Atletismo
Página 43 de 170 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Buenas tardes Wille, para cuando esa Media?, la de villa de Madrid....ánimo con esos entrenos que con paciencia lo llevas muy bien fijo; ese pedazo de viaje me queda pendiente jejeje
    La media es la de Madrid, el 1 de Abril. Tengo muy buenos recuerdos no por haberla corrido, que va a ser mi primera vez, sino porque conocí a tres grandes compañeros del foro (y mejores personas) : Fistro, Lolo y Villam.

A ver si nos podemos juntar unos cuantos del foro para esa carrera.
    Úlima edición por Willie fecha: 12-12-2011 a las 13:54 Razón: Quitar alguna palabra que estaba repetida
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Seria lo suyo, yo estoy inscrito pero va a ser muy complicado llegar a hacerla. Me apunté debido a que estaré de vacaciones en Madrid para llevar al peque al zológico y de paso si puedo hacerla para terminarla pues bien; pero sin presiones ni nada. Yo con mi recuperación y que puedo pues bien, que no se puedo correrla pues recojo la bolsa del corredor y la veo con la famili.

Ayer tocaba entrenamiento.

Despues de las malas sensaciones del martes, iba con algo de cautela y temor. Pero las piernas han respondido bien. He salido a correr sin preocuparme de nada, solo rodar, me daba igual el ritmo.

Y esto ha sido lo que ha salido

Distancia: 9.38km
    Duracion: 1:00:38
    VMedia: 9.33 km/h
    Ritmo: 6:25 min/km

Me ha dado mucha moral. Despues del parón de 10 dias no voy tan mal. Me queda un entrenamiento más antes de la carrera del domingo, creo que voy a hacer el circuito de cuestas por el polígono que tanto me gusta.
    Haciendo el vago...

Esta muy bien ese entreno Willie, lo importante es que vayas a mejor y otro entreno para la huchaca!! jejeje

Pues no es mala idea esa de preparate para el medio de abril, aún tienes tiempo y, dado que el crono es secundario, con acabarla dignamente sé que te quedarás satisfecho. No te digo que vengas el 25 de marzo a Segovia porque te resultará casi imposible, pero sería un honor correr junto a usía

Willito, perdona si no me paso mucho por el diario pero este diciembre estoy liadísimo, juro y perjuro que en el 2012 te llenaré el mismo con infinidad de post estúpidos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues no es mala idea esa de preparate para el medio de abril, aún tienes tiempo y, dado que el crono es secundario, con acabarla dignamente sé que te quedarás satisfecho. No te digo que vengas el 25 de marzo a Segovia porque te resultará casi imposible, pero sería un honor correr junto a usía

Willito, perdona si no me paso mucho por el diario pero este diciembre estoy liadísimo, juro y perjuro que en el 2012 te llenaré el mismo con infinidad de post estúpidos
    Ya me encantaria poder correr con vosotros en Segovia pero ese finde está reservado para el cumple de mi abejilla. Pero no te preocupes, que seguro que coincidimos en otra.

Te perdono por no pasarte por el diario y descuida que tus post son bienvenidos siempre, sean como sean
    Haciendo el vago...

Don Willie, mucha suerte para el domingo. Que usted disfrute de la prueba y que luego nos la traslade como siempre.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Don Willie, mucha suerte para el domingo. Que usted disfrute de la prueba y que luego nos la traslade como siempre.
    Gracias Lolo, te digo lo mismo y como se suele decir que dios reparta suerte que como reparta justicia...
    Haciendo el vago...

Que no pare la marcha.

Ayer entrenamiento sobre alfalto. Me calcé las zapas nuevas y a correr.

Tenia pensado hacer el circuito de cuestas que tanto le gustan a mis patas y quién soy yo para contradecirme si me llevo tan bien consigo mismo. Así que eso hice

Distancia: 9.52km
    Duracion: 1:02:16
    VMedia: 9.17 km/h
    Ritmo: 6.32 min/km

7 cuestecitas que me saben mu ricas sobre todo en sentido psicologico. Por una vez he cambiado la tierra por el asfalto, pero bueno, sólo es un dia y no creo que a la periostitis le importe mucho.

Todo preparado para el domingo, alea iacta est
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que no pare la marcha.

Ayer entrenamiento sobre alfalto. Me calcé las zapas nuevas y a correr.

Tenia pensado hacer el circuito de cuestas que tanto le gustan a mis patas y quién soy yo para contradecirme si me llevo tan bien consigo mismo. Así que eso hice

Distancia: 9.52km
    Duracion: 1:02:16
    VMedia: 9.17 km/h
    Ritmo: 6.32 min/km

7 cuestecitas que me saben mu ricas sobre todo en sentido psicologico. Por una vez he cambiado la tierra por el asfalto, pero bueno, sólo es un dia y no creo que a la periostitis le importe mucho.

