Atletismo
Página 31 de 170 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 3397

Diario de Willie

Hola,

¿Pero qué pasa aquí? Lolo haciendo de Indurain, José Andrés perdido en Vietnam, Villam jugando a la plisteishon, Willie buscando setas con sus suegros ... no, si al final voy a ser el único que entrena en este foro

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Pero qué pasa aquí? Lolo haciendo de Indurain, José Andrés perdido en Vietnam, Villam jugando a la plisteishon, Willie buscando setas con sus suegros ... no, si al final voy a ser el único que entrena en este foro

Fistro.

No he estado buscando setas, he estado entre dinosaurios. Visitando Dinópolis en Teruel. Te aseguro que he hecho más entrenamiento estos tres dias con las peques que en todo el mes, no veas como corren las jodias

La semana pasada cumplí con el plan previsto, e hice

1ª Sesion: 3x5' cc + 3x5' andando rapido
    2ª Sesion: 10' cc + 10' andando + 10' cc + 10' andando
    3ª Sesion: 3x10' cc + 3x5 ' andando

Noté un poco cargadas las piernas y me daba miedo que fuera la lesión otra vez, y encima habiendo corrido nada más que 30' y no seguidos. Mi tailandesa me dijo que no, que era que a lo mejor estaba haciendo demasiada carga tras la lesión, pero que no tenía inflamación de la periostitis.
    Para esta semana que ya no voy a verla, y para las tres siguientes, el plan es ir más tranquilico e ir incrementando el ritmo semana tras semana. Dos dias saliendo en tandas de 5' cc + 5 andando rápido y luego ir subiendo a 7' y a 10' en las siguientes semanas.

Lo hacemos así para evitar recaidas.

Bueno, prisa no tengo, no me importa que tarde en recuperar el ritmo de entrenamiento un mes o dos. Lo importante es correr.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Fistro.

No he estado buscando setas, he estado entre dinosaurios. Visitando Dinópolis en Teruel. Te aseguro que he hecho más entrenamiento estos tres dias con las peques que en todo el mes, no veas como corren las jodias

La semana pasada cumplí con el plan previsto, e hice

1ª Sesion: 3x5' cc + 3x5' andando rapido
    2ª Sesion: 10' cc + 10' andando + 10' cc + 10' andando
    3ª Sesion: 3x10' cc + 3x5 ' andando

Noté un poco cargadas las piernas y me daba miedo que fuera la lesión otra vez, y encima habiendo corrido nada más que 30' y no seguidos. Mi tailandesa me dijo que no, que era que a lo mejor estaba haciendo demasiada carga tras la lesión, pero que no tenía inflamación de la periostitis.
    Para esta semana que ya no voy a verla, y para las tres siguientes, el plan es ir más tranquilico e ir incrementando el ritmo semana tras semana. Dos dias saliendo en tandas de 5' cc + 5 andando rápido y luego ir subiendo a 7' y a 10' en las siguientes semanas.

Lo hacemos así para evitar recaidas.

Bueno, prisa no tengo, no me importa que tarde en recuperar el ritmo de entrenamiento un mes o dos. Lo importante es correr.
    Hola,

Me alegro que te portes como un hombre humanoide y cumplas con tus deberes atleticososos. Incrementando cada semana unos minutos, al final, sin darte cuenta estarás en tiradas largas de muchos km. Pero no te duermas en los laureles, esta semana hay que cumplir con el plan que yo paso revista de improviso y, como vea que hay vagancia, te pongo más firme que un abedul

Saludos.

Hola,

Me alegro que te portes como un hombre humanoide y cumplas con tus deberes atleticososos. Incrementando cada semana unos minutos, al final, sin darte cuenta estarás en tiradas largas de muchos km. Pero no te duermas en los laureles, esta semana hay que cumplir con el plan que yo paso revista de improviso y, como vea que hay vagancia, te pongo más firme que un abedul

Saludos.
    !!A la orden¡¡
    Haciendo el vago...

Esta semana continuo con la recuperación de la periostitis.

