Atletismo
Página 50 de 170 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 3397

Diario de Willie

No dejas pasar ni 1 entrenamiento , aunque eso de levantarse a las 6 de la mañana, no sé qué decirte ... estoy con tu señora, eso no es normal
    Y respecto del Madrizzz-Segovia, hombre, poderoso caballero es don dinero, pero si me fuesen algo bien las cosas, no lo dudes, me apuntaría porque tiene una pinta increíble

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No dejas pasar ni 1 entrenamiento , aunque eso de levantarse a las 6 de la mañana, no sé qué decirte ... estoy con tu señora, eso no es normal
    Y respecto del Madrizzz-Segovia, hombre, poderoso caballero es don dinero, pero si me fuesen algo bien las cosas, no lo dudes, me apuntaría porque tiene una pinta increíble

Jajaja, lo que tengo que leer, compinchado con mi mujer, no se lo voy a decir que se rie.
    Sobre la ultra, sería todo un honor si vinieras
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

No es compinchado, es que levantarse a las 6 solamente lo hacen 2 tipos de personas, los lecheros y los gebrekeles/willitos, entiendo lo de los lecheros pero que alguien por gusto se levante a esa hora a correr debería ser delito

Vamos wille, lleva el plan muy bien y lo más importante de todo es que conoces tu cuerpo y tus limites.
    Mejor es poder hacer la carrera que quedarse en casa cascado.Yo quisiera darle mas fuerte a los entrenos pero en cuanto meto caña ya los dias posteriores no puedo llevar una continuación de entrenos; por eso meto tanta bici para compensar la falta de salida a correr en asfalto.

Los entrenamientos a esas horas deberían contar por dos. Yo lo estoy intentando, pero sólo conseguí levantarme a las 6 el martes, así que hoy toca por la tarde... u_u...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Eso de tan temprano no va conmigo, a las 7.30 pues mira pero a esas horas soy un bloque y no puedo moverme

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Los entrenamientos a esas horas deberían contar por dos. Yo lo estoy intentando, pero sólo conseguí levantarme a las 6 el martes, así que hoy toca por la tarde... u_u...
    Yo se que es complicado levantarse tan pronto, pero el dilema era o levantarse o perder el entrenamiento. Bueno, miento, el dilema como tal no se produjo, desde el principio, al saber que por la noche no iba a poder entrenar, tuve claro que tenia que ser a primera hora. Tambien tengo otro problema a esas horas y es que tengo que estar como muy tarde a las 8 en casa porque hay que levantar a las peques para ir al cole. Así que ajustando el horario al tiempo de entrenamiento, salía a las 6.
    Lo importante es mentalizarse, no es "uff, vaya hora de salir". No, hay que ser positivo, "tengo entrenamiento a las 6". Eso si, no escuchar a los demás que te desmoralizan

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Eso de tan temprano no va conmigo, a las 7.30 pues mira pero a esas horas soy un bloque y no puedo moverme
    Yo tambien noto que no voy tan fino, pero es un entreno ganado. Y tambien tengo mi premio, amanece mientras acabo. Es bonito verlo.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo se que es complicado levantarse tan pronto, pero el dilema era o levantarse o perder el entrenamiento. Bueno, miento, el dilema como tal no se produjo, desde el principio, al saber que por la noche no iba a poder entrenar, tuve claro que tenia que ser a primera hora. Tambien tengo otro problema a esas horas y es que tengo que estar como muy tarde a las 8 en casa porque hay que levantar a las peques para ir al cole. Así que ajustando el horario al tiempo de entrenamiento, salía a las 6.
    Lo importante es mentalizarse, no es "uff, vaya hora de salir". No, hay que ser positivo, "tengo entrenamiento a las 6". Eso si, no escuchar a los demás que te desmoralizan
    Bueno.. si ganas no faltan, pero a veces es imposible, y abres los ojos a las 6.30 y dices: mieeeerdd***** (como hoy). Supongo que todo es habituar al body.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Bueno.. si ganas no faltan, pero a veces es imposible, y abres los ojos a las 6.30 y dices: mieeeerdd***** (como hoy). Supongo que todo es habituar al body.
    Mucha fuerza de voluntad hay que tener, pero si algo queremos, algo nos tiene que costar.

Saludos, Willie!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha fuerza de voluntad hay que tener, pero si algo queremos, algo nos tiene que costar.

Saludos, Willie!!!
    Exacto, Lolo. Y si me levanto a las 6 de la mañana es porque esto me gusta, sino me estaría en la cama calentito y durmiendo un par de horas más.
    Haciendo el vago...

Exacto, Lolo. Y si me levanto a las 6 de la mañana es porque esto me gusta, sino me estaría en la cama calentito y durmiendo un par de horas más.
    Es que no es que quiera dormir más, sinó que mi cuerpo no se entera del despertador. A veces me pasa, que entra mi compi de piso en la habitación y me despierta porque a ella no le deja dormir mi despertador, que suena a dos palmos de mi cabeza sin que yo me entere.

