Atletismo
Página 4 de 170 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo de mis hijas es lo mejor de las carreras. No tiene precio verlas saltando y animando. Y siempre hay que ir enseñandoles que la vida no es todo ganar, que los perdedores son el 99% de la gente
    Bueno aqui no gana,pierde nadie xD,si acaso gana el primero,y sus palizas se tiene q meter para ello,el resto es progresión
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lo de mis hijas es lo mejor de las carreras. No tiene precio verlas saltando y animando. Y siempre hay que ir enseñandoles que la vida no es todo ganar, que los perdedores son el 99% de la gente

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Willie, por donde te metes?
    Buenas, lolo.

He estado liadillo con un proyecto que nos ha salido en el trabajo y no he podido estar al dia. Tengo pendientes varios mensajes con los entrenamientos de la semana pasada. A ver si hoy me dejan un poco mas tranquilo y vuelvo a la normalidad.

¿Habeis quedado en algo para quedar el Polvoranca?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Bueno, después del estrés del curro de la semana pasada, voy a ver si voy actualizando esto.

Martes 60' cc + 2 rectas
    Jueves 20'+ 4 x 5'+ 10'. rec.: 90''
    Domingo 80' + t y tc + 4 rectas

Esto de las series me tiene un poco mosca. Creo que es demasiado pronto porque no me encuentro nada bien despues de hacerlas, tardo un dia mas en recuperarme de lo normal. A lo mejor son demasiado largas, o a lo mejor tambien estaba tocado después de la competición del domingo, no lo se.
    El caso es que 5' a ritmo fuerte no lo he aguantado y he ido a menos pulsaciones, simplemente el cuerpo no queria correr, notaba los tobillos agarrotados. Aún así las terminé, pero me planteo dejarlas de momento y cambiarlas por cuestas.
    Veremos la semana que viene...
    Haciendo el vago...

Martes 60' cc + 2 rectas

Rodaje largo progresivo del domingo.

He recuperado las buenas sensaciones. Menos mal, porque desde el jueves, con las series, estaba un poco depre. No me apetecia salir, pero al final muy bien, volviendo a tener ganas de correr

Según el amigo Polar RS400...

Distancia 13,1km a 6:03 min/km
    Duracion: 80'
    FC Media: 147
    Indice de carrera 49

No he notado las molestias del dia de las series y he ido progresando segun pasaban los km. Sobre el km 10 empezaron las rodillas a decirme tengo que intentar controlarlo porque me quiero apuntar a una media y no es plan de que no pueda aguantar.
    Haciendo el vago...

Bueno, después del estrés del curro de la semana pasada, voy a ver si voy actualizando esto.

