Atletismo
Página 42 de 170 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Qué alegría tenerte de nuevo por esta, tu casa . Y mayor alegría si le sumamos que es siguienso al pie del cañón, con entrenamientos y con ilusión por mejorar.

Lo dicho, un placer poder volver a leerte .
    Muchas gracias, amigo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Eseeee Willie¡¡¡

Que alegría leerte, y de esos objetivos, ya sabes si quieres, con constancia, puedes¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eseeee Willie¡¡¡

Que alegría leerte, y de esos objetivos, ya sabes si quieres, con constancia, puedes¡¡¡
    Grasias campeón. Suerte mañana
    Haciendo el vago...

Muchísima suerte en esa carrera que habrás corrido, felicidades amigo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Muchísima suerte en esa carrera que habrás corrido, felicidades amigo.
    Gracias Jose Andrés.

Oye, he estado repasando los diarios y veo que el tuyo no está ¿que pasó?
    Haciendo el vago...

Crónica Carrera Popular de Canillejas 2011 - Trofeo José Cano

Hoy tocaba carrera. Esta semana me han tocado dos entrenamientos variados de preparación. Una carrera tranquila en zona verde (145-165 ppm) y series en zona amarilla (165-175) con recuperacion en zona verde. Yo creo que me están sentando bien porque no son las mismas series que hacía el año pasado, que era correr a todo lo que daba de si y en zona roja. Bueno, eso es el "previo" a la carrera. Ahora ...

Crónica de la XXXII Carrera de Canillejas

He pasado la noche un poco nervioso, no sé porqué. Me acosté tarde, sobre las 2 de la mañana, pero como la carrera no era demasiado pronto, a las 11:30h, he podido levantarme más o menos tarde, sobre las 8:30. El desayuno de siempre, cereales integrales con leche desnatada y unas galletas integrales con fibra. Es lo que tiene el régimen de colesterol.
    Tenía preparada la camiseta del foro, pero miré el termómetro y marcaba 6ºC, por lo que opté por ponerme una camiseta térmica y encima la camiseta tecnica de las 2 leguas de Leganes, que es calentita. Pantalón corto, eso si. Mis Asisc Gel GT2130 ya gastadillas y ale, a ponerse en marcha
    Ya estaban mis abellijas despiertas, así que por esta vez me fui con un beso de cada una, y con una sonrisa en la cara.
    Aparqué cerca de la zona de meta y cogí el metro. De camino, ostrás que frio, los de la policia me miraba como diciendo "ande vas con esos pantalones"
    Sobre las 10:30, ya en la zona de salida, la temperatura subió un poco, a 8ºC, pero aún así se notaba que era noviembre. Mucha gente con pantalones y camisetas cortos, no se como no se congelan. Al rato aparece mi compi Ricardo que me iba a acompañar en esta aventura. Después, saludar a otro conocido que tambien corria aunque estaba tocado de los gemelos y me dijo que la iba a hacer andando / corriendo al trote.

