Atletismo
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Diario de Willie

  1. #901
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    Aug 2009
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    Volvemos a la carga de nuevo.

    El jueves pasado me fui a Madrid a por mis plantillas nuevas. En cuanto mis Asics las vieron se quedaron prendadas de ellas, fue un amor a primera vista

    Con un mono que no podía con él (3 semanas sin entrenar) casi me pongo allí mismo a correr en plena calle. Mi intención era salir esa misma noche a estrenarlas, pero esta semana llego a casa tarde y prefiero estar un rato con mi señora. Si, hay cosas más importantes que el running
    Así que lo dejé pasar y me levanté a eso de las 6 de la mañana. Mi mujer alucinaba ¿pero de verdad tienes ganas de correr a esas horas?. Jeje, ganas no, tenia muuuuuuuuuuchas ganas.

    Mi plan semanal, con dos sesiones, era trotar tranquilo y ver sensaciones con las plantillas y empezar la vuelta al entrenamiento de forma progresiva. Media hora y ya.
    Y esto fue lo que hice.

    Dia: 20/01/2012 - 6:30 AM
    Temperatura: 8ºC - Noche. Un poco de frio

    Tipo entreno: carrera lenta zona azul
    Distancia: 4.46km
    Duracion: 30:58
    VMedia: 8.64 km/h
    Ritmo: 6:56 min/km

    No sentí ningún dolor en los gemelos. Trote muy tranquilo. Sobre el minuto 20' una pequeña rozadura en el talón. Cosa de las plantillas, que me tengo que hacer a ellas. No le di mucha importancia al ser tan poco tiempo de entreno, ya se pasaría.
    Muy contento porque los gemelos estaban calladitos.

    Primer exámen superado. Queda un segundo entrenamiento el domingo y a partir del 24/01 comienza la planificación para la media maratón.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #902
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    Je,je,je...eso son muy buenas noticias . En nada de tiempo te pones fuertote.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  3. #903
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    Aug 2009
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    El domingo segundo entrenamiento de la semana. El objetivo es seguir rodando y recuperar sensaciones mientras me voy adaptando a las plantillas.
    Desde el viernes, un poco de cansancio porque las piernas ya empezaban a tener telarañas y habia que quitarselas.

    Después de pasarme el sábado con amigos, el domingo de hospital. Cosas que pasan. Mi padre quiso darnos un susto. Todo quedó en nada, pero bueno, hay que tomar estas cosas como vienen. Por la noche, todavia con el estrés en el cuerpo, necesitaba salir a despejarme y nada mejór que una carrerita.

    Dia: 22/01/2012 - 10:00 PM
    Temperatura: 11ºC - Noche.

    Tipo entreno: carrera lenta zona azul / verde
    Distancia: 5.40km
    Duracion: 36:18
    VMedia: 8.92 km/h
    Ritmo: 6:43 min/km

    Buenas sensaciones. La cabeza relajada. El cuerpo me pedía ir más rapido pero no quiero dejarme llevar, hay que ir con calma las primeras sesiones.

    De momento todo bien. Las plantillas bien, sin molestias. Sin dolor alguno en los gemelos, esto marcha.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  4. #904
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Je,je,je...eso son muy buenas noticias . En nada de tiempo te pones fuertote.
    Gracias . Esperemos que si, que sean buenas noticias, porque me hace ilusión debutar en medio maratón.
    Haciendo el vago...

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  5. #905
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenas. Bastante liadillo. el finde ha sido de locos. A ver si esta semana puedo entrenar un poco que ando de hospitales. Ahora pongo los datos de los entrenamientos de estos dias.
    Que se solucione todo bien, Willie.

  6. #906
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que se solucione todo bien, Willie.
    Gracias Lolo. Eso es lo más importante.
    Haciendo el vago...

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  7. #907
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    ¿Todo bien? espero que sí.

  8. #908
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    El domingo segundo entrenamiento de la semana. El objetivo es seguir rodando y recuperar sensaciones mientras me voy adaptando a las plantillas.
    Desde el viernes, un poco de cansancio porque las piernas ya empezaban a tener telarañas y habia que quitarselas.

    Después de pasarme el sábado con amigos, el domingo de hospital. Cosas que pasan. Mi padre quiso darnos un susto. Todo quedó en nada, pero bueno, hay que tomar estas cosas como vienen. Por la noche, todavia con el estrés en el cuerpo, necesitaba salir a despejarme y nada mejór que una carrerita.

