Atletismo
Página 44 de 170 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3397

Diario de Willie

Te veo muy ilusionado con el raneo y eso ya es suficiente como para que augure una media bastante inferior a 2h, en todo caso, lo importante es que la hagas y la acabes, cualquier crono será bienvenido ya que automáticamente supondrá mmp

Respecto de Lolo, también me acuerdo de él, por eso me gusta que te hayas sincerado así , es bueno dar rienda suelta a las emociones Sigue como hasta ahora, mucha prudencia en los entrenamientos, tierra lo más que puedas, no hacer dos días duros seguidos ... verás que con buen tino podrás escribir muchas más crónicas como la de este pasado 18 de diciembre, que, para mí, ha supuesto un alegrón ver que te has vuelto a poner un dorsal

Enhorabuena willito, muy buena carrera

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Te veo muy ilusionado con el raneo y eso ya es suficiente como para que augure una media bastante inferior a 2h, en todo caso, lo importante es que la hagas y la acabes, cualquier crono será bienvenido ya que automáticamente supondrá mmp

Respecto de Lolo, también me acuerdo de él, por eso me gusta que te hayas sincerado así , es bueno dar rienda suelta a las emociones Sigue como hasta ahora, mucha prudencia en los entrenamientos, tierra lo más que puedas, no hacer dos días duros seguidos ... verás que con buen tino podrás escribir muchas más crónicas como la de este pasado 18 de diciembre, que, para mí, ha supuesto un alegrón ver que te has vuelto a poner un dorsal

Enhorabuena willito, muy buena carrera
    Gracias amigo. Sabes que yo siempre sigo tus sabios consejos.

Y si, estoy ilusionado, no ya por hacer esta marca o la otra, estoy ilusionado porque puedo CORRER, así en mayusculas, que es lo que me gusta. Las lesiones desilusionan mucho. Solo pido eso, correr.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Gracias amigo. Sabes que yo siempre sigo tus sabios consejos.

Y si, estoy ilusionado, no ya por hacer esta marca o la otra, estoy ilusionado porque puedo CORRER, así en mayusculas, que es lo que me gusta. Las lesiones desilusionan mucho. Solo pido eso, correr.
    Tanto como sabios, en España hay muchos y así nos va, jajajajajaaja (es broma, David).

Feliz Navidad Wilie y espero que todo te vaya fenomenal, un saludo compy.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Feliz Navidad Wilie y espero que todo te vaya fenomenal, un saludo compy.
    Gracias amigo, tambien te la deseo a ti.
    Haciendo el vago...

Jueves, dia de correl.

Por una vez no salí mas allá de las 9 de la noche. En casa solito, decidí salir sobre las 18:30 de la tarde por el polígono cercano a mi casa. No mi di cuenta que a esa hora era cuando salia de trabajar todo el mundo. Menos mal que esquiando me defiendo y fui esquivando los coches a lo Paquito Fernandez Ochoa.

Entrenamiento Jueves, 22/12/2011

Me apetecía hacer el entrenamiento que había empezado dos veces ya y que no había terminado por unas cosas o por otras.

Tres series de 5' a ritmo cercano a 5 min/km, recuperando al trote.

2x10' trote, calentamiento y recuperacion
    3x5' ritmo de carrera + 3x5' al trote intercalados

Las hice dos con ligera pendiente hacia abajo y la del medio hacia arriba. Las piernas respondieron muy bien, iban alegres. De pulmones, un poco peor, pero tampoco sufrí casi nada. Fui practicando técnica de carrera, intentando subir el talón en el recorrido en la parte de atrás y en la fase de apoyo con toda la planta del pie a la vez. Cuesta bastante, hay que concentrarse porque te despistas con facilidad y vuelves a correr como de costumbre como un pato.

Distancia: 7.18km
    Duracion: 45:08
    VMedia: 9.55 km/h
    Ritmo: 6:16 min/km

Para el domingo, una tiradita de 1h ritmo tranquilo para ir haciendo fondo.

Quedan 3 sesiones antes de la SSV 2011.
    Úlima edición por Willie fecha: 23-12-2011 a las 12:11 Razón: Fecha mal puesta
    Haciendo el vago...

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Despues de unos dias de cumpleaños y fiestas de guardar, volvemos a la carga.

