Atletismo
Página 59 de 170 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 3397

Diario de Willie

Todo en orden.

Después de la visita al médico y hacerme revisión ocular general, visto bueno a hacer deporte. Así que para no hacer esperar al vicio, salí ayer a darme un paseito.

Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

Dia: Martes 08/05/2012 - 21:57
    Temperatura: 22ºC - Hace ya un poco de caló.

Periodo: BASE
    Semana Periodo / Total: 5/8 - 5/24
    Tipo entreno: Series R2-R3
    Distancia: 7.27 km
    Duracion: 45'
    VMedia: 9.70 km/h
    Ritmo Medio: 6:10 min/km

Esto del ritmo medio y velocidad media engaña mucho porque hago series de calentamiento y enfriamiento a 7' / km y me baja mucho el ritmo general, pero bueno, que sea una referencia.

Con muchas ganas de volver a correr, le di un poco de alegria a las patas como recomienda mi entrenador Fistro. Se me hizo corto, acostumbrado a las 3h del otro dia. Noté que los cuádriceps estaban un poco cargados pero nada grave.

El sábado es el primer entrenamiento oficial que irá recorriendo por etapas lo que será la carrera. Nos toca la primera etapa, Fuencarral - Tres Cantos.
    Serán 12km de ida y 12 km de vuelta. Como hará calor, se esperan 30ºC, nos haremos una idea de como será en realidad el dia de la prueba.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Dia: Jueves 10/05/2012 - 21:52
    Temperatura: 24ºC - Como en verano.

Semana Periodo / Total: 5/8 - 5/24
    Tipo entreno: Bicicleta de montaña
    Distancia: 20.2 km
    Duracion: 1:09:36
    VMedia: 17.4 km/h
    Ritmo Medio: 3.26 min/km

Ayer tocaba bici y eso hice.

Por probar, me llevé el frontal a ver que tal iluminaba y me lo ajusté para que me entrara debajo del casco, a la sazón, parecía un minero.

Y si, ilumina mucho o eso deben pensar los miles de bichos que se acercaban a ver qué era esa luz que los perturbaba. Dios, que cantidad de mosquitos y demás fauna.
    Un poco de molestias en las rodillas, ya que no llevo la postura correcta. Es la bici de mi mujer y no tiene automaticos como la mia y tengo que corregir la postura (estooo, uyy, se me olvida que es un foro de corredores)

La patata bien, a 128 ppm de media.

Me llegó ayer la mochila que quiero llevar el sábado en la primera etapa. Quería hacer los 24km previstos, veremos si el calor no tiene algo que decir a eso.
    Haciendo el vago...

Base, eso es lo que me toca desde el 30/6 hasta el 30/9...ya iré mirando. Por cierto, no te veo por el endo, ¿tas quitao?.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Base, eso es lo que me toca desde el 30/6 hasta el 30/9...ya iré mirando. Por cierto, no te veo por el endo, ¿tas quitao?.
    Pues la BASE es la base del entrenamiento
    Hay que empezar a construir la pirámide con una buena base para que luego no se caiga.

Si, me quité de endomondo. Ya llevo dos aplicaciones a la vez. Tres me estaban mareando más que otra cosa y había que sacrificar una. Ahora sólo uso sports tracker para registro y micoach para guía de entrenamientos.
    Haciendo el vago...

Este sábado primer entrenamiento de los de verdad.

Quedamos a eso de las 9 en el Polideportivo Santa Ana en Fuencarral. Eramos unos pocos los que ibamos a hacer el recorrido entre Fuencarral y Tres Cantos. Unos 11,7 km de ida y otros tantos de vuelta.

Yo como buen novato, mucho escuchar y aprender y poco hablar. Nos explicaron las novedades organizativas de este año en la prueba y sobre las 9:40 partimos alegres y ufanos hacia la joven ciudad de Tres Cantos.

Mi intención era ir más o menos en torno a 143 ppm, mi VT1, el umbral aerobico.
    Con el mantra grabado en la cabeza: vengo a correr/andar.

La mochila salomón XT WINGS 5 recien comprada, unos jellys y dos barritas energeticas de chocolate, que no se si hacen algo pero ricas están . De líquido, dos botellas de 0,6l con isotonico.