    Dia: 22/01/2012 - 10:00 PM
    Temperatura: 11ºC - Noche.

    Tipo entreno: carrera lenta zona azul / verde
    Distancia: 5.40km
    Duracion: 36:18
    VMedia: 8.92 km/h
    Ritmo: 6:43 min/km

    Buenas sensaciones. La cabeza relajada. El cuerpo me pedía ir más rapido pero no quiero dejarme llevar, hay que ir con calma las primeras sesiones.

    De momento todo bien. Las plantillas bien, sin molestias. Sin dolor alguno en los gemelos, esto marcha.

    Bien, Willie. Buenas noticias leer que de nuevo estás corriendo . A ver si esta es la buena.

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  9. #909
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    Me alegro de que solo haya sido un susto Willie . Lo de las plantis dalas tiempo, como hayan acertado haciéndotelas, lo vas a notar y mucho¡¡

    Venga, poco a poco y ánimo¡¡¡

    Saludetes.

  10. #910
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    Un abrazo para la familia, que el susto se quede en eso

  11. #911
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Todo bien? espero que sí.
    Gracias. Todo bien, han sido unos dias durillos, pero ya ha pasado.

    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Bien, Willie. Buenas noticias leer que de nuevo estás corriendo . A ver si esta es la buena.

    Gracias señor. Esperemos que si, que sea la buena.

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me alegro de que solo haya sido un susto Willie . Lo de las plantis dalas tiempo, como hayan acertado haciéndotelas, lo vas a notar y mucho¡¡

    Venga, poco a poco y ánimo¡¡¡

    Saludetes.
    Si, se quedó en un susto. Hacerse mayor es un rollo, te salen mil cosas por todos los sitios.

    Las plantillas van bien, son gente competente, además que entienden del oficio, trabajan mayoritariamente para deportistas, sobre todo corredores.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Un abrazo para la familia, que el susto se quede en eso
    Gracias, David. Todo lo demás se queda pequeño comparado con eso.

    Cuando tenga un ratito, o mañana, ya pondré el entrenamiento.

    Gracias a todos por los ánimos.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  12. #912
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    Aug 2009
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    El domingo en el hospital con mi padre y el lunes ingresan a mi mujer por una operación que tenía pendiente un par de meses atrás. He pasado dos noches durmiendo en un sillón en la habitación del hospital. Queria salir el martes a comenzar el plan, pero obviamente ella es lo más importante y como no se encontraba muy bien no he salido de allí. El miercoles recuperó fuerzas y debía de verme la carita de pena que tenia y me dijo que saliera un rato a despejarme, sabiendo que me iba a ir al parque a correr.

    Con un dia de retraso, comenzamos:



    Plan Media Maratón - Entrenamiento 1

    Dia: Miercoles 25/01/2012 - 18:10 PM
    Temperatura: 13ºC - Sin frio.

    Tipo entreno: Zona azul 24' 4x25' Zona roja
    Distancia: 3.87km
    Duracion: 26:25
    VMedia: 8.72 km/h
    Ritmo: 6:52 min/km


    Entreno muy tranquilote, con cuatro series de 25' a tope. Notaba que me costaba arrancar al acelerar. Piernas y gemelos bien.

    Plan Media Maratón - Entrenamiento 2

    Dia: 26/01/2012 - 19:00 PM
    Temperatura: 11ºC - Sin frio.

    Tipo entreno: Zona azul 10' CC Zona amarilla 10'
    Distancia: 3.29 km
    Duracion: 21:00 m
    VMedia: 9.39 km/h
    Ritmo: 6:23 min/km


    Primera toma de contacto con zona de ritmo objetivo de media maraton. Sólo 10' pero para ver que tal carburo, me sirve. Veo que he perdido algo de pulmones y que me falta alegría, cosa que se quita entrenando más. Gemelos bien, sigue la rozadura en las Asics, pero no molesta mucho, mejor que se vaya haciendo callo.

    Para el fin de semana las sesiones 3 y 4 del plan, que podeis ver arriba. De momento, sin muchos kilómetros, adaptandome a salir 4 veces por semana y a recuperar la forma perdida.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  13. #913
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    ¿Qué plan has elegido para el medio maratau?

  14. #914
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    Bueno, pues a cumplir el plan, dentro de lo que puedas¡¡ animo¡¡


    No me enterao .... este plan para que media es?????