Martes 60' cc + 2 rectas

Esto de las series me tiene un poco mosca. Creo que es demasiado pronto porque no me encuentro nada bien despues de hacerlas, tardo un dia mas en recuperarme de lo normal. A lo mejor son demasiado largas, o a lo mejor tambien estaba tocado después de la competición del domingo, no lo se.
    El caso es que 5' a ritmo fuerte no lo he aguantado y he ido a menos pulsaciones, simplemente el cuerpo no queria correr, notaba los tobillos agarrotados. Aún así las terminé, pero me planteo dejarlas de momento y cambiarlas por cuestas.
    Veremos la semana que viene...
    Hola Willie, nos tenías preocupados.
    No te quepa duda que las molestias uqe hayas podido tener esta semana han sido por la competición.
    Estos entrenamientos con sus series y todo empiezan a ser pata negra.
    Para estas primeras series yo tengo un truco. Es sicológico pero ayuda a terminarlas. En vez de hacer 4 x 5', lo que hago es 4 x 1.000 mts.. Parece lo mismo pero pruébalo y verás como no lo es. El primero hazlo a un ritmo en que vayas cómodo (160 - 165 ppm) con eso tendrás una referencia de cómo hacer el resto y no te fundirás en la primera serie. Yo cuando he intentado hacer 4 x 5' siempre salgo como una cabra loca y al final catacroc. Incluso el fartlek cuando 10 x 2' por ejemplo, lo sustituyo por distancia o cuestas.
    En resumen, que a mí me cuesta menos hacer este tipo de entrenamientos teniendo como referencia la distancia en vez del tiempo. Parece que si veo el final me animo. Si no me equivoco dentro de unas semanas tu plan expresa ya las series en distancias y no en tiempo ¿verdad?.
    Por cierto, buena tirada la del domingo, con su técnica y sus rectas incluidas . Esas rectas para mí son odiosas.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Willie, nos tenías preocupados.
    No te quepa duda que las molestias uqe hayas podido tener esta semana han sido por la competición.
    Estos entrenamientos con sus series y todo empiezan a ser pata negra.
    Para estas primeras series yo tengo un truco. Es sicológico pero ayuda a terminarlas. En vez de hacer 4 x 5', lo que hago es 4 x 1.000 mts.. Parece lo mismo pero pruébalo y verás como no lo es. El primero hazlo a un ritmo en que vayas cómodo (160 - 165 ppm) con eso tendrás una referencia de cómo hacer el resto y no te fundirás en la primera serie. Yo cuando he intentado hacer 4 x 5' siempre salgo como una cabra loca y al final catacroc. Incluso el fartlek cuando 10 x 2' por ejemplo, lo sustituyo por distancia o cuestas.
    En resumen, que a mí me cuesta menos hacer este tipo de entrenamientos teniendo como referencia la distancia en vez del tiempo. Parece que si veo el final me animo. Si no me equivoco dentro de unas semanas tu plan expresa ya las series en distancias y no en tiempo ¿verdad?.
    Por cierto, buena tirada la del domingo, con su técnica y sus rectas incluidas . Esas rectas para mí son odiosas.
    Hola Villam. Yo tambien he pensado hacer eso que dices, pero como son las primeras veces, me vale para probarme. En las de esta semana son mas cortas, 10x1', a ver que tal se dan. Como bien dices, ya se acaban las de tiempos y empezamos con las distancias.
    Las tiradas largas son las que mas disfruto, me pongo mi radio y p'alante. Lo único es esquivar los coches, porque corro por medio de Alcorcon y alguno me mira raro aunque vaya pegado al bordillo y no moleste a nadie.
    Tengo que confesarte que no hago las rectas. el motivo no es por falta de ganas, sino porque salgo a las 9 de la noche de casa, llego a las 11 y si encima me pongo a hacer series, ya me dan las 11:15 y tienes que ver a mi mujer la carita que pone cuando llego de "mira que solita estoy y tu por ahí con la crisis de los 40" )
    Haciendo el vago...

Hola, Willie, yo creo que no es muy bueno ir escuchando música si tienes que cruzar calles. Lo veo peligroso. Saludos

Hola, Willie, yo creo que no es muy bueno ir escuchando música si tienes que cruzar calles. Lo veo peligroso. Saludos
    A ver, no es que desconecte con la música y vaya a mi rollo. La música la tengo de fondo, pero tengo los cinco sentidos puestos en lo que voy haciendo, que no es otra cosa que ir por calles con tráfico. Siempre voy pegado a la acera, si hay, sino hay sitio me subo a la acera, y mirando constantemente por donde voy, si cruzo una calle, miro sinó vienen coches y o bien me paro si veo alguno o bien cruzo por el paso de cebra. Vamos, que voy como el comando G, "siempre alerta está"
    Lo bueno de ir así es que me distraigo bastante y solo lo hago un dia a la semana, el de la tirada larga, el resto por el poligono cerca de Polvoranca.

Ahh, y gracias por la preocupación
    Haciendo el vago...

ah, jajajajaja, de nada, yo es que eso de ir escuchando música yendo por las calles, con el tráfico, no me va mucho. Bueno, no me va nada, por eso nunca llevo música. En las carreras podría, pero me gusta ir pendiente, ya que estoy un poco teniente de un oido, jejejejeje

Para esta semana el plan es este:

Martes : 60' + 2 rectas
    Jueves : 25' + 10 x 1' + 10' rec: 1'
    Domingo : 80' + t y tc + 4 rectas

Me he puesto a seguir un plan de entrenamiento de abdominales, fuerza de brazos y sentadillas que serán los lunes, miercoles y viernes.

Lunes: (5 series en total, de momento con pocas repeticiones, que estoy empezando)
    18 abdominales
    12 fuerza de brazos
    18 sentadillas

La salida de ayer

29/09/09

Distancia: 10,1 km a 6:23 min/km
    FcMedia: 148 ppm
    Indice de carrera 49

Recuperado bien del rodaje largo del domingo.
    Haciendo el vago...

Lo de la fuerza de brazo en que consiste???
    Ups, se me ha colado ese termino. Son las flexiones de brazos de toda la vida.

Por si quieres echarle un vistazo, esta es la web de donde he sacado el plan.

one hundred push ups
    Haciendo el vago...

Ups, se me ha colado ese termino. Son las flexiones de brazos de toda la vida.

Por si quieres echarle un vistazo, esta es la web de donde he sacado el plan.

one hundred push ups
    Ok, Willie, un saludo

Miercoles 30/09/09

25 abdominales
    16 flexiones de brazos
    23 sentadillas

Bueno, ayer tocaba series. Creo que de momento las voy a dejar porque me superan. Desde el principio, cuando estaba haciendo el rodaje de 25', ya me estaba diciendo el cuerpo que no era el dia. Notaba molestias, creo que era porque no habia recuperado tan bien el rodaje largo del domingo como yo creia. Me lo voy a tomar con mas calma. A la tercera serie me paré, veia que me iba a lesionar si continuaba, así que me di la vuelta y andando para casa, ya vendrán dias mejores.

A descansar hasta el domingo.
    Haciendo el vago...

Miercoles 30/09/09

25 abdominales
    16 flexiones de brazos
    23 sentadillas

Bueno, ayer tocaba series. Creo que de momento las voy a dejar porque me superan. Desde el principio, cuando estaba haciendo el rodaje de 25', ya me estaba diciendo el cuerpo que no era el dia. Notaba molestias, creo que era porque no habia recuperado tan bien el rodaje largo del domingo como yo creia. Me lo voy a tomar con mas calma. A la tercera serie me paré, veia que me iba a lesionar si continuaba, así que me di la vuelta y andando para casa, ya vendrán dias mejores.

A descansar hasta el domingo.
    Creo que has hecho muy bien. Además ese rodaje de 25' te habrá caído al cuerpo de maravilla.
    Yo hoy tengo series y me estoy planteando si salir o no porque tengo un principio de gripe y me duelen las piernas.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Creo que has hecho muy bien. Además ese rodaje de 25' te habrá caído al cuerpo de maravilla.
    Yo hoy tengo series y me estoy planteando si salir o no porque tengo un principio de gripe y me duelen las piernas.
    Pues no es el dia mas indicado el salir tocado con un poco de gripe. Las series te exprimen mucho. Si las haces, no dudes si te ves mal como yo ayer. Pa casa y a descansar.
    Haciendo el vago...

Pues no es el dia mas indicado el salir tocado con un poco de gripe. Las series te exprimen mucho. Si las haces, no dudes si te ves mal como yo ayer. Pa casa y a descansar.

Entrenamiento de ayer.

Nada mas empezar, y despues de el fiasco de las series del jueves, no me he sentido bien. Sobre el km 2 he pensado incluso en dejarlo, porque tenia agarrotados los gemelos y dolian los tobillos. Me he dicho "bueno, pues ahora toca el muro mental". Tambien me pasaba por la cabeza lo de que "corremos para divertirnos no por obligación" y casi me remata y me voy para casa. Pero ha sido pensarlo y de repente sentirme mejor. En el km 3 ya no me he acordado nada y he seguido...

Esta vez para variar un poco la monotonia de la tirada larga, he hecho el circuito de la media por el que siempre salgo el domingo, al reves. Y me ha gustado mucho porque tiene mas variedad, las aceras son mas grandes por ese lado e incluso se va por partes por el nuevo carril bici de Alcorcón (aunque medio en obras por muchos tramos). Total, que he ido en progresion y desde el km 6 he bajado de 6 min/km en todos los km, incluso acercandome al 5 en el final, ya pasado el km 10. Joer, que incluso he hecho la mejor distancia de todas las tiradas largas de mi corta historia de paquete. Que curioso es esto, he pasado de la decepcion a la euforia. Es cierto ese dicho de que estarás siempre mejor cuando acabes el entrenamiento que cuando lo empiezas.

Los datos:

Distancia: 13,6 km a 5:49 min/km
    FcMedia: 146 ppm
    Indice de carrera 52
    Duracion: 80'

Por primera vez bajo la media de 6 min. Parece que esto progresa

Rodaje largo pa la saca.
    Haciendo el vago...