Al principio callejeamos los primeros kilómetros por las calles de fuencarral hasta el camino en el que empieza la via pecuaria, por el camino de Santiago madrileño. Sin darme cuenta, al ir hablando con uno, iba corriendo al ritmo del grupo de cabeza y a las primeras cuestas me puse en 165 ppm. Ahí ya vi que o dejaba que se marcharan o no duraba 5 km. Ya metidos en el camino, poco a poco me fui alejando y bajando el ritmo hasta llegar a ir andando.
    Así fué como fui durante todo el trayecto. Cuando tocaba cuesta arriba, andaba y cuando tocaba llano o cuesta abajo, corria o trotaba, siempre intentando no irme de pulsaciones.

Las primeras rampas sobre el km 5 se me hicieron duras hasta para andar. El camino no es complicado, pero tiene alguna zona de toboganes. Yo iba probando a colocarme la mochila de una forma o de otra para ver cómo estaba más cómodo. Comiendo a cada rato. Dándome cuenta de los detalles:
    * el movil molesta y golpea cuando corro
    * se bebe el agua a tragos primero de una botella luego de otra
    * bajando a pasos cortos se carga menos las musculatura
    * la gorra molesta más que otra cosa
    * hay que llevarse bolsa para tirar los plásticos de la comida
    * fundamental el bronceador
    * la planta de los pies duelen mucho por pisar el camino lleno de piedras.

Despacito, sobre la 1h:20' llegamos al punto de control. 11,7 km. No estaba cansado, aunque se notaba que el primer tramo alto de pulsaciones me había desgastado un poco.

Iniciamos el regreso cuando el calor empezaba a notarse. Había nubes y creaban efecto invernadero haciendo que todavía aumentara la sensación de bochorno. El sudor hacía que el bronceador se hubiera marchado ya hace rato. La piel desprendia mucho calor. Me alejé del grupo que sólo quería andar y ya sólo, las cuestas de vuelta me hacian daño, me costaba recuperar pulsaciones aún andando. La fatiga era evidente sobre la mitad del recorrido de vuelta (3/4 partes del total). Me lo tomé con calma. El isotonico volaba y me quedé con 0,1 l a falta de unos 5 km para llegar. Tenía mucha sed y las pulsaciones se disparaban a poco esfuerzo que hiciera. A falta de unos 3 km divisé a lo lejos a la chica de la organización y a otro que iban andando. Poco a poco los alcancé y los dejé atras para unirme con otra persona 500 mts mas adelante. Al poco rato nos llaman para decirnos que le había dado un tiron a ella.
    No se había llevado agua para el recorrido.

Como los dos estábamos cansados, paramos para hablar con la gente y luego ya andando, bajo el sol de justicia, regresamos hasta el polideportivo, donde dimos buena cuenta de la fuente, bebiendo y volviendo a beber. Era ya la 1:30 de la tarde.

Más tarde, ya en casa, reflexioné sobre las cosas buenas y las malas, sobre los detalles y de cómo saliendo del ambiente controlado del entrenamiento en mi parque, te das cuenta de que las cosas son de otra manera.
    Es evidente que me falta mucho entrenamiento, si estoy rendido con 24 km que será cuando sean los 100. Necesito hacer más recorrido variado, con cuestas, toboganes y salirme de la zona llana.

Pero me lo pasé muy bien. Aunque sufría, me gustaba estar en la naturaleza, con los campos verdes, las vistas de Madrid a lo lejos. Me estaba picando el gusanillo de los trails.

Al diá siguiente estoy bastante bien, no me duele nada, solo un poco de agujetas en los hombros del peso de la mochila, deseando salir de nuevo.

Aqui unas fotillos del evento

https://picasaweb.google.com/klmas.s...resCantos2012#
    Haciendo el vago...

¡Vaya fotazas jodío!

Además se te ve fino, fino, vamos, que tienes una pinta atlética quepaqué

Lo del móvil que molesta, pues nusé ¿?, no tiene un bolsillo donde puedas poner el movilófono bien apretaico, o quizá en medio del cortavientos o algo para que no baile. Luego lo de alternar de una y otra botella lo veo fundamental, porque de lo contrario se desnivela el eje de la tierra , no en serio, es incómodo correr si están descompensada la mochila. Lo de la planta de los pinreles es acostumbrarse, aunque ya digo que no viene nada mal vaselinarse los mismos para salidas largas, es pringoso pero la única manera de evitarse ampollas.

Hoy me estoy poniendo al dia de tu diario, y veo que lo tienes todo muy pautado y medido.

