Atletismo
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Diario de Willie

  1. #941
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    Bueno, tampoco me voy a ir de fin de semana dejando la intriga.

    El señor Fistro nos trajo rica miel de Canarias. Dulce y rica.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #942
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    nos vimos y me regalo una cosa dulce
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hummmm, que rico...
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    bribón

  3. #943
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, tampoco me voy a ir de fin de semana dejando la intriga.

    El señor Fistro nos trajo rica miel de Canarias. Dulce y rica.
    Pero haber dejado la intriga, jajajajaajajajajaja. Solo eramos 3, para Segovia se llevará un container, jajajajaajajaja (es broma)

  4. #944
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero haber dejado la intriga, jajajajaajajajajaja. Solo eramos 3, para Segovia se llevará un container, jajajajaajajaja (es broma)
    La crisis aprieta a todos, esta vez repartiré sobres de azúcar

  5. #945
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La crisis aprieta a todos, esta vez repartiré sobres de azúcar
    Hay que ahorrar, hay que ahorrar. Con unos abrazos castos vale también, jajajajajaj.

  6. #946
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    Plan Media Maratón - Entrenamiento 7

    Dia: Sábado 4/02/2012 - 8:21 AM
    Temperatura: - 1.0ºC - Bastante frio.

    Tipo entreno: Rodaje corto 25'
    Zona azul 5' Calentamiento 5' Enfriamiento
    Zona verde 15'

    Distancia: 4.95km
    Duracion: 32.58
    VMedia: 9.01 km/h
    Ritmo: 6:39 min/km


    Entreno mañanero con lo que estaba cayendo de frio. En el parque estaríamos a -2, -3ºC. Bien abrigado. Mi mujer me dice "no te congeles", jeje, pero si al final se pasa calor.

    Plan Media Maratón - Entrenamiento 8

    Dia: 5/02/2012 - 9:40 PM
    Temperatura: 7ºC - Sin frio.

    Tipo entreno: Rodaje largo 40'
    Zona azul 5' Calentamiento 5' Enfriamiento
    Zona verde 30'

    Distancia: 6.31 km
    Duracion: 40:55 m
    VMedia: 9.25 km/h
    Ritmo: 6:29 min/km

    Reseñar un pequeño percance.
    El domingo por la mañana me empezó a dolor la zona donde se une el femur con la cadera. Estaba sentado a la hora de la comida y sin venir a cuento, zas. Por la tarde no mejoraba y por momentos me dolia simplemente con estar de pie. Empecé a pensar que no podria salir. Al final, me lie la manta a la cabeza y antes de irme al parque (voy en coche hasta allí) me paré en el polígono para hacerme 100 mts. Viendo que no me dolía corriendo, sonrisa en la boca y para el parque. Durante el entrenamiento se me encendió la bombilla y me di cuenta de porqué me dolía.
    El sábado , casi acabando , tuve calor y me quité uno de los dos pares de guantes que llevaba. Se me cayó al suelo uno de los guantes y frené en seco a recogerlo. Clavé la pierna para frenar y por eso me dió el dolor que no se manifestó hasta el dia siguiente. Me lo apunto para que no se me olvide frenar más despacio.

    Sobre el entrenamiento, corro en la zona alta del rango de velocidad de la zona. Si en un par de semanas sigo igual voy a endurecerlas un poco más, bajando de 6:55-6:04 que tengo ahora mismo a 6:54-5:50.
    Haciendo el vago...

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  7. #947
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje



    Plan Media Maratón - Entrenamiento 8


    Reseñar un pequeño flash back.

    ........

    El sábado , casi acabando , tuve calor y me quité uno de los dos pares de guantes que llevaba. Se me cayó al suelo uno de los guantes y frené en seco a recogerlo. Me acordé de cuando estuve en la cárcel y se me cayó aquella pastilla de jabón den la ducha. El sábado clavé la pierna para frenar y por eso me dió el dolor que no se manifestó hasta el dia siguiente. Aquel día en la ducha el que clavó no fui yo y el dolor se me manifestó al instante. Me lo apunto para que no se me olvide frenar más despacio.

    .
    ¿Estuviste en la cárcel?

    Me alegro de que esto sea un no parar de sumar. Tienes tu objetivo bastante claro y lo demuestras en cada entrenamiento. No tienes prisa, disfrutas y estás atento a las señales que te da tu cuerpo en cada momento. Eso solo puede llevar a resultados positivos ..... y a que yo me alegre .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  8. #948
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Estuviste en la cárcel?

