Atletismo
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Diario de Willie

  1. #1001
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    Esto ya es otra cosa willito, 13km no son moco de pavo, me paece que como sigas así el MM de Madrid se te va a quedar corto

  2. #1002
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Ese entreno ya es bastante bueno, ya hablamos de una distancia considerable, ahora a seguir sumando y lo mas importante es llevarlo todo con bastante cabeza.
    Pues si, esta vez no me ando con locuras. Bastante me ha tocado parar ya. La cabeza es el 50% del entrenamiento y eso lo tengo muy comprobado.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Esto ya es otra cosa willito, 13km no son moco de pavo, me paece que como sigas así el MM de Madrid se te va a quedar corto
    Ya te dije al principio que me lo estaba tomando con mucha calma y que según se acercara el evento iba a ir metiendo más kilómetros, por lo menos en la tirada larga. Y así lo voy haciendo. Llegaré hasta 1:30 los cuatro domingos que me quedan. Eso si, el resto de entrenamientos a menor intensidad.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  3. #1003
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    Comenzamos la semana.



    Plan Media Maratón - Entrenamiento 21

    Dia: Miercoles 29/02/2012 - 06:34
    Temperatura: 10ºC - Sin frio.

    Tipo entreno: Rodaje corto alternando R1 - R2 - R3
    Zona azul 5' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona verde 10'
    Zona amarilla 5'

    Añadido al plan: 10' en zona azul

    Distancia: 5.91km
    Duracion: 40:00
    VMedia: 8.87 km/h
    Ritmo: 6:45 min/km

    Este entrenamiento tocaba el martes. El martes por la mañana no me encontraba muy bien. Molestias en los tobillos, en los gemelos y un dolor en uno de los dedos del pie derecho. Decidí darme un poco más de descanso porque parecía que no había asimilado bien la tirada larga del domingo (despues de haber pasado bien el lunes). He salido con un poco de miedo, pero todo marchaba bien. A pesar de la hora (6:30 de la mañana, David, te lo dedico )
    las patikas iban muy alegres. He pasado de R1 a R2 y de ahí un ratillo a R3 sin ninguna molestia. 40' muy ricos. Vuelta para casa, ducha y al trabajo.

    Con esto doy por terminado el mes de Febrero con las siguientes estadisticas.

    16 / 16 entrenamientos planificados
    Tiempo total: 11.4h
    Distancia total: 103.17 km
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  4. #1004
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  5. #1005
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, Willie, buen mes de cara al objetivo.

    Saludos!!!
    Gracias Lolo, a ver si el cuerpo aguanta otro mes parecido, sin parones y continuidad y puedo hacer un buen papel en la MM.
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  6. #1006
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    Seguimos con los entrenamientos semanales.



    Plan Media Maratón - Entrenamiento 22

    Dia: Jueves 1/03/2012 - 21:02
    Temperatura: 16ºC - Un poco de viento, pero sin frio.

    Tipo entreno: Rodaje corto R2 en zona objetivo MM
    Zona azul R1 10' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona amarilla R3 15'

    Añadido al plan: 10' en zona azul R1

    Distancia: 7.10km
    Duracion: 46:29
    VMedia: 9.16 km/h
    Ritmo: 6:33 min/km

    Hoy tocaban 15 min en R3, para ir ganando algo de velocidad. Ritmo alegre, sobre 5:20-5:30. Sin problemas. Alargados 10' mas de R1 a los 35' del plan. Seguramente hubiera podido hacer algún kilómetro más a este ritmo pero ya que el cuerpecillo da su Ok a estas distancias y velocidades, de momento que asimile y esté calladito.

    Para el fin de semana tengo planificados 30' y 50', sabado y domingo. Serán 40' y 1h:30. A ver que tal se da.
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  7. #1007
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Gracias Lolo, a ver si el cuerpo aguanta otro mes parecido, sin parones y continuidad y puedo hacer un buen papel en la MM.
    ¿Sabes que me ha ofrecido una compañera del trabajo un dorsal para esa carrera porque su marido no puede ir? Las molestias que tengo me aconsejan no participar y tampoco me hace que haya tanta gente.

    Saludos y cuídate!!!

  8. #1008
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Sabes que me ha ofrecido una compañera del trabajo un dorsal para esa carrera porque su marido no puede ir? Las molestias que tengo me aconsejan no participar y tampoco me hace que haya tanta gente.

    Saludos y cuídate!!!


    Pués no te digo ná y te lo digo tó. Nosotros vamos a ir en plan lento, no creo que bajemos mucho de 6 min / km.