Retos:

Pues yo sigo pensando que Willito y Gebre no son de fiar, para mí todo aquel que se levante por gusto antes de las 7 de la mañana es que esconde un pasado de vicio y lujuria

Pues yo sigo pensando que Willito y Gebre no son de fiar, para mí todo aquel que se levante por gusto antes de las 7 de la mañana es que esconde un pasado de vicio y lujuria

Vale, eso tambien.

Haciendo el vago...

Con dos big balls. Las zapas no tienen horario.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Siento no poder entrar más en los diarios, pero tengo poco tiempo en el trabajo.

Plan Media Maratón - Entrenamiento 18

Dia: Jueves 23/02/2012 - 21:17
    Temperatura: 11ºC - Sin frio. La primavera en Febrero

Tipo entreno: Entrenamiento en zona objetivo MM
    Zona azul 10' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona amarilla 10'

Añadido al plan: 10' en zona azul

Distancia: 5.83km
    Duracion: 40:27
    VMedia: 8.65 km/h
    Ritmo: 6:56 min/km

Tengo la garganta tocada desde el lunes. Otras veces me quedo en casa, pero decidí salir, total, no me iba a doler más. Bien abrigado aunque no hacia nada de frio. Las piernas iban poco alegres, si bien mantuve el ritmo en torno a los 5:30 en los 10' que tocaban. Luego recuperacion y 10' más de base a 7 min / km. Se nota que el cuerpo está ocupado combatiendo los gérmenes y no le apetecía perder energia en esto del correr. ¿Pero quien manda aquí?
    Úlima edición por Willie fecha: 24-02-2012 a las 12:53
    Haciendo el vago...

¿Quién va a mandar? Tu señora por descontado, queramos o no ellas siempre mandan

¿Quién va a mandar? Tu señora por descontado, queramos o no ellas siempre mandan
    Así es...
    Cuidate el resfriado que luego es más difícil que se vaya.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cierto, en eso no te quito la razón.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Así es...
    Cuidate el resfriado que luego es más difícil que se vaya.
    Gracias, de momento no me molesta demasiado, total, suelo respirar siempre por la boca corriendo así que no he notado mucho cambio.
    Haciendo el vago...

Vamos con los entrenamientos.

Plan Media Maratón - Entrenamiento 19

Dia: Sábado 25/02/2012 - 08:41
    Temperatura: 7ºC - Sin frio. Con sol todo el entrenamiento.

Tipo entreno: Rodaje corto R2 - Zona Verde
    Zona azul 10' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona verde 10'

Añadido al plan: 10' en zona verde

Distancia: 6.43km
    Duracion: 40:15
    VMedia: 9.59 km/h
    Ritmo: 6:15 min/km

Sábado por la mañana. Un día de los que gusta salir. Solecito calentando la cara. Nada más salir, cojo ritmo de crucero y así hasta el final. Ni un solo problema, ni dolor ni ná de ná. Me dió mucha pena tener que irme, queria seguir corriendo despues de 40', pero debía volver a casa no tenía más tiempo. "Ojala hubiera sido hoy la tirada larga".
    Iba a un ritmo entre 6:00 y 6:15 min /km, muy cómodo. "A ver que tal mañana cuando sean más km." pensaba al irme.

Y así llegamos a

Plan Media Maratón - Entrenamiento 20

Dia: Domingo 26/02/2012 - 21:09
    Temperatura: 13ºC - ¿Pero el invierno no era que hacía frio?

Tipo entreno: Rodaje largo R2 - Zona Verde
    Zona azul 5' Calentamiento 5' Enfriamiento
    Zona verde 35'

Añadido al plan: 35' en zona verde

Distancia: 12.7km
    Duracion: 1:20:09
    VMedia: 9.51 km/h
    Ritmo: 6:18 min/km

Tocaban, según el plan, 45' R2. Al final fueron, ejemm, 80' R2.
    Los dos primeros kilómetros (zona de lloros) con molestias en los tobillos. Creo que este dolor no lo tenia antes, en los tres años que llevo en esto. Me eché unas buenas risas, menudo veterano estoy hecho.
    Se me pasa el dolor y pongo el automático. Los kilómetros pasan entre 6:10 y 6:20, clavaditos. Voy echando vistacillos al pulsometro y me va marcando alrededor de 155. Ok, voy perfecto en zona, al 85% de la FCMax.

Dos vueltas al parque, de 6 km cada una. No me cuesta aguantar el ritmo, voy fácil. Al llegar a 1h:20 min hay que terminar. ¿Yaaaaaa? Andaaa, dejame un rato mássss. Nada, nada, a la cama que ya hemos terminado
    El Polar me marca 154 ppm de media. Apago el micoach, el sports-tracker y el endomondo

Que ganas tenía de hacerme uno de estos. La mayor distancia de entreno este año. Tengo confianza y veo que llego sin problemas a la MM. Objetivo diario conseguido y deberes hechos.

Hoy me hago la ITV y tengo las lógicas molestias del cansancio, pero poco más. Me queda un mesecito para hacerme 4 tiradas de estas.

Ainss, si hay dias que hasta merece la pena correr .
    Haciendo el vago...

Ese entreno ya es bastante bueno, ya hablamos de una distancia considerable, ahora a seguir sumando y lo mas importante es llevarlo todo con bastante cabeza.