Atletismo
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Diario de Willie

  1. #1261
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    Jun 2009
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    Orejas el lobo con 10 semanas, en esas 10 semanas te da tiempo de sobra para "afinar"
    ****************************
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *
    ****************************

    - Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
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  2. #1262
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Orejas el lobo con 10 semanas, en esas 10 semanas te da tiempo de sobra para "afinar"
    Si, todavia no me agobio porque 10 semanas son muchos dias. Pero bueno, es una cifra que ya empieza a sonar mas cerca.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  3. #1263
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Si, todavia no me agobio porque 10 semanas son muchos dias. Pero bueno, es una cifra que ya empieza a sonar mas cerca.
    Me dijo ayer mi hermano que ya se ha inscrito a la carrera (va con otro amigo), le he dicho cual es tu diario y así toma nota de entrenos.

    Saludos, Willie!!!

  4. #1264
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me dijo ayer mi hermano que ya se ha inscrito a la carrera (va con otro amigo), le he dicho cual es tu diario y así toma nota de entrenos.

    Saludos, Willie!!!
    Caray, que responsabilidad, jeje. Dile que no se fije mucho que soy un paquetillo.
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  5. #1265
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    Aug 2009
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    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Lunes 09/07/2012 - 21:33
    Temperatura: 27ºC

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 6/8 - 14/24
    Tipo entreno: Rodaje corto 1h
    Distancia: 10.4km
    Duracion: 1:14:12
    VMedia: 8.38 km/h
    Ritmo Medio: 7:09 min/km

    Ahora si que pude salir a hacer el entrenamiento programado para el domingo. Tenia menos tiempo y no podia llegar hasta las 2h previstas.
    Tengo el ritmo de 7 min /km grabado a fuego en las piernas porque van solas. Las pulsaciones se mantienen en torno a 143, que es mi VT1 y que es el objetivo de todas las tiradas que hago.

    Otro mas para las saca.

    Plan para esta semana:

    - Miercoles, bici con los compis que vendrán conmigo a la ultra. Queremos estar 1h30' por los caminos de Tres Cantos.

    - Sabado: entrenamiento oficial con la gente de la organizacion de la ultra, tramo hasta Cercedilla. Lo considero como una sesion de calidad porque es un entrenamiento completo. Serán unos 22km p'arriba y p'abajo.
    Haciendo el vago...

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  6. #1266
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me dijo ayer mi hermano que ya se ha inscrito a la carrera (va con otro amigo), le he dicho cual es tu diario y así toma nota de entrenos.

    Saludos, Willie!!!
    Coño y pense que el unico zumbao era el Willie y resulta que la gente esta peor de lo que pensaba
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    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *
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    - Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
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  7. #1267
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Coño y pense que el unico zumbao era el Willie y resulta que la gente esta peor de lo que pensaba


    Ya somos más de 650 inscritos en la prueba. Tiene un limite de 1000, que al paso que vamos se llega.
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  8. #1268
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    Jun 2009
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    mmm... 10 semanas da para prepara esto desde cero ????
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    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *
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    - Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
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  9. #1269
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    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    mmm... 10 semanas da para prepara esto desde cero ????


    No me digas que estás pensando lo que estás pensando...
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  10. #1270
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    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Jueves 12/07/2012 - 18:56
    Temperatura: 34ºC A plena solana.

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 6/8 - 14/24
    Tipo entreno: Bicicleta de montaña
    Distancia: 20.8km
    Duracion: 1:21:12
    VMedia: 15.4 km/h
    Ritmo Medio: 3:53 min/km

    Con permiso de la autoridad competente, quedamos los tres locos que vamos a hacer la ultra para hacernos el tramo Tres Cantos - Colmenar Viejo pero en bici, para ir reconociendo el terreno. Este tramo no lo conocía porque no pude ir al entrenamiento oficial en su dia.
    Son 11 km ida por el camino de Santiago y 11km vuelta por el carril bici.

    Los primeros kilómetros fáciles, en llano y en bajada. Los últimos antes de Colmenar se notó que no teníamos mucha forma en la bici, porque la cuesta del cementerio se nos atragantó. Aún así, nos vino muy bien para dar vidilla a los cuadriceps y para entrenar en aerobico. La vuelta, muy facil, casi todo bajada.
    Despues, como mandan los cánones, cervecita en un bar y batallitas.

    Ahora a descansar y mañana otros 22 km , pero esta vez corriendo. Llegamos hasta Cercedilla desde Mataelpino. Pero eso ya lo comentaré el lunes.

    Por cierto, para los que tengan pensado apuntarse (no miro a nadie) vamos por los 750 inscritos. Quedan 250 para llegar al cupo de 1000.

    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  11. #1271
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    ceuta
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    Ese Willie al final se nos hace un triatleta!! esta que te sales con la bici y esos entrenos a pie, muy bien compi.

