Atletismo
Página 6 de 170 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo quizá me equivoque, pero tenía unas vomero 3 y eran para neutro-supinador, si fuese así, ¿cambias las pronadoras por unas supinadoras?

Saludos.
    Tengo unas vomero 2+,que son neutras para corredores con no mucho peso. Las utilizo con las plantillas tambien, que me corrijen la pronación tan fuerte que tengo. Son unas zapas comodísimas, muy amortiguadas.
    Las vomero 3 no tengo ni idea, ¿son un poco para supinador?

Yo tampoco entiendo mucho de esto, te digo lo que me dijeron en la clinica donde me hice el estudio de pisada. Me aconsejaron que entrenara con las brooks adrenaline y solo las vomero para tiradas de no mas de 10km.
    Hasta este año que me he tomado las cosas mas en serio, corria siempre con las vomero, y han sido las que me han hecho lesionarme de tibiales. Claro, esto lo se a posteriori. Me he gastado una pasta entre la prueba de esfuerzo, el estudio de la pisada y las zapas nuevas, pero he podido superar una lesion que por desconocimiento hubiera dado al traste con mis ganas de correr.

Uyy, me he ido por las ramas, lo siento
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    .....Claro, esto lo se a posteriori. Me he gastado una pasta entre la prueba de esfuerzo, el estudio de la pisada y las zapas nuevas, pero he podido superar una lesion que por desconocimiento hubiera dado al traste con mis ganas de correr....
    .

¿Por qué será que en este deporte al principio nos cuesta tanto rascarnos el bolsillo?. A mí me pasó lo mismo y hasta que no te lesionas no caes del burro. Tú fijate lo que me ha costado a mí: Prueba de esfuerzo (125 €) + podólogo (20 €) + zapatillas adecuadas (108 €). Total: 253 €. Seguro que si hubiese empezado a hacer ciclismo los 500 € en una bici no me los quitaba nadie. Como son las cosas.
    Un saludote.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Por qué será que en este deporte al principio nos cuesta tanto rascarnos el bolsillo?. A mí me pasó lo mismo y hasta que no te lesionas no caes del burro. Tú fijate lo que me ha costado a mí: Prueba de esfuerzo (125 €) + podólogo (20 €) + zapatillas adecuadas (108 €). Total: 253 €. Seguro que si hubiese empezado a hacer ciclismo los 500 € en una bici no me los quitaba nadie. Como son las cosas.
    Un saludote.
    Que mas quisiera yo que haberme gastado solo eso.

Pulsometro: 340€
    Prueba de esfuerzo: 105€
    Estudio de pisada: 100€
    Plantillas: 200€
    Zapatillas: Vomero 2+ 80€
    Brooks 115€

El llegar disfrutando, no tiene precio
    Haciendo el vago...

Despues del parón de lectura del foro desde el sábado a ver si me pongo las pilas y os leo a todos.

Entrenamientos:

Martes: 60'+ 2 rectas
    Jueves: 25' + 7 x 500+ 15' rec.: 1'
    Domingo: 80' + t y tc + 4 rectas

Rodaje largo
    Distancia: 13,4 km a 5:56 min/km
    FcMedia: 145 ppm
    Indice de carrera 52
    Duracion: 1h21'

Como todos los domingos, disfrutando del rodaje. Me encanta ver pasar los km y que las pulsaciones se controlen. Voy desahogado, haciendo base. Creo que el cuerpo ya se ha acostumbrado a estos ritmos. Lo voy a seguir haciendo hasta que lo trille mucho y luego ya habrá tiempo para series y cuestas, de cara al año proximo para hacer alguna media.

Esta semana, de relax total, martes 60' y jueves 30', a ritmo suave para ir el domingo a lo del CSIC con las pilas cargadas.
    Haciendo el vago...

Planificacion de la semana

Lunes
    Abdominales: 36
    Fondos brazos: 24
    Sentadillas: 31

Martes: 60' rodaje aerobico

Miercoles
    Abdominales: 39
    Fondos brazos: 26
    Sentadillas: 34

Jueves: 30' rodaje suave

Viernes
    Abdominales: 48
    Fondos brazos: 30
    Sentadillas: 43

Domingo Carrera del CSIC
    Haciendo el vago...

Planificacion de la semana

Domingo Carrera del CSIC

Ánimo para la carrera Willie.
    Lo vas a hacer genial.
    ¿Te vas a llevar a las abejitas para que te animen?.

Willie, seguro que te sale una buena carrera . A ver, a ver este domingo... jeje, ya me están temblando las canillas Este domingo va a haber crónicas por un tubo

Ánimo para la carrera Willie.
    Lo vas a hacer genial.
    ¿Te vas a llevar a las abejitas para que te animen?.
    Pues no, este domingo no me las llevo, que es demasiado pronto. Hemos quedado un grupillo de 6 personas y no podría estar ni con uno ni con otros. Es una pena porque las tengo ya ganadas para la causa, jeje, no como a su madre.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Willie, seguro que te sale una buena carrera . A ver, a ver este domingo... jeje, ya me están temblando las canillas Este domingo va a haber crónicas por un tubo
    Este domingo vamos casi todos los foreros de Madrid y alrededores. Espero que se de bien, yo de momento con anginas, ayer a las 9 a la camita con fiebre, hoy me he levantado un poco mejor, a ver si de aqui al domingo remonto un poco, estoy a base de amoxicilina.
    Haciendo el vago...

