Atletismo
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Diario de Willie

  1. #1021
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    Plan Media Maratón - Entrenamiento 27

    Dia: Sábado 10/03/2012 - 08:46
    Temperatura: 7ºC - Sin viento, sin frio.

    Tipo entreno: Rodaje corto R2
    Zona azul R1 5' Calentamiento 5' Enfriamiento
    Zona verde R2 25'

    Añadido al plan: 5' en zona azul R1

    Distancia: 6.54km
    Duracion: 40:25
    VMedia: 9.71 km/h
    Ritmo: 6:10 min/km
    PPM : 149

    El tiempo acompañaba y aunque estábamos por debajo de 10º, no había sensación de frio.
    El viernes me compré un pulsómetro que se conecta al Iphone y cambié el tipo de entrenamiento basado en ritmo al entrenamiento basado en pulsaciones. Las zonas las configuré fácil porque tenía la referencia de una prueba de esfuerzo y me quedaron mas o menos así

    R1 128 - 145 ppm
    R2 146 - 155 ppm
    R3 156 - 165 ppm
    R4 166 -

    Me he fijado como objetivo ir en R2 a unas 150 ppm.
    Así lo hice.
    Todos los pasos por km me los iba marcando por debajo de 6 min / km. Y la verdad es que estaba cómodo.

    Plan Media Maratón - Entrenamiento 28

    Dia: domingo 11/03/2012 - 08:46
    Temperatura: 17ºC - Sin frio.

    Tipo entreno: Rodaje largo R2
    Zona azul R1 5' Calentamiento 5' Enfriamiento
    Zona verde R3 45'

    Añadido al plan: 40' en zona R2

    Distancia: 15.30km
    Duracion: 1:34:21
    VMedia: 9.75 km/h
    Ritmo: 6:09 min/km
    PPM: 149

    Tirada larga. Las piernas se quejaban de que llevaban acumulados ya bastantes kilómetros (por lo menos para mi). No terminaba de ir fino. Aún así no bajé el ritmo. Gracias a entrenar por pulsaciones ahora no me preocupa mucho la velocidad a la que voy y procuro mantenerme en torno a 150-152 ppm. Pero veo que voy un poco más rápido en cada entreno. No mucho, pero si noto progresión.

    Ha sido hasta la fecha la distancia más larga que he entrenado y la que más tiempo y hoy lo noto. Los gemelos con alguna molestia y estoy cansado. Pero contento. No me queda mucho tiempo hasta el evento y el pescado casi está vendido.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #1022
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    Plan Media Maratón - Entrenamiento 29

    Dia: Martes 13/03/2012 - 18:41
    Temperatura: 10ºC - Sin viento, un poco de frio al comenzar.

    Tipo entreno: Rodaje corto R3 en zona objetivo MM
    Zona azul R1 10' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona amarilla R3 15'

    Añadido al plan: nada que estaba cansado

    Distancia: 5.67km
    Duracion: 35:17
    VMedia: 9.65 km/h
    Ritmo: 6:13 min/km

    Plan 1/2 Maraton 29 | Running Workout | Endomondo

    No iba bien de patas, las notaba cansadas porque todavía no se habían recuperado de la tirada larga del domingo. Aun así, aguanté lo mejor que pude y termine como tocaba.
    Como nota positiva, el parque estaba llena de gente haciendo deporte. Yo que suelo ir mas allá de las 9 de la noche, al ir a las 6:30, con sol y con gente, se me hizo raro.
    Haciendo el vago...

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  3. #1023
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    [QUOTE=Willie;412477][URL=
    No iba bien de patas, las notaba cansadas porque todavía no se habían recuperado de la tirada larga del domingo. Aun así, aguanté lo mejor que pude y termine como tocaba.
    Como nota positiva, el parque estaba llena de gente haciendo deporte. Yo que suelo ir mas allá de las 9 de la noche, al ir a las 6:30, con sol y con gente, se me hizo raro.[/QUOTE]

    Ya se irán haciendo, es normal que se agoten con esas tiradas. Ánimos para esa MM!! Cada día más cerca.