Me ha gustado ese entreno de este finde, esta todo previsto. Con lo cuadriculado que yo soy...

Haces como lo explicas, que te entren ganas de hacer esos 100k, pero es muy mala epoca para el entreno, te pilla todo el verano, y como te han dicho te van a tocar hacer tiradicas nocturnas a porrillo.

Cuidate bien los pies, que son los que me traen a mal.

Por cierto, yo voy muy a menudo al outlet de Adidas en Alcorcon (realmente es Leganes), pero la tienda de Salomon no tengo ni idea donde es... ¿?¿

Que bueno el entreno
    Que tal la mochila? Como te comenta David vete alternando de las dos botellas alternativamente para compensar
    Las fotos geniales, sois un buen grupito eh
    Por cierto tu cual eres el de azul?

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Este sábado primer entrenamiento de los de verdad.

Quedamos a eso de las 9 en el Polideportivo Santa Ana en Fuencarral. Eramos unos pocos los que ibamos a hacer el recorrido entre Fuencarral y Tres Cantos. Unos 11,7 km de ida y otros tantos de vuelta.

Yo como buen novato, mucho escuchar y aprender y poco hablar. Nos explicaron las novedades organizativas de este año en la prueba y sobre las 9:40 partimos alegres y ufanos hacia la joven ciudad de Tres Cantos.

Mi intención era ir más o menos en torno a 143 ppm, mi VT1, el umbral aerobico.
    Con el mantra grabado en la cabeza: vengo a correr/andar.

La mochila salomón XT WINGS 5 recien comprada, unos jellys y dos barritas energeticas de chocolate, que no se si hacen algo pero ricas están . De líquido, dos botellas de 0,6l con isotonico.

Al principio callejeamos los primeros kilómetros por las calles de fuencarral hasta el camino en el que empieza la via pecuaria, por el camino de Santiago madrileño. Sin darme cuenta, al ir hablando con uno, iba corriendo al ritmo del grupo de cabeza y a las primeras cuestas me puse en 165 ppm. Ahí ya vi que o dejaba que se marcharan o no duraba 5 km. Ya metidos en el camino, poco a poco me fui alejando y bajando el ritmo hasta llegar a ir andando.
    Así fué como fui durante todo el trayecto. Cuando tocaba cuesta arriba, andaba y cuando tocaba llano o cuesta abajo, corria o trotaba, siempre intentando no irme de pulsaciones.

Las primeras rampas sobre el km 5 se me hicieron duras hasta para andar. El camino no es complicado, pero tiene alguna zona de toboganes. Yo iba probando a colocarme la mochila de una forma o de otra para ver cómo estaba más cómodo. Comiendo a cada rato. Dándome cuenta de los detalles:
    * el movil molesta y golpea cuando corro
    * se bebe el agua a tragos primero de una botella luego de otra
    * bajando a pasos cortos se carga menos las musculatura
    * la gorra molesta más que otra cosa
    * hay que llevarse bolsa para tirar los plásticos de la comida
    * fundamental el bronceador
    * la planta de los pies duelen mucho por pisar el camino lleno de piedras.

Despacito, sobre la 1h:20' llegamos al punto de control. 11,7 km. No estaba cansado, aunque se notaba que el primer tramo alto de pulsaciones me había desgastado un poco.

Iniciamos el regreso cuando el calor empezaba a notarse. Había nubes y creaban efecto invernadero haciendo que todavía aumentara la sensación de bochorno. El sudor hacía que el bronceador se hubiera marchado ya hace rato. La piel desprendia mucho calor. Me alejé del grupo que sólo quería andar y ya sólo, las cuestas de vuelta me hacian daño, me costaba recuperar pulsaciones aún andando. La fatiga era evidente sobre la mitad del recorrido de vuelta (3/4 partes del total). Me lo tomé con calma. El isotonico volaba y me quedé con 0,1 l a falta de unos 5 km para llegar. Tenía mucha sed y las pulsaciones se disparaban a poco esfuerzo que hiciera. A falta de unos 3 km divisé a lo lejos a la chica de la organización y a otro que iban andando. Poco a poco los alcancé y los dejé atras para unirme con otra persona 500 mts mas adelante. Al poco rato nos llaman para decirnos que le había dado un tiron a ella.
    No se había llevado agua para el recorrido.