    Sería un placer compartir contigo la MM
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  9. #1009
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    ¿LOLO vs WILLITO en el medio de madrizzz?

    Tanto monta, monta tanto, ¡sería un puntazo que corrierais juntos! La buena compañía se agradece y además la experiencia de don lolo le puede servir de acicate a don willito en su debut mediomaratonero

  10. #1010
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿LOLO vs WILLITO en el medio de madrizzz?

    Tanto monta, monta tanto, ¡sería un puntazo que corrierais juntos! La buena compañía se agradece y además la experiencia de don lolo le puede servir de acicate a don willito en su debut mediomaratonero
    Pues sería una liebre de lujo. Y me conozco a Lolo, que luego me pone ojitos y querrá que corramos más rápido.
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  11. #1011
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    Bueno, se acabó el hablar que esto trata de entrenamientos



    Plan Media Maratón - Entrenamiento 23

    Dia: Sábado 3/03/2012 - 08:43
    Temperatura: 13ºC - Un poco de viento, pero sin frio.

    Tipo entreno: Rodaje corto R2
    Zona azul R1 5' Calentamiento 5' Enfriamiento
    Zona verde R2 20'

    Añadido al plan: 10' en zona verde R2

    Distancia: 6.27km
    Duracion: 40:06
    VMedia: 9.38 km/h
    Ritmo: 6:23 min/km

    Sábado runero. Nada que reseñar, las patitas bien, sin molestias. Me encuentro ya con bastante gente corriendo, se nota el buen tiempo.

    Como ahora tambien uso endomondo, ahí va el recorrido.

    Plan 1/2 Maraton 23 | Running Workout | Endomondo

    Plan Media Maratón - Entrenamiento 24

    Dia: Domingo 4/03/2012 - 20:52
    Temperatura: 13ºC - Un poco de viento, pero sin frio.

    Tipo entreno: Tirada larga R2
    Zona azul R1 5' Calentamiento 5' Enfriamiento
    Zona verde R2 40'

    Añadido al plan: 40' en zona verde R2

    Distancia: 14.5km
    Duracion: 1:30:08
    VMedia: 9.65 km/h
    Ritmo: 6:13 min/km
    PPM Media: 150

    Plan 1/2 Maraton 24 | Running Workout | Endomondo

    Le tenía ganas a este entrenamiento y mucho respeto tambien. Va a ser el rodaje más largo que haga y temía que las piernas se quejaran de la suma de kilómetros. Pero no, al revés. Ritmo de crucero al poco de empezar. Decidí ir por sensaciones sin mirar el pulsometro ni la velocidad del micoach, solo iba escuchando los parciales por km que me susurraba mi acompañante tecnológica. Tenia la referencia del domingo anterior y a cada km iba marcando en torno a 10'' menos, acercandome siempre a 6 min /km y bajando en alguno de ellos sub 6, teniendo que frenarme. No era el objetivo correr rápido sino gastar la menor energia posible para lograr los resultados. La sorpresa me la llevé al mirar el pulsómetro. 152 ppm casi siempre e incluso al final me bajaba de 150 ppm. Comparado con el otro entreno, unas 2-3 ppm menos y encima a ritmo más rápido. Moooola.

    Dos vueltas al parque y para casa más contento que unas castañuelas. 14.5 km que me saben a gloria.
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  12. #1012
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje


    Pués no te digo ná y te lo digo tó. Nosotros vamos a ir en plan lento, no creo que bajemos mucho de 6 min / km.

    Sería un placer compartir contigo la MM
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿LOLO vs WILLITO en el medio de madrizzz?

    Tanto monta, monta tanto, ¡sería un puntazo que corrierais juntos! La buena compañía se agradece y además la experiencia de don lolo le puede servir de acicate a don willito en su debut mediomaratonero
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues sería una liebre de lujo. Y me conozco a Lolo, que luego me pone ojitos y querrá que corramos más rápido.
    Jajajaa, no creo que acuda, Willie, ojalá, si me veo sin molestias en estas dos próximas semanas, pero lo veo muy arriesgado. El día 18 de marzo te lo confirmaría ya que se supone que el dorsal, si lo quiero, sería para mi.

  13. #1013
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    Buen entreno...yo me entero antes de que publique aquí. Mola.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  14. #1014
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entreno...yo me entero antes de que publique aquí. Mola.
    Tu te enteras en el mismo momento en que termino porque lo subo allí mismo

    Y yo tambien miro los tuyos, jeje.
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  15. #1015
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    Buenoooo .... como van por aquí las cosas.