    (eso del sol, la gente.... la primavera mola)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

  4. #1024
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    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Ya se irán haciendo, es normal que se agoten con esas tiradas. Ánimos para esa MM!! Cada día más cerca.

    (eso del sol, la gente.... la primavera mola)
    Gracias Mayo. La primavera que la sangre alteraaa.
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  5. #1025
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    Plan Media Maratón - Entrenamiento 30

    Dia: Miercoles 14/03/2012 - 21:17
    Temperatura: 20ºC - Sensacion de frio.

    Tipo entreno: Rodaje corto R2
    Zona azul R1 5' Calentamiento 5' Enfriamiento
    Zona verde R2 25'

    Añadido al plan: 5' zona verde R2

    Distancia: 6.44km
    Duracion: 40:17
    VMedia: 9.59 km/h
    Ritmo: 6:15 min/km
    PPM Medias: 148 ppm

    Segundo dia consecutivo de entrenamientos. Esta semana es especial porque me marcho de viaje hasta el lunes. Haré tres seguidos. He tenido que sacrificar un dia, que iba a ser de velocidad y dejar las dos tiradas del sabado y domingo, pasandolas a miercoles y jueves.

    Entrenamiento cómodo centrándome en ir al mínimo de pulsaciones posible dentro de la zona objetivo y creo que lo logré. Mi intención es hacer el menor esfuerzo para que no me pase factura los tres dias seguidos.


    Plan Media Maratón - Entrenamiento 30

    Dia: Jueves 15/03/2012 - 20:50
    Temperatura: 20ºC - Templadito.

    Tipo entreno: Tirada larga R2
    Zona azul R1 10' Calentamiento 10' Enfriamiento
    Zona verde R2 70'

    Añadido al plan: nada

    Distancia: 14.4km
    Duracion: 1:30:36
    VMedia: 9.54 km/h
    Ritmo: 6:17 min/km
    PPM Media: 148


    Cansado desde el principio. Se nota que las paticas estaban fatigadas. He tenido que tirar de cabeza para no pararme y que le dieran al entrenamiento. Porque esta semana tengo el viaje y eso me corta el plan, que sino no vuelvo a salir tan seguido. No me da tiempo a asimilar.
    Me ha venido muy bien para acostumbrarme a seguir corriendo sin ganas que en la ultra pasaré muchas veces por eso.

    Ahora toca entrenamiento cruzado. Tres dias de rutas por Cáceres. Espero no volver muy oxidado de tanto andar.
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  6. #1026
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  7. #1027
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    Buen entreno Wille, muy buen rodaje ...

  8. #1028
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A pasarlo muy bien por Cáceres, Willie!!!
    Gracias señor Lolo. Que usted lo pase tambien muy bien.

    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Buen entreno Wille, muy buen rodaje ...
    Gracias Adrien. Hablamos de lo de la media cuando vuelva.
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  9. #1029
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    Q tal Willie¡¡ pido perdón por no pasar más por aquí, pero la verdad es que cada día tenemos menos tiempo y esto se complica¡¡ te veo bien, esos entrenos te van a llevar por buen camino¡¡¡

    Pásalo bien¡¡¡

    Saludos.

  10. #1030
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q tal Willie¡¡ pido perdón por no pasar más por aquí, pero la verdad es que cada día tenemos menos tiempo y esto se complica¡¡ te veo bien, esos entrenos te van a llevar por buen camino¡¡¡

    Pásalo bien¡¡¡

    Saludos.
    Nada hombre, faltaría más. Somos ya muchos y es imposible estar al tanto de lo que les pasa a todos.

    Saludos.
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  11. #1031
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    Ey! ¿nada desde el día 15?, ¿qué está pasando aquí?

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  12. #1032
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ey! ¿nada desde el día 15?, ¿qué está pasando aquí?
    Pues que he estado de puente los tres dias. Por eso tuve que concentrar los 4 dias que hago normalmente en 3, saltandome un dia de calidad.

    En mi descarga, el sábado y el domingo salida por el monte en el Parque Nacional de Monfragüe. 10 km de subidas y bajadas, todo marcha, eso si, de correr nada. Tenía un poco de miedo a que me fastidiara el gemelo, pero que va, al reves, a todo el mundo le ha pasado algo y yo he ido como una rosa. He tenido que llevar un rato un carrito de bebé doble, así que entrenando el tren superior también


    / momento de padre babeante on

    Tambien tengo que decir que he descubierto a una nueva promesa del atletismo trail. Mi hija pequeña, de 7 años, en lo más duro de una cuesta de más del 10%, cuando iba tirando a tope despues de llevar casi 1 km de ascension, me dice que si puede correr a por su prima que iba 100 mts mas arriba. Yo pensando que lo decia en broma, le digo "corre, corre" ...

    y se lanza a correr y nos dejó a todos atrás

    Ha nacido una estrella


    / momento de padre babeante off

    Esta semana retomo el entrenamiento a partir de hoy.
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  13. #1033
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    Babea con libertad, tienes motivos.

  14. #1034
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    Deberías darle el dorsal del MM Madrid a la nena, seguro que hace mejor papel que su padre

  15. #1035
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Deberías darle el dorsal del MM Madrid a la nena, seguro que hace mejor papel que su padre


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  16. #1036
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    Plan Media Maratón - Entrenamiento 33

    Dia: Martes, 20/03/2012 - 21:19 PM
    Temperatura: 10ºC - Frio prenevada.

    Tipo entreno: Zona azul R1 24', 4x25' Zona roja R4
    Distancia: 3.90km
    Duracion: 26:26
    VMedia: 8.85 km/h
    Ritmo: 6:46 min/km

    Mini series de 25' R4 Rec:1'

    Despues del parón por el puente, las piernas respondieron bien. Un poco adormiladas al principio, pero al final de la 4a serie iban alegres y marqué una velocidad máxima de 3:40. Necesitaban algo de vidilla.
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  17. #1037
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    Tu peque tiene madera!

    Mola que tus piernas hayan agradecido el descanso, parece que se activan un montón después.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
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  18. #1038
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    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Tu peque tiene madera!

    Mola que tus piernas hayan agradecido el descanso, parece que se activan un montón después.
    Buen entreno, Willie.

  19. #1039
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    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Tu peque tiene madera!

    Mola que tus piernas hayan agradecido el descanso, parece que se activan un montón después.
    Y encima se entrenan otros músculos no especificos de la carrera, así que mucho mejor.

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno, Willie.
    Gracias señor Lolo.
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  20. #1040
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    Plan Media Maratón - Entrenamiento 34

    Dia: Jueves, 22/03/2012 - 21:08
    Temperatura: 12ºC - Sin frio, demasiado abrigado.

    Tipo entreno: Intervalos R2-R3

    Zona azul R1 5' calentamiento 5' enfriamiento
    Intervalos 3x2'R2 + 3x3'R3

    Distancia: 4.34km
    Duracion: 26:16
    VMedia: 9.91 km/h
    Ritmo: 6:03 min/km

    Intervalos R2-R3

    Cometí el error de hacerlo por pulsaciones. En la primera R2 no habia forma de subir las ppm desde R1. Tuve que irme a una cuesta y rodar a 5 min /km para que me subieran. Me estoy haciendo un diesel total. Cuando lo consigo ya tocaba R3 así que a seguir apretando el ritmo.
    Acabé cansado del esfuerzo, aunque fueran en total 25'. Las tibias palpitaban

    Un entrenamiento más.
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