Atletismo
Página 3 de 170 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 3397

Diario de Willie

Cronica de la carrera Club Edward

Bueno, pues ya estamos de vuelta de la carrera. La crónica de hoy

CARRERA DEL CLUB EDWARD
    Distancia: 10km
    Lugar: Madrid, San Blas
    Con chip, alfombra de salida
    Temperatura: 18-20ºC durante el recorrido

PRECARRERA
    Me levanto a las 7 para tomar un desayuno de cereales. 3:30 antes de la carrera. Me acuesto de nuevo y hasta las 8:15 en la camita. A las 9:00 partimos mis abejillas y yo, con mis padres, hacia allí. 9:30, podemos pasar con el coche por la linea de meta, todavia no habian cerrado al trafico la avenida y faltaban 30 min para empezar los peques. Aparcamos y me acerco a por el chip. Una larga cola de gente para recoger el dorsal. Afortunadamente yo ya tenia el mio, lo compre en tienda. El chip no habia llegado todavia. Sobre las 9:45 se forma otra cola para recogerlo.
    10:10, empiezan las carreras de los peques. Mis dos abejillas salen disparadas hacia la meta, la mayor sale la primera, biennn, pero claro, se pone a mirar a todo el mundo a ver si la seguian y la adelantan unos cuantos. Llega la septima a meta. Entre unas cosas y otras, las 10:20. Anuncian que en 7 minutos empezamos. Upss, y sin haber calentado. Joer, que prisas, miro a ver si por un casual veo a Lolo Chus, pero vamos a calentar que sino salimos muy frios. Se viene wisiwii conmigo y trotamos hasta la meta, estiramos un poco, lo que podemos, !!vaya estrésssss¡¡¡

CARRERA
    La táctica ya la tenia pensada. Salir a mi ritmo, primer km sobre 6 min/km y luego ya veria si mantengo o no. Salimos. Doy al Polar para comenzar, me doy cuenta que no estaba la alfombra, la habian puesto mas adelante y al pasar por ella me marca 1 min y pico ya, ya no habia tiempo para cambiarlo. Wisi se pira en los primeros metros, su carrera no es mi carrera (por ahora). Salgo despacio, todo el mundo como locos. Me quedo de los ultimos, creo que sobre los 10 ultimos, pero no me importa, ya veras como adelanto a gente. Km 1 paso a menos de 6, era en cuesta, veo a la gente fresca subiendo, yo a lo mio. Km 2, paso a menos de 6, ya tenia un lio en el reloj porque daba los laps automaticos y yo le daba alguno manual y ya no sabía el tiempo que iba haciendo. Paso de tiempos, que mandan las pulsaciones. No me dejo subir de 165, mi umbral aerobico. Las cuestas a ese tope y en las bajadas, me baja a 158, asi que decido ir apretando un poco.
    Km 3, voy bien, pulsaciones bien, piernas con un poco de molestias en gemelos, supongo que de calentar na y menos. Paso tambien en menos de 6. Si sigo así bajo de 1h mi tercer objetivo.
    Km 4, menos de 6 min. Esto marcha. Km 5, mi polar marca 29 minutos de carrera.
    Ya voy pensando en que hacer, porque las sensaciones son muy buenas. Hacer ese segundo 5k en menos tiempo. Voy acelerando, me mantengo 160-165 pulsaciones, si me bajan, acelero. La gente ya va pagando las prisas iniciales, y empiezo a adelantar a algunos. En las cuestas me encuentro muy fino, se nota el trabajo previo, no se me disparan las pulsaciones y las controlo bien.
    Km 6 en torno a 5:30, pero tampoco muy seguro porque ya no me fio de mi polar.
    Km 7, en cuesta, decido mantener el ritmo de llano y decido subir a la zona anaerobica, un km antes de lo que pensaba. "que le den, tiro palante"
    La gente ya cansada, se van parando, yo adelanto a bastantes, acelero y me voy acercando a ritmo de 5 min/km. No pasa nada, el cuerpo aguanta, la respiracion muy controlada. Los galgos hace tiempo que nos pasaron.
    Km 8, sin problemas, aguantando. Km 9 en la contra meta, voy fino ya a ritmo de menos de 5 min/km, damos la vuelta al circuito y encaramos la recta de meta, menos de 600-700 metros. Me lio la manta a la cabeza y me meto un sprint, la gente parece parada, jaja, adelanto a un tio del club edward a toda pastilla "ande irá ese locooooo", la gente me mira, que debo estar chalao. Acelero todavia mas en los ultimos 100 mts a ritmo de 4:30 y paso con una sonrisa en los labios porque podia haber aguantado un poco mas. El reloj oficial marca 55 y pico, mi polar 54 y pico. Ya veré quien tiene razón.