    Me alegro de que esto sea un no parar de sumar. Tienes tu objetivo bastante claro y lo demuestras en cada entrenamiento. No tienes prisa, disfrutas y estás atento a las señales que te da tu cuerpo en cada momento. Eso solo puede llevar a resultados positivos ..... y a que yo me alegre .
    Jajajaajajaja, jajajajajaaaj, jajajajajajajaaj.

    Adiós al problema, Willie, me alegro!!!

  9. #949
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Estuviste en la cárcel?

    Me alegro de que esto sea un no parar de sumar. Tienes tu objetivo bastante claro y lo demuestras en cada entrenamiento. No tienes prisa, disfrutas y estás atento a las señales que te da tu cuerpo en cada momento. Eso solo puede llevar a resultados positivos ..... y a que yo me alegre .


    Gracias mister.
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  10. #950
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    Hola Willie
    necesito un resumen... de como esta todo aqui.... futuros objetivos... un ñoco de todo ayyy si no no pondre al dia... uuuufffffffff
    porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii (gracias)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  11. #951
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    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Willie
    necesito un resumen... de como esta todo aqui.... futuros objetivos... un ñoco de todo ayyy si no no pondre al dia... uuuufffffffff
    porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii (gracias)
    Jeje, menuda jartá que te vas a dar de leer diarios. Yo termino rápido. He vuelto a conectarme al foro en diciembre despues de 1 año ausente (¿te suena?). Poca continuidad la mitad del año pasado, luego desde Agosto un poco más constante. MMP en Noviembre. Estoy preparando la Media Maraton de Madrid del 1 de Abril y luego me voy a preparar una ultra de 100 km si me respetan las lesiones, para el 22 de Septiembre. Stop.
    Haciendo el vago...

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  12. #952
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    Esta es la planificación para esta semana:



    Y ayer tocaba el entrenamiento 9

    Plan Media Maratón - Entrenamiento 9

    Dia: Martes 7/02/2012 - 21:28
    Temperatura: 5ºC - Sin frio.

    Tipo entreno: Rodaje corto
    Zona azul 10' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona roja 4x25''

    Distancia: 3.83km
    Duracion: 26:31
    VMedia: ---- km/h
    Ritmo: ---- min/km

    Despues de visitar a mi compi el podólogo, que me limó las plantillas para quitarme la rozadura que me hacian, salí un rato por el polígono cerca de casa. Rodaje para hacer base y dar una pequeña alegria a las piernas en esas 4 series de 25'' a tope.
    Un poco cargadas las tibias.

    Nada más que reseñar, suma y sigue.
    Úlima edición por Willie fecha: 08-02-2012 a las 17:33
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  13. #953
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Esta es la planificación para esta semana:



    Y ayer tocaba el entrenamiento 9

    Plan Media Maratón - Entrenamiento 9

    Dia: Martes 7/02/2012 - 21:28
    Temperatura: 5ºC - Sin frio.

    Tipo entreno: Rodaje corto
    Zona azul 10' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona roja 4x25'

    Distancia: 3.83km
    Duracion: 26:31
    VMedia: ---- km/h
    Ritmo: ---- min/km

    Despues de visitar a mi compi el podólogo, que me limó las plantillas para quitarme la rozadura que me hacian, salí un rato por el polígono cerca de casa. Rodaje para hacer base y dar una pequeña alegria a las piernas en esas 4 series de 25' a tope.
    Un poco cargadas las tibias.

    Nada más que reseñar, suma y sigue.
    Hola Willie!!
    que supeeer ese plan?? porque en las series se sufre, si no... no son series
    a contar....
    Objetivos.........
    Aun no se
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  14. #954
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    y... lo amarillo y lo verde que significa??
    Objetivos.........
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  15. #955
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    Muy bien wille, Despacito y con buena letra. Esperemos llegar todos en mejor o peor condiciones pero llegar a hacerla; yo la verdad es que nunca la he corrido y quiero quitarme esa espinita que tengo clavada.

  16. #956
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    Estira bien esos tibiales para que no den guerra Willie¡¡¡

  17. #957
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    Amoraver que no quiero meter la patita ... ¿no es muy poco 3km? ¡Joer, que no llegas a la media hora de raneo!

    Ya, ya, que estamos empezando el plan, pero es que no sé, entrenar un medio con 3km al día como que me sabe a poco

  18. #958
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    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    y... lo amarillo y lo verde que significa??
    Son los rangos de zonas de velocidad donde debo correr.

