Atletismo
Página 53 de 170 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 3397

Diario de Willie

Tú suma y sigue, y recuerda que con un diésel se para menos en las gasolineras.

TRanquilo compi, uya queda poco para la carrera y ve controlando sensaciones.El trabajo esta ya hecho y estos dias que te q

los dias que te quedan tienes que mirar bien como te encuentras para no pasarte de rosca, para tu objetivo que es hacerla vas bien, envidia me das.Tendré que conformarme con leer vuestras crónicas

Plan Media Maratón - Entrenamiento 35

[B]Dia: Sábado, 24/03/2012 - 08:27/B]
    Temperatura: 14ºC - Amaneciendo.

Tipo entreno: Rodaje corto R2
    Zona Azul R1: 5' Calentamiento, 5' Enfriamiento
    Zona Verde R2: 30'

Distancia: 6.55km
    Duracion: 41:42
    VMedia: 9.42 km/h
    Ritmo Medio: 6:22 min/km

Rodaje corto. Para comprobar como estaban las patas despues de vacaciones y de dos sesiones un poco más vivas. Estaban bien, un poco doloridas al principio pero en cuanto entraron en calor, todo sin problemas.

Plan Media Maratón - Entrenamiento 36(44)

[B]Dia: Domingo, 25/03/2012 - 21:13/B]
    Temperatura: 19ºC - Cambio de hora, acaba de anochecer.

Tipo entreno: Rodaje largo R2
    Zona Azul R1: 5' Calentamiento, 5' Enfriamiento
    Zona Verde R2: 70'

Distancia: 14.70km
    Duracion: 1:30:28
    VMedia: 9.74 km/h
    Ritmo Medio: 6:09 min/km

Último rodaje largo antes de la MM. Me dio un ligero dolor en un abductor el dia anterior y temia que tubiera que acortar el entrenamiento. Tras pasar la ITV piernil el primer kilómetro, no note nada. Me puse a pensar en Villa y sus dolores sicosomáticos. Decidí no darle más importancia al asunto. Me quedé en torno a 150 ppm para mantener mi zona R2 sobre la mitad.
    En el km 8 pensé que tenia que probarme en la parte alta de la zona y forcé el ritmo hasta 154-155 ppm al limite de mi R3 pero sin entrar en ella. Iba haciendo en torno a 6 min / km hasta ahí y me salieron 2 km a 5:25 y 5:27. Eso me dió mucho ánimo, la media maraton estaba a mi alcance. Luego frené para continuar el ritmo inicial y así hasta el final.

Resumiendo.
    Con la sensacion de tener ya todo hecho, comienzo esta semana ya más tranquilo. Mejor forma no voy a tener, han sido 9 semanas de entrenamiento. Comencé en Enero con un plan muuuuy conservador por la lesión de gemelo que arrastré de Diciembre y sé que se me ha quedado corto. Aun así, satisfecho porque en general me he divertido entrenando y por fin voy a poder participar en una media.

Allí, a lo lejos, en el horizonte de un 2-3 de semanas, se vislumbra otro entrenamiento para la siguiente prueba, mucho más dura, mucho más exigente. Pero eso es otra historia que se contará cuando llegue su momento...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Que sepas que el domingo estaremos muchos del foro corriendo contigo, es tu primer MM y te mereces acabarlo por lo duro que has luchado en estos meses

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que sepas que el domingo estaremos muchos del foro corriendo contigo, es tu primer MM y te mereces acabarlo por lo duro que has luchado en estos meses
    Muchas gracias David, aprecio tus palabras

De verdad que entrenar y correr se hace de otra manera sabiendo que hay gente como tu y como otros por el foro.

Haciendo el vago...

Que te vaya todo genial el domingo Willie. LLevas mucho tiempo esperando este momento y seguro que lo vas a disfrutar. Te lo mereces.

Eres un ejemplo de constancia y superación. Después de lo que pasaste cualquier otro no se hubiese calzado más unas zapatillas. Sin embargo tú supiste resetear y empezar no de 0 sino de -1.000. Asumiste la situación, no desesperaste y el domingo vas a debutar en una media que no me cabe duda de que la vas a terminar a lo grande.

Lo tuyo es de MERITO así, con mayúsculas.

