabuena, tio!

Sólo decirte que eres un hacha: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡Enhorabuena Willie!
    Me has hecho disfrutar un montón con tu crónica. Por Díos, cuantas emociones. No sabría con qué quedarme de todo.
    Para lo poco que habías entrenado y el tiempazo que has hecho. Ya era hora de que te tocara a tí saborear una buena carrera. Me alegro de veras.
    Has controlado muy bien el ritmo por pulsaciones al principio lo que te ha permitido terminar y hacer un excelente crono. No es fácil cuando las piernas piden guerra poder aflojar y tú lo has hecho perfecto.
    Enhorabuena de nuevo por la carrera, por la crónica y por haberle regalado a tus hijas la felicidad del momento.
    Un abrazo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oño Willie... MMP... ¡Enhorabuena, tio!
    Gracias mig. Te tengo como referencia para cuando sea mayor y no tenga piernas de palo. Jeje.

Cita Originalmente escrito por Wisiwii Ver Mensaje
    Sólo decirte que eres un hacha: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Vamossss, que te tenia que felicitar yo por aguantar la carrera con el frio que hacía. No te preocupes porque lo tuyo es que estabas cansado despues de una semana de esquí, es normal.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Willie!
    Me has hecho disfrutar un montón con tu crónica. Por Díos, cuantas emociones. No sabría con qué quedarme de todo.
    Para lo poco que habías entrenado y el tiempazo que has hecho. Ya era hora de que te tocara a tí saborear una buena carrera. Me alegro de veras.
    Has controlado muy bien el ritmo por pulsaciones al principio lo que te ha permitido terminar y hacer un excelente crono. No es fácil cuando las piernas piden guerra poder aflojar y tú lo has hecho perfecto.
    Enhorabuena de nuevo por la carrera, por la crónica y por haberle regalado a tus hijas la felicidad del momento.
    Un abrazo.
    Ya sabes que soy un tio de emociones. Y menos mal que no quedé con Lolo que sino ya me pierdo
    Espero estar bien para la siguiente carrera, porque la rodilla no veas como dice hola. Animo tambien a ti para fin de año.
    Haciendo el vago...

Willie, enhorabuena. Por la carrera, por esa mejor MMP, y por como nos has contado lo que sentiste antes, durante y después de la carrera. Hay gente que disfruta con otras cosas, como nosotros también, pero ese placer de estar corriendo, y de saber que has sufrido y disfrutado al mismo tiempo... el esfuerzo recompensado. No nos vimos, pero ya habrá más ocasiones. Y cuídate esas rodillas, Willie

Peadazo de carreron Compi, eres un hacha, y vaya forma de trasmitir, un mountruo tanto dentro de carrera como fuera.

Enhorabuena maquina, me ha hecho mucha gracia lo de que incomprendidos que somos, no puedo estar más de acuerdo.

Felicidades por esa MMP pulverizada.

Salu2

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Willie
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Willie, enhorabuena. Por la carrera, por esa mejor MMP, y por como nos has contado lo que sentiste antes, durante y después de la carrera. Hay gente que disfruta con otras cosas, como nosotros también, pero ese placer de estar corriendo, y de saber que has sufrido y disfrutado al mismo tiempo... el esfuerzo recompensado. No nos vimos, pero ya habrá más ocasiones. Y cuídate esas rodillas, Willie
    Cuidate tu tambien, que te queremos ver al 100%.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Peadazo de carreron Compi, eres un hacha, y vaya forma de trasmitir, un mountruo tanto dentro de carrera como fuera.

Enhorabuena maquina, me ha hecho mucha gracia lo de que incomprendidos que somos, no puedo estar más de acuerdo.

Felicidades por esa MMP pulverizada.

Salu2
    Gracias JC.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Feliz Navidad Willie
    Igualmente

Que paseis todos unas felices navidades.
    Haciendo el vago...

Merricrismasanjapiniuyir

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

Merricrismasanjapiniuyir
    Argggggg, voy a tener pesadillas con eso

!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
    Haciendo el vago...