Entrenamiento 25/12/2011

Todo el dia luchando con el espiritu de la navidad para no dejarme llevar y zamparme todo los turrones y beber ese vinillo tan rico que solo pruebo en ocasiones especiales.
    El 25 de Diciembre es una fecha especial para mi, ademas de ser el cumple de Jesús, es el cumpleaños de mi señora esposa

así que no sabia si al final iba a poder salir a entrenar. Hasta las 10:30 de la noche no me liberaron y allí que te fui, al parque (más sólo que la una).
    Estos son los números:

Distancia: 9.71km
    Duracion: 1:00:11
    VMedia: 9.68 km/h
    Ritmo: 6:11 min/km

Pero más que los números, destacar una cosa. Sobre los 45' de carrera, sin venir a cuento, sin pisar nada raro, me dió un dolor fuerte en el gemelo izquierdo. No iba rápido. Me quedé extrañado porque el entrenamiento era tranquilote y desde hacía muchos meses no me dolia esa zona. No le hice mucho caso y terminé. Pero fue al parar cuando me di cuenta que era mas grave de lo que pensaba. Al enfriarse la zona, no pude ni apoyar el pie, un dolor intenso.
    Me mosquee mucho, a 5 dias de la carrera eso supone que no podia ir. El lunes el dolor persistia y me puse para andar las vomero 2 que tienen mucha amortiguacion en el talón. El martes ya me habia bajado bastante el dolor, sobre un 80% y ya por la noche casi no me dolia. Esa tarde fui a por el dorsal de la sansil pero con el miedo en el cuerpo.
    Por supuesto el entrenamiento del martes lo aplacé porque no quiero tonterias.
    Hoy me siento mejor, no me duele nada, pero noto que algo hay. Mañana haré una prueba para evaluar la situación. Espero que no haya sido nada. A lo mejor es por las zapas nuevas o por haber retomado la actividad demasiado rapido, no se.

PD: esta tarde visita al podologo a cambiarme las plantillas, que ya están viejunas (2 años).
    Haciendo el vago...

A ver si se queda en nada esa molestia, Willie .

Por cierto, hay que echarle valor para salir a entrenar el día de Navidad a las 22:30 .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    A ver si se queda en nada esa molestia, Willie .

Por cierto, hay que echarle valor para salir a entrenar el día de Navidad a las 22:30 .

Un saludo.
    Gracias señor. Espero que no sea nada y pueda correr con normalidad. Sobre la hora, pues que quieres que te diga, ya estoy acostumbrado. Llegue sobre las 11:45 a casa, con la mujer y las niñas acostadas. Una duchita y ale, a encender el ordenador y jugar un rato, jeje. El vicio que no falte.
    Haciendo el vago...

¿El gemelo como va? ¿Sigue dando guerra?

pd (yo también estoy enganchado a las aventuras de la amazona barbie )

¿El gemelo como va? ¿Sigue dando guerra?

pd (yo también estoy enganchado a las aventuras de la amazona barbie )

No se te escapa una

El gemelo va recuperando. Ayer fui al podólogo y tengo que cambiarme las plantillas. Me hizo unas nuevas que me dará a mediados de Enero. Se fijó en que tenía los tobillos inflamados y me dijo que tenía que hacer ejercicios para fortalecerlos, así como la rodilla, que por mi tipo de pisada se iba a resentir si me pasaba a medias maratones.
    Es un chico muy majo, van a estar en un stand en la media de Madrid y allí le veré.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    No se te escapa una

El gemelo va recuperando. Ayer fui al podólogo y tengo que cambiarme las plantillas. Me hizo unas nuevas que me dará a mediados de Enero. Se fijó en que tenía los tobillos inflamados y me dijo que tenía que hacer ejercicios para fortalecerlos, así como la rodilla, que por mi tipo de pisada se iba a resentir si me pasaba a medias maratones.
    Es un chico muy majo, van a estar en un stand en la media de Madrid y allí le veré.
    ¿Cuánto tiempo te han durado las plantillas, Willie?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Cuánto tiempo te han durado las plantillas, Willie?
    Normamente se aconseja cambiar de plantillas cada año, más o menos como las zapatillas. Yo he sido malo y llevo con ellas desde julio del 2009 (he estado lesionado en el 2010 casi 6 meses y no corria).

