Atletismo
Página 36 de 170 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 3397

Diario de Willie

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Sin darnos prácticamente cuenta nos hacemos mayores:

"Con una suave brisa en la cara, el olor de la hierba un poco humeda y en medio de patos y unos pocos gatos, era feliz. Estaba haciendo algo que me gustaba y me sentia bien"

En nada escribiras:

Tomando el sol en el parque, en medio de palomas echandoles migas de pan y unos pocos gatos paseando por esa obra a la que siempre me gusta mirar .

Buen entrenamiento ... de los que hacen afición .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues leyendo la lista de los 7 pecados capitales, el ranear a tu libre albedrío no aparece por ningún lado, aunque lo de comerte un lechón el día de tu cumpleaños sí

Por cierto, atrasadamente

FELICIDADES VIEJORRO

!!Gracias¡¡¡
    Jeje, encima mi señora mujer que cocina estupendamente. Luego la tarta, patatas fritas, embutido. Te puedes imaginar como estaba yo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Sin darnos prácticamente cuenta nos hacemos mayores:

"Con una suave brisa en la cara, el olor de la hierba un poco humeda y en medio de patos y unos pocos gatos, era feliz. Estaba haciendo algo que me gustaba y me sentia bien"

En nada escribiras:

Tomando el sol en el parque, en medio de palomas echandoles migas de pan y unos pocos gatos paseando por esa obra a la que siempre me gusta mirar .

Buen entrenamiento ... de los que hacen afición .

Un saludo.
    Muchas gracias, compañero. Si lo piensas en frio, no nos queda nada para eso

Tambien te digo otra cosa, en medio de ese ambiente bucólico, estaban unos cuantos con litronas tirados en medio de un banco. Si ser joven es eso... prefiero ser carroza
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¿Qué tal todo?, Willie.

El domingo ya tienes carrera .... y en muy buena compañía. He leído que vas a hacer la de 5 kms por tema de tiempo.

Qué alegría que ya puedas volver a disfrutar al 100% de esto.

Un saludo, y si no me puedo conectar antes, muchoa suerte para el domingo y que te diviertas que ya te toca.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Qué tal todo?, Willie.

El domingo ya tienes carrera .... y en muy buena compañía. He leído que vas a hacer la de 5 kms por tema de tiempo.

Qué alegría que ya puedas volver a disfrutar al 100% de esto.

Un saludo, y si no me puedo conectar antes, muchoa suerte para el domingo y que te diviertas que ya te toca.

Un saludo.
    Muchas gracias. Es mi reencuentro despues de 5 largos meses.

Crónica el lunes.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muchas gracias. Es mi reencuentro despues de 5 largos meses.

Crónica el lunes.
    Mañana nos vemos, aunque sea un ratillo

Y sacad fotos con esas camisetas verdes inundando alcorcón ...

No te apures con los cronos, intenta pensar en todo el sufrimiento que has pasado para llega aquí, es hora de disfrutar de la carrera y de verte de nuevo haciendo algo que te gusta

Ya nos contarás qué tal ha sido todo, ... , pero cuidado con Lolo, hay malas lenguas que dicen que aprovecha las sesiones de fotos, donde los foreros están arrimaditos unos a otros, para palpar zonas que el pudor me impide nombrar

Y sacad fotos con esas camisetas verdes inundando alcorcón ...

No te apures con los cronos, intenta pensar en todo el sufrimiento que has pasado para llega aquí, es hora de disfrutar de la carrera y de verte de nuevo haciendo algo que te gusta

Ya nos contarás qué tal ha sido todo, ... , pero cuidado con Lolo, hay malas lenguas que dicen que aprovecha las sesiones de fotos, donde los foreros están arrimaditos unos a otros, para palpar zonas que el pudor me impide nombrar

Si es que Lolo tiene una sonrisaaaa que cautivaaa

No te preocupes que a la carrera voy a disfrutar del ambiente y a estar con los amigos del foro.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Si es que Lolo tiene una sonrisaaaa que cautivaaa