    Ya se ven tiradas de 14,5 kms y eso me resume todo lo que ha pasado en este diario en el último mes que no lo he podido apenas seguir.

    Esa media estça en tus manos, campeón .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  16. #1016
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Buenoooo .... como van por aquí las cosas.

    Ya se ven tiradas de 14,5 kms y eso me resume todo lo que ha pasado en este diario en el último mes que no lo he podido apenas seguir.

    Esa media estça en tus manos, campeón .
    Gracias.

    Pues si, compañero, de momento las cosas van bien, toco madera. No voy a ritmos altos pero por lo menos puedo correr y ponerme objetivos. Encima me divierto entrenando.
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  17. #1017
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    Plan Media Maratón - Entrenamiento 25

    Dia: Martes 6/03/2012 - 21:43
    Temperatura: 10ºC - Sin viento, un poco de frio al comenzar.

    Tipo entreno: Rodaje corto R3 en zona objetivo MM
    Zona azul R1 10' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona amarilla R3 10'

    Añadido al plan: 10' en zona azul R12

    Distancia: 6.08km
    Duracion: 41:06
    VMedia: 8.90 km/h
    Ritmo: 6:44 min/km

    Plan 1/2 Maraton 25 | Running Workout | Endomondo

    Como un entrenamiento que no apetece, puede convertirse en divertido.

    Pues no, no me apetecia correr. Tocaba dia malo. No por nada, simplemente que no tenía la cabeza por la labor. Las piernas recuperadas de la tirada larga del domingo. El modo excusas a pleno rendimiento: hace frio (mentira), me duele el gemelo (mentira), que calentito aquí en casita (eso era verdad). Menos mal que la razón se impuso. Si digo que hay que salir, se sale y punto.

    Vencidos los demonios interiores, me abrigo bien aunque sepa que me va a sobrar. 10' de calentamiento en R1 que me van sentando bien. Tocan 10' a R3. Al principio salgo demasiado fuerte a 5 min /km y lo noto en la respiración. Me calmo un poco y freno. Me noto bien, voy con alegria. Tambien es verdad que es poco tiempo, pero bueno, me salió el km en 5:18. Al final iba muy bien, concentrado en pisar y respirar bien.
    Permitirme una reflexión: lo más importante, "me estaba divirtiendo". Si, si, ahí con la respiración entrecortada, me lo estaba pasando bien. Eso fue lo que más me gustó. Si solo pido eso. Me dan igual los tiempos, MMP, hacer tal o cual carrera, lo único que quiero es poder correr. Lo demás vendrá o no, pero es secundario. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible en todo lo que haces, dar lo mejor de ti y cuando sabes que eso es lo que has hecho, te quedas satisfecho interiormente. Poseso.

    De momento, disfrutemos de los dias buenos, que de los malos ya conocemos demasiados.
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  18. #1018
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    Eso es lo importante, que te diviertas además la mmp está conseguida de antemano en el MM, no hay nada como debutar en una categoría para lograr mmp

  19. #1019
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso es lo importante, que te diviertas además la mmp está conseguida de antemano en el MM, no hay nada como debutar en una categoría para lograr mmp
    Así no tengo nada de presión, haga la marca que haga, jeje.
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  20. #1020
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    Plan Media Maratón - Entrenamiento 26

    Dia: Jueves 8/03/2012 - 21:26
    Temperatura: 12.5ºC - Sin viento, un poco de frio al comenzar.

    Tipo entreno: Rodaje corto R3 en zona objetivo MM
    Zona azul R1 10' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona amarilla R3 15'

    Añadido al plan: 5' en zona azul R1

    Distancia: 6.20km
    Duracion: 40:37
    VMedia: 9.15 km/h
    Ritmo: 6:33 min/km

    Plan 1/2 Maraton 26 | Running Workout | Endomondo

    Por esta vez me llevé tambien el Polar para ver si iba bien de pulsaciones, cosa que sólo hago en la tirada larga.
    Al rato de estar en zona R3, lo miro y voy a 150 ppm, es decir, que me estaba tocando los hue**s. Acelero para darle más alegria al cuerpo macarena y me pongo en 165 ppm. Claro a ese ritmo, me salió el Km en 4:55. Decido bajar un poco que tampoco tengo tanta prisa. El siguiente lo dejo en 5:18.
    En total 15' a buen ritmo que me gustaron mucho.

    El resumen es que veo que la forma va viniendo, aunque sea poco a poco y a ritmos aún lejos de lo que llegué a estar hace 4 meses, pero esto es lo que hay ahora, no sirve de nada mirar atrás.
    Haciendo el vago...

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