Como los dos estábamos cansados, paramos para hablar con la gente y luego ya andando, bajo el sol de justicia, regresamos hasta el polideportivo, donde dimos buena cuenta de la fuente, bebiendo y volviendo a beber. Era ya la 1:30 de la tarde.

Más tarde, ya en casa, reflexioné sobre las cosas buenas y las malas, sobre los detalles y de cómo saliendo del ambiente controlado del entrenamiento en mi parque, te das cuenta de que las cosas son de otra manera.
    Es evidente que me falta mucho entrenamiento, si estoy rendido con 24 km que será cuando sean los 100. Necesito hacer más recorrido variado, con cuestas, toboganes y salirme de la zona llana.

Pero me lo pasé muy bien. Aunque sufría, me gustaba estar en la naturaleza, con los campos verdes, las vistas de Madrid a lo lejos. Me estaba picando el gusanillo de los trails.

Al diá siguiente estoy bastante bien, no me duele nada, solo un poco de agujetas en los hombros del peso de la mochila, deseando salir de nuevo.

Aqui unas fotillos del evento

https://picasaweb.google.com/klmas.s...resCantos2012#
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya fotazas jodío!

Además se te ve fino, fino, vamos, que tienes una pinta atlética quepaqué

Lo del móvil que molesta, pues nusé ¿?, no tiene un bolsillo donde puedas poner el movilófono bien apretaico, o quizá en medio del cortavientos o algo para que no baile. Luego lo de alternar de una y otra botella lo veo fundamental, porque de lo contrario se desnivela el eje de la tierra , no en serio, es incómodo correr si están descompensada la mochila. Lo de la planta de los pinreles es acostumbrarse, aunque ya digo que no viene nada mal vaselinarse los mismos para salidas largas, es pringoso pero la única manera de evitarse ampollas.
    Jajaja, si, tengo una pinta de atleta sexualrr

Tomo nota de lo de la vaselina. De momento los calcetines me van de lujo, ni una sola molestia en 3h. Lo del movil, lo llevaba en el pequeño bolsillo que tiene delante la mochila, a la altura del hombro y me iba bailando y dando golpes a cada paso. Tampoco pasa nada, lo pondré detrás dentro de la mochila.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hoy me estoy poniendo al dia de tu diario, y veo que lo tienes todo muy pautado y medido.

Me ha gustado ese entreno de este finde, esta todo previsto. Con lo cuadriculado que yo soy...

Haces como lo explicas, que te entren ganas de hacer esos 100k, pero es muy mala epoca para el entreno, te pilla todo el verano, y como te han dicho te van a tocar hacer tiradicas nocturnas a porrillo.

Cuidate bien los pies, que son los que me traen a mal.

Por cierto, yo voy muy a menudo al outlet de Adidas en Alcorcon (realmente es Leganes), pero la tienda de Salomon no tengo ni idea donde es... ¿?¿
    La época de entrenar no me preocupa porque sólo puedo salir por la noche o muy pronto así que sol nunca tendré. Eso si, si hace mucho calor no lo podré evitar.

El outlet que decimos de Salomon está en la calle Lluvia 17. Es una tienda a la que se entra por una garita con guarda a una parte del polígono, en la calle que si la sigues da a donde están todas las tiendas. No es muy grande, pero tienes cosillas de Salomon entre otras marcas y sale en la pagina de Salomon como tienda oficial.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Que bueno el entreno
    Que tal la mochila? Como te comenta David vete alternando de las dos botellas alternativamente para compensar
    Las fotos geniales, sois un buen grupito eh
    Por cierto tu cual eres el de azul?
    Si, soy el de azul, el único que va con medias compresoras, con mochila recien estrenada, con gafas, con gorra, con pinta de papafrita, vamos .
    Llevo la camiseta de la carrera del club amigos.
    Haciendo el vago...

Dia: Martes 15/05/2012 - 21:00
    Temperatura: 24ºC

Semana Periodo / Total: 6/8 - 6/24
    Tipo entreno: Recuperación tras tirada larga
    Distancia: 0.0 km
    Duracion: 0:00:00
    VMedia: 00.0 km/h
    Ritmo Medio: 0.00 min/km

No pongo datos porque se me olvidó poner el tracker. Fueron mas o menos 8 km en 1h.
    Rodaje de recuperacion a ritmo muy lento despues del tute del sábado. Todo normal.