Todo preparado para el domingo, alea iacta est
    Buen entrenamiento en sentido psicológico y físico.

Se te lee contento y eso es la mejor señal.

Suerte para el domingo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Buen entrenamiento en sentido psicológico y físico.

Se te lee contento y eso es la mejor señal.

Suerte para el domingo .
    Gracias señor. Ser positivo es el 50% del entrenamiento.
    Haciendo el vago...

Gracias señor. Ser positivo es el 50% del entrenamiento.
    Así es, mucha suerte de nuevo, Don Willie!!!

Expectante (Que espera con curiosidad y tensión un acontecimiento) estoy (1ª persona singular (yo) presente indicativo del verbo estar que significa existir, hallarse una persona o cosa en un lugar, situación, condición, etc.), a leer (Pasar la vista por lo escrito o impreso entendiendo los signos) la crónica (Relato de acontecimientos históricos ordenados cronológicamente) del domingo (Día de la semana, entre el sábado y el lunes, generalmente dedicado al descanso, y que los cristianos dedican al culto de Dios)

Así es, mucha suerte de nuevo, Don Willie!!!
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Expectante (Que espera con curiosidad y tensión un acontecimiento) estoy (1ª persona singular (yo) presente indicativo del verbo estar que significa existir, hallarse una persona o cosa en un lugar, situación, condición, etc.), a leer (Pasar la vista por lo escrito o impreso entendiendo los signos) la crónica (Relato de acontecimientos históricos ordenados cronológicamente) del domingo (Día de la semana, entre el sábado y el lunes, generalmente dedicado al descanso, y que los cristianos dedican al culto de Dios)

Gracias, chicos, ayer no pude entrar en el foro por causas ajenas a mi voluntad. En breve, crónica de la Carrera de Aranjuez.
    Haciendo el vago...

Gracias, chicos, ayer no pude entrar en el foro por causas ajenas a mi voluntad. En breve, crónica de la Carrera de Aranjuez.
    Bene, bene, Don Willie!!!

Cronica XXVIII Carrera Popular Villa de Aranjuez

Cronica XXVIII Carrera Popular Villa de Aranjuez

Domingo, 9:00 AM

Me levanto de buen humor, hoy tengo carrera. Me gusta la sensación y el cosquilleo de nervios. Desayuno leche y cereales, como de costumbre. La carrera es a las 12, mejor, porque fuera hace un frio que pela. A ver si hay suerte y nos da el sol un poquito. Aranjuez está a unos 35 km de Alcorcón, tengo tiempo de sobra. Sobre las 10:00 AM me despido de mis niñas. Besos y abrazos "Suerte, papiii". Ya no pueden venir conmigo a las carreras, eso lo echo de menos.

Llego sobre las 10:30 AM. No me quito el abrigo todavía, hace frio. Despacio, tranquilo, me acerco a la linea de salida. Están las carreras de pequeños. Da gusto verles como corren, como se esfuerzan mientras sus padres animan. Me empiezo a imaginar como sería si mis niñas fueran ya mayores y corrieran conmigo y tengo que dejarlo que me emociono un poco

Hay buen ambiente, todo super organizado, musica, megafonia. La ciudad se vuelca en la carrera. Parking a la entrada, vallas con cajones.

Pienso en mis objetivos. La semana nos se ha dado mal, he podido hacer unos 28km, pero vengo de 10 dias de parón y lo estaba notando. No me veía con tanta chispa como la semana de la MMP en Canillejas. Soy consciente de eso. El pico de forma ha bajado y es pronto para estar a ese nivel. Me gustaría hacer otra MMP pero hay que estar con los pies en el suelo. Con bajar de 52' me conformo.

Sobre las 11:30 me reuno con mi compi. Calentamos un poco y a falta de 10 min vamos a nuestro cajón, 50+

Se da la salida, pasamos por el arco 3 min más tarde. 5000 participantes, aglomeración. Vamos de paseo casi. Tratar de adelantar es imposible. Km 1, 5:47. Una pequeña bajada contribuye a aumentar un poco el ritmo, pasamos a 5:06 el km 2. Se despeja un poco la cosa. Adelantamos a mucha gente que no iba a 5'. No lo entiendo, nos pusimos en el cajon de 50', al principio y no paramos de adelantar gente del cajon de 45-50. Casi me como a dos señoras, si, dos señoras, que solo les faltaba el pan y los churros, iban hablando de sus cosas a 7min/ km o menos. Les canto lo de "vamoss de paseoo, pii, pii, pii, en un coche nuevooo". Le digo a Ricardo que en que cajón se habria puesto, ¿en el de sub38?