No te preocupes que a la carrera voy a disfrutar del ambiente y a estar con los amigos del foro.
    Ha sido un ratillo, Señor Willie, pero ha dado para hablar un poquito. Mira que eres majo y resalao. Ya contarás mañana que tal se te dió la carrera, pero creo que hoy cumplimos todos con el objetivo, que era ir a pasar una mañana, pelín calurosa, con una buena compañía y haciendo algo que nos encanta. A sus pies, señor.

encantado de haber corrido contigo, ya nos contaras que tal acabaste, estuvimos en la meta mirando y no te vimos...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    encantado de haber corrido contigo, ya nos contaras que tal acabaste, estuvimos en la meta mirando y no te vimos...
    Una pregunta, ¿es verdad que willito con camiseta verde está aún más arrebatador que vestido de calle? Porque como sea así, soy capaz de pedirle que hagamos una locura una de estas noches de ardiente verano

Una pregunta, ¿es verdad que willito con camiseta verde está aún más arrebatador que vestido de calle? Porque como sea así, soy capaz de pedirle que hagamos una locura una de estas noches de ardiente verano
    Pues entonces hay lío seguro, pero vamos, fijo, fijo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ha sido un ratillo, Señor Willie, pero ha dado para hablar un poquito. Mira que eres majo y resalao. Ya contarás mañana que tal se te dió la carrera, pero creo que hoy cumplimos todos con el objetivo, que era ir a pasar una mañana, pelín calurosa, con una buena compañía y haciendo algo que nos encanta. A sus pies, señor.
    Fue poco, si, pero entretenida. Son buena gente todos y de ti no hablo que ya sabes

Ahora pongo la mini cronica (que 5km tampoco es para una crónica completa).
    Haciendo el vago...

Visto y no visto..... aunque corto pero intenso.

Encantao de haberte conocido in person

Encantado señor mio!! La próxima a ver si compartimos un ratito más largo! aunque sea jugando a la petanca esa que había alli o echando unos saltos de longitud!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Neoo, vaya gemelo que llevabas, seguro que el huevo ese tenia pollito dentro
    Siento no haber ido contigo pero el compi me llevó a ritmo de 5:30 y yo sabía que tu querias ir más lento. Y luego me fui nada mas llegar que me esperaba la familia para irnos de barbacoa.

Para mi ha sido un placer conocerte. Ya coincidiremos en más carreras que eres muy majo (como diria Lolo).
    Haciendo el vago...

Yo contigo me voy al fin del mundo

Mi vida ya no es la misma desde que te conozco
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Visto y no visto..... aunque corto pero intenso.

Encantao de haberte conocido in person
    Igual te digo. Solo había hablado contigo por teléfono, pero la voz te pega con el corpachon que tienes

No me pude quedar luego en la meta, me dió rábia pero los compromisos son los compromisos. Ni siquiera recogí las latas de bebida.

Lo dicho, un placer, que en persona eres tambien muy majete.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Encantado señor mio!! La próxima a ver si compartimos un ratito más largo! aunque sea jugando a la petanca esa que había alli o echando unos saltos de longitud!
    Ya veo que te gustó lo de la petanca. Si es que es un parque preparado para todo y para todas las edades. Cuando sea mayor ya tengo para entrenar a la petanca.

Un placer conocerte, guapetón.
    Haciendo el vago...

Cronica II Cross Club Amigos, Alcorcón

Va a ser breve, que una carrera de 5 km no da para mucho.

Que puedo decir de esta carrera. Ha significado muchas cosas. Primero mi reencuentro con la competición despúes de 5 largos meses.
    Segundo, el conocer a gente del foro.

Ha sido un camino duro, plagado de sinsabores. La lesión se ha cebado en mi o yo en ella.
    Muchos dias de desilusión, de "no se porque sigo".
    Se me ha pasado por la cabeza dejarlo sinó conseguia recuperarme.
    Dias y semanas sin un solo entrenamiento viendo como la forma se me iba despúes del esfuerzo hecho para conseguirla.

He abandonado el asfalto en favor de la tierra, cambiado mis zapatillas, me he hecho masajes por un fisio deportivo...
    y por fin parece que veo la luz.

El entrenamiento ha pasado de tres dias, tirada larga, tirada corta, series, a dos dias tranquilos, sin forzar.
    No es ni la sombra de lo que llegué a hacer.

