Atletismo
Página 38 de 170 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Pués aquí ando, recogiendo las cosas de mi trabajo para hacer el traslado a otro edificio. Estas fechas son malisímas para poder correr, la alimentación está descontrolada y se nota.

Tengo la cabeza en mil sitios y se me olvida subir los datos del polar al programa. (Modo excusas off)

Esta semana corremos la Caurca, espero poder verte Lolo.
    Vaya, pues con calma, Willie.
    Y allí nos veremos, bien, bien.

¿La Caurca?

¿Eso qué es, un tablao flamenco o qué? A mí me gusta mucho tomatito y el pescaílla, preguntad el cartel que si tocan alguno de los 2, cojo un avión y os acompaño

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿La Caurca?

¿Eso qué es, un tablao flamenco o qué? A mí me gusta mucho tomatito y el pescaílla, preguntad el cartel que si tocan alguno de los 2, cojo un avión y os acompaño

Habría que verte con ese cuerpo serrano, bailando sevillanas o flamenco, oleee

La caurca, es la Carrera Urbana de Carabanchel, prueba con solera en el calendario madrileño. Voy a llevar a mis abejillas a ver si lo hacen mejor que su padre (lo cual es muy sencillo, por otra parte).
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

La caurca, es la Carrera Urbana de Carabanchel, prueba con solera en el calendario madrileño. Voy a llevar a mis abejillas a ver si lo hacen mejor que su padre (lo cual es muy sencillo, por otra parte).

Si lo que le gusta no es el flamenco. Te lo ha dicho claro, lo que le gusta es cenar en esos sitio: el tomate y la pescadilla .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si lo que le gusta no es el flamenco. Te lo ha dicho claro, lo que le gusta es cenar en esos sitio: el tomate y la pescadilla .

Que tal todos.

Hace ya unos dias que no escribo. El nuevo trabajo me tiene ocupado el 100% del tiempo del dia. Siento no poder entrar ni a mirar los diarios.

Mañana es la carrera de carabanchel.

Ya la corrí el año pasado, cuando no tenia apenas forma y fui por pulsaciones. Hice 1h justas. Es durilla, con casi 4km de subida muy constante. Luego hay una cuesta sobre el km 7,5 que se las trae.

Llevo al compi de liebre para ver si bajo de esa hora, tampoco me lo tomo muy a pecho, que estoy apenas comenzando a entrar en forma.

Saludos a toda la gente, que os tengo muy abandonados.
    Haciendo el vago...

Que tal todos.

Hace ya unos dias que no escribo. El nuevo trabajo me tiene ocupado el 100% del tiempo del dia. Siento no poder entrar ni a mirar los diarios.

Mañana es la carrera de carabanchel.

Ya la corrí el año pasado, cuando no tenia apenas forma y fui por pulsaciones. Hice 1h justas. Es durilla, con casi 4km de subida muy constante. Luego hay una cuesta sobre el km 7,5 que se las trae.

Llevo al compi de liebre para ver si bajo de esa hora, tampoco me lo tomo muy a pecho, que estoy apenas comenzando a entrar en forma.

Saludos a toda la gente, que os tengo muy abandonados.
    Ya ni me acordaba que tenías carrera.

Que tengas mucha suerte y te diviertas .
    Carreras año 2016:

10

Hola, Willie, no te he visto entrar al final, me he ido a buscar a mi hermano y a Edu. He estado pendiente entre en el público, pero al llegar el minuto 53 me he ido a buscarlos. Un placer volver a saludarte, y enhorabuena por la carrera, que poquito a poco, vas recuperando sensaciones.

Saludos, y no pares, Willie

¿Qué tal la carrera willlito?

Ya ni me acordaba que tenías carrera.

Que tengas mucha suerte y te diviertas .
    Gracias Villam. Divertirme es lo principal, porque lo de la suerte...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Willie, no te he visto entrar al final, me he ido a buscar a mi hermano y a Edu. He estado pendiente entre en el público, pero al llegar el minuto 53 me he ido a buscarlos. Un placer volver a saludarte, y enhorabuena por la carrera, que poquito a poco, vas recuperando sensaciones.

Saludos, y no pares, Willie
    He tardado un poco más porque no iba a ir muy rápido. Nos vemos en la siguiente

El placer es mio tambien por hablar contigo que ya empezamos a ser como viejos amigos.