Seguimos adelantando. De momento bien, las piernas muy bien, sin problemas. De pulmones no tan bien, noto que me falta el aire, señal de que voy alto de pulsaciones (no llevo pulsometro). Bueno, sigo y cuando vea que no puedo, bajo el ritmo. Km 3 en 4:54, km 4 en 5:04. Los adelantamientos ya no son tan rápidos como antes, me cuesta volver a ponerme a la altura del compi. Le noto que se va parando de vez en cuando a esperarme. Le digo que tire y se rie. Ni caso.

Mitad de carrera, pasamos por los jardines del principe y nos encaminamos al rio. Las altas pulsaciones ya me hacen evidente que no voy tan bien como quisiera. Lo asumo. Este ultimo km pasamos en 4:59 y se que no puedo seguir a ese ritmo.

Poco a poco voy bajando la velocidad. Los metros me empiezan a pesar, necesito otro par de pulmones para que me entre más aire. Km 6 y 7 a 5:06 y 5:10.

Empiezo a sufrir un poco. Le digo a Ricardo que no se preocupe por mi, que si está fuerte, que se marché, pero no quiere. Ya habrá tiempo de correr en otras carreras.

Nos pasa una moto de television pitando a la gente para que se aparte. Que majos.

Voy visualizando lo que queda por hacer, un repechin de 200 mts y larga recta hasta meta. 5:17 km 8, 5:27 km 9. Esto está hecho. Ahora ya no te puedes parar, me dice mi liebre. No. Eso es verdad. Recuerdo mis dos mantras "todo está en tu cabeza, siempre positivo". Y es cierto. Le doy otra alegria a las piernas, acelero. Debo ir casi a FCMax, me da igual.

La meta se acerca, lentamente, pero cada vez mas grande. Llegamos, paro el sports tracker en 4:55 y los 10 km en 51:49.

Uff. Ya está hecho. Recupero el aliento muy rápido. Sonrisa. No ha estado tan mal y encima aunque haya sufrido un poco, contento, me lo he pasado bien. Debe ser innato en mi.

Hago un pequeño resumen mental camino de casa.

* Peor estado de forma que en Noviembre, pero recuperando.
    * Piernas bien, pulsaciones altas, me faltan entrenos de cuestas y series para aguantar mejor.
    * Para la Sansil me quedan dos semanas, objetivo: hacer MMP

Vuelta a casa. Pienso en Lolo, que tal le habrá ido Paracuellos...
    Haciendo el vago...

Vaya como estamos todos eh, carrera por aki y por alli " hasta la tortuga de mi peque corre más que yo"
    Esa carrera esta muy bien, ya tienes otro objetivo cumplido y tu satisfacción por haberla terminado. Me alegro por tí compañero.
    Ahora recuperate bien y a seguir con esos entrenos

Jajajaa, no escribas esas cosas al final de la crónica, no vaya a ser que la gente piense mal, jajajajajaajaja.

También lo pasaste un poco reguleras, pero disfrutaste de la carrera, de lo cual me alegro.

Ahora que pasen estas fiestas y ya nos pondremos a tope, Willie. Enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Vaya como estamos todos eh, carrera por aki y por alli " hasta la tortuga de mi peque corre más que yo"
    Esa carrera esta muy bien, ya tienes otro objetivo cumplido y tu satisfacción por haberla terminado. Me alegro por tí compañero.
    Ahora recuperate bien y a seguir con esos entrenos
    Graciass. Y tu no te preocupes que en nada estamos los dos en la media de Madrid.

Jajajaa, no escribas esas cosas al final de la crónica, no vaya a ser que la gente piense mal, jajajajajaajaja.

También lo pasaste un poco reguleras, pero disfrutaste de la carrera, de lo cual me alegro.

Ahora que pasen estas fiestas y ya nos pondremos a tope, Willie. Enhorabuena!!!
    Ainss, muchas gracias Lolo.

Ya hablando en serio, si que lo pensé, porque me acordaba de lo mal que lo has pasado y en el fondo somos una gran familia que nos preocupamos los unos por los otros.
    Haciendo el vago...

Entrenamiento 20/12/2011

Entrenamientos previos a la San Silvestre Vallecana 2011

Como era el entrenamiento post carrera, decidí hacer una tirada de 1h rodando tranquilo. Lo alargé un poco para que me salieran los 10km, que soy muy de números redondos

Distancia: 10.00km
    Duracion: 1:01:44
    VMedia: 9.72 km/h
    Ritmo: 6:10 min/km

El jueves voy a hacer una sesión de un poco mas de calidad, seguramente unas series 3x5' a ritmo de 5k o una de cuestas, ya veré que me pide el cuerpo.

Tengo muchas ganas de que empiece el año para ponerme con el plan de la media maratón. El ritmo de ayer, apretando un poco creo que es el que me gustaría llevar para esa media, pues de momento me planteo ir a 2h. Quiero ser modesto porque no conozco como rendiré en esa distancia.
    Haciendo el vago...