Pero te agarras a un clavo ardiendo. Un dia corres 20' y no duele. Otro dia corres 30'. Otro 35'. Y poco a poco, sin darte cuenta, llegas a 1h. Resoplando, con las pulsaciones por las nubes, ritmos de risa. Pero da igual, el orgullo, el dolor, el reencuentro con uno mismo, esas sensaciones casi olvidadas vuelven.

La semana de la carrera ha sido tranquila. He salido el lunes a hacerme 1 hora de trote y ya hasta el domingo nada. Estaba muy descansado,.
    El sábado la rutina de cena, pasta y todo eso, se vió alterada porque fui al parque de atracciones con las abejillas y todo el dia de pie,
    al final pudo conmigo y sobre las 11 a la camita.

Por la mañana, desayuno de cereales y leche y ale, para Polvoranca. Llego pronto, a las 9 y no habia nadie con camiseta "verde". Recojo el chip y troto 10 minutillos para hacer tiempo. Al rato me acerco donde estaba la gente para ver si encontraba a alguien del foro, y si, allí estaban. al principio no reconocí a Lolo, porque casi no tenia barba. Y junto a él, neo, Fenix, Migmac, Tri y Maber.
    Tras las presentaciones de rigor, que aunque no nos habiamos visto era como si nos conocieramos, un poco de carrera para calentar a ritmo tranquilo
    hablando un poco de cosas nuestras, que si la maraton, que si esto, que si aquello. Nos vamos para la salida y Lolo se adelanta, que es más pro que nosotros. Yo me quedo con wisiwi, mi liebre particular, y con Maber y Neo del foro, que el pobre no podia casi correr tal y como tenia el gemelo.

Voy a hacer la carrera de 5km y le digo al compi que me gustaria estar sobre 6 min /km. Dan la salida. Como de costumbre aglomeración en los primeros 1000 metros. Somos muchos para tan poco sitio.
    Pasamos el primer 1km. El ritmo previsto se va al garete, 5:32. Me siento cómodo y seguimos sin bajar velocidad. Como a los dos nos gusta la fotografia y yo estoy empezando, vamos hablando de mira que sitio para hacer una foto, como hago esta de noche, etc.
    Se nos van los dos siguientes km casi sin enterarnos, 5:21, 5:18. Uff, me dice que si no pensaba ir mas despacio. Bueno, mientras aguante...

Pasamos por el 4º km y ya si que me noto mas cansado. Todo el rato a altas pulsaciones pasan factura. Pero como solo me quedaba 1km decido seguir que
    tampoco era tanto. Me conozco el recorrido con los ojos cerrados, lo hago todas las semanas y se que es muy suave. A 300 metros nos despedimos que él hace los 10km.
    Un pequeño sprint hasta la meta (que tampoco estaba para tirar cohetes) y marco 27:43. Prueba superada.

Rápidamente reocjo la bolsa del corredor y me voy hacia el aparcamiento a por el coche, que me esperaba la familia en casa para irnos de barbacoa. Ni siquiera me da tiempo a coger bebida, dios, que sed mas grande . Alguien me saluda, era Maber, la doy ánimos para la mitad de la carrera
    que la quedaba.

Resumiendo, muy buenas sensaciones. Noto la falta de km porque me notaba sin fuelle al final. De piernas muy bien, por ellas me hubiera aguantado para hacer los 10km.

Y aparte de la carrera, el conocer a la gente del foro. Mig, que impresiona, jaja. Neo, muy majo él, que si no fuera porque iba con el compi
    hubieramos ido juntos. Tenía el gemelo con una bola, que tio, no se como se atrevía a correr. Y Fenixx, con esa buena planta que gasta, otro con el que
    sería un placer correr si pudiera seguirle. De Lolo no digo nada, que ya sabeis que me tiene enamorado, ainsss. Tambien TriRober y Maber, muy majos los dos.

En definitiva, que un placer estar con todos, dais una sensación de comodidad que para no conocernos de nada es increible.

Para mi es un orgullo llevar la camiseta del foro por todo eso que representa, por pertenecer a ese gran grupo de personas que sois todos.

Al final no ha sido tan breve, jaja.
    Haciendo el vago...