    El verde es entre 6'-6:50, el amarillo es entre 5'-6' y el rojo por debajo de 5'. Son zonas que se calculan con una prueba de evaluacion al principio del plan y que luego se van ajustando a medida que se va siendo fácil mantener la velocidad. Salen así de la web micoach.com que es de donde tomé el plan. Me sirvió para bajar de 60 a sub 50 en 4 meses para los 10km y ahora lo sigo (es un plan distinto, claro) para la media maraton.

    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Muy bien wille, Despacito y con buena letra. Esperemos llegar todos en mejor o peor condiciones pero llegar a hacerla; yo la verdad es que nunca la he corrido y quiero quitarme esa espinita que tengo clavada.
    Me pasa a mi lo mismo. La temporada pasada y la anterior empecé a entrenarlo pero me lesioné las dos veces, esperemos que a la tercera...

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Estira bien esos tibiales para que no den guerra Willie¡¡¡
    Es lo que más miedo me da porque ya he tenido experiencia negativa con eso.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver que no quiero meter la patita ... ¿no es muy poco 3km? ¡Joer, que no llegas a la media hora de raneo!

    Ya, ya, que estamos empezando el plan, pero es que no sé, entrenar un medio con 3km al día como que me sabe a poco
    Si, si, te doy la razón, es muy poco tiempo y kilómetros para una media. Pero entiendeme, vengo de un par de meses de parón, zapatillas nuevas y plantillas nuevas. Todavía no me he terminado de adaptar. Me quedan 8 semanas para prepararme de las 11 que tengo. Me he dado de plazo 4 semanas desde que empecé el plan para ver si respondo tambien a hacer 4 dias a la semana cuando antes hacía 3. Siempre que he aumentado la intensidad de los entrenamientos me he lesionado por querer llegar a los objetivos demasiado rápido y no quiero que me pase otra vez.

    Si todo va bien, voy a empezar a hacer tiradas largas de 1h todo este mes y el mes de Marzo aumentarlo hasta llegar a 1:30 minimo.

    Ya se que me lo tomo con demasiada calma pero la media maraton no es un objetivo en si misma, solo es un paso más, con terminarla me conformo, me da igual el tiempo.
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  19. #959
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    Pues... desde mi ignorancia... a mi me gusta tu plan

    Como es eso de visteme despacio que tengo prisa??
    pues eso

    a mi me da que en nada estas haciendo medias y el mejor modo de conseguirlo es empezando suave, con confianza, seguridad y asimilando

    Objetivos.........
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  20. #960
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Son los rangos de zonas de velocidad donde debo correr.

    El verde es entre 6'-6:50, el amarillo es entre 5'-6' y el rojo por debajo de 5'. Son zonas que se calculan con una prueba de evaluacion al principio del plan y que luego se van ajustando a medida que se va siendo fácil mantener la velocidad. Salen así de la web micoach.com que es de donde tomé el plan. Me sirvió para bajar de 60 a sub 50 en 4 meses para los 10km y ahora lo sigo (es un plan distinto, claro) para la media maraton.



    Me pasa a mi lo mismo. La temporada pasada y la anterior empecé a entrenarlo pero me lesioné las dos veces, esperemos que a la tercera...



    Es lo que más miedo me da porque ya he tenido experiencia negativa con eso.



    Si, si, te doy la razón, es muy poco tiempo y kilómetros para una media. Pero entiendeme, vengo de un par de meses de parón, zapatillas nuevas y plantillas nuevas. Todavía no me he terminado de adaptar. Me quedan 8 semanas para prepararme de las 11 que tengo. Me he dado de plazo 4 semanas desde que empecé el plan para ver si respondo tambien a hacer 4 dias a la semana cuando antes hacía 3. Siempre que he aumentado la intensidad de los entrenamientos me he lesionado por querer llegar a los objetivos demasiado rápido y no quiero que me pase otra vez.

    Si todo va bien, voy a empezar a hacer tiradas largas de 1h todo este mes y el mes de Marzo aumentarlo hasta llegar a 1:30 minimo.

    Ya se que me lo tomo con demasiada calma pero la media maraton no es un objetivo en si misma, solo es un paso más, con terminarla me conformo, me da igual el tiempo.
    Yo estoy con M5, desde mi punto de vista me parece una envidia de plan: con calma, con paciencia, sin ansias. Dan ganas hasta de ir a probar esa MM!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año