  15. #915
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, pues a cumplir el plan, dentro de lo que puedas¡¡ animo¡¡


    No me enterao .... este plan para que media es?????
    Creo que para la de Madrid.

    Me alegro de que todo haya salido bien, Tío Willie!!!

  16. #916
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué plan has elegido para el medio maratau?
    Pues mira, he tenido muchas dudas sobre qué plan elegir. Parto de que he estado casi un mes parado. Mis tiempos antes del parón, en torno a 50-52'. Sabía que no podia aspirar a eso, así que me propuse un tiempo de 2h-2h10' en la media maratón. El plan de micoach me pide 4 entrenamientos a la semana. Por mi cabeza pasaron los siguientes pensamientos:

    * Vengo de una lesión
    * Un mes sin entrenar
    * Plantillas nuevas
    * Una distancia nueva para mi

    No me complico y me pongo un entrenamiento super suave al principio, por lo menos durante el mes de Febrero, para ir cogiendo forma. No me agobio con hacer ninguna marca, por lo que me da lo mismo ir lento ahora mismo, lo importante para mi es hacerla y terminarla. A falta de un mes para la cita, en Marzo, el plan me empieza a meter tiradas largas de 1h. Mi idea es alargarlas los 4 domingos que tocan, hasta hacerme 1h30' y no pasar de ahí. El resto de los dias, lo que me ponga, fartlek, series, lo que toque.

    Soy plenamente consciente de que en condiciones normales el plan es flojo, porque es para hacer 2h10' y yo sin forzar estaría en torno a las 2h, pero me da mucho miedo recaer en la lesión por volver a entrenar en los ritmos antiguos.

    Sobre el plan en si, me fio completamente porque ya seguí uno para los 10km para bajar de 1h y a mitad del plan me hice MMP en 49'.

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, pues a cumplir el plan, dentro de lo que puedas¡¡ animo¡¡


    No me enterao .... este plan para que media es?????
    Gracias por los ánimos. Es para la media maratón de Madrid, mi estreno en la distancia. El plan lo voy a seguir a rajatabla menos en lo que le comento a David de aumentar las tiradas largas hasta 1h30'

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Creo que para la de Madrid.

    Me alegro de que todo haya salido bien, Tío Willie!!!
    Gracias, la verdad es ella se lo merece todo, incluso que no entrene
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  17. #917
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    Sep 2011
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    Mucho ánimo Willie, eso de micoach le va muy bien a muchos, sin ir más lejos, JL lo sigue y ya ves.

    Adrenaline 12: 842 km
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  18. #918
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    Dec 2010
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    Buen plan, espero que todo siga yendo así de bien.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

  19. #919
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Mucho ánimo Willie, eso de micoach le va muy bien a muchos, sin ir más lejos, JL lo sigue y ya ves.
    Gracias. A mi me ha venido muy bien, no tengo que pensar en lo que hacer, ya me lo piensa él todo

    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Buen plan, espero que todo siga yendo así de bien.
    Gracias, igualmente, que ya veo que te haces tiradas muy largas.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  20. #920
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    Aug 2009
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    Entrenamientos del fin de semana. El sábado por la mañana prontito al parque, ni me habia despertado yo ni los musculos.



    Plan Media Maratón - Entrenamiento 3

    Dia: Sábado 28/01/2012 - 9:13 AM
    Temperatura: 4ºC - Frio.

    Tipo entreno: Rodaje Zona azul 10' Zona verde 15'
    Distancia: 3.97km
    Duracion: 26:02
    VMedia: 9.15 km/h
    Ritmo: 6:33 min/km


    Rodaje tranquilo, me faltaba el aire, creo que era por el frio. Poco tiempo y pocos kilómetros.

    Plan Media Maratón - Entrenamiento 4

    Dia: 29/01/2012 - 10:10 PM
    Temperatura: 7ºC - Sin frio.

    Tipo entreno: ¿Tirada larga? Zona azul 10' Zona verde 30'
    Distancia: 6.43 km
    Duracion: 41:34 m
    VMedia: 9.28 km/h
    Ritmo: 6:27 min/km

    Primera tirada larga del plan. De momento es poco tiempo. Semana de 4 entrenamientos, a ver como recupera el cuerpo que no está acostumbrado a tanta marcha.
    Sin molestias importantes en gemelos.
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    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.