Supongo que tambien dependerá del tipo de plantillas que te ponen y sobre todo del material que usen para hacerlas. En mi caso utilizan EVO. Yo me fui a una clinica de absoluta confianza y una de las mejores de Madrid. Se nota en el precio, pero a poco que hables con ellos, se ve que saben del tema y cuando hablamos de la parte más delicada para un corredor como son sus piernas, es mejor no escatimar gastos.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Feliz año 2012 willie, espero que el año que empieza se muy bueno para ti y los tuyos
    Haber si no vemos en Aalcorcón corriendo la del club amigos
    Un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Feliz año willito, aunque tarde, sabes que no podía pasar el día sin felicitarte como debes

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Feliz año a ti tambien.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Feliz año 2012 willie, espero que el año que empieza se muy bueno para ti y los tuyos
    Haber si no vemos en Aalcorcón corriendo la del club amigos
    Un abrazo
    Feliz año, neo, descuida que seguro que nos vemos en esa carrera.

Feliz año willito, aunque tarde, sabes que no podía pasar el día sin felicitarte como debes
    Que tengas un muy buen año tu tambien y que sigas siendo el azote del foro

Feliz año a todos, chicos, que os traiga muchas alegrias.
    Haciendo el vago...

Crónica San Silvestre Vallecana 2011

Última carrera del año y la más especial. ¿Quien no ha oído hablar de ella?

Se ha convertido en la más multitudinaria del mundo y eso que es una gran virtud y un orgullo para todo Madrid y en especial para el barrio de Vallecas, tambien es parte de sus males...

Mega crónica (aviso que hay partes no aptas para gente sensible)

Alcorcón, Madrid, 10:00
    El dia y yo nos levantamos de buen humor. Sol, temperatura fria pero subiendo. Hoy es el dia, el gran dia.

12:00
    Salgo un rato con mis niñas para que les de el aire y a mi tambien, quedan poco mas de 5 horas, ya estoy un poco nervioso. Me gusta la sensación.

14:00
    Comida rápida. Pasta y más pasta. Ya se que tan cerca de la carrera no hace mucho pero así no tendré el estómago lleno. Preparo las cosas, casi como un ritual. No me falta nada, camiseta, pulsera sub 50', chip. Me voy a abrigar un poco más de la cuenta porque sé que aunque pase calor, luego al volver en el metro se agradece no congelarse una vez que ya estás frio.

15:30
    Me visto, me pongo las zapas viejas y las plantillas. Es cosa de no usar nada nuevo, siempre he seguido esa norma que dice que no estrenes nada el dia de la carrera. Bueno, miento, las plantillas llevan un refuerzo extra en la parte externa del arco que me puso el podólogo la semana pasada. No creo que pase nada ¿o si?

16:30
    Falta una hora para la salida. Me reuno con los compis de siempre. Cumplimos la tradición y me pinto el pelo de blanco. Me despido de ellos porque tienen su ritmo y a mi me gusta estar haciendo un rato fotos y calentar a mi bola.

17:00
    Media hora, que nervios. Me voy a una de las calles laterales a calentar un poco. Doy un par de vueltas, estiro las piernas.

17:08
    Miro hacia la entrada por donde tenemos que pasar el control general con la pulsera, antes de acceder a los cajones finales por tiempos. Se empieza a acumular la gente. Upss, me voy a la cola ya por si acaso.

17:15
    Sigo en la cola, esto no avanza. La gente silva, "dejadnoss pasar, que no llegamos". Nerviosismo general. Parecia una manifestacion. No se abre la puerta, pasamos casi de uno en uno y ya eramos demasiados.

17:22
    Estoy en la segunda cola, la de acceso al cajón sub 50'. Otro mogollón. Miro dentro del cajón. No cabe ni un alma. Esto es lo que pasa por ser más de 38000 personas. Este año se han pasado. No cabemos tantos. Poderoso caballero es don dinero. Nike debe estar frotandose las manos.
    Nos hacen pasar de uno en uno. Muchos nervios. Por un momento veo peligrar mi integridad porque la multitud empujaba contra la valla a los que iban entrando. Uff, por fin, en un huequito, entro y son ya las

17:28
    Increible pero cierto, a dos minutos de la salida. No hay sitio casi. Claustrofobia total. Por lo menos, al estar cerca del borde de la acera, me puedo subir y veo la salida, allí a lo lejos, de los sub 38'. Es un espéctaculo ver subir a miles de corredores por la primera cuesta. Al ratito nos tocará a nosotros. Cuando llevamos un minuto o más, veo correr por fuera de la valla donde estoy a mucha gente, tratando todavia de llegar a su cajon. Este estres no puede ser bueno. ¿De verdad merece la pena todo esto?. Tengo la sensacion de ser una oveja en medio del rebaño. Esto de "popular" tiene poco. Dos minutos más y ... empezamos a correr.

Pongo el sports tracker a funcionar. Primeros metros. Subida a Concha Espina. Se sube muy fácil al estar tan fresco. Aún así, empezamos a adelantar gente que se lo toma con calma, con muuuucha calma. No hay casi huecos.

Acabamos la cuesta y enfilamos la calle Serrano. Bajada. Aquí es donde los que no tienen dorsal se suelen poner para empezar su prueba. Acelero para tratar de ir a mi ritmo, que quería que fuera sobre 5' el km. Imposible. Acelero, freno, acelero, freno y así todo el rato. No hay por donde pasar. Grupos por el medio, gente disfrazada que va a su bola. Muchos por las aceras a todo trapo con el peligro de tragarse un arbol o chocarse con las pocas personas que hay animando.

Despues de desesperame porque no podia correr, me resigno e intento pasar por donde buenamente puedo. Paso el km 1 a 5:36. Bueno, no he perdido tanto tiempo, podia haber sido peor. Paso entre la gente apartando a muchos para no chocarme. Algunos me adelantan y extiendo la mano y el brazo totalmente para que no me tiren. Es como ir en un pelotón ciclista, el que se mueve, al suelo.

Freno, acelero, freno, acelero, freno , acelero. Km 2, 5:04. Bajamos ahora a mejor ritmo. Noto los gemelos a cada golpe que doy en el asfalto, no me gusta, pero no me impide correr. Comienzo a disfrutar un poco ahora. Esto es una fiesta. Todavia es de dia, es el primer año que pasa, al haberse adelantado la salida. Antes era a las 6 y luego el año pasado a las 17:45. Pero claro, con casi 10.000 personas más que hace dos años o lo hacen así o salimos con los de la internacional

Sobre el km 2,5 me da un pequeño tirón el gemelo izquierdo. Stopppp, alerta rojaa
    Freno en seco. Joer, a ver si ahora tengo que retirarme. Cojeo un poco. No me paro pero voy a 8 min /km. Me pasa todo el mundo. Mi gozo en un pozo. Troto unos 100 mts más. Parece que se calma el dolor. Acelero, el dolor se mantiene a niveles soportables. Aunque sea más lento, puedo seguir. Al rato se pasa casi completamente. Ale, a continuar mientras me deje. Vuelvo a ponerme a 5 min /km.
    Con el parón y todo marco 5:03 el km 3. Noto un martillo golpeandome los gemelos a cada paso, trato de apoyar todo lo suave que puedo por no forzar la cosa.
    Sobre el km 3,7, por finnn, se despeja de gente. Ritmo de crucero. A lo lejos se ve, al final de serrano, la puerta de alcalá, ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo.
    Pasamos la puerta y el km 4, al ladito, en cuesta abajo, rumbo a la Cibeles. 4:57.

Un ligero dolor en pie. Me roza un poco lo que me puso el podólogo, creo que tengo una pequeña arruga en el calcetín porque en las 30 carreras que llevo, JAMAS me habia pasado que me molestara nada, los calcetines son finitos y los tengo super probados. No pasa nada. Total, otra cosa a sumar en la épica de la carrera.

Pasamos Cibeles y estamos ya en el paseo de la Castellana, de camino a Atocha. Mucha mas gente que otros años, animando, estrechando manos. Me gusta. Creo que es el primer año que disfruto de verdad (y van 4 ediciones). Paso el km 5 en 4:59 para un tiempo total de 25:30. Voy bien, suelto, respiracion bien, se que puedo ir más rápido, pero los gemelos no están de acuerdo. El dolor del pie comienza a aumentar, quien me mandaria ponerme eso en la plantilla.

Pasamos Atocha y la cosa cambia. Multitud de gente. Me pongo en el lateral para ir estrechando manos. Un trio de viejetes en medio, "abuelooo, que le arrollamos"

Los km 6 y 7 son el preludio de la cuesta que nos espera. Me lio un poco con el crono y lo paro cuando no es. El dolor ya es casi insoportable. Me voy a tener que parar para quitarme la arruga o no voy a poder seguir. Pienso en aguantar todo lo que pueda a ver si llego a meta. Sin embargo, toi feliz. Miro el tiempo al final de la bajada al pasar por debajo del puente de la M-30 y veo que voy sobre los 51-52'. Pero ya no puedo más, empieza la cuesta de la Avda de la albufera. Esto es Vallecas puro. Aprieto los dientes, hago de tripas corazón.

