Atletismo
Página 23 de 170 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por vlc43 Ver Mensaje
    [ vale, yo voto por quedar unos cuantos a cenar...yo llevo a mi mujer y a mi cuñada...y os las dejo...ya me dejais vosotros a alguna novia vuestra de 25 años.

no seas mal pensado

no se como lo vereis vosotros en la media de cordoba que no pude ir por estar enfermito si es verdad que organizaron una cena a base de pasta y fruta el dia de antes de la media, yo no se lo mas seguro que vaya acompañado de mi mujer pues no me deja suelto ni para ir a mear se puede ir viendo con tiempo.

Cita Originalmente escrito por vlc43 Ver Mensaje
    [ vale, yo voto por quedar unos cuantos a cenar...yo llevo a mi mujer y a mi cuñada...y os las dejo...ya me dejais vosotros a alguna novia vuestra de 25 años.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    que se está hablando de la Media de Madrid, no de la MAPOMA, jejej

lolo, media maraton de madrid 2010, por cierto mi mister fistro creo que viene solo y sin compañia.......

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    lolo, media maraton de madrid 2010, por cierto mi mister fistro creo que viene solo y sin compañia.......
    Vaya, ¿estás buscando un arrejuntamiento barbudo? No caerá esa foto, jajajajajajajajajajaj

Hola,

Vamos a ver Wilito, como siga yo entrenando para hacerte de liebre y tú sin dar golpe, se va a dar la paradoja que sea yo quien gane la prueba y no tú. Por tanto, calienta esas alitas abejunas que hay que prepararse para abril

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Vamos a ver Wilito, como siga yo entrenando para hacerte de liebre y tú sin dar golpe, se va a dar la paradoja que sea yo quien gane la prueba y no tú. Por tanto, calienta esas alitas abejunas que hay que prepararse para abril

Saludos.
    Jajaja. Señor fistro, no se me enfade. Estoy poniendo al dia la colmena que parece que los zanganos campan a sus anchas. Esta tarde quiero salir a ver como responden las piernas y mañana voy al medico a que me cure las patitas.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

pues que te mejores wilie esperamos ansiosos tus entrenos un abrazo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Jajaja. Señor fistro, no se me enfade. Estoy poniendo al dia la colmena que parece que los zanganos campan a sus anchas. Esta tarde quiero salir a ver como responden las piernas y mañana voy al medico a que me cure las patitas.

¿Qué tal la cita con el señó dostó, Willie?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal la cita con el señó dostó, Willie?
    Buenasss, todavía no he ido, es esta tarde a las 7. Principalmente le tengo que comentar el dolor en la rodilla que solo me ha pasado al correr mas de 15 km, pero que me preocupa ya que quiero hacer medias a partir de ahora.
    Haciendo el vago...

Buenasss, todavía no he ido, es esta tarde a las 7. Principalmente le tengo que comentar el dolor en la rodilla que solo me ha pasado al correr mas de 15 km, pero que me preocupa ya que quiero hacer medias a partir de ahora.
    Hola Willie .

Espero que lo tuyo sea algo puntual y no te pase como a mí que cuando aumento los kms ... "catacroquet" .

El domingo hice 17 kms y me han vuelto los problemas de rodilla .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Willie .

Espero que lo tuyo sea algo puntual y no te pase como a mí que cuando aumento los kms ... "catacroquet" .

El domingo hice 17 kms y me han vuelto los problemas de rodilla .

Un saludo.
    Vaya, no sabía nada, ultimamente no leo los diarios que tengo mucho curro. ¿donde te duele a ti? A mi es en el exterior, es como si me clavaran una aguja en la parte donde se dobla la articulacion.

Mañana os cuento lo que me ha dicho.
    Haciendo el vago...

pues que tengas suerte y nos tiens informados a ver que te ha dicho el docyor, que sea leve

El informe del médico.

Ya de entrada me mira las piernas, sin hacer nada más y me dice que tengo una pronacion muuuy severa, mal vamos.

Me sube en la maquina que mira el apoyo del pie y lo confirma, mucho rojo veo yo. Una pierna apoya mas que la otra. Le comento lo de la rodilla y me hace unas pruebas para decirme que es posible que sea la cistilla.

Recomendaciones:

* Visita a un fisio para que me confirme o descarte lesion de rodilla
    * Compra de una goma para hacer fortalecimiento de cuadriceps y gemelos que los tengo muy poco estirados.
    * Ejercicios a diario aparte de la cinta, en el trabajo o en casa para cuadriceps
    * Revision de zapas, si tienen mas de 1000km que las cambie. Me aconseja unas Asics nimbus o unas 2130
    * Vuelta a los entrenamientos con calma. Me ha modificado un poco la plantilla y quiere ver como me adapto. Lo de correr una media, pués ya veremos, de momento piano, piano.
    * Fundamental: que estire muy bien gemelos, cuadriceps, zona lumbar. Que no me canse de estirar todo lo que pueda.
    * Que intente correr por caminos de tierra (más quisiera yo pero es imposible salir de noche por tierra, no hay luz).