Dia 1 Series de 5' cc + 5' andando rápido
    Dia 2 Series de 5' cc + 5' andando rápido

Ayer salí a hacer la primera sesión de la semana. Me da rabia tener que estar así corriendo tan poco, pero no puedo forzar o tendré que dejar esto.
    En total son 20' de cc sumando las series. Obviamente no me cuesta nada hacerlas, las pulsaciones no suben demasiado (los primero dias no bajaban de 155) y ahora ya las voy controlando en torno a 145-150, pero se nota el bajo entrenamiento.
    Lo importante es que no me duela la pierna y no me duele.

Para no desanimarme mucho me pongo a extremoduro en el MP3, pero hay veces que me animan demasiado
    Haciendo el vago...

Esta semana continuo con la recuperación de la periostitis.

Dia 1 Series de 5' cc + 5' andando rápido
    Dia 2 Series de 5' cc + 5' andando rápido

Ayer salí a hacer la primera sesión de la semana. Me da rabia tener que estar así corriendo tan poco, pero no puedo forzar o tendré que dejar esto.
    En total son 20' de cc sumando las series. Obviamente no me cuesta nada hacerlas, las pulsaciones no suben demasiado (los primero dias no bajaban de 155) y ahora ya las voy controlando en torno a 145-150, pero se nota el bajo entrenamiento.
    Lo importante es que no me duela la pierna y no me duele.

Para no desanimarme mucho me pongo a extremoduro en el MP3, pero hay veces que me animan demasiado
    ¡Bien Willie! .

Lo estás llevando estupendamente. Y si la pierna no te molesta es que estás ya apunto de volver a la normalidad. De todas formas haces bien en respetar los plazos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Aquí seguimos, no me he ido de puente

Para esta semana:

Dia 1 Series de 7:30' cc + 5' andando rápido
    Dia 2 Series de 7:30' cc + 5' andando rápido

La semana pasada completé la serie de 5'-5' andando. La tibia no me molesta nada, pero noto la falta de km. Por dios que esto pase pronto.
    Haciendo el vago...

Por dios que esto pase pronto.
    Hola,

No desesperes, aunque los días se te hagan largos, cada vez queda menos para conocerme en persona. Entiendo esa desesperación por estrechar mi mano, es el efecto que provoco en la humanidad humanoide que me rodea.

Saludos.

Hola,

No desesperes, aunque los días se te hagan largos, cada vez queda menos para conocerme en persona. Entiendo esa desesperación por estrechar mi mano, es el efecto que provoco en la humanidad humanoide que me rodea.

Saludos.

Haciendo el vago...

Hola,

Saludos.

Tranquilo, Willie, yo ejerzo un poder casi hipnótico en Fistro, así que tú tranquilo De todos modos, haz muchas pesas de brazos, que el cuerpo humanoide por excelencia tiene que estar por fuerte de narices

joder creia que estabas mejor de la lesion enonces con la lesion me imagino que en madrid imposible verdad? lo siento wilie, ya veo que tienes a Fistro bueno al mister como yo le llamo estas en buenas manos..... recuperate y par mí tus entrenos de 5' son todo un ejemplo de lucha y de superación, ánimo compañero.!Fuerza y Honor!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    joder creia que estabas mejor de la lesion enonces con la lesion me imagino que en madrid imposible verdad? lo siento wilie, ya veo que tienes a Fistro bueno al mister como yo le llamo estas en buenas manos..... recuperate y par mí tus entrenos de 5' son todo un ejemplo de lucha y de superación, ánimo compañero.!Fuerza y Honor!
    La lesión va bien, estoy recuperando , pero voy con mucho cuidado para no recaer. De momento solo estoy subiendo los tiempos de carrera.

Obviamente no voy a estar en Madrid, bastante tengo con hacerme 25' cuando salgo. No es que tenga fondo o no , sino que no tengo casi entrenamientos. Para mi la temporada ha acabado. Como mucho me hago una o dos carreras (como la del Club amigos en Alcorcon) pero en plan trote. Es lo que hay. Si todo va bien volveré pasado el verano y sinó va bien, pues lo dejo y punto que más no puedo hacer.
    Haciendo el vago...

La lesión va bien, estoy recuperando , pero voy con mucho cuidado para no recaer. De momento solo estoy subiendo los tiempos de carrera.