Y un subidonnnn que no veas. Yo esperaba ir a 1h y he bajado de 56 )). Mas contento que unas castañuelas, joer, que descarga de adrenalina.

POSCARRERA
    Una vez en meta, a la cola para la bolsa. Cansado, me dolia todo. Bastante aglomeracion. Como siempre no veo a wisiwii, que debe haber hecho menos de 50'. Me pongo al lado del tio que adelanté y charlamos un poco, es mas veterano que yo y muy majo. Participa en competiciones nacionales, dice que el club es de los mejores por la gente que tiene. Recogemos la bolsa y a las peques y para casa. Mision cumplida. "Papi, ¿has ganado?" me pregunta la de 4 años. No hija, pero me siento como si lo hubiera hecho.

Siguiente objetivo, la carrera de la ciencia el 18 de Octubre. !!A entrenar¡¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, pues ya estamos de vuelta de la carrera. La crónica de hoy

CARRERA DEL CLUB EDWARD

Siguiente objetivo, la carrera de la ciencia el 18 de Octubre. !!A entrenar¡¡¡

¡¡Joder como me alegro!!. Enhorabuena Willie.
    Estupendo el planteamiento. Lo de correr de menos a más es lo mejor. Esa sensación que se te queda el final de campeón te va a reforzar.
    Sigue así, por favor.

Felicidades, tio, y dile a tu hija que si que has ganado, si te sientes ganador es que lo eres, enhorabuena otra vez y eso, a por la siguiente

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡¡Joder como me alegro!!. Enhorabuena Willie.
    Estupendo el planteamiento. Lo de correr de menos a más es lo mejor. Esa sensación que se te queda el final de campeón te va a reforzar.
    Sigue así, por favor.
    Gracias. Ha sido lo mejor, estaba que daba saltos, no hay nada como conseguir superar las metas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Felicidades, tio, y dile a tu hija que si que has ganado, si te sientes ganador es que lo eres, enhorabuena otra vez y eso, a por la siguiente
    Me siento de pm. Hoy es mi dia y eso le dije a mi hija que aunque no ganara, me lo habia pasado muy bien.
    Haciendo el vago...

Que bien, Willie, no nos hemos visto, pero para la de la Ciencia, seguro que sí. Has cumplido tu objetivo, has ido con tus hijas, y tus padres.
    Me ha gustado mucho el ambiente, creo que está bien organizada, aunque al final, para la entrega de chips, se ha hecho un poco lento, y faltaba un avituallamiento a mitad de carrera, pero por lo demás, yo sí pienso volver el año que viene.
    Enhorabuena, Willie, sigue así, campeón, menuda tarde que tienes que estar pasando, bien hecho

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que bien, Willie, no nos hemos visto, pero para la de la Ciencia, seguro que sí. Has cumplido tu objetivo, has ido con tus hijas, y tus padres.
    Me ha gustado mucho el ambiente, creo que está bien organizada, aunque al final, para la entrega de chips, se ha hecho un poco lento, y faltaba un avituallamiento a mitad de carrera, pero por lo demás, yo sí pienso volver el año que viene.
    Enhorabuena, Willie, sigue así, campeón, menuda tarde que tienes que estar pasando, bien hecho
    A mi tambien me ha gustado mucho la carrera. Es una carrera organizada con cariño, de barrio y le podemos perdonar esas cosillas que no les han salido bien. Seguro que yo tambien repito.
    El avituallamiento no me ha hecho falta aunque no hubiera esta nada mal un poco de agua, igual que al final ya no quedaban casi cosas para los ultimos en llegar.
    Me apunto tu telefono para que no nos pase otra vez. A ver si se organiza otra quedada PPF y os conozco a todos, que sois muy buena gente
    Haciendo el vago...

A mi tambien me ha gustado mucho la carrera. Es una carrera organizada con cariño, de barrio y le podemos perdonar esas cosillas que no les han salido bien. Seguro que yo tambien repito.
    El avituallamiento no me ha hecho falta aunque no hubiera esta nada mal un poco de agua, igual que al final ya no quedaban casi cosas para los ultimos en llegar.
    Me apunto tu telefono para que no nos pase otra vez. A ver si se organiza otra quedada PPF y os conozco a todos, que sois muy buena gente
    en el proximo entreno te esperamos sin falta, einn
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    en el proximo entreno te esperamos sin falta, einn
    Eso está hecho, contad conmigo.
    Haciendo el vago...

Fotos Edward

Bueno, aqui teneis unas fotillos de la carrera. Son pocas, pero para que nos vayais conociendo. Estamos wisiwii y yo. Tambien sale mi familia, la abejilla pequeña.

Willie - XII Carrera Club Edward, Madrid
    Haciendo el vago...

Bueno, aqui teneis unas fotillos de la carrera. Son pocas, pero para que nos vayais conociendo. Estamos wisiwii y yo. Tambien sale mi familia, la abejilla pequeña.

Willie - XII Carrera Club Edward, Madrid
    Ãlbumes web de Picasa - Edward Athletic Club - Trofeo Edward...

Fotos Trofeo Edward - jondalar64

Gracias, Lolo.

¿Tienes fotos tu de la carrera?
    Haciendo el vago...

Gracias, Lolo.

¿Tienes fotos tu de la carrera?
    En el primer enlace, que es del club edward, he conseguido ver a mi hermano, y a un amigo, y esas fotos las he colgado en el blog que tenemos
    Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada
    Y en el segundo, es una página web no profesional, así que las fotos no se pueden descargar, ni comprárselas, pone que no tienen medios suficientes para ello, y que las dejan en la página web, para que las veamos cada vez que queramos. Pero ahí no he conseguido localizárnos, estoy en el curro, así que esta noche en casa buscaré más detenidamente

Muy buena crónica Willie, y mejor carrera, enhorabuena por cumplir ese objetivo ya me gustaría a mi tener esas sensaciones en carrera. De momento me toca sufrir algo más, pero todo se andará, jeje.

Espero verte en el próximo entreno en el Parque Polvoranca.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Muy buena crónica Willie, y mejor carrera, enhorabuena por cumplir ese objetivo ya me gustaría a mi tener esas sensaciones en carrera. De momento me toca sufrir algo más, pero todo se andará, jeje.

Espero verte en el próximo entreno en el Parque Polvoranca.
    Naaaa, ya verás como en poco tiempo les damos palpelo a estos que corren tanto
    Haciendo el vago...

A ver si esta vez wisiwii no me saca 15 minutos como acostumbra, con 14 me vale, jajaja.
    al final sólo fueron 5 minutejos...quitando que ahora tú las cuestas te las pasas por el forro de...las plantillas!!! Para la próxima serán sólo 3

Naaaa, ya verás como en poco tiempo les damos palpelo a estos que corren tanto
    A mí el pelo ni tocarlo, lo que me faltaba, que este falto de pelambre, y encima me querais dar en tooo el cocoroto

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí el pelo ni tocarlo, lo que me faltaba, que este falto de pelambre, y encima me querais dar en tooo el cocoroto

Jajaja. A ver, las cosas claras, una cosa es que nos juntemos pa corré y vayamos juntitos con roces y otra que no corra el aire entre nosotros.
    Haciendo el vago...

Para esta semana tengo el siguiente entrenamiento

Martes 60' cc + 2 rectas
    Jueves 20'+ 4 x 5'+ 10'. rec.: 90''
    Domingo 80' + t y tc + 4 rectas

Es la primera semana que salgo solo dos dias despues de una competicion. Hasta ahora lo máximo que he podido es mas de 7 dias despues por los dolores en la tibia.

Martes 60' cc + 2 rectas
    Jueves 20'+ 4 x 5'+ 10'. rec.: 90''
    Domingo 80' + t y tc + 4 rectas

He salido con mucho miedo, por si no podia, pero no he tenido problemas, nada mas que cansancio por el esfuerzo de la carrera del domingo. Quizá los tobillos querian descansar un par de dias mas, pero mando yo, no ellos.

He hecho:
    Distancia 10km
    Duracion: 61'26''
    FC Media: 145
    Indice de carrera 51

Rodaje puramente aerobico. He hecho 6 cuestas en el circuito y la verdad es que ya me resultan divertidas, mientras voy practicando tecnica de carrera.
    Ahora a ver el siguiente entrenamiento, que son series, no se si al final lo cambio por otra sesion de cuestas, pero esta vez mas en serio. Veremos como me encuentro.
    Haciendo el vago...

EnhorabuenA,poco a poco,me hace gracias los peques,"papa has ganado",xDD,q cracks q son,me alegro q le digas a tus nenes,q te lo has pasado bien,q no importa en q puesto quedas,es lo mas importante de todo esto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    EnhorabuenA,poco a poco,me hace gracias los peques,"papa has ganado",xDD,q cracks q son,me alegro q le digas a tus nenes,q te lo has pasado bien,q no importa en q puesto quedas,es lo mas importante de todo esto.
    Lo de mis hijas es lo mejor de las carreras. No tiene precio verlas saltando y animando. Y siempre hay que ir enseñandoles que la vida no es todo ganar, que los perdedores son el 99% de la gente
    Haciendo el vago...