  12. #1272
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    Sep 2011
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    Utrera
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    Lo difícil lo tienes hecho, aprenderse un ritmo es media prueba hecha. Por cierto, apuesto a que a 7'/km serás capaz de trotar mucho más tiempo del que te imaginas. Vamos que no decaiga.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  13. #1273
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    No me extraña que de 45 millones de españoles solamente 749 hayan sido tan osados como para retarte, ¿imagina lo que es tener que aguantarte las 24h de recorrido contando batallitas?



    pd ()

  14. #1274
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    Jul 2008
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    Mostoles
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No me extraña que de 45 millones de españoles solamente 749 hayan sido tan osados como para retarte, ¿imagina lo que es tener que aguantarte las 24h de recorrido contando batallitas?



    pd ()
    jajaja


    muy buenos esos 22 en bici y ahora a ver esos 22 corriendo
    Próximos retos:


    STRAVA
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  15. #1275
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Ese Willie al final se nos hace un triatleta!! esta que te sales con la bici y esos entrenos a pie, muy bien compi.
    Gracias señor, hacemos lo que podemos. Lo de la bici me lo tomo más como un complemento, está bien, pero me gusta más correr.

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Lo difícil lo tienes hecho, aprenderse un ritmo es media prueba hecha. Por cierto, apuesto a que a 7'/km serás capaz de trotar mucho más tiempo del que te imaginas. Vamos que no decaiga.
    Eso es cierto, a 7 min aguanto durante bastante tiempo, pero en una prueba como esta todavia no estoy preparado para correr mucho tiempo, por lo que andaré bastante.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No me extraña que de 45 millones de españoles solamente 749 hayan sido tan osados como para retarte, ¿imagina lo que es tener que aguantarte las 24h de recorrido contando batallitas?



    pd ()
    Jajaja. Que va, amigo fistro, si es al revés, soy más bien calladito, me gusta más ir escuchando a la gente que hablar yo. Es lo que tiene ser timido

    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    jajaja


    muy buenos esos 22 en bici y ahora a ver esos 22 corriendo
    Gracias Neo, proximamente en sus pantallas, la crónica de unos 22 km que son de todo menos aburridos (por lo menos para mi, claro )
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  16. #1276
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    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Sábado 14/07/2012 - 9:00
    Temperatura: 30ºC

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 6/8 - 14/24
    Tipo entreno: Entrenamiento oficial -Ultra Maraton. Tramo Mataelpino-Cercedilla
    Distancia: 23.55km
    Duracion: 3:21:24
    VMedia: 7.0 km/h
    Ritmo Medio: 8:33 min/km

    Ha sido un entrenamiento de lo más variado. Me ha pasado de todo.
    Empezamos el dia llegando apurado. Habiamos quedado a las 9 en la urbanización Vista Real de Mataelpino y me equivoqué de carretera. Por eso llegué a las 9 en punto corriendo cuesta arriba desde donde dejé el coche y no me enteré de las explicaciones de Claudio, el de la organización de por donde había que ir. Con el tiempo justo, me echo el protector solar, me bebo 400 ml de agua, tirita en el talón porque las zapas las llevo rotas. Me pongo también las medias compresoras para que no me dieran problemas los gemelos.

    Salimos al trote y a los 500 mts empiezan las cuestas. Se trata de un camino donde cabe una sola persona. Aquí cometo el mismo error del entrenamiento pasado y es intentar ir a ritmo con la gente del grupo. Lo pago muy caro. Al kilómetro llevo ya las pulsaciones disparadas, voy en zona roja, mas de 165. Intento seguir, las cuestas no acaban y el terreno es siempre para arriba. De repente los cuadriceps me dicen hola , que no les he dejado recuperarse del esfuerzo del jueves en la bici. Me empiezan a doler, los dos. Voy dejando pasar a gente hasta que me quedo el último de los corredores / andadores.
    Esto no puede ser, acabo de empezar. Con la cabeza distraida, pasa lo que tiene que pasar. Una piedra mas alta que otra me hace que me tropiece. Adelanto el pie y no me llego a caer porque pongo las manos y apoyo una pierna en el último momento... forzando los abdominales. Que dolor en el costado. Se han llevado todo el peso, sobre todo el abdominal izquierdo. No me llego a parar pero voy con la mano apretando la zona. Algo no va bien.

    Siguen las cuestas. Yo ya voy pensando que hoy me ha mirado un tuerto y se me pasa por la cabeza abandonar. La piernas me palpitan y me molestan hasta las medias compresoras. Echo a andar porque no podia ya correr. Intento correr pero me duele. Desesperado, estoy sólo, me paro en un cruce en el que no sabía el camino a seguir, si cruzar una puerta o por un camino cercano. Bueno, vamos a calmarnos. Miro el sport tracker, llevo 2 km, estoy a la sombra y decido esperar a los marchadores. Me bajo las medias y noto como la sangre me circula de nuevo. Llega el grupo a los 5 min y me preguntan si todo bien. Si, me quedo con vosotros. Voy a seguir andando.