Con la mente pensando en el objetivo secundario (bajar de 52' para meterme en la primera oleada de la San Silvestre Vallecana) empieza la carrera con puntualidad inglesa.
    Primeros metros con mucha gente, imposible adelantar nada. Aún así, tampoco vamos lentos. Km1 en 5:13. Ricardo venía de estar parado muchos meses por temas de trabajo y de ánimos. Su MMP es sub 45' hecha hace un par de años. Queria que yo tirara y ver si aguantaba porque la última carrera juntos, dos meses atrás, hicimos 61'...
    De momento vamos bien. Un par de giros con la gente cruzándose y metiendose en la acera. Le indico que vayamos por medio para evitar caidas. La gente se amontona y el ritmo cae. Km 2 5:24 Una cuesta con poco desnivel pero muy tendida. Adelantamos a muchos corredores de esos que salen disparados en la salida y al rato se paran. Ya podemos marcar mejor ritmo y aceleramos un poco. Pasamos el km 3 en 5:03
    Bajada fuerte de mas de 500m que viene fenomenal para recuperar, además de que así corremos más rápido. Yo iba muy concentrado y con la cabeza pensando en el 52'. Vi que Ricardo iba bien tambien por lo que no me preocupé por tener que bajar el ritmo. Km 4 y 5 a 4:50. Pasamos los 5km en 25:24. Llegan las cuestas de la Avda Arcentales. Igual que antes, no son especilmente duras, pero son largas y ya en la mitad de carrera se ve a muchos resoplando. Nosotros pasamos como una bala entre los corredores. No hay piedad, son ajusticiados. Mantenemos el ritmo. De verdad que no pensaba ir así, sino ser más conservador para no tener que llegar arrastrandonos a la meta. Pero las piernas aguantaban perfectamente. De respiracion tampoco iba mal. Iba sin pulsometro pero se perfectamente cuando voy al limite o cuando puedo seguir a esa velocidad, porque ya solo entreno por ritmo y sensaciones, no por pulsaciones. El Polar lo tengo abandonado en casa.
    Hasta el km 7 sabía que estaba lo peor, pasado eso sería más facil el perfil. Pasamos los dos siguientes kilometros en 5:03 y 5:05. Llevo en la mano el telefono con el sport-tracker puesto y veo en todo momento el tiempo. Marcaba 35:32 con 7 km hechos. De repente, me doy cuenta que voy tan concentrado que no soy consciente que llevo un ritmo para bajar de 50'. Fue darme cuenta y llevarme una sorpresa.

Empecé a pensar en plan Oliver y Benji en medio de un partido . No podia ser. En cosa de casi dos meses había pasado de 61' a 52:34 y ahora en menos tiempo todavia. Que no, que no me lo creía. Sigo un plan de entrenamiento para bajar de 60'. Que alguien me explique como podía ser, porque en ese punto de carrera y a ese ritmo, NO IBA CANSADO. ¿Tendrá algo que ver los 5kg que he perdido? ¿El que llevo 3 meses sin perdonar un entrenamiento?. No se. Me daba igual.

De vuelta a la realidad, ya pasada la ultima cuesta, los tres km finales. Claro, ahora a ver quien para. 500m para recuperar el aliento y Ricardo y yo nos miramos. Me dice que bajamos de 50' seguro. Jeje, pues a por ello. Ligera bajada y todo llano. Km 8 a 4:36. Km 9 a 4:31. Esto está hecho. Mi MMP va a saltar por lo aires. Una sonrisa se dibuja ya en mi cara. Uff, me cuesta ya trabajo respirar, voy a tope pero ya no puedo relajarme. Miro cada 100 mts el reloj. Vamoss, aguanta. Miro para abajo, aprieto los dientes. Ricardo se adelanta un poco (el que me decia que yo tirara que él se quedaba ) y no me doy ni cuenta. Ahí está la meta.

Pasamos como un rayo. Me apoyo en su hombro porque me faltaba el aliento. Miramos el tiempo: 49:18. Ahí está. Mi mejor tiempo en 3 años que llevo corriendo. Subidonnn. Estaba hecho. Mi anterior MMP, 50;17 y fue el comienzo del rosario de lesiones, casi dos años antes.

Nos volvemos para casa. Los dos contentos. Yo bailando en el coche
    En casa, descansando el resto de la tarde y cada vez que me acordaba pensaba "tomaaaaaaaaaaaaaaaaa".
    Yo lo siento, pero era mi momento de gloria. Solo el que corre sabe que significa eso, el chute de adrenalina que es. La recompensa a muchos meses de trabajo, de dejar a la mujer sola en casa, de pasar frio, de correr de noche sólo por un parque (¿verdad Villa?).

-----------------------

Para celebrarlo, a partir de Enero empiezo a entrenar para la media maratón. Y me he apuntado a: "Medio Maratón ASICS Villa de Madrid", jeje.
    Por la noche, algo me faltaba, claro, el entrenamiento de los domingos. Estoy un poco loco, el cuerpo me pide más. Cansado y ya pensando en cuando es el próximo entrenamiento

Y para terminar, solo pido un deseo, así, en bajito, ahora que no me oye nadie: a ver si puede ser que no me lesione. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Tampoco es pedir mucho.