Obviamente no voy a estar en Madrid, bastante tengo con hacerme 25' cuando salgo. No es que tenga fondo o no , sino que no tengo casi entrenamientos. Para mi la temporada ha acabado. Como mucho me hago una o dos carreras (como la del Club amigos en Alcorcon) pero en plan trote. Es lo que hay. Si todo va bien volveré pasado el verano y sinó va bien, pues lo dejo y punto que más no puedo hacer.
    No seas pesimista homme de Deus, claro que te curarás, ni que fueras prosinecki. Lo importante es ir despacito y con buen tino, ya habrá tiempo de ejercitarte en polvotranca (solo o acompañado ) Este deporte es muy jodido y caemos como moscas, además la edad tampoco nos ayuda demasiado, pero seguro que en otoño correrás cual liebre junto a lolo y compañía

No seas pesimista homme de Deus, claro que te curarás, ni que fueras prosinecki. Lo importante es ir despacito y con buen tino, ya habrá tiempo de ejercitarte en polvotranca (solo o acompañado ) Este deporte es muy jodido y caemos como moscas, además la edad tampoco nos ayuda demasiado, pero seguro que en otoño correrás cual liebre junto a lolo y compañía
    Eso espero, porque llevo desde la San silvestre que no levanto cabeza. Precisamente comentaba con mi compañero que estamos todos un poco tocados, será porque nos forzamos demasiado.

Gracias por los ánimos, que pases un buen puente
    Haciendo el vago...

Eso espero, porque llevo desde la San silvestre que no levanto cabeza. Precisamente comentaba con mi compañero que estamos todos un poco tocados, será porque nos forzamos demasiado.

Gracias por los ánimos, que pases un buen puente
    Muchos ánimos, Willie, tenías una lesión seria y la tienes que recuperar con tiempo y paciencia. Así que esos ánimos arriba

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Willie
    Como vas?
    Me parece que este finde... lo vais a pasar de escándalo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchos ánimos, Willie, tenías una lesión seria y la tienes que recuperar con tiempo y paciencia. Así que esos ánimos arriba
    Gracias Lolo. Los ánimos los tengo bien pero quiero ser realista, tampoco quiero pasarme los meses corriendo una semana y parando dos. Solo quiero correr, ya no digo hacer buenas marcas, solo correr y esta lesión no me deja casi hacerlo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Willie
    Como vas?
    Me parece que este finde... lo vais a pasar de escándalo

Hola wapa. Pués ya ves, corriendo poco, engordando mucho. Espero que esto pase rápido. Este finde nos vamos a juntar unos cuantos que la vamos a montar gorda, jeje. Ya pondremos fotos para la posteridad.
    Haciendo el vago...

Esta semana tengo dos sesiones de recuperacion:

Dia 1 3x10'cc + 3x5' andando

Ayer a la hora de comer salí cerca del trabajo. Con solecito se estaba muy agusto en el parque.
    Las pulsaciones siguen muy altas. Las piernas no me han dolido en ningún momento, parece que la cosa va bien. El fin de semana saldré la segunda sesión.
    Si todo sigue bien haré 15' seguidos la semana que viene.
    Haciendo el vago...

Esta semana tengo dos sesiones de recuperacion:

Ayer a la hora de comer salí cerca del trabajo. Con solecito se estaba muy agusto en el parque.
    Las pulsaciones siguen muy altas. Las piernas no me han dolido en ningún momento, parece que la cosa va bien. El fin de semana saldré la segunda sesión.
    Si todo sigue bien haré 15' seguidos la semana que viene.
    Hola Willie .
    Me alegro que todo vaya mejor. Ese 3 x 10' sin que te duelan las piernas ya es muy buena señal .

Si puedes entre hoy y mañana practica un poco de series cortas para cuando nos vayamos del Pizza Jardín sin pagar .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Willie .
    Me alegro que todo vaya mejor. Ese 3 x 10' sin que te duelan las piernas ya es muy buena señal .

Si puedes entre hoy y mañana practica un poco de series cortas para cuando nos vayamos del Pizza Jardín sin pagar .

Un saludo.
    Yo me estaba imaginando mejor dejar a Fistro encargado de pagar mientras escapamos sigilosamente. A ver quien el camarero que le dice nada a nuestro luchador de sumo, que se pondrá con cara de mala leche por lo que le hemos hecho
    Haciendo el vago...