¿Qué tal la carrera willlito?
    Muy bien, Fistro. Todavia no estoy a tu nivel, que yo ya tengo una edad... pero espero irme acercando a tus tiempos para no defraudarte la proxima vez que vengas por aquí.
    Haciendo el vago...

Crónica Caurca 2010

20/06/2010 Crónica Carrera Urbana de Carabanchel.

Algún día tenía que llegar. Acostumbro a llegar con mucho tiempo a las carreras. Tanto que muchos voluntarios todavía no han llegado. Pero esta vez ha sido diferente. Pero no adelantemos acontecimientos…

El fin de semana ha sido de descontrol. Viernes pedimos comida para cenar. El sábado comer tambien mal, y para rematar, al burguer por la noche. Tenía el estómago que no os podeis imaginar.

Además llevo arrastrando unas anginas desde el martes y tomando antibiotico. Mi mujer se extrañó de que qusiera correr, ¿y porqué no voy a ir? Total, que a las 4 de la mañana tengo que tomar la pastilla, es lo hora que me tocá para hacer cada ocho horas una. Como estaba medio dormido, en vez de poner el despertador para levantarme para la carrera, lo quité. El resultado es que a las 8 de la mañana, y la carrera era a las 9, me despierta mi Maya

-“¿no tenias que levantarte?
    -“pero si es domingo…”
    - !!!!QUE TIENES CARRERA!!!!

Arggg, a todo correr me levanto, me visto con la ropa de foroatletismo. El desayuno, medio vaso de leche y tres galletas (me va a dar algo en la carrera, ya verás). Cojo el coche a las 8:20. Menos mal que no hay tráfico. A mi compi le ha pasado igual, pero él ha llegado antes, me dice que me recoge el dorsal. Aparcar en Carabanchel es una pequeña odisea, pero encuentro un hueco. Salgo del coche, y de camino a la salida, corriendo para ir calentando. Uff, fiuu, llego con tiempo y todo, me sobran 20 min. Pensaba que no lo contaba.

Ya más relajado, mientras hablamos de lo que vamos a hacer, aparece Lolo. Viene con su hermano y un amigo. Me comenta que solo venimos 3 del foro, pero que no va a correr porque está fastidiado del estómago. Con la temporada que ha hecho yo no me preocuparía por no ir a una carrera, que ya tienes la medalla. Nos despedimos hasta la próxima, que nos vemos seguro. Que te mejores, compañero.

Vamos hacia la salida. El ambiente como siempre en esta carrera, muy bueno. Gente rápida no falta. Mi objetivo es modesto, aguantar los 10km y estar más o menos sobre 60’. Me lo tomo como un entrenamiento porque tampoco estoy bien por las anginas.

Preparados, listo, ya. Empieza la carrera. Delante nuestro van dos tios haciendo marcha, su ritmo me parece bueno, jaja, y les sigo. Van igual de rápido que yo y cuesta seguirles. Luego me enteré de que nos adelantaron y llegaron a meta mucho antes. El primer km bien, es cuesta abajo, y hacia la mitad del segundo km, girando por la Glorieta de Marques de Vadillo, empieza la larga cuesta que no se acaba hasta casi el km 5. Pues nada, a ritmo. Me propongo no pasar mucho de mi zona anaerobica, que esta en 165 y rodar sobre 165-170. Puedo dar más de si, pero es la primera carrera de 10km en asfalto que hago en el año, ya tendré tiempo de hacer el burro más adelante en el año, en otras carreras. Los dos primeros km, 5:46, 5:35. Cuesta abajo se va muy bien. Además, se hace más ameno porque esta vez mi compi no me deja solo y quiere ir toda la carrera haciendome de liebre, bueno, más que de liebre, para darme palique. Y la verdad es que se agradece, te distraes mucho más. A mitad de la cuesta, un grupillo que está de cachondeo nos envuelve y nos echamos unas risas. Se paran a hacerse fotos, bromas, chistes, nos adelantan, se paran. Molaaa ir así. Casi sin darme cuenta, pasan los km 3 (6:18) y 4 (6:09). Llegamos al final de Muñoz grandes y se acaba la cuesta. Conseguido el primero objetivo de no pasar de 170 en subida. Llaneando me bajan 5 pulsaciones y voy mucho más cómodo. El compi me dice que si estoy bien en el ultimo km acelere, pero no me encuentro con ganas, tengo la garganta que me pincha y muy seca, la nariz totalmente taponada.
    Pasamos el km 6 (5:59) y el 7 (6:08) y ya solo nos queda la tachuela, alias turmalet que son unos 200-300 mts de subida dura. Los gemelos dicen hola, que tal, estamos aquí, pero salvo el tipo y coronamos. De ahí a meta son 2,5 km de llano. Km 8 en 5:54, km 9 en 5:43. Último km, que bien, vamos charlando tranquilamente, así da gusto hacer carreras, jaja. Me permito un pequeño sprint de 50 mts en meta y paso en 5:55. Tiempo total 59:40 por mi Polar, ya veré si es el correcto.