Ignoro el dolor. A media cuesta, no obtante, se que o me paro o tengo que abandonar. Me retiro cuidadosamente hacia una zona sin gente para no molestar a nadie. Uff, muevo el calcetin. Está sudado (yo nunca sudo por los pies, bueno, muy poco). No me gusta eso, está claro que es por lo que me puse. Vuelvo a correr y el dolor no se va. Esto ya no es el calcetin, ya debo tener herida. Pués de perdidos al rio. Subo la cuesta como ningún año, casi sin esfuerzo. Se que puedo ir mucho más rapido porque respiro bien. Pero es como si llevara una aguja clavada.

Fin de la cuesta, ligera bajada hasta el km 9. Me acuerdo de darle al crono. 47:32. Ya no me puedo acercar a los 50'. Es lo que hay.

Último kilómetro. Por un lado con mucho dolor y por otro disfrutando como nunca. Sé que estoy lesionado, que los gemelos me lo van a hacer pagar y que se me debe ver el hueso en la herida del pie, pero no me importa. El descanso lo cura todo. Quiero acabar la prueba. No se porque, ni como, será la adrenalina o lo que sea pero estaba feliz. Estaba venciendo a los elementos. Las dificultades hacian que conseguirlo tuviera más merito. Ya no me importaba el tiempo ni los ritmos ni la velocidad.

El destino, sin embargo, todavia no había dicho la última palabra...

Km 9,950. Estamos en la calle Candilejas. La meta a 50 mts. Ya está, conseguido. Nos ponen un monton de luces por las que pasamos en plan estrellas de la canción. Emociona, la música de fondo en plan cañero. Yijaaaa, casi toco la meta.

De repente, noto un golpe en el talón. Trastabillo, apoyo la pierna contraria y trato de apoyarme en un corredor que iba delante. No lo consigo. No puedo mantener el equilibrio. Llevo el movil en una mano y no puedo apoyarla porque me lo cargo. Gracias a poner un pie antes de caer amortiguo bastante el golpe. Es una caida a camara lenta. En el último instante giro el hombro y caigo con el codo y con el hombro. Y me quedo en el suelo todo lo largo que soy.
    Miro atrás para que no me arrollen. Alguien me ayuda a levantarme. ¿Estas bien? "si, si, no me he hecho nada".
    Me levanto y recorro los 50 metros que me quedaban.

El crono, 53:13, alejado de mi MMP. Ya, ya, ¿y? Bastante con haber llegado.

Me siento un rato, me quito el chip. El gemelo me duele horrores. Prefiero no mirarme el pie hasta que no salga del avituallamiento. ¿me habrá mirado un tuerto?

Salgo con la bolsa que dan con bebida y comida y en el parque de al lado me siento a quitarme las plantillas y el calcetin. Diosss, eso no es una herida es un boquete. Tengo la piel levantada. Unos 2 cm sin piel.
    Pues nada, para casita. En el metro, se me empieza a enfriar el gemelo. En el cambio de linea, intento andar y nada, no puedo. Como puedo, cojeando, llego hasta el siguiente metro. Al llegar a Alcorcon, me espera 1 km hasta mi casa. 20 minutos tardo en llegar.

20:00
    Me espera una noche de celebraciones y fin de año. Para fiestas estoy yo. Todo el mundo me pregunta que me ha pasado. Cosas de las carreras. Soy el guerrero que vuelve a casa despues de la batalla.

Domingo, 1 de Enero, 1:45 AM
    Me meto en la cama. Bendito colchón, bendita almohada, que bien sienta descansar y dormirrrrrrrrrrrrrrrrr.....zzzzzzzzzzzzzz

Ya me curaré, me preocupa mas el dolor del gemelo que otra cosa porque es lo único que me puede impedir correr. El resto de heridas son raspaduras. Mi idea era empezar el plan de cara a la media maraton del dia 1 de Abril, pero de momento esperaré a ver como evoluciona todo.

Ahora, a toro pasado, se que no debí seguir y tenia que haber abandonado, pero el orgullo es lo que tiene. He tomado la decision que por mucho que me guste, no voy a volver a correr la San Silvestre.
    Permitirme una reflexión: Es demasiada masificación. La he disfrutado mucho, si, pero no merece la pena. La han desvirtuado completamente. Prima más el dinero que otra cosa. No es de recibo las aglomeraciones y las esperas del principio, los agobios, el no poder casi ni correr. Y son 19€.

En fin, eso es todo.

Feliz año a todos y que os traigan los reyes MMPs y buenas carreras.
    Haciendo el vago...