Suerte y a disfrutar el momento .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muchas gracias David, aprecio tus palabras

De verdad que entrenar y correr se hace de otra manera sabiendo que hay gente como tu y como otros por el foro.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Que te vaya todo genial el domingo Willie. LLevas mucho tiempo esperando este momento y seguro que lo vas a disfrutar. Te lo mereces.

Eres un ejemplo de constancia y superación. Después de lo que pasaste cualquier otro no se hubiese calzado más unas zapatillas. Sin embargo tú supiste resetear y empezar no de 0 sino de -1.000. Asumiste la situación, no desesperaste y el domingo vas a debutar en una media que no me cabe duda de que la vas a terminar a lo grande.

Mucha suerte para el domingo, Willie, te la mereces!!!

Vaya cuarteto que formamos hace 2 años.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Me vas a hacer llorar.

Muchas gracias por tus palabras, me dan mucho ánimo.

Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo, Willie, te la mereces!!!

Vaya cuarteto que formamos hace 2 años.
    Thxs lolo. La verdad es que si, que hicimos buenas migas en el poco rato que estuvimos juntos. Conservo un buen recuerdo de aquella cena.

Haciendo el vago...

si no me acuerdo yo mal, la foto era willie, villan, lolo y el canario no¿¿¿

Joerr como pasa el tiempo¡¡¡

Suerte para esa carrera Willie¡¡ disfrutala¡¡

Aún me emociono cuando pienso en lolo con un trozo de pizza entre los dientes

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    si no me acuerdo yo mal, la foto era willie, villan, lolo y el canario no¿¿¿

Joerr como pasa el tiempo¡¡¡

Suerte para esa carrera Willie¡¡ disfrutala¡¡
    Si, ahí estuvimos los 4.

Gracias Rober, espero disfrutarla ya que voy sin presión de tiempos ni objetivos, solo acabarla.

Aún me emociono cuando pienso en lolo con un trozo de pizza entre los dientes

Imágenes para la posteridad. Dos dias antes de la Media Maraton de Madrid de 2010 a la que no pude ir por lesión. Que bien entraron esas pizzas.

Lolo, David y Villa

Lolo, David con la miel que nos trajo de su tierra (que estaba bien rica) y Willie, un servidor.

Haciendo el vago...

Equipo
    Quemasuelas
    Muchisimaaaa suerte Wilie
    Somos muchos los que estamos alli contigo.. no lo olvides
    Esperamos esa cronica
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Si, ahí estuvimos los 4.

Gracias Rober, espero disfrutarla ya que voy sin presión de tiempos ni objetivos, solo acabarla.

Imágenes para la posteridad. Dos dias antes de la Media Maraton de Madrid de 2010 a la que no pude ir por lesión. Que bien entraron esas pizzas.

Lolo, David y Villa

Lolo, David con la miel que nos trajo de su tierra (que estaba bien rica) y Willie, un servidor.

Que recuerdos, cuando David nos trató de engatusar con la miel, jajajajjaja (es broma, menudo detalle que tuvo).

Mientras desayune mañana no creas que estaré pendiente del café y los churros, ni de leer el periódico, sino que estaré entre bostezo y bostezo acordándome de mi willito, es más, cada vez que me rasque la barriga vendrá tu cara de sufrimiento en el km18 a mi cabeza

¡MUCHA SUERTE WILLITO, DE CORAZÓN!

Lo mejor para mañana Willie, disfruta de la carrera que tu objetivo lo superas con creces.
    Que poquito queda, estare atento a ese pedazo de cronica.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Muchisimaaaa suerte Wilie
    Somos muchos los que estamos alli contigo.. no lo olvides
    Esperamos esa cronica
    Gracias guapaa.

A ver que tal se da. El lunes la crónica.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que recuerdos, cuando David nos trató de engatusar con la miel, jajajajjaja (es broma, menudo detalle que tuvo).
    Lo pasamos genial y eso que nos acabábamos de conocer.
    Haciendo el vago...

Mientras desayune mañana no creas que estaré pendiente del café y los churros, ni de leer el periódico, sino que estaré entre bostezo y bostezo acordándome de mi willito, es más, cada vez que me rasque la barriga vendrá tu cara de sufrimiento en el km18 a mi cabeza

¡MUCHA SUERTE WILLITO, DE CORAZÓN!

Que grandes sois, de verdad.

Te dedico el sufrimiento del km 18, a ver como le explico al compi que me esté riendo al pasar por ese kilómetro.
    Haciendo el vago...