Y eso es todo. como vereis, me lo voy a tomar con tranquilidad de momento. Esta noche salgo a probar los nuevos ajustes de la plantilla.
    Haciendo el vago...

pues me alegro que por lo menos no tuvieses una lesion seria e importante, wilie fuistes al traumatologo verdad? no te hizo radiografias? cuidate estamos pendientes, ánimo

Bueno, Willie, ya sabes algo más. Me alegro por ti. Lo de los caminos de tierra, espero que deje de llover, y se sequen los caminos para no correr siempre por asfalto. Cuídate y mucho, gran Willie

Hola,

Sé que estoy metiendo la pata pero ... es que me extraña una cosa, las nimbus y las 2130 no son iguales. Las 2130, que ya están descatalogadas, ahora verás 2140 en oferta o las nuevas 2150, te aseguro que no suelen recomendarse a pronadores severos. Yo compré unas 2130 en su momento, soy pronador leve, y me iban muy bien solamente que les faltaba amortiguación, eran buenas zapatillas para personas de menos de 75kg. Ahora uso las kayano 15 y esas sí me van mucho mejor, son más amortiguadas. Sin embargo, tenía entendido que las nimbus eran para neutros y, no solamente te recomienda indistintamente unas u otras, sino que te dice que eres pronador severo

Quizá ve al subforo de equipación y pregunta a jonatansimon, le escribes lo que el médico te dijo y le preguntas cuál de esos 2 modelos te va mejor, no sé, me extraña que te haya dado esas dos opciones para ser pronador severo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sé que estoy metiendo la pata pero ... es que me extraña una cosa, las nimbus y las 2130 no son iguales. Las 2130, que ya están descatalogadas, ahora verás 2140 en oferta o las nuevas 2150, te aseguro que no suelen recomendarse a pronadores severos. Yo compré unas 2130 en su momento, soy pronador leve, y me iban muy bien solamente que les faltaba amortiguación, eran buenas zapatillas para personas de menos de 75kg. Ahora uso las kayano 15 y esas sí me van mucho mejor, son más amortiguadas. Sin embargo, tenía entendido que las nimbus eran para neutros y, no solamente te recomienda indistintamente unas u otras, sino que te dice que eres pronador severo

Quizá ve al subforo de equipación y pregunta a jonatansimon, le escribes lo que el médico te dijo y le preguntas cuál de esos 2 modelos te va mejor, no sé, me extraña que te haya dado esas dos opciones para ser pronador severo.

Saludos.
    Me ha mandado las nimbus porque las que tengo ahora son con refuerzo trasero de pronacion (unas brooks adrenaline) y quiere probar mejor unas neutras ya que la pronacion me la corrije con las plantillas. Es más, a la corrección que ya tenía, me ha añadido un poco más de ajuste en la parte de delante.
    Ya me dijo que seguramente las 2130 no las encontraria, porque son antiguas, que mirara los nuevos modelos. A él le gustan más las nimbus que las 2130, era para que probara a ver que tal me iban. Pero ya te digo que siempre pensando en que la pronacion está corregida. Me comentó lo de que eran neutras (las nimbus) y que comprara el modelo que fuera para menos de 75kg, que no se acordaba si eran las nimbus 7 o las nimbus 9.

Le enseñé las nike vomero 2 que tengo tambien y me dijo que eran muy buenas zapas, pero que tenian demasiada amortigacion, cosa que es cierta.

Desde el principio de tratarme ya le veía con ganas de quitarme las dos que actualmente tengo y ponerme unas nimbus, y ahora que ya las tengo un poco desgastabas y necesito cambiarlas, ha visto la oportunidad.

A ver, yo me fio totalmente de él. Es podólogo de la clinica del doctor De la rubia, que tienen un stand permanente en el maraton de Madrid y tratan a muchos atletas de élite.

Por otro lado, siempre son bienvenidos tus comentarios. . Me pasaré por el foro que me dices a ver que comentan.
    Haciendo el vago...

Bueno, señores, he vuelto a los entrenamientos. Ya ni me acordaba de lo que era.
    Ayer decidé correr sin mirar pulsaciones, ni mirar distancia ni mirar nada. Solo queria correr y "sentirme". Y la verdad es que me sentí bien. Después de tanta inactividad tampoco iba a forzar mucho, además que al llevar el arreglo de la plantilla no voy a dar mucha caña por si aparecen nuevos problemas.

Fueron 35' de carrera continua, que me supieron a gloria. Esta semana voy a hacer un dia o dos más, de 45 o 50' y ya la semana que viene retomo el entrenamiento serio.

Ale, ya estamos de vuelta.
    Haciendo el vago...

Bueno, señores, he vuelto a los entrenamientos. Ya ni me acordaba de lo que era.
    Ayer decidé correr sin mirar pulsaciones, ni mirar distancia ni mirar nada. Solo queria correr y "sentirme". Y la verdad es que me sentí bien. Después de tanta inactividad tampoco iba a forzar mucho, además que al llevar el arreglo de la plantilla no voy a dar mucha caña por si aparecen nuevos problemas.

Fueron 35' de carrera continua, que me supieron a gloria. Esta semana voy a hacer un dia o dos más, de 45 o 50' y ya la semana que viene retomo el entrenamiento serio.

Y yo que me alegro compañero .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Y yo que me alegro compañero .
    Y yo también, Willie

Bien abejita! bien! poco a poco!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta