Atletismo
Página 28 de 170 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Willie es jodido estar lesionado, solo hay una solución: paciencia y más paciencia, pero aparte de la periotitis, ¿ has podido averiguar por que te ha salido?, He encontrado este enlace bastante interesante sobre sus sintomas y causas, a lo mejor identificas que es lo que haces mal en los entrenos. Aparte del asfalto que es muy puñetero.

La periostitis (I): Síntomas y causas | Fuerza Y Control

Un saludo
    Es muy interesante el artículo.

Pués mira, según lo que me mandas

Lo normal, en el caso del corredor, es que la periostitis aparezca, como se ha dicho antes, por un abuso de los impactos de los pies con el suelo. Estos producen un esfuerzo y una tensión que las tibias deben absorber. Los impactos con el suelo serán más violentos sí:

- Corremos por asfalto, pista o superficies muy duras (*)

- Usamos calzado de suela dura. (*)

- Tenemos una pisada en el suelo al correr defectuosa (pies cavos, planos, etc). (*)

- Tenemos un exceso de peso(cargamos más peso en la pisada).

- Exceso de trabajo de carrera o saltos.

- Variar muy bruscamente cualquiera de los anteriores.

Las que te pongo en asterisco son las que yo sé que me pasan. Además añadiría que tengo una técnica de carrera defectuosa. Me lo dijo la fisio, cuanto más ruido hago al pisar, peor es la técnica. Yo si he notado que pisando "suave" me hace menos daó. Pero claro, no es fácil estar pendiente todo el rato de como pisas, y menos en competición que vas a estar pendiente de otras muchas cosas.

En mi caso, tengo claro una cosa. Al principio corria con zapatillas normales, hasta 4 meses más tarde que me compré las neutras. Como soy pronador (que me enteré luego) he estado casi un año corriendo con calzado inadecuado que hacía que se me fuera acumulando la periostitis. Avanzaba lentamente por lo que no me enteré hasta que ya no había remedio. Luego ya me puse plantillas, zapas pronadoras, estudio de pisada. He aguantado con todo el arseñal hasta que un dia, en una tirada larga, 15-16km las tibias dijeron basta. Creo que nunca se me fue la lesión, que no me la curé del todo y a la primera vez que lo forcé, reapareció con fuerza. Por eso, ahora que un profesional me dice lo que me ha pasado, me doy cuenta de todo lo mal que lo he ido haciendo. Y no me queda más que parar del todo y curarme porque según ella, aunque descanse no se cura.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

¿Y hacer bici estática o elíptica? Porque no es que sirvan para suplir el parón, pero ayudan un montón a no perder del todo la forma. Mejor eso que rascarse los cataplines frente a la tele

Por cierto,

Cita Originalmente escrito por willito
    Y no me queda más que parar del todo y curarme porque según ella, aunque descanse no se cura.
    Mmmmmmmmm, ya me parecía a mí que te tomabas muchas molestias para ir al fisio, que si zapas nuevas, masajitos pierna arriba, pierna abajo, visitas a polvotranca Es llegar a los 40 y que las hormonas burbujeen cual adolescente en su 1ª cita; tan majo que parecía y verlo destrozando una familia sin poder hacer nada para remediarlo

Saludos y cuídese abejorro, que seguro que haces lo correcto con el parón.

como estas wilie? ánimo wilie

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Y hacer bici estática o elíptica? Porque no es que sirvan para suplir el parón, pero ayudan un montón a no perder del todo la forma. Mejor eso que rascarse los cataplines frente a la tele

Por cierto,

Mmmmmmmmm, ya me parecía a mí que te tomabas muchas molestias para ir al fisio, que si zapas nuevas, masajitos pierna arriba, pierna abajo, visitas a polvotranca Es llegar a los 40 y que las hormonas burbujeen cual adolescente en su 1ª cita; tan majo que parecía y verlo destrozando una familia sin poder hacer nada para remediarlo

Saludos y cuídese abejorro, que seguro que haces lo correcto con el parón.
    Pués lo de la bici estática es complicado o la eliptica, mas que nada porque ni tengo ni voy a ir a un gimnasio. Si que he pensado coger la bici de toda la vida y salir aunque sea un rato. Pero la bici no es igual que correr, tendría que irme más lejos y de noche no apetece tanto.

Y sobre LA fisio, pues siempre he dicho que era "ella". Pero tú tranquilo que yo soy una patata casada y bastante tengo con una como para estar con otra más

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    como estas wilie? ánimo wilie
    Buenas señor. Pués ya me ves, sin poder hacer nada. Y tampoco puedo andar que es malo para la recuperación. Como siga así voy a coger 10 kg.
    Haciendo el vago...

Hola,

¿Willito en la página 3 de los diarios? ¡Acabáramos!

"Parriba" que esto se soluciona en un santiamén.

Saludos figura.

Yo también te tengo un poco abandonado .

¿Cómo va esa periostitis caballil?.

Venga que ya falta menos para lzar de nuevo el vuelo.

Un saludo ...... bueno, mejor un abrazo también .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo también te tengo un poco abandonado .

¿Cómo va esa periostitis caballil?.

Venga que ya falta menos para lzar de nuevo el vuelo.

Un saludo ...... bueno, mejor un abrazo también .
    ¿Soy el único que ve este emoticono () una mariconada de marca mayor? Ni se os ocurra poner uno de esos refiriéndose a mí, que me da yuyu solamente pensarlo

¿Soy el único que ve este emoticono () una mariconada de marca mayor? Ni se os ocurra poner uno de esos refiriéndose a mí, que me da yuyu solamente pensarlo
    Es que como se que le gusta el roce yo le doy roce .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es que como se que le gusta el roce yo le doy roce .
    A ver Fistro, no nos liemos. Si Villam me quiere dar un abrazo, está en todo su derecho, no te me pongas celosote

Siento no poder escribir, pero es que no tengo nada nuevo que contar y vuelvo a tener marrones en el curro que es cuando suelo escribir.

La lesión va evolucionando, esta tarde tengo la tercera sesión de fisio, a ver que me cuenta. Llevo tres meses en los que solo he salido bien en las dos carreras que he participado. Luego uno o dos entrenamientos como mucho. Vamos que estoy en dique seco total. Tengo muchisimas ganas de volver otra vez pero hay que ir con cuidado.

Un y un para Villam.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    A ver Fistro, no nos liemos. Si Villam me quiere dar un abrazo, está en todo su derecho, no te me pongas celosote

Siento no poder escribir, pero es que no tengo nada nuevo que contar y vuelvo a tener marrones en el curro que es cuando suelo escribir.

La lesión va evolucionando, esta tarde tengo la tercera sesión de fisio, a ver que me cuenta. Llevo tres meses en los que solo he salido bien en las dos carreras que he participado. Luego uno o dos entrenamientos como mucho. Vamos que estoy en dique seco total. Tengo muchisimas ganas de volver otra vez pero hay que ir con cuidado.

Un y un para Villam.
    Un saludo, Willie, y recuerda, paciencia (aunque pases a llamarte Job, jejej)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Un saludo, Willie, y recuerda, paciencia (aunque pases a llamarte Job, jejej)
    Gracias Lolo. Menos mal que paciencia no me falta. Cuando llevas ya muchos dias te da igual estar unos pocos mas, aunque tengo un monoooooo
    Haciendo el vago...

La luz al final del tunel

Ayer hice mi tercera visita al fisio. Y me ha dado la noticia mas esperada.

Viendo que la recuperación va muy bien, esta semana puedo empezar a probarme a ver como respondo.

Así que tengo orden de salir una o dos veces. !!!Yupiiii¡¡¡

Se acabó la vida sedentaria

Eso si, será muuuuy light, 5-10 minutos corriendo y el resto andando rápido, pero bueno, menos da una piedra.

Jeje, esta noche me voy a Polvotranca a mojarme un poco y celebrarlo con los patos y cisnes.

Haciendo el vago...

¡Genial Willie!.

Correrrrrrrrrrrrr (Con voz de King Africa)

Carreras año 2016:

10

Viendo que la recuperación va muy bien, esta semana puedo empezar a probarme a ver como respondo.

Eso si, será muuuuy light, 5-10 minutos corriendo y el resto andando rápido, pero bueno, menos da una piedra.

Jeje, esta noche me voy a Polvotranca a mojar con los patos y cisnes.

Hola,

¿Es eso legal?

Saludos.

Hola,

¿Es eso legal?

Saludos.
    Pues sea legal o no , nadie va a oir sus gritos
    Haciendo el vago...

Hola,

Aunque sé que el cuerpo te pedirá marcha , ve tranquilo, sin obsesionarte ni con los tiempos ni con los dolores. Recuerda que, si estás atento, siempre te dolerá algo aunque estés sentado frente a la tele; es decir, ver qué sensaciones te da la zona lesionada pero sin pasarte de hipocondriaco. En cualquier caso, mis felicitaciones para la masajista tailandesa

Saludos.

Jeje, esta noche me voy a Polvotranca a mojarme un poco y celebrarlo con los patos y cisnes.

muchas felicidades, empieza despacito que ya sabemos como es esto...
    ya somos 4 los apuntados al cross del club amigos de tu pueblo, si te apuntas tu seremos 5 por lo menos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

Aunque sé que el cuerpo te pedirá marcha , ve tranquilo, sin obsesionarte ni con los tiempos ni con los dolores. Recuerda que, si estás atento, siempre te dolerá algo aunque estés sentado frente a la tele; es decir, ver qué sensaciones te da la zona lesionada pero sin pasarte de hipocondriaco. En cualquier caso, mis felicitaciones para la masajista tailandesa

Saludos.
    Descuida, que no quiero volver a estar como antes y menos pasar otra vez por la tortura de los masajes drenantes. Ya le diré el próximo dia a la masajista tailandesa de Vallecas que la felicitas.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    muchas felicidades, empieza despacito que ya sabemos como es esto...
    ya somos 4 los apuntados al cross del club amigos de tu pueblo, si te apuntas tu seremos 5 por lo menos
    Hola Neo. Pues si no se tuerce nada, contad comigo para ser el cinco (sin rima).
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro mucho, Willie. Bien, bien, a empezar a trotar
    lolo tu tambien te tienes que apuntar a ese cross de Alcorcón
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter