Atletismo
Página 41 de 170 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 3397

Diario de Willie

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz navidad Wilie

Feliz Navidad !!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Feliz 2011 !!!

Equipo
    Quemasuelas

Sabe alguien algo de Willie????

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Sabe alguien algo de Willie????

La última vez que le ví fue allá por el mes de noviembre, en la carrera de Paracuellos. Estaba muy liado y en el trabajo ya no se podía conectar como antes. Pero esperemos que vuelva...

Saludos, Willie majo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La última vez que le ví fue allá por el mes de noviembre, en la carrera de Paracuellos. Estaba muy liado y en el trabajo ya no se podía conectar como antes. Pero esperemos que vuelva...

Saludos, Willie majo
    Gracias Lolo
    Eres un cielo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Gracias Lolo
    Eres un cielo
    Gracias de nada, mujer, aquí la maja eres tú.

Nos vemos en Segovia!!!

Bueno, deciamos ayer...

(aviso, tocho no apto para tios/as que se dicen tios/as pero que luego son bollitos de crema)

Primero quiero agradecer a todos los que os preocupasteis por mi, por mi desaparición, sois todos mu buena gente. No quiero poner excusas; sí, el trabajo no me ha dejado tiempo; si, las abejillas me ocupan tambien todas las tardes. Pero tampoco era que no pudiera entrar aquí. Ha sido más bien el estado de ánimo.

Después de empezar un nuevo plan de entrenamiento, los gemelos me han dado mucha guerra, supongo que por no recuperar lo suficiente y por "tampoco duele tanto, mejor seguir que no pasa nada".

Pero claro, eso se paga y al final la lesión puede contigo.

Un dia me hicieron crack. Allí, en medio del parque a 15 min del coche no pude no solo correr, sino andar, y ese dia, mientras volvia como pude cojeando, me dije a mi mismo "mira, te doy la última oportunidad, si en una semana o dos no puedo, lo dejo". Con todo el dolor de mi corazón, me paso a la bici de montaña y que se acabe este sufrimiento de lesión tras lesión. Os aseguro que lo pensaba.

Pero estaba visto que no era todavia el momento. Despues de descansar, salí un dia (derrotado y sin ánimo) y despacito corrí sin dolores. Y luego otro dia, y otro...
    Pero siempre aguantando el ritmo, por miedo a recaer. Quizá fuera eso, ir aumentando poco a poco los km. Esto fue a principios de año. Desde entonces, he corrido 4 carreras. Las tres primeras, con los últimos del pelotón. A 1h06' la Carrera amigos de Alcorcon, a 34'00'' una de 6km y a 1h01' la de Madrid corre por Madrid.
    He empezado un plan de Adidas micoach para correr 10km en 60' (nivel 3 de 7) para ir muuuuy despacio progresando y va dando sus frutos. Tambien me he puesto a dieta por problemas de colesterol. Ahora solo como cosas saludables, nada de fritos, ni hamburguesas ni nada parecido y he bajado de 71kg a 66...

Con todo esto, aunque de vez en cuando tengo alguna molestia en la tibia, llevo casi 3 meses corriendo martes-jueves-domingo, sin faltar ni un dia.
    Esto ha hecho que en la carrera de BBVA, a principios de Noviembre, haya hecho 52:34.

Y de momento esa es mi historia.

Llega el momento de mirar para adelante, y me veo empezando a hacer medias durante 2012. Lejos, veo la ultra de Madrid-Segovia (100km) y me apetece mucho hacerla y mas lejos todavia, bueno, el sueño imposible, debutar en alguna maraton.

Esos son mis sueños y mis esperanzas. ¿en que acabará todo? pues no lo se, ni me importa mucho. Disfruto al correr, me siento bien. Pero sobre todo, me siento mucho más animado. El segundo consejo que me dió mi buen amigo Claudio, el de mi firma, es que hay que ser positivo en todo. Y eso es lo que hago. Tan animado que me dije "vamos, entra en el foro, que están tus amigos".

Y aquí estoy.