Willie is back.

Haciendo el vago...

Me alegro un montón, Willie, me alegro un montón. Ya era hora de que tuvieras un gran alegrón, MMP en el diez mil!!!

¡¡¡Qué alegría!!! ¡¡¡Qué carrerón!!!

Al final todo tiene sus frutos y en este deporte la constancia es lo más agradecido.

¡¡Enhorabuena!! por la carrera y por la crónica.

Un saludo, campeon.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hoy toca entrenamiento. Han pasado dos cosas que no me habian pasado nunca.

Primero: llevo desde Agosto que no perdono un sólo Martes sin entrenar. Como hoy era el dia que le habia dicho a mi señora reina de la colmena que ibamos a salir a cenar (y eso, señores, tiene más prioridad que cualquier entrenamiento / carrera o lo que sea) me he animado a salir por la mañana, antes de ir a trabajar. A las 6:30 estaba yo saliendo al parque de siempre, camino de mi primera salida mañanil.

Segundo: nunca habia entrenado si notaba el más ligero problema. Esta vez despues de la carrera del domingo, tenia un poco tocada la garganta, por el frio que pasé y la cabeza no estaba bien tampoco (bueno, como siempre ). Pero he salido, me he acordado de que mucha gente del foro sale aun estando griposo/a y yo no voy a ser menos.

Y aquí está el entranamiento.

Esto es lo que los amigos de micoach me tenian preparado

martes 29 noviembre 2011
    Plan 10k - 60' - Entrenamiento 39 de 79

00:40:00

Carrera verde.. Convierte el tiempo en el objetivo, relájate y disfruta de esta carrera larga. Emplea el mínimo esfuerzo necesario para mantenerte en la zona verde.

Y eso he hecho

Distancia: 6.18km
    Duracion: 40:51
    VMedia: 9.07 km/h
    Ritmo: 6.36 min/km

10' Zona azul
    30' Zona verde

He disfrutado mucho, para que negarlo. Ha sido un paseo de regeneracion despues del esfuerzo intenso del otro dia. Las patitas estaban contentas por la dosis de endorfinas y yo más porque tan solo 48h despues de una carrera ya estaba entrenando otra vez, cuando antes debian pasar minimo 4 dias para que, agujetoso, pudiera volver a entrenar.

Para terminar los datos del mes:
    Entrenamientos: 13
    Distancia: 107 km
    Duracion: 11h18m
    Ritmo: 6.15 min/km

Esta semana solo hago un entrenamiento más. Me marcho de vacaciones una semanita a NY. Cambio el running por el walking
    Haciendo el vago...

¿A EEUU? Pues si vas, traeme a Scarlett Johansson de recuerdo, sí, la de las fotos esas de internet

¡Qué alegría saber que por fin has tenido fruto a tanto desvelo!
    MMP y de las buenas, eso se merece un abrazo compañero; ahora ya sabes, nada de locuras y sigue por la senda que te ha traído hasta aquí, vas bien y el medio madrileño será la guinda

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿A EEUU? Pues si vas, traeme a Scarlett Johansson de recuerdo, sí, la de las fotos esas de internet

¡Qué alegría saber que por fin has tenido fruto a tanto desvelo!
    MMP y de las buenas, eso se merece un abrazo compañero; ahora ya sabes, nada de locuras y sigue por la senda que te ha traído hasta aquí, vas bien y el medio madrileño será la guinda
    Oiiiido cocina. cuando me encuentre a Scarlet le enseño una foto tuya y no dudes de que sacará billete a Canarias al instante

!!Gracias por los ánimos¡¡
    Haciendo el vago...

Que bien compi, Que envidia sana me das!! ese pedazo de viaje; estaré pendiente te tus cronicas por aqui para ver que tal todo.

Hoy tocaba entrenamiento, tres series de 5' en zona amarilla. Me he puesto el despertador a las 6 de la mañana y cuando ha sonado, he notado la garganta muy seca y al tragar me ha dado un pinchazo. Llevo así desde el domingo. No me la he querido jugar porque mañana me voy de viaje y prefiero estar bien, ya tendré tiempo de recuperar la semana de inactividad.

Por lo tanto, hasta el viernes 9 o sábado 10 no retomo los entrenamientos, ya de cara a preparar la carrera de Aranjuez y dos semanas más tarde la San Silvestre vallecana.

Portaos bien mientras no estoy, me comeré unas hamburguesas en vuestro nombre
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hoy tocaba entrenamiento, tres series de 5' en zona amarilla. Me he puesto el despertador a las 6 de la mañana y cuando ha sonado, he notado la garganta muy seca y al tragar me ha dado un pinchazo. Llevo así desde el domingo. No me la he querido jugar porque mañana me voy de viaje y prefiero estar bien, ya tendré tiempo de recuperar la semana de inactividad.

Por lo tanto, hasta el viernes 9 o sábado 10 no retomo los entrenamientos, ya de cara a preparar la carrera de Aranjuez y dos semanas más tarde la San Silvestre vallecana.

Portaos bien mientras no estoy, me comeré unas hamburguesas en vuestro nombre
    Que las hamburguesas sean de buena calidad, que luego tienes que rendir a tope en las dos últimas carreras del año, Willie!!!

¿Hamburguesas? Donde esté un buen bocadillo de serrano con tomate ...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que las hamburguesas sean de buena calidad, que luego tienes que rendir a tope en las dos últimas carreras del año, Willie!!!
    Descuida, solo va a ser un paréntesis de una semana. En cuanto vuelva, dieta mediterranea a tope.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Hamburguesas? Donde esté un buen bocadillo de serrano con tomate ...
    Di que si

¿Como se pedira un bocata de serrano en la Quinta Avenida?
    Haciendo el vago...

Equipo
    Quemasuelas
    Que alegriiiiiiiaaaaaaaaaaa

aaay cuanto tiempoooooooooooooo.....
    me alegro mucho de tu regreso
    oleeeee oleee y oleeeeeeeeeeeee!! ahora solo falta ponerme al dia
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Que alegriiiiiiiaaaaaaaaaaa

aaay cuanto tiempoooooooooooooo.....
    me alegro mucho de tu regreso
    oleeeee oleee y oleeeeeeeeeeeee!! ahora solo falta ponerme al dia
    Holaaa, yo tambien me alegro de leerte

A tus pies
    Haciendo el vago...

De regreso de Nueva York.

He acabado un poco perjudicado, no pensaba que andar me iba a resultar tan malo.

Todo el dia con botas de montaña para arriba y para abajo pateando las calles de la gran manzana y claro, vuelvo al entrenamiento y las patas como piedras. Ayer intenté hacer un entrenamiento de 45' y no hubo manera. Al salir, todo bien, los primeros 10' pero a poco que aceleré, los tobillos y la parte de las tibias se negaron a correr. Era como llevar plomo. Lo intenté un poco más, pero a los 25 minutos me paré porque no podía más.

Vaya rollo. Han sido 10 dias sin correr y parece que no haya entrenado nunca. Pero da igual, hay que ser positivo. Hay que recuperar sensaciones. El domingo tengo la carrera de Aranjuez, me lo tomaré con calma.

He decidido empezar el plan de media maraton el dia 3 de Enero, por lo que de ahora en adelante, solo voy a hacer tiradas de 45' y 60' (si puedo ) a ritmo tranquilo hasta que empiece el plan. Total, mi objetivo de 2011 ya está hecho, ser sub50 en 10km.

El entrenamiento de ayer (o como se quiera definir porque de entrenamiento fue poco)

Distancia: 3.86km
    Duracion: 26:40
    VMedia: 8.68 km/h
    Ritmo: 6.54 min/km

Ale, a leer diarios y ponerme al dia.
    Haciendo el vago...

Buenas tardes Wille, para cuando esa Media?, la de villa de Madrid....ánimo con esos entrenos que con paciencia lo llevas muy bien fijo; ese pedazo de viaje me queda pendiente jejeje