Atletismo
Página 32 de 170 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3397

Diario de Willie

¡Qué manía!

En serio, os vais a llegar un chasco de 3 pares de narices, ¡pero si soy poquita cosa! Estoy seguro que en el pizza jardín de infancia me van a poner un taburete de nenes para que llegue a la mesa , ¿no veis que cada vez hago menos pesas? Si ya antes odiaba estar hinchado cual globo, ahora es que me estoy convirtiendo a marchas forzadas en un esmirriado.

Yo lo advierto, soy un tío tranquilo, calladito, bastante serio y fondón, así que llevad klinex porque, desde que me trateis un poco, tendreis un mito menos que admirar

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Qué manía!

En serio, os vais a llegar un chasco de 3 pares de narices, ¡pero si soy poquita cosa! Estoy seguro que en el pizza jardín de infancia me van a poner un taburete de nenes para que llegue a la mesa , ¿no veis que cada vez hago menos pesas? Si ya antes odiaba estar hinchado cual globo, ahora es que me estoy convirtiendo a marchas forzadas en un esmirriado.

Yo lo advierto, soy un tío tranquilo, calladito, bastante serio y fondón, así que llevad klinex porque, desde que me trateis un poco, tendreis un mito menos que admirar
    Ya, ya, eso tengo que comprobarlo. Pués si tu eres calladito, Lolo y yo tambien, me veo a Villam contandonos su vida.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ya, ya, eso tengo que comprobarlo. Pués si tu eres calladito, Lolo y yo tambien, me veo a Villam contandonos su vida.

Ostras, pues a bueno te has buscado para hablar. Escribir aún aún, pero hablar me cuesta bastante.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Y si llevamos crucigramas para matar los silencios entre lo que pedimos y traen las pizzas?

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ostras, pues a bueno te has buscado para hablar. Escribir aún aún, pero hablar me cuesta bastante.
    ¿Y si llevamos crucigramas para matar los silencios entre lo que pedimos y traen las pizzas?

Me meo. !!!Vaya panda de frikis que somos¡¡¡

Mirando al techo, sin saber que decir. Que vaa, si nos podemos contar batallitas, anda que no tenemos, Villam el maraton, Fistro tu fistrada de turno, etc, etc. Y sino nos metemos con Lolo
    Haciendo el vago...

Llévate el aparato que te has comprado para el asma y, mira chico, para estar callados nos lo vamos pasando y cogiendo fuelle. ¡Que rule el soplífero!
    Carreras año 2016:

10

Llévate el aparato que te has comprado para el asma y, mira chico, para estar callados nos lo vamos pasando y cogiendo fuelle. ¡Que rule el soplífero!
    Sí hombre, para que me pegueis la varicela esa que aún no la he tenido. Yo en el podio de Madrid, posando orgulloso con mi nueva mmp, pero rascándome hasta los cataplines. ¿No os reíais de mi fistro soplador?, pues ahora no lo catais ni sobornándome con una pizza 3 cerditos

Sí hombre, para que me pegueis la varicela esa que aún no la he tenido. Yo en el podio de Madrid, posando orgulloso con mi nueva mmp, pero rascándome hasta los cataplines. ¿No os reíais de mi fistro soplador?, pues ahora no lo catais ni sobornándome con una pizza 3 cerditos
    Pero Fistro, que nadie te va a pegar la varicela, la Lola Chusa, pero ella no viene, está malita la pobre.
    Y en cuanto a lo de hablar, yo sí que no soy muy hablador, eh, se me da mejor escribir que hablar, lo de los crucigramas no me parece mala idea, lo del aparato chechuar der Fistro sí es mala idea

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero Fistro, que nadie te va a pegar la varicela, la Lola Chusa, pero ella no viene, está malita la pobre.
    Y en cuanto a lo de hablar, yo sí que no soy muy hablador, eh, se me da mejor escribir que hablar, lo de los crucigramas no me parece mala idea, lo del aparato chechuar der Fistro sí es mala idea
    Ale, pues no se hable mas. Nos vamos trayendo crucigramas, alguna DS o PSP y cuando se nos acabe el tema del tiempo y/o futbol lo vamos usando.

Yo me llevo (si me acuerdo) la camara de fotos, que luego Fistro nos dirá que mentimos si no hay pruebas gráficas.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Quemasuelas
    Ale, pues no se hable mas. Nos vamos trayendo crucigramas, alguna DS o PSP y cuando se nos acabe el tema del tiempo y/o futbol lo vamos usando.