Saludos a todos mis buenos amigos/as del foro.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues no saco el látigo porque has sido constante, has entrenado, te has cuidado en cuanto a peso y, además de todo eso, estás en un tris de superar una importante lesión. ¿Cómo vamos a enfadarnos contigo willito? Al contrario, estamos encantados de tenerte por aquí y, si más adelante podemos, compartir algunos km.
    Ya ves que de dolores ninguno nos salvamos, yo estoy así, así, con mi rodilla; Lolo adaptándose a las plantillas tras unos meses lesionado; José Andrés liado y medio hecho polvo de los lumbares y el cuello; Villa ... bueno ese nació lesionado ; ... en fin, que nos estamos haciendo viejos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues no saco el látigo porque has sido constante, has entrenado, te has cuidado en cuanto a peso y, además de todo eso, estás en un tris de superar una importante lesión. ¿Cómo vamos a enfadarnos contigo willito? Al contrario, estamos encantados de tenerte por aquí y, si más adelante podemos, compartir algunos km.
    Ya ves que de dolores ninguno nos salvamos, yo estoy así, así, con mi rodilla; Lolo adaptándose a las plantillas tras unos meses lesionado; José Andrés liado y medio hecho polvo de los lumbares y el cuello; Villa ... bueno ese nació lesionado ; ... en fin, que nos estamos haciendo viejos
    Jajaja, pues va a ser eso

Menuda pandilla de cuarentañeros que estamos hechos. tambien te digo una cosa, ya le gustaría a algún chaval de 20-25 estar como nosotros.

Ale, no se hable más, dejemonos de besitos y carantoñas y a poner entrenamientos, que esta noche toca.
    Haciendo el vago...

Viejunos, más bien viejunos, jajajajaa. Me alegro un montón de tu vuelta, Willie, y sí, disfruta, disfruta, que es de lo que se trata.

Saludos!!!

eres único Fistro, bueno me alegro como dice David y lolo que estés por aquí pues la verdad que hacíais muy buena pareja villa y wilie, que tiempos, lo importante es marcarte objetivos, ilusiones y empezar, ya veras como nos quedan muchísimos años de ser como dice lolo "que semos corredores populares" me alegro de que ester por aquí, mi diario anda roto dentro de unos días volverá a estar operativo.

Muy buenas Willie. Me apunto a este diario que me da que va a dar juego

Nos vamos leyendo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    eres único Fistro, bueno me alegro como dice David y lolo que estés por aquí pues la verdad que hacíais muy buena pareja villa y wilie, que tiempos, lo importante es marcarte objetivos, ilusiones y empezar, ya veras como nos quedan muchísimos años de ser como dice lolo "que semos corredores populares" me alegro de que ester por aquí, mi diario anda roto dentro de unos días volverá a estar operativo.

Que alegria volver a hablar contigo. Yo me acuerdo mucho de tu fuerza y honor, que me han acompañado en alguna carrera.

Espero que estés bien y leerte / leernos para darnos ánimos.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Muy buenas Willie. Me apunto a este diario que me da que va a dar juego

Nos vamos leyendo
    Jeje, a ver que tal, que no tengo super objetivos como otros, ni ando tan rápido. Los pies en el suelo y cada uno que dé lo que pueda.

Yo te sigo también.
    Haciendo el vago...

Vamos con los entrenamientos.

Para este jueves los amigos de Adidas me tenian preparado:

jueves 24 noviembre 2011
    Plan 10k - 60' - 38

01:00:00

Intervalos en la zona amarilla Fartlek.. Estas carreras cortas en la zona amarilla se pueden correr a mayor velocidad. Diviértete y confía en tu intuición. No fuerces una velocidad específica, deja que tu cuerpo se relaje y corre.

Series:
    1 x15' Zona Azul
    15 x (1' Zonal Verde + 1' Zona Amarilla)
    1 x15' Zona Azul

La zona azul y verde, en aerobico, la amarilla es el ritmo de carrera, a partir de 165 ppm

Aquí el tracker del entrenamiento

Entrenamiento con buenas sensaciones, aparte que me lo pasé pipa, cambiando de zona cada minuto durante 30'. Al final me dió pena terminar al trote para enfriar, pero recalcan mucho que la zona azul es vital para recuperarse y quitar el acido lactico, así que nada, a ir a 7 min/km.

Último entrenamiento de la semana. El domingo toca la carrera de Canillejas. Es mi primera participación en ella, no conozco bien el circuito. A ver que ta se da.

Prometo crónica.
    Haciendo el vago...

Qué alegría tenerte de nuevo por esta, tu casa . Y mayor alegría si le sumamos que es siguienso al pie del cañón, con entrenamientos y con ilusión por mejorar.

Lo dicho, un placer poder volver a leerte .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)