Cumplidos todos los objetivos, hago una lectura comparativa de los tiempos del año pasado y veo que me he hecho menos tiempo. Los dos ultimos km de la edicion del 2009 los corrí a menos de 5 min/km y al final hice 1:00:49. esta vez, a ritmo, menos de una hora. Así que veo que a la misma altura del año pasado, estoy un poco mejor.

Luego han venido las carreras de peques, que menudo jaleo que se monta. Allí estaban mis abejillas. Yo vuelvo a correr con la mas pequeña , de 5 años, y viendo que tiene un padre que no vale para correr, se hace un pequeño sprint y me deja atrás , yo jadeando detrás de ella diciendola "que no puedo cogerte, como corres". Vaya cara de satisfaccion que tenia por ganar a papi

Luego, la mayor, de 7 años, que la tengo medio lesionada porque es un torbellino y como no para en todo el dia estaba cansada. Pero aún así corre y veo que le gusta. A ver si cuando sea mayor no voy solo por esos caminos de dios, jeje.

Y eso es todo, recogemos y para casa. Muy satisfecho por la carrera y ya pensando para el próximo mes buscarnos otra carrerita para ir cogiendo forma.
    Úlima edición por Willie fecha: 21-06-2010 a las 14:15
    Haciendo el vago...

Hola,

Muy buena carrera willito , si tienes en cuenta que 10km ya no son moco de pavo (lo de moco lo digo sin segundas, no vaya a ser que pienses que se menciona por tu nariz tapada, válgame Dios cometer tamaña afrenta ), que había cuestas de por medio, que desayunaste mal y tarde, y que vienes mocoso, pues me parece que lo has hecho de fábula
    Seguro que este va a ser el comienzo de una temporada deslumbrante

Enhorabuena, tio, mejorando marcas¡¡ eso es lo importante, lo has pasado bien y encima en familia.

Enhorabuena otra vez.

Enhorabuena Willie . Por la carrera y por la crónica.

Carrera difícil por las circunstancias que has sabido manejar muy bien. Te has divertido y acabado satisfecho .... y yo que me alegro.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Muy buena carrera willito , si tienes en cuenta que 10km ya no son moco de pavo (lo de moco lo digo sin segundas, no vaya a ser que pienses que se menciona por tu nariz tapada, válgame Dios cometer tamaña afrenta ), que había cuestas de por medio, que desayunaste mal y tarde, y que vienes mocoso, pues me parece que lo has hecho de fábula
    Seguro que este va a ser el comienzo de una temporada deslumbrante

Gracias maestro. No me he visto mal para como estaba. Ya sabes que soy optimista por naturaleza. Voy a ir haciendo base todo lo que pueda de cara a la nueva temporada en septiembre.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena, tio, mejorando marcas¡¡ eso es lo importante, lo has pasado bien y encima en familia.

Enhorabuena otra vez.
    Gracias tito. Para mi, aunque haya hecho mejores marcas, que me alegra, está claro, es el poder estar con mis peques en algo que me gusta y que les gusta a ellas. Ver la ilusion en sus caras no tiene precio.

Animo tu tambien en ese gran meta que te has fijado.
    Haciendo el vago...

Enhorabuena Willie . Por la carrera y por la crónica.

Carrera difícil por las circunstancias que has sabido manejar muy bien. Te has divertido y acabado satisfecho .... y yo que me alegro.

Un saludo.
    Gracias sen sei

Sabes que los mayores nos conformamos con poco, jeje.

Tengo claro que tengo que hacer base y además meterle un poco de ejercicios de fuerza, pero todo se andará con el tiempo.
    Haciendo el vago...

El mérito de esa carrera es volver a casa con el coche, la cartera, el reloj,... en fin, todas esas cosillas que son susceptibles de ser robadas

Muy buena la crónica, Willie. Se nota que disfrutas corriendo, y vas a tener suerte con tus abejillas, que van a seguir el hobby del padre. Saludos, majo

¡Ay, el diario del abejorro hundido en la 3º página, no somos nadie!