Atletismo
Página 26 de 170 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Preparacion de la media maraton de Madrid

Semana 1
    Dia 1
    60' cc + 2 rectas
    Dia 2
    40' cc + 1 oberón + 10' cc
    Dia 3
    80' cc + 4 rectas

Viernes 05/02/2010
    Distancia: 9 km
    FcMedia: 148 ppm
    Indice de carrera --
    Duracion: 50'

Este dia ha sido la primera vez que he hecho un circuito oberón. Ha sido un poco caos, primero porque la zona que elegí para hacerlo era una calle con cesped pero con bastante tráfico y tenía que ir esquivando coches. Luego tampoco habia sitio donde hacer las abdominales, así que en la acera. La gente me miraba como el tio raro este que da saltos a la pata coja
    La experiencia buena, pero sabía que iba a tener agujetas para el fin de semana.
    Hola,

Después de ver que no tienes vergüenza, lamento decirte que en Madrid yo no corro contigo, no quiero que relacionen mi buen nombre con el de un locatis

Saludos.

pues mira, unos tanto y otros tampoco. A mi este fin de semana me ha servido para darme cuenta de que no voy a poder ir a la media de Madrid, al menos no con el compañero de fatigas que tengo..

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Después de ver que no tienes vergüenza, lamento decirte que en Madrid yo no corro contigo, no quiero que relacionen mi buen nombre con el de un locatis

Saludos.

Vengaaaaa, no seas así, que me hace mucha ilusión que estés a mi lado. Prometo comportarme y no llevarme el traje de abeja que me he comprado

Cita Originalmente escrito por vlc43 Ver Mensaje
    pues mira, unos tanto y otros tampoco. A mi este fin de semana me ha servido para darme cuenta de que no voy a poder ir a la media de Madrid, al menos no con el compañero de fatigas que tengo..
    Pués si no lo que puedes hacer es venirte con nosotros que vamos a ir taponando la calle y apartando a las fans de fistro.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Preparacion de la media maraton de Madrid

Semana 1
    Dia 1
    60' cc + 2 rectas
    Dia 2
    40' cc + 1 oberón + 10' cc
    Dia 3
    80' cc + 4 rectas

Domingo 07/02/2010
    Distancia: 11,6 km a 6:53 min /km
    FcMedia: 150 ppm
    Indice de carrera 43
    Duracion: 80'

El domingo, después del Oberon del viernes tenia las piernas tocadas, pero por mis eggs que salía. Al principio mucho dolor, pero creo que eran agujetas y que el cuerpo me decia que qué narices es eso de salir tantos dias en semana. Pero pasé de él. Con dolor, despacito, pero fui haciendo km. Cuando pasaba por la calle paralela a Polvoranca me dió por intentar llegar hasta el parque (no hay luz en la carretera de 2 km de acceso) a ver si por casualidad había farolas y se podía correr de noche.

Bueno, comprobé que aparte de estar corriendo yo, habia mucha mas gente haciendo ejercicio, solo que en espacio mas cerrado. Tuve que salirme del camino de peatones porque habia mas coches que cemento. Diosss, cuanta gente y vaya peazo de picaderooooo Casi me daba verguenza pasar entre tanto coche dedicado a "lo suyo"

A lo que iba, llegué al parque de Polvoranca y me llevé una grata sorpresa. Hay farolas por todo el recorrido, así que ya tengo sitio donde voy a hacer las tiradas largas, en caminito de tierra, jeje. Lo malo es que estaba mas solo que la una, los patos y los cisnes durmiendo. Como me encuentre gente de mal vivir no van a oir mis gritos.

Pués nada, primera semana de entrenamiento realizada. Hoy me duelen las piernas pero tampoco mucho. Tengo tres dias para recuperarme. Voy a a ver si pido la camiseta de Foroatletismo para ir en condiciones a la media.
    Haciendo el vago...

Buena semana de entrenamientos Willie .

Que gustico da cumplir lo que se planifica.

En cuanto a lo de los coches con parejas corriendo a su manera, ¿qué te esperabas encontrar de camino a un parque que se llama Polvoranca?. .

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buena semana de entrenamientos Willie .

Que gustico da cumplir lo que se planifica.

En cuanto a lo de los coches con parejas corriendo a su manera, ¿qué te esperabas encontrar de camino a un parque que se llama Polvoranca?. .

Un saludo .
    Buena semana de entrenos, Willie.
    Es el famoso parque conocido también como "Polvotranca" (con perdón )

Hola,

Me "paece" que Willito se ha dejado seducir por el Kamasutra de Dust-Park y ya no entrena, es que a cierta edad no se pueden hacer esfuerzos físicos tan extremos .

¿Do está el abejorro del foro que veo el hilo hundido en la miseria?

Saludos.

Hola,

Me "paece" que Willito se ha dejado seducir por el Kamasutra de Dust-Park y ya no entrena, es que a cierta edad no se pueden hacer esfuerzos físicos tan extremos .

¿Do está el abejorro del foro que veo el hilo hundido en la miseria?

Saludos.
    Hola señor Fistro.

Pues ando de capa caida. No paro en el trabajo.

Esta semana no he puesto entrenamiento porque ha sido desesperante. Salí el miercoles en teoria a hacerme 60' con 30 de fartlek y al min 10 ya no podia ni andar. Y me desesperé bastante. Si no es una cosa es otra. El viernes no salgo y el domingo voy al cross del distrito de barajas a ver que tl voy, son 6km pero me da que ni voy a poder salir. Voy mas que nada para que mis abejillas corran en la carrera de peques.

Gracias por acordarte de mi, que se que debajo de ese hombre musculoso y atractivo tambien se esconde un tio sentimental
    Haciendo el vago...

Hola,

Tú tranquilo que José Andrés está lesionado, yo me arrastro y tú hecho papilla; como nos descuidemos no llegamos ni al corte de las 2h30'

Saludos.

Hola a todos.

Han sido unos dias de reflexiones, de sinsabores y de desesperación. Me ha pasado por la cabeza de todo, incluso el dejar de correr para siempre. No termino de encontrar la forma de volver a entrenar sin que las piernas me digan basta. Y eso cansa.

Me cansa el no poder ni correr 5 min sin que me tenga que parar. Me cansa sentirme roto. Me cansa probar mil cosas para seguir en esto y que una tras otra no sirva para nada. Zapatillas, plantillas, descanso casi obligado durate semanas y semanas. Y para nada. Llegas a correr una simple carrera de barrio y duro 50 miseros metros del calentamiento para darme cuenta de que no, que no puedo. Se viene el mundo encima.

De verdad que trato de buscar el lado positivo, pero hay veces que puede conmigo. Dan ganas de mandarlo todo a la mie*da. No me apetece entrar al foro solo porque me recuerda que no puedo.
    Luego al dia siguiente, pasado el calenton busco otras salidas. No lo veo todo tan negro, bueno, un poco menos. El dolor sigue ahí incluso andando, es como tener agujetas constantemente.
    Hay que buscar soluciones. Voy a ir al fisio a que me revise. Las brooks me parece que estan desgastadas, porque cuando iba andando el miercoles pasado al entrenar o intentar entrenar, pisando el suelo notaba cada piedrecita. Las cambiaré. Incluso si es necesario iré al médico a que me haga unas radiografias para ver si tengo algo mas serio.
    La media de Madrid ni siquiera se me pasa por la cabeza ahora mismo.

Por lo menos algo bueno, he terminado el proyecto del trabajo (se ha aplazado hasta octubre) y voy a volver al foro como antes que os tengo muy abandonados.

Ale, ya está, ya me he desahogado.
    Haciendo el vago...

...
    Hola,

Don Willito, entiendo perfectamente tu punto de vista; yo llevo desde principios de diciembre con dolor en el tobillo, me he planteado cambiar de zapatillas y eso que no tienen ni 550km, volver a analizarme la pisada, bajar peso, comprarme una cinta y solamente hacer las tiradas dominicales ... Supongo que le pedimos mucho a unos cuerpos cuarentones, ya no somos pipiolos y este deporte es duro; se le hacen mil y una trastadas a las articulaciones y necesitaremos años para que los músculos y tendones se fortalezcan al nivel de nuestra patética capacidad cardiorespiratoria. Toda precaución es poca, si puedes ir a un fisio, te recomiendo encarecidamente que vayas, de hecho, yo voy a pedir cita mañana, que te tomes las cosas con calma, sin agobios, sin marcas, ritmos, planes de entrenamiento ni nada, solamente disfrutar cuando te veas bien de esto de correr.
    Yo muchas veces me pregunto el porqué de que me guste tanto salir a correr al monte, la verdad es que muchas veces las paso canutas allá arriba; el pasado viernes, por ejemplo, acabé cojo, además hacía un frío de coj*nes, lloviznando y con una brisa helada que te dejaba los labios para el arrastre. Luego pienso en las cuestas, jadeando y hecho papilla, o la penúltima vez que fuí, con dos perracos con ganas de morder mis jamoneiros enmallados. No lo sé, será que los corredores somos masocas o que, al acabar de entrenar, el cerebro nos da un chute hormonal que nos hace adictos, pero yo ya estoy con ganas de verme de nuevo en pleno rendimiento. Ahora mismo, si lees mi diario lo sabrás, no puedo correr fuera del gimnasio y aún corriendo en cinta, tengo molestias desde que me exprimo un poco; José Andrés está con lumbalgia; Villam salió de su medio popular como el rosario de la aurora; pues en mi caso, ayer estaba ya pensando como plantearme el maratón que quiero hacer el 23 de enero de 2011, así de iluso, loco o tonto soy.
    Tú tranquilo con el atletismo popular, haz lo que debas para seguir en esto, es bueno para tu salud, aunque haya días que los dolores pongan en duda esta teoría, asume que los próximos meses van a ser de recuperación de la lesión y, cuando estés al 100%, vuelves a correr porque tarde o temprano quiero coincidir en una popular con un abejorro alado al que todos en el foro apreciamos

Saludos.

Hola,

Don Willito, entiendo perfectamente tu punto de vista; yo llevo desde principios de diciembre con dolor en el tobillo, me he planteado cambiar de zapatillas y eso que no tienen ni 550km, volver a analizarme la pisada, bajar peso, comprarme una cinta y solamente hacer las tiradas dominicales ... Supongo que le pedimos mucho a unos cuerpos cuarentones, ya no somos pipiolos y este deporte es duro; se le hacen mil y una trastadas a las articulaciones y necesitaremos años para que los músculos y tendones se fortalezcan al nivel de nuestra patética capacidad cardiorespiratoria. Toda precaución es poca, si puedes ir a un fisio, te recomiendo encarecidamente que vayas, de hecho, yo voy a pedir cita mañana, que te tomes las cosas con calma, sin agobios, sin marcas, ritmos, planes de entrenamiento ni nada, solamente disfrutar cuando te veas bien de esto de correr.
    Yo muchas veces me pregunto el porqué de que me guste tanto salir a correr al monte, la verdad es que muchas veces las paso canutas allá arriba; el pasado viernes, por ejemplo, acabé cojo, además hacía un frío de coj*nes, lloviznando y con una brisa helada que te dejaba los labios para el arrastre. Luego pienso en las cuestas, jadeando y hecho papilla, o la penúltima vez que fuí, con dos perracos con ganas de morder mis jamoneiros enmallados. No lo sé, será que los corredores somos masocas o que, al acabar de entrenar, el cerebro nos da un chute hormonal que nos hace adictos, pero yo ya estoy con ganas de verme de nuevo en pleno rendimiento. Ahora mismo, si lees mi diario lo sabrás, no puedo correr fuera del gimnasio y aún corriendo en cinta, tengo molestias desde que me exprimo un poco; José Andrés está con lumbalgia; Villam salió de su medio popular como el rosario de la aurora; pues en mi caso, ayer estaba ya pensando como plantearme el maratón que quiero hacer el 23 de enero de 2011, así de iluso, loco o tonto soy.
    Tú tranquilo con el atletismo popular, haz lo que debas para seguir en esto, es bueno para tu salud, aunque haya días que los dolores pongan en duda esta teoría, asume que los próximos meses van a ser de recuperación de la lesión y, cuando estés al 100%, vuelves a correr porque tarde o temprano quiero coincidir en una popular con un abejorro alado al que todos en el foro apreciamos

Saludos.
    Gracias. De verdad, te lo digo de corazon, muchas gracias por tus palabras.
    Vaya o no vaya a la media, lo que si que haré será ir a la cena, porque tengo que conoceros a todos, sois unas personas muy grandes.
    Haciendo el vago...

Hola,

.....

Saludos.

Ahora no es por falta de tiempo, simplemente es que no puedo añadir más.

Ánimo Willie. Lo del trabajo ya es una buena señal por lo menos para poder hacer las cosas con menos estrés y dándoles su justa importancia.
    Carreras año 2016:

10

Periostitis

Como no puedo poner diario de entrenamiento, porque no he salido a correr esta semana, si quiero comentar el diario de lesiones, que eso no me falta.

Ayer estuve en el fisio. Era la primera vez y ya me avisaron de lo que me iba a encontrar. Uno no es un tio duro como Fistro, más bien una nenaza. No sabía siquiera que doliera tanto en sitios que nadie antes me había tocado

Fueron 45' que aparte de los "auuu", "ayyy", "nogg, nogg dueleee, sigue" la estuve preguntando a la chica por todo lo que se me ocurría. Y la verdad es que cuando te explican las cosas parece lógico el porqué me duelen las piernas y porque arrastro este dolor desde diciembre.

Lo primero a destacar es la lesión: periostitis. Mira que ya la tuve una vez y no me dolía igual, pero ahora la muy jodia me duele menos intenso pero más continuo. En cuanto tocó por el lado de las tibias me dijo que tenia algo de inflamación en el periostio (¿se dice así?). No era mucho pero si lo suficiente para que tras dos o tres entrenamientos, tuviera que parar una semana mínimo para dejarlo bajar. Según me lo contaba me di cuenta que era exactamente lo que me pasaba. Salía 2-3 veces y al principio muy bien, pero a la 4ª ya no podía, como me pasó la semana pasada. Tenía que descansar, la inflamación bajaba un poco, lo suficiente para que me confiara y saliera otra vez, y el ciclo comenzaba de nuevo. Pero no me terminaba de curar del todo. Y así hubiera seguido un tiempo hasta que se me hubiera hecho crónico.

Ahora la solución: para empezar tengo que curarme completamente hasta que pueda salir de nuevo y luego poner los medios para que no me vuelva a pasar.
    Me dió un masaje "sangrante", que ya de principios me avisó de que iba a doler. "Quiero que te sangre y que la pierna lo absorba". Bueno, pues dale. Vi todas las estrellitas del cielo

Despues del masaje, unas tiras en las tibias para que reactivara la circulacion.
    Y lo que debo hacer a partir de ahora:
    * Mas sesiones de masaje hasta que desaparezca la periostitis.
    * Plantillas de descarga para que el pie descanse.
    * Una semana completa sin correr, descanso absoluto para empezar.
    * Sesion de hielo durante todo el dia. 5' cada pierna por lo menos durante 10 veces al dia.
    * Nada de zapatos ni deportivas de calle, el pie tiene que "ir en palmitas". En eso bien, llevo las vomero 2 todo el dia puestas que son super amortiguadas.
    * Que si puedo me olvide del asfalto que es el culpable de todo. En eso tendré que coger el coche e irme a Polvotranca por las noches.

Para la semana que viene, si todo marcha bien, empezaremos con un poco de bici.
    Me ha recomendado el hielo no solo para ahora que me duele, sino para después de cada entrenamiento y después de cada carrera. Que me vaya acostumbrando porque es lo mejor que hay.

Y eso es todo. Por lo menos he visto la luz. Ya se qué hacer para poder seguir. No va a ser fácil pero es que quiero correr, me gusta, lo necesito.

Por cierto, me he comprado unas Asics Gt 2130 en el factory por 84€ y voy a tirar las brooks que me parece que ya están desgastadas. A ver que tal resultan.
    Úlima edición por Willie fecha: 19-02-2010 a las 11:25
    Haciendo el vago...

Como no puedo poner diario de entrenamiento, porque no he salido a correr esta semana, si quiero comentar el diario de lesiones, que eso no me falta.

Ayer estuve en el fisio. Era la primera vez y ya me avisaron de lo que me iba a encontrar. Uno no es un tio duro como Fistro, más bien una nenaza. No sabía siquiera que doliera tanto en sitios que nadie antes me había tocado

Fueron 45' que aparte de los "auuu", "ayyy", "nogg, nogg dueleee, sigue" la estuve preguntando a la chica por todo lo que se me ocurría. Y la verdad es que cuando te explican las cosas parece lógico el porqué me duelen las piernas y porque arrastro este dolor desde diciembre.

Lo primero a destacar es la lesión: periostitis. Mira que ya la tuve una vez y no me dolía igual, pero ahora la muy jodia me duele menos intenso pero más continuo. En cuanto tocó por el lado de las tibias me dijo que tenia algo de inflamación en el periostio (¿se dice así?). No era mucho pero si lo suficiente para que tras dos o tres entrenamientos, tuviera que parar una semana mínimo para dejarlo bajar. Según me lo contaba me di cuenta que era exactamente lo que me pasaba. Salía 2-3 veces y al principio muy bien, pero a la 4ª ya no podía, como me pasó la semana pasada. Tenía que descansar, la inflamación bajaba un poco, lo suficiente para que me confiara y saliera otra vez, y el ciclo comenzaba de nuevo. Pero no me terminaba de curar del todo. Y así hubiera seguido un tiempo hasta que se me hubiera hecho crónico.

Ahora la solución: para empezar tengo que curarme completamente hasta que pueda salir de nuevo y luego poner los medios para que no me vuelva a pasar.
    Me dió un masaje "sangrante", que ya de principios me avisó de que iba a doler. "Quiero que te sangre y que la pierna lo absorba". Bueno, pues dale. Vi todas las estrellitas del cielo

Despues del masaje, unas tiras en las tibias para que reactivara la circulacion.
    Y lo que debo hacer a partir de ahora:
    * Mas sesiones de masaje hasta que desaparezca la periostitis.
    * Plantillas de descarga para que el pie descanse.
    * Una semana completa sin correr, descanso absoluto para empezar.
    * Sesion de hielo durante todo el dia. 5' cada pierna por lo menos durante 10 veces al dia.
    * Nada de zapatos ni deportivas de calle, el pie tiene que "ir en palmitas". En eso bien, llevo las vomero 2 todo el dia puestas que son super amortiguadas.
    * Que si puedo me olvide del asfalto que es el culpable de todo. En eso tendré que coger el coche e irme a Polvotranca por las noches.

Para la semana que viene, si todo marcha bien, empezaremos con un poco de bici.
    Me ha recomendado el hielo no solo para ahora que me duele, sino para después de cada entrenamiento y después de cada carrera. Que me vaya acostumbrando porque es lo mejor que hay.

Y eso es todo. Por lo menos he visto la luz. Ya se qué hacer para poder seguir. No va a ser fácil pero es que quiero correr, me gusta, lo necesito.

Por cierto, me he comprado unas Asics Gt 2130 en el factory por 84€ y voy a tirar las brooks que me parece que ya están desgastadas. A ver que tal resultan.

Joer compañero me ha dolido hasta a mi¡¡¡

Paciencia y buenos alimentos¡¡¡

.....
    Hola Willie, siento mucho lo tuyo. Vaya faena.

Tranquilo que la periostitis tiene buena cura. Lo que no veo yo tan claro es que la culpa sea sólo del asfalto.

Ahora a recuperarse .
    Carreras año 2016:

10

"Quiero que te sangre y que la pierna lo absorba". Bueno, pues dale. Vi todas las estrellitas del cielo ...
    Hola,

Eso mismo le dije a mi primera novia

Saludos.

pd (sí, ya sé que es un chiste bruto y del mal gusto pero es que me lo ha dejado a huevo )

Cita Originalmente escrito por willito
    ...
    Hola,

Pues aunque no lo creas me alegro, me alegro porque al menos sabes cual es el problema y cómo intentar solucionarlo. Ahora paciencia, mucha paciencia y no adelantar plazos para volver, no tienes prisa, si no puedes en abril, pues te planteas recuperarte para junio o para la carrera de paracuellos de fin de año, para cuando estés bien.

Saludos y mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer compañero me ha dolido hasta a mi¡¡¡

Paciencia y buenos alimentos¡¡¡
    Gracias Tito. Es lo que toca. Fué solo un momento, pero no me importaba porque cuando me dijo que tenía cura sabía que era bueno que urgara para que luego estuviera mejor.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Willie, siento mucho lo tuyo. Vaya faena.

Tranquilo que la periostitis tiene buena cura. Lo que no veo yo tan claro es que la culpa sea sólo del asfalto.

Ahora a recuperarse .
    No te preocupes, si es mejor saberlo. Por lo menos tengo ya una esperanza y se que podré correr cuando esté curado.
    Tienes razón en que la culpa no es solo del asfalto. Me dijo que era parte del problema. Que tambien era por la forma de pisar, por llevar poco corriendo, por la adaptacion de las plantillas, por las zapatillas. Era muy importante el pisar el suelo "sin hacer ruido" porque cuanto mas ruido haces mas fuerte pisas y mas repercute en la tibia.

Hola,

Eso mismo le dije a mi primera novia

Saludos.

pd (sí, ya sé que es un chiste bruto y del mal gusto pero es que me lo ha dejado a huevo )

Hola,

Pues aunque no lo creas me alegro, me alegro porque al menos sabes cual es el problema y cómo intentar solucionarlo. Ahora paciencia, mucha paciencia y no adelantar plazos para volver, no tienes prisa, si no puedes en abril, pues te planteas recuperarte para junio o para la carrera de paracuellos de fin de año, para cuando estés bien.

Saludos y mucho ánimo
    Gracias señor. Eso mismo pienso yo. Para la media no voy a estar, lo tengo claro. Pero ahora mismo pensaré en planificar la temporada una vez que esté bien. Bueno, que esté bien de eso, que seguro que luego saldrá otra cosa

Eso si, joer, vaya pastizal que me estoy gastando en esto de correr, es peor que tener una hija caprichosa.
    Haciendo el vago...