Atletismo
Página 45 de 170 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3397

Diario de Willie

Enhorabuena Wilie y me alegro que por lo menos hayas vuelto a coger sensaciones.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena Wilie y me alegro que por lo menos hayas vuelto a coger sensaciones.
    Gracias Jose Andres. Fuerza y honor.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ha ocurrido lo que me temía, que tengo que parar unas semanas y quedarme sin correr.

He hablado con el podólogo y me ha recomendado que hasta que no me de las nuevas plantillas (el dia 19 de Enero) que no vuelva a correr.
    Lo de siempre, hielo y Traumeel. Tambien que estire todos los dias el gemelo y el sóleo, por la mañana y por la noche.

Me comenta que la herida del arco del pie es debido a mi exceso de pronación y que lo de los gemelos es porque o estiro poco o mal.

Por un momento he pensado en no ir a la media de Madrid, pero si me recupero y no me obsesiono mucho con llegar en plena forma (lo que seria lesionarme de nuevo), espero por lo menos terminarla antes de las 2:30h que hay de limite

Viendo el lado positivo, así tengo tiempo de pasarme por los diarios y de vigilar a David.
    Haciendo el vago...

Vaya crónica, Willie. Lo peor, la lesión. Así que cuídate y ya volverás a correr, será por días y carreras.

Debuté yo en esto hace 5 años en una SS Vallecana y me enganchó. Pero tampoco me gusta la masificación, así que dejé de participar hace 1 año en ella.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya crónica, Willie. Lo peor, la lesión. Así que cuídate y ya volverás a correr, será por días y carreras.

Debuté yo en esto hace 5 años en una SS Vallecana y me enganchó. Pero tampoco me gusta la masificación, así que dejé de participar hace 1 año en ella.
    Gracias Lolo. No me preocupa el estar parado unos dias siempre y cuando pueda volver a correr.
    Definitivamente, despues de la experiencia de este año, no volveré a correr la SSV.
    Haciendo el vago...

Esta semana no tengo entrenamientos. Sigo con la recuperación de los gemelos.
    Estoy haciendo estiramientos todos los dias, mañana y noche y me va bastante bien. Ya no me duele casi nada, solo una ligeriiiiisima molestia al bajar escaleras.

Por mi saldría a correr de nuevo, pero voy a hacer caso a mi podólogo y estaré hasta el 19 sin hacer nada. He pensado hacer algo de bici eliptica mientras tanto pero no se si eso le sentaría bien a los gemelos.

De momento he restrasado el plan de la media maraton dos semanas, y se que si empiezo de nuevo tengo que hacerlo al principio con tiradas cortas de media hora para no forzar.

Hablando de otras cosas, las fiestas no me han sentado nada bien, he engordado mas de 3 kg

Como propósito, quiero bajar de los 70 kg (mido 1,74 m) hasta los 66 y quedarme en ese peso kilo arriba, kilo abajo que seguro que las articulaciones lo van a agradecer.
    Haciendo el vago...

Hola Willie, me he puesto al día un poco con tu diario empezando por la crónica de la sansil de Vallecas, espero que se te esté pasando el tiempo rápido hasta que el podólogo te de las plantis nuevas, cuidate y mucho ánimo. Me abono a tus correrías, con permiso.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola Willie, me he puesto al día un poco con tu diario empezando por la crónica de la sansil de Vallecas, espero que se te esté pasando el tiempo rápido hasta que el podólogo te de las plantis nuevas, cuidate y mucho ánimo. Me abono a tus correrías, con permiso.
    El tiempo se me está haciendo muuuy largo, quiero correeeeer
    Por una vez voy a contener esta impaciencia y esperar a recuperarme bien.

Pasa, pasa, permiso concedido.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    El tiempo se me está haciendo muuuy largo, quiero correeeeer
    Por una vez voy a contener esta impaciencia y esperar a recuperarme bien.

Pasa, pasa, permiso concedido.
    Me imagino, parar de correr por motivos ajenos a la voluntad de uno es durillo,. Yo me subo por las paredes hasta en los días de descanso, así que cuando es por molestias, ya ni te cuento..., en fin, que te mimen tus mujeres, que algo ayuda.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Paciencia, Mister Willie, que de esto, por desgracia, ya sabes bastante. Cuídate otra vez y las que hagan falta, y que te cuide tu mujer, tus abejillas, y eso, qué te cuides, jejeje.

Buenas compi!! Recuperate bien para no tener ninguna recaída, paso a paso que ya sabes como van estas cosas. Animo!!