¿Cuantos vamos al CSIC?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Cuantos vamos al CSIC?
    Nos podemos ir numerando. Lolo y David3 tambien van.
    Haciendo el vago...

Este domingo vamos casi todos los foreros de Madrid y alrededores. Espero que se de bien, yo de momento con anginas, ayer a las 9 a la camita con fiebre, hoy me he levantado un poco mejor, a ver si de aqui al domingo remonto un poco, estoy a base de amoxicilina.
    No me digas , parece que tenemos la negra... ánimo y a descansar que ya no falta mucho.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Cuantos vamos al CSIC?
    Pues vamos un montón... había un hilo específico para la carrera.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    No me digas , parece que tenemos la negra... ánimo y a descansar que ya no falta mucho.

Pues vamos un montón... había un hilo específico para la carrera.
    Gracias David, son cosas que pasan, siempre es la semana de carrera, que le vamos a hacer. Mi mujer me decia ayer "entonces no vas a la carrera, ¿no?" y yo pensando para mi "si, si, aunque sea dopado esta la corro". No se lo dije que ya bastante me mira mal, jajaja.

Va a ser divertido el ver la carrera desde el punto de vista de muchos de nosotros, con tiempos tan dispares.
    Haciendo el vago...

Gracias David, son cosas que pasan, siempre es la semana de carrera, que le vamos a hacer. Mi mujer me decia ayer "entonces no vas a la carrera, ¿no?" y yo pensando para mi "si, si, aunque sea dopado esta la corro". No se lo dije que ya bastante me mira mal, jajaja.

Va a ser divertido el ver la carrera desde el punto de vista de muchos de nosotros, con tiempos tan dispares.

Estoy ansioso por leer vuestras crónicas. Por favor, que no se os olvide publicar una lista con el nombre de todos los foreros que participáis para poder ir directo a los diarios de cada uno.

Willie y compys os deseo que tengais una exitosa y feliz carrera, sobre todo que la disfruteis, suerte muchisima suerte os deseo a todos.

Bueno, pues de momento ir deseandoos suerte a todos, no? a ver esas crónicas, eh

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Willie y compys os deseo que tengais una exitosa y feliz carrera, sobre todo que la disfruteis, suerte muchisima suerte os deseo a todos.
    Gracias por la parte que me toca. Disfrutar la carrera es la prioridad numero uno, aunque el fresquito de la mañana lo va a poner complicadillo, brrrrr.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, pues de momento ir deseandoos suerte a todos, no? a ver esas crónicas, eh
    Asias, Tito. Seguro que mas de uno irá mentalmente en la carrera pensando en qué poner... antes de caerse en las zanjas de serrano, claro.

Desde aquí animo a todos los valientes espartanos que se enfrentan a las obras del Gallardon.
    Haciendo el vago...

Gracias por la parte que me toca. Disfrutar la carrera es la prioridad numero uno, aunque el fresquito de la mañana lo va a poner complicadillo, brrrrr.

Asias, Tito. Seguro que mas de uno irá mentalmente en la carrera pensando en qué poner... antes de caerse en las zanjas de serrano, claro.

Desde aquí animo a todos los valientes espartanos que se enfrentan a las obras del Gallardon.
    Yo debajo de la Verde de voy a llevar otra camiseta, ya veré si incluso de manga larga. Y no sé si llevar mallas o el pantalón corto, ya veré. Me gusta correr, pero nunca pasar frío.
    Y en cuanto a las obras, menudo fastidio. Este Cejas

¡Qué envidia!. Un 10.000 en condiciones. Yo para hacer uno debo pegarme 2 horas y media de coche y encima es un rompepiernas. Busco y rebusco en los calendarios y no hay nada en esta distancia en mi provincia en todo octubre y noviembre.
    Disfrutadla chicos. Desde mi pueblecito estaré dandoos fuerzas.

como buen runner Willie....

Suerte para mañana, esperamos crónica....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo debajo de la Verde de voy a llevar otra camiseta, ya veré si incluso de manga larga. Y no sé si llevar mallas o el pantalón corto, ya veré. Me gusta correr, pero nunca pasar frío.
    Y en cuanto a las obras, menudo fastidio. Este Cejas
    Yo mallas cortas siempre, ya haga frio o calor. Arriba manga larga, pero solo la camiseta de correr, no me gusta luego sudar y llevar demasiada ropa.

¡Qué envidia!. Un 10.000 en condiciones. Yo para hacer uno debo pegarme 2 horas y media de coche y encima es un rompepiernas. Busco y rebusco en los calendarios y no hay nada en esta distancia en mi provincia en todo octubre y noviembre.
    Disfrutadla chicos. Desde mi pueblecito estaré dandoos fuerzas.
    Gracias, a ver que tal se da, ya estoy levantado. Los nervios siempre pueden conmigo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como buen runner Willie....

Suerte para mañana, esperamos crónica....
    Asias Bego. Son cosas que no entienden los que no están en esto. La carrera lo primero, sino a ver que pongo en el diario, jeje.
    Haciendo el vago...