Dia: Jueves 17/05/2012 - 20:43
    Temperatura: 27ºC

Tipo entreno: Rodaje largo
    Distancia: 14.9 km
    Duracion: 1:48:31
    VMedia: 8.24 km/h
    Ritmo Medio: 7.16 min/km

Tenía día de bici, pero como el domingo tengo carrera de 10km y no podré hacer la tirada larga de 3h, he decidido meter más km entre semana.

Desde el principio la pierna derecha mal, muy pesada. El cuadricep tiraba. No era dolor, solo molestia, pero tenía que esforzarme para no pararme y volver para casa. Me dije que era entrenamiento mental y me obligué a seguir. Quería hacer alrededor de 2h y más o menos lo hice.

Al llegar a casa me di cuenta que la media compresora me apretaba demasiado porque tenía marcas en el tobillo, a lo mejor era eso lo que pasaba.

Descanso hasta el domingo y carrera entrenamiento de pago. No me quiero esforzar mucho porque necesito aguante mas que velocidad. Ya veremos...
    Haciendo el vago...

Bien, poco a poco trabajando esa base, que te va a hacer mucha más falta que otra cosa...ya habrá tiempo de coger algo de chispa...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Base, base y más base, que la chispa ya la cogerás cuando te tomes un cochinillo asado en la meta de segovia

tambien puede ser que tuvieras la pierna hinchada y por eso tenias las marcas de la media...
    estas haciendo pausas para andar? si haces salidas de 2horas tienes que meter pausas para andar si o si, lo conveniente es que hicieras 1km corriendo + 1' andando... ese minuto descarga las piernas y las patas un montón, puedes correr a 6'20''/km y andar un minuto por lo que en 7'20'' habras recorrido 1100m aprox. acostumbrate a las pausas y tambien aprovecha los repechos mas duros para andar, pero no todos que correr en cuestas ayuda a mejorar las PPM y a fortalecer las piernas...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Dia: Martes 15/05/2012 - 21:00
    Temperatura: 24ºC

Tipo entreno: Recuperación tras tirada larga
    Distancia: 0.0 km
    Duracion: 0:00:00

No pongo datos porque se me olvidó poner el tracker. Fueron mas o menos 8 km en 1h.
    Rodaje de recuperacion a ritmo muy lento despues del tute del sábado. Todo normal.

Dia: Jueves 17/05/2012 - 20:43
    Temperatura: 27ºC

Tipo entreno: Rodaje largo
    Distancia: 14.9 km
    Duracion: 1:48:31
    VMedia: 8.24 km/h
    Ritmo Medio: 7.16 min/km

Tenía día de bici, pero como el domingo tengo carrera de 10km y no podré hacer la tirada larga de 3h, he decidido meter más km entre semana.

Desde el principio la pierna derecha mal, muy pesada. El cuadricep tiraba. No era dolor, solo molestia, pero tenía que esforzarme para no pararme y volver para casa. Me dije que era entrenamiento mental y me obligué a seguir. Quería hacer alrededor de 2h y más o menos lo hice.

Al llegar a casa me di cuenta que la media compresora me apretaba demasiado porque tenía marcas en el tobillo, a lo mejor era eso lo que pasaba.

Descanso hasta el domingo y carrera entrenamiento de pago. No me quiero esforzar mucho porque necesito aguante mas que velocidad. Ya veremos...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien, poco a poco trabajando esa base, que te va a hacer mucha más falta que otra cosa...ya habrá tiempo de coger algo de chispa...
    De momento no hago otra cosa que base, despacio pero seguro. Mas de una vez me dan ganas de acelerar, pero pienso que si quiero llegar a la meta en Segovia, tiene que ser porque las piernas aguanten tantos kilómetros, no porque corran más rápido.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Base, base y más base, que la chispa ya la cogerás cuando te tomes un cochinillo asado en la meta de segovia
    Cochinillo va a ser lo que seré yo si consigo llegar, jajaja.

tambien puede ser que tuvieras la pierna hinchada y por eso tenias las marcas de la media...
    estas haciendo pausas para andar? si haces salidas de 2horas tienes que meter pausas para andar si o si, lo conveniente es que hicieras 1km corriendo + 1' andando... ese minuto descarga las piernas y las patas un montón, puedes correr a 6'20''/km y andar un minuto por lo que en 7'20'' habras recorrido 1100m aprox. acostumbrate a las pausas y tambien aprovecha los repechos mas duros para andar, pero no todos que correr en cuestas ayuda a mejorar las PPM y a fortalecer las piernas...
    Pues no, solo hice una pausa de 1' para tomar agua de una fuente. Tenía pocas esperanzas de hacer 2h y quizá no iba muy mentalizado. Lo de correr / andar lo reservo para las salidas serias de mas de 3h, esta de ayer, la verdad, la consideraba "de las cortas".

Lo tengo en cuenta para la siguiente.
    Haciendo el vago...

me han aconsejado lo siguiente (lo tendre que probar)
    300m suaves+ 400m mas fuertes+ 300 suaves + 1' andando y a si las veces que se necesiten....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Venga, Willie, mucho ánimo, que la prueba lo requiere. Saludos y adelante.

Si ves que las últimas 10 semanas vas muy agobiado, piensa en hacer el plan

Plan entrenamiento trail y montaña mas 100km de distancia, 6 sesiones, 10 semanas (plan 1015bis)

metes mucha más calidad pero bajas el volumen. Yo lo tengo en la recámara por si vuelvo a recaer de la patita; me sirvió para acabar la prueba. Para saber lo del vam ese, mirando la prueba de esfuerzo te sale. Eso sí, ese plan es para empezarlo habiendo entrenado previamente, es decir, seguir como vas y, si ves que no puedes con tanto volumen, bajar los km a cambio de aumentar los entrenamientos de intervalos.
    Por ahora, veo conveniente que sigas con el volumen, ya sabes, tranquilo pero sin pausa, acostumbrar al cuerpo a meterte km como churros aunque sea a trote cochinero.

me han aconsejado lo siguiente (lo tendre que probar)
    300m suaves+ 400m mas fuertes+ 300 suaves + 1' andando y a si las veces que se necesiten....
    Probaré esto que me dices a ver que tal va.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Willie, mucho ánimo, que la prueba lo requiere. Saludos y adelante.
    Gracias lolo, espero no morir en el intento

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si ves que las últimas 10 semanas vas muy agobiado, piensa en hacer el plan

Plan entrenamiento trail y montaña mas 100km de distancia, 6 sesiones, 10 semanas (plan 1015bis)

metes mucha más calidad pero bajas el volumen. Yo lo tengo en la recámara por si vuelvo a recaer de la patita; me sirvió para acabar la prueba. Para saber lo del vam ese, mirando la prueba de esfuerzo te sale. Eso sí, ese plan es para empezarlo habiendo entrenado previamente, es decir, seguir como vas y, si ves que no puedes con tanto volumen, bajar los km a cambio de aumentar los entrenamientos de intervalos.
    Por ahora, veo conveniente que sigas con el volumen, ya sabes, tranquilo pero sin pausa, acostumbrar al cuerpo a meterte km como churros aunque sea a trote cochinero.
    Yo de momento sigo metiendo volumen. Le voy a echar un vistacillo al plan porque tengo que ajustar las horas que tengo disponibles sin tener que divorciarme.
    Haciendo el vago...

Dia: Domingo 20/05/2012 - 9:00
    Temperatura: 12ºC Viento frio.

Tipo entreno: R3-R4 Entrenamiento de pago
    Distancia: 10.0 km
    Duracion: 0:54:37

El domingo corrí la V Carrera Liberty en Madrid. No me lo tomé como una carrera, de hecho ni siquiera pongo crónica porque no me parece relevante, es un dia más de entrenamientos.
    Fui porque los compis del trabajo se estrenaban en su primera carrera y quería acompañarlos, pero sin presión de ningún tipo. Sinceramente esperaba que fueramos a hacer 1h mas o menos, pero al final corrimos un poco mas y salió en 54' largos. Yo noto que me falta mucha chispa porque no es el tipo de entrenamiento que hago ahora donde priorizo la base mas que la velocidad.

Aun así, me lo pasé bien que es lo importante.

Para esta semana, me fastidian la tirada larga del domingo por un viaje familiar, por lo que la he trasladado al jueves. Pero la voy a hacer nocturna. Saldré sobre las 9 de la noche y hasta la 1, mínimo, no pienso volver. Probaré a correr con mochila y frontal. Toca llevarse unos datiles por ver si me sientan bien.
    Haciendo el vago...

Vaya machaques que te estas metiendoo!! Muy bien esos entrenos, no creas que no me paso por aqui para ver que haces
    Ando algo liado pero siempre que puedo hecho un vistazo al foro.Un pedazo de reto si señor!!