Cuadadiiiinn¡¡¡¡ no tengas prisa, que las prisas no son buenas consejeras¡¡¡

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me imagino, parar de correr por motivos ajenos a la voluntad de uno es durillo,. Yo me subo por las paredes hasta en los días de descanso, así que cuando es por molestias, ya ni te cuento..., en fin, que te mimen tus mujeres, que algo ayuda.
    Si, la verdad es que me cuesta no salir. No tengo molestias ya y el cuerpo ya está diciendome que porque estamos parados

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paciencia, Mister Willie, que de esto, por desgracia, ya sabes bastante. Cuídate otra vez y las que hagan falta, y que te cuide tu mujer, tus abejillas, y eso, qué te cuides, jejeje.
    Gracias Lolo. Lo de cuidarme las mujeres, ejemm, ejem. Al contrario, las tengo que cuidar yo a ellas

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Buenas compi!! Recuperate bien para no tener ninguna recaída, paso a paso que ya sabes como van estas cosas. Animo!!
    Si, eso es justamente lo que me digo para no hacer el burro y salir. Recupera bien, que por estar una semana o dos más correr hará que se recuperen mejor los gemelos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cuadadiiiinn¡¡¡¡ no tengas prisa, que las prisas no son buenas consejeras¡¡¡
    Gracias señor. Nosotros mejor que nadie sabemos lo de que las prisas no son buenas. Ya me queda menos para volver a salir
    Haciendo el vago...

Llevo unos dias sin escribir casi nada por aquí. Eso si, estoy leyendo los diarios aunque no comente tampoco mucho.

Esta semana pasada, para no estar parado del todo, he decidido ir a un parque cercano a mi casa donde suelo ir con mis peques a que juegen. Tienen una zona de esas con aparatos de gimnasia para los mayores (ejem, ejem). He preguntado a uno de mis asesores foriles si era bueno hacer eliptica sin haberlo hecho nunca y como me dijo que no había problema, pues ale.
    Claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo. Esta claro que en la eliptica se mueven otros músculos distintos a los de la carrera, porque o yo ya estoy mayor (que tambien) o los tengo atrofiados. El primer dia, !!que dolor¡¡. Aguanté 5 min, si, si, 5 min. Y me quemaban los cuadriceps. Así que hice una rueda con los otros aparatos, poco, para no forzar tambien y que me doliera el resto del cuerpo

Al dia siguiente tenía agujetas en los gemelos, pero sabía que se me pasaría.

He vuelto a repetir lo mismo un par de dias más y de momento llego a los 10 min. Supongo que es cuestion de meter más dias de eliptica y que iré subiendo el tiempo que aguanto. Mi idea es meter algún entrenamiento de estos entre los que dedico a correr. Tambien hago un rato de bici, poquito, pero algo es algo.

Y por fin, el jueves, me dan las nuevas plantillas, que pienso estrenar ese mismo dia. Se que he perdido mucha forma, son 20 dias sin correr. Tengo la media de Madrid el dia 1 de Abril. Es poco el tiempo de que dispongo para entrenar hasta entonces, pero bueno, me apetece y la voy a hacer, pero sin complicarme mucho.
    Úlima edición por Willie fecha: 16-01-2012 a las 11:23 Razón: faltaban palabras
    Haciendo el vago...

Recuerda que hacen falta unas semanitas para adaptarse a las plantillas, cuando te hiciste la operación de aumento de pecho ya te pasó, así que no te cogerá desprevenido ; intenta ser cauto y no fuerces

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Recuerda que hacen falta unas semanitas para adaptarse a las plantillas, cuando te hiciste la operación de aumento de pecho ya te pasó, así que no te cogerá desprevenido ; intenta ser cauto y no fuerces
    Ahora me vienes con eso. Si yo lo hice por ti, que te gustaban pechugonas

La eterrna lucha entre la razón y la pasión.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ahora me vienes con eso. Si yo lo hice por ti, que te gustaban pechugonas

La eterrna lucha entre la razón y la pasión.
    jajajajajaajajaj.

Ya lo sabes, pero paciencia con las plantillas!!!

Paciencia wille, yo me puse las nuevas y estoy tomandolo con mucha calma; no fuerze los primeros dias con ellas..

¿Cómo va todo willito?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Cómo va todo willito?
    Buenas. Bastante liadillo. el finde ha sido de locos. A ver si esta semana puedo entrenar un poco que ando de hospitales. Ahora pongo los datos de los entrenamientos de estos dias.
    Haciendo el vago...