Yo me llevo (si me acuerdo) la camara de fotos, que luego Fistro nos dirá que mentimos si no hay pruebas gráficas.
    Imprescindible!!
    Buenos dias Willie
    Aaaay que poquito os queda, fotos de todo xd

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Imprescindible!!
    Buenos dias Willie
    Aaaay que poquito os queda, fotos de todo xd

Si me acuerdo, también me llevo la cámara de fotos

No he podido escribir nada este domingo porque lo dedico como siempre a mis abejillas y hasta esta mañana no he leido nada. No quiero mezclar en el mismo mensaje las cosas buenas del fin de semana con la cena con los amigos del foro con las cosas malas.

Me encuentro con noticias del corredor fallecido en la carrera. No es la primera en la que pasa, ni será la última. No sabemos porqué fue, solo que lamentamos la pérdida de un compañero que aunque no lo conozcamos es como si fuera un poco una parte nuestra.

Descanse en paz. Este es uno de los sinsabores de nuestra afición.
    Haciendo el vago...

No he podido escribir nada este domingo porque lo dedico como siempre a mis abejillas y hasta esta mañana no he leido nada. No quiero mezclar en el mismo mensaje las cosas buenas del fin de semana con la cena con los amigos del foro con las cosas malas.

Me encuentro con noticias del corredor fallecido en la carrera. No es la primera en la que pasa, ni será la última. No sabemos porqué fue, solo que lamentamos la pérdida de un compañero que aunque no lo conozcamos es como si fuera un poco una parte nuestra.

Descanse en paz. Este es uno de los sinsabores de nuestra afición
    .
    Un corredor popular como nosotros...

Que camón el willie. Correr no corre... pero cenorrios no se pierde ni uno

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Es que no me podía perder el conocer a dos de los grandes del foro, Villam y fistro (a Lolo que tambien es de los grandes ya lo conocia).

!!Que experiencia, madreeee¡¡

Cuando tenga las fotos os hago una crónica de la cena.

Por cierto, vaya voz de locutor de radio la tuya, ¿eh?
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Anda y que no es majo, cuando estaba esperando allí para la cena, y lo divisé y me fui a saludarle, y luego fuimos a por Villam, y después vimos Fistro... Si es que a un tío que le gusta la Abeja Maya, no puede ser nunca malo.

Ha sido un placer conocerte en persona, Willie. Gran persona y mejor padre.

Ahora a ver si esa recuperación sigue por buen camino y un día de estos compartimos además de mantel una buena carrera.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Pues don Willito, siento que nos hayamos conocido con una espada de damocles en forma de ataque alérgico sobre mi cabeza, bueno, sobre y dentro porque estaba que me caía esa noche. En otra ocasión menos polinizada tendré la ocasión de volver a saludarte.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Anda y que no es majo, cuando estaba esperando allí para la cena, y lo divisé y me fui a saludarle, y luego fuimos a por Villam, y después vimos Fistro... Si es que a un tío que le gusta la Abeja Maya, no puede ser nunca malo.
    Jeje. Los clásicos nunca mueren.

Anda que cualquiera que nos viera, 4 tios hechos y derechos cortados
    Pero luego lo pasamos bien, por lo menos yo, mereció la pena estar con vosotros 3.

Ha sido un placer conocerte en persona, Willie. Gran persona y mejor padre.

Ahora a ver si esa recuperación sigue por buen camino y un día de estos compartimos además de mantel una buena carrera.

Un saludo .
    Por mi parte sería un gran placer compartir carrera contigo, no creas que no me habeis dado envidia. Me hubiera gustado llevar a dos buenos espadas como vosotros escoltandonos hasta la meta.

Hola,

Pues don Willito, siento que nos hayamos conocido con una espada de damocles en forma de ataque alérgico sobre mi cabeza, bueno, sobre y dentro porque estaba que me caía esa noche. En otra ocasión menos polinizada tendré la ocasión de volver a saludarte.

Un abrazo.
    Sinceramente una minucia sin importancia como una alergia no puede empañar el gran momento en mi vida que ha significado conoceros tanto a Villam como a ti. Me pondría a echaros piropos pero luego dirán que si gayer que si tal que si cual

Bueno, aquí teneis las fotillos del sábado en las que se nos puede ver felices y dicharacheros. En una de ellas Lolo tiene los ojos cerrados. Originalmente los tenia abiertos pero lo he retocado para que nos echemos unas risas.

La camiseta es para 5m, que muy amablemente patrocinó ese momento.

Úlima edición por Willie fecha: 13-04-2010 a las 13:52 Razón: Que no se contar
    Haciendo el vago...

Que fotos más buenas, Willie, muchas gracias. Y hago constar que no estaba dormido, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajaja