Atletismo
Página 61 de 170 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 3397

Diario de Willie

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    1.002
    Joder chico, me he pasado por aqui para ver en que andabas metido y me he quedado de piedra, esto ya es para hombres machos...
    ****************************
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *
    ****************************

    - Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joder chico, me he pasado por aqui para ver en que andabas metido y me he quedado de piedra, esto ya es para hombres machos...
    Ya ves, es más cabezoneria que otra cosa, si otros pueden ¿porque yo no lo voy a intentar?
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    dos mas pa la saca
    o como dirían en París, deux plus pour le macut

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    o como dirían en París, deux plus pour le macut
    jajajaja mon dieu !
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Ando otra vez liadillo en el trabajo y tengo el tiempo justo para actualizar

    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Sábado 02/06/2012 - 08:32
    Temperatura: 25ºC

    Periodo: BASE
    Semana Periodo / Total: 8/8 - 8/24
    Tipo entreno: Tirada corta 1h
    Distancia: 9.13km
    Duracion: 1:01:35
    VMedia: 8.90 km/h
    Ritmo Medio: 6:44 min/km

    Rodaje tranquilo mañanero. Poco que comentar. Es más recuperación que otra cosa, por el ritmo y la velocidad, las pulsaciones bajas, que es lo que se pretende.

    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: domingo 03/06/2012 - 21:12
    Temperatura: 27ºC

    Periodo: BASE
    Semana Periodo / Total: 8/8 - 8/24
    Tipo entreno: CaCo 2-3h
    Distancia: 21.4km
    Duracion: 3:00:03
    VMedia: 7.12 km/h
    Ritmo Medio: 8:25 min/km

    Un dia que salió largo a lo tonto, porque no estaba mentalizado. Por la mañana con pocas ganas de hacer nada, pero luego por la noche, antes de salir me animé y cogí la mochila para ir más largo.

    Salieron 3 horas usando el método Galloway.

    La alimentación crea que la llevo bien, la bebida tambien, sin calor se controla mejor. Estuve de exploración de senderos entre trigales, sube y baja sin parar de correr. Me gustó bastante.
    Como había luna llena, el frontal no me hizo falta.

    Entre lo positivo, que cada vez me cuesta menos salir mas de 2h.
    En lo negativo, se me ha quedado un dolor agudo en el pie que ya me empezó en la anterior salida de 4h. Es en la parte superior, justo debajo de donde me ato el cordón. Pensaba que podia ser porque lo llevaba apretado, pero me duele aunque lo lleve flojo. Es curioso porque sólo me duele andando, corriendo no me duele. Voy a ver si con hielo y traumeel se me quita, sino tendré que reducir estas salidas a maximo 2h que parece que es cuando comienza a resentirse la zona.


    Para finalizar la semana, han sido

    Correr: 35 km
    Bici montaña: 26 km

    Se acaba el periodo base y empiezo el periodo de acumulación para meter más sesiones de calidad.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Subimos el diario de don ultra que lo veo muy abajo

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Subimos el diario de don ultra que lo veo muy abajo
    Menos mal que en este diario no la has liado parda, jajaja.

    Saludos, Willie!!!

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Subimos el diario de don ultra que lo veo muy abajo
    Yepaaaa.

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menos mal que en este diario no la has liado parda, jajaja.

    Saludos, Willie!!!
    Si, eso, tu dale ideas.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Martes 05/06/2012 - 20:57
    Temperatura: 27ºC

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 1/8 - 9/24
    Tipo entreno: Bicicleta de montaña
    Distancia: 25.41km
    Duracion: 1:33:35
    VMedia: 16.22 km/h
    Ritmo Medio: 3:41 min/km

    Como seguia un poco tocado del pie, he decidido cambiar el dia de bici del jueves al martes, para descansarlo un poco más. El recorrido lo hice más técnico, con trialeras y subidas más fuertes. Aún así, las pulsaciones no me han subido nunca de 150, llevando una media de 135.

    Esta tarde salgo una hora para probar cómo va el dolor.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Martes 05/06/2012 - 20:57
    Temperatura: 27ºC

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 1/8 - 9/24
    Tipo entreno: Bicicleta de montaña
    Distancia: 25.41km
    Duracion: 1:33:35
    VMedia: 16.22 km/h
    Ritmo Medio: 3:41 min/km

    Como seguia un poco tocado del pie, he decidido cambiar el dia de bici del jueves al martes, para descansarlo un poco más. El recorrido lo hice más técnico, con trialeras y subidas más fuertes. Aún así, las pulsaciones no me han subido nunca de 150, llevando una media de 135.

    Esta tarde salgo una hora para probar cómo va el dolor.
    Espero que no haya dolor esta tarde, Willie.

    Ánimo y saludos!!!

  11. #1211
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    47
    Mensajes
    4.758
    Venga que vas muy bien, cuida las molestias y no dejes que vayan a más...mucho ánimo Forest!!!

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  12. #1212
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Espero que no haya dolor esta tarde, Willie.

    Ánimo y saludos!!!
    Gracias Lolo. Pues no, no ha habido dolor, pero ha sido poco entrenamiento.

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Venga que vas muy bien, cuida las molestias y no dejes que vayan a más...mucho ánimo Forest!!!
    Jeje, Forest.

    Gracias señor. De momento voy bien, las molestias son algo normal.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  13. #1213
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Haces bien en meter bici a la mínima molestia seria, lo importante es no parar y seguir en el ajo. Por cierto, contrólate el peso de vez en cuando, no vaya a ser que con tanta base te me quedes etíope perdido, ya sabes, toma proteínas si ves que tus músculos de conan el destructor empiezan a mermar

  14. #1214
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Haces bien en meter bici a la mínima molestia seria, lo importante es no parar y seguir en el ajo. Por cierto, contrólate el peso de vez en cuando, no vaya a ser que con tanta base te me quedes etíope perdido, ya sabes, toma proteínas si ves que tus músculos de conan el destructor empiezan a mermar
    El peso lo tengo controlado, hacia arriba

    No te preocupes que proteinas todo muchas, de la carne.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  15. #1215
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Tengo esto un poco abandonado, necesito dias de 30 horas. Vamos actualizando.

    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Jueves 07/06/2012 - 19:23
    Temperatura: 28ºC

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 1/8 - 9/24
    Tipo entreno: Cuestas
    Distancia: 4.99km
    Duracion: 32:22
    VMedia: 6.29 km/h
    Ritmo Medio: 9:25 min/km


    Tenia poco tiempo y me escapé media hora al parque. Me he hecho un pequeño circuito de 4 colinas que subo y bajo de forma continua. Lo hice 2 veces. Las patas se quejaban del esfuerzo, sobre todo los cuadriceps, pero al ser una sesion corta no me importaba. Me estoy haciendo muy diesel y los esfuerzos más intensos me cuestan.

    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Sábado 09/06/2012 - 08:28
    Temperatura: 27ºC

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 1/8 - 9/24
    Tipo entreno: Sesión corta 1h
    Distancia: 9.02km
    Duracion: 1:01:00
    VMedia: 9.79 km/h
    Ritmo Medio: 6:45 min/km

    Dia de rodaje tranquilo para recuperar un poco las patas.

    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Domingo 10/06/2012 - 21:04
    Temperatura: 27ºC

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 1/8 - 9/24
    Tipo entreno: CaCo 3h
    Distancia: 21.02km
    Duracion: 3:00:13
    VMedia: 7.04 km/h
    Ritmo Medio: 8:31 min/km

    No estaba muy seguro de salir a hacer otra tirada larga con tan poco margen con respecto a la última. Pero bueno, salí, mochila al hombro y las cosas de costumbre. Las dos primeras series de 45' sin problema. Al regresar por el camino que comencé, me metí por un sendero que me llevó a una zona con trialeras que ya había hecho la vez anterior. A mitad de la zona me dio un bajón tremendo. Era como si se me hubiera escapado la energia. Pensé en que iba deshidratado. Al ser de noche no habia bebido mucho. Me acabé las dos botellas de isotonico y enfilé el camino hasta la fuente del parque. Estaba a 1h de distancia. Se me hizo largo. el cuerpo no queria correr. Se esfumó la idea de hacerme 5 series hasta las 3h:45' porque era evidente que no iba a conseguirlo. Apretando los dientes, logré aguantar hasta las 3h, con dolor de rodillas y sin gana ninguna de continuar.
    Ya de regreso a casa, despues de descansar un poco, me acosté sobre las 2. A la hora me tuve que levantar para tomarme un ibuprofeno porque parecía que me habian dado una paliza. Creo que me cuesta asimilar dos salidas de 3h tan seguidas, en 7 dias. Tomo nota. Se aprende tanto de los dias buenos como de los malos.
    Úlima edición por Willie fecha: 12-06-2012 a las 13:23 Razón: Lo escribí con los muñones
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  16. #1216
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    47
    Mensajes
    4.758
    No te vayas a desanimar por días así...tómate un merecido descanso y toma nota.
    Mucha fuerza Willie...nos tienes pendientes de tí, que lo sepas.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  17. #1217
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    No te vayas a desanimar por días así...tómate un merecido descanso y toma nota.
    Mucha fuerza Willie...nos tienes pendientes de tí, que lo sepas.
    Gracias por los ánimos, compi. Todo esto es nuevo para mi, tengo que ir aprendiendo a fuerza de tropezar y caerme.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  18. #1218
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Es que es mucha la paliza que te estás pegando, no me extraña que el cuerpo esté molido. Sin embargo, lo importante es eso, acostumbrar a las patas a acumular km y seguir en la brecha aunque estés exhausto. Así que no te me vengas abajo, nadie ha dicho que entrenar un ultra es fácil, si así lo fuese, lo haría todo el mundo.
    Debes oir a tu cuerpo en cuanto a lesiones, dolores raros, etc ... pero no ponerte a entrenar únicamente cuando estés como una lechuga porque entonces no lo forzarás a que suba un escalón. No sé si me explico, básicamente es que lo de los "changüiches" del fin de semana se basa en entrenar un sábado y un domingo, para que el cuerpo esté cansado. A lo sumo, puedes intentar cambiar la tirada larga dominical al sábado, así la harías tras el descanso del viernes, estarías más fresco, dejando el rodaje largo para el domingo.
    También es cierto que si te ves sobrentrenado, mejor mete 1 semana de bici para despejarte, nunca va mal quitarte de encima algo de presión y despejarte la mente.





    pd (como ya no quieres pasar por mi diario, , no habrás leído que muchísimas veces me veo hecho papilla los fines de semana, incluso acortando las tiradas porque estoy cansado. Además recuerdo que para la transilvania hubo días de tiradas largas, largas, donde también pasé una noche molido, pero coon el tiempo, el cuerpo se acostumbra y solamente necesitas un lunes de descanso para volver al tajo. Así que ya sabes, sin prisa pero sin pausa)
    Úlima edición por D@vid fecha: 12-06-2012 a las 15:15

  19. #1219
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es que es mucha la paliza que te estás pegando, no me extraña que el cuerpo esté molido. Sin embargo, lo importante es eso, acostumbrar a las patas a acumular km y seguir en la brecha aunque estés exhausto. Así que no te me vengas abajo, nadie ha dicho que entrenar un ultra es fácil, si así lo fuese, lo haría todo el mundo.
    Debes oir a tu cuerpo en cuanto a lesiones, dolores raros, etc ... pero no ponerte a entrenar únicamente cuando estés como una lechuga porque entonces no lo forzarás a que suba un escalón. No sé si me explico, básicamente es que lo de los "changüiches" del fin de semana se basa en entrenar un sábado y un domingo, para que el cuerpo esté cansado. A lo sumo, puedes intentar cambiar la tirada larga dominical al sábado, así la harías tras el descanso del viernes, estarías más fresco, dejando el rodaje largo para el domingo.
    También es cierto que si te ves sobrentrenado, mejor mete 1 semana de bici para despejarte, nunca va mal quitarte de encima algo de presión y despejarte la mente.





    pd (como ya no quieres pasar por mi diario, , no habrás leído que muchísimas veces me veo hecho papilla los fines de semana, incluso acortando las tiradas porque estoy cansado. Además recuerdo que para la transilvania hubo días de tiradas largas, largas, donde también pasé una noche molido, pero coon el tiempo, el cuerpo se acostumbra y solamente necesitas un lunes de descanso para volver al tajo. Así que ya sabes, sin prisa pero sin pausa)
    A ver, lo primero, si me paso por tu diario. Otra cosa es que no te escriba nada, pero tu diario es mi libro de cabecera

    Sobre el entrenamiento, no vengo abajo, para nada. Solo trato de comprender como funciona mi cuerpo para adaptarme y poder seguir entrenando. Me das mucha envidia cuando cuentas como te haces 40 km como si nada, pero entiendo que eso no sale de la nada, que es entrenar dia a dia y que hay que ganarselo con esfuerzo y constancia.

    De momento la bici la tengo como un dia de descanso, es más, cuando acabe la ultra, posiblemente deje un dia para salir con ella.

    Gracias por pasarte por aquí. sensei.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  20. #1220
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Martes 12/06/2012 - 21:15
    Temperatura: 24ºC. Aire frio.

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 2/8 - 10/24
    Tipo entreno: Bicicleta de montaña
    Distancia: 25.2km
    Duracion: 1:27:05
    VMedia: 17.42 km/h
    Ritmo Medio: 3:27 min/km

    Dia de bici para descansar de la tirada larga del domingo y reponer fuerzas mentales sobre todo. No me apetecía dar vueltas al parque así que estuve de exploración entre Alcorcón y Mostoles.
    De regreso me metí por el centro de Alcorcón para hacer un poco de cuestas y dar alegria al corazón.

    PPM Medias: 128

    Me queda un dia de correteo antes del sábado que tengo entrenamiento con la gente de la Madrid Segovia. Esta vez será andando porque voy con compis andarines. 35 km.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.