    Decision correcta.

    El dolor me da un respiro al ir andando. A buen ritmo, seguimos subiendo por una pista más ancha donde se divisa el antiguo hospital de Navacerrada, La Barranca. No creo que hubiera resistido esa cuesta. Con un buen porcentaje, nos costaba subirla andando. Terminamos la cuesta y tras un breve descenso por una carretera asfaltada, entramos de nuevo en camino forestal, con una cuesta de mas del 10% de desnivel. Yo iba muy bien ahí, subiendo con buen ritmo, de los primeros del grupo. Los cuadriceps no molestaban ya y el dolor del abdominal remitia. Creo que el problema del principio tambien estaba en comenzar subiendo demasiado pronto, sin calentar y a ritmo demasiado alto para mi. De los errores tambien se aprende.

    Me volvian las ganas de correr, pero continue con el grupo hasta Cercedilla. 11 km recorridos. Breve parada para beber y comer y camino de vuelta. Todo el rato iba el primero (eramos unos 10) y la gente iba muy tranquila. Me estaba impacientando, no queria andar, queria correr. Al llegar al cueston de antes, subo el ritmo y poco a poco les voy dejando de oir. Es el momento; aprovechando el regreso por el asfalto, echo a correr cuesta arriba, unos 500 mts. Me sienta muy bien, las pulsaciones me suben pero controladas. Ya no vuelvo a andar, excepto 200 mts de la zona mas dura de la cuesta. A partir de eso, todo cuesta abajo. Me vuelvo a encontrar a parte del grupo que habia atajado por otro camino y tras saludarles, sigo corriendo. Me siento bien. De vez en cuando el costado duele, pero no le hago mucho caso. Sé que cuando pare lo voy a pagar pero he venido a entrenar. Estoy marcando pasos de 5:30 min / km. En el km 23 me paro, debio estar ya muy cerca. Consulto el mapa y si, me quedan apenas 500 mts. Los hago andando porque ya estaba cansado. Paro el crono y el pulsometro, prueba superada.

    En el coche empieza el calvario. Al respirar siento punzadas de dolor y si toso veo las estrellas. Fue un camino de vuelta a pleno sol, sin aire acondicinado, que lo llevaba roto, sudando y tratando de respirar despacio.

    A pesar de todo, contento porque lo que parecía un abandono se convirtio en un buen entrenamiento. Sacando conclusiones de todo lo que hice mal y lo que hice bien.

    MAL:
    * Llegar tarde
    * No calentar
    * Distraerme por un terreno técnico
    * Entrenar fuerte un par de dias antes
    * Intentar seguir el ritmo de gente muy preparada

    BIEN:
    * Hidratacion correcta
    * Resistir los momentos duros
    * Cambiar de táctica a andar para poder seguir
    * Llevar mi propio ritmo, yo soy yo y no soy tú

    Por último, algo muy importante
    * Ser consciente de la magnitud de la prueba y del estado de forma que llevo. Mi reto es y sigue siendo llegar. Lo de correr, bueno, no tengo piernas para soportar ese nivel de esfuerzo, aunque sea lento, durante tanto tiempo. Es lo que hay.


    He pasado el fin de semana bastante dolorido, a base de ibuprofeno. Supongo que tardará unos dias en bajarme la inflamación. Y ya pensando en si me va a doler el martes en el siguiente entrenamiento ... si es que no tengo remedio.
    Haciendo el vago...

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  17. #1277
    Fecha de Ingreso
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    5.658
    Pues entrenamiento salvado y 23 kms a la saca

    En 100 kms se tienen que pasar algunos momentos de decir "qué pinto yo aquí", por lo que entrenamientos como éste suman de lo lindo en el apartado de saber sufrir y afrontar las adversidades.

    Buen entreno.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  18. #1278
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Pero con lo divertido que es leer cosas amenas como caídas, dolores musculares, deshidrataciones, ampollas, flatos, cortes de digestión, cagaleras .... Piensa en los soso de un diario donde todo fuese perfecto, donde no hubiese gestas ni contratiempos, así que da gracias al cielo por tener que tomar ibuprofeno, que si no es por el ibuprofeno nadie leería tu diario


    pd (mubien mi willito, constante en el entrenamiento, ya verás que en septiembre te comes un cochinillo asado en casa cándido )

  19. #1279
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    3.106
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues entrenamiento salvado y 23 kms a la saca

    En 100 kms se tienen que pasar algunos momentos de decir "qué pinto yo aquí", por lo que entrenamientos como éste suman de lo lindo en el apartado de saber sufrir y afrontar las adversidades.

    Buen entreno.
    Gracias Villa. Siempre voy pensando en que haga un entrenamiento bueno o uno malo, todos suman para lograr el objetivo final.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pero con lo divertido que es leer cosas amenas como caídas, dolores musculares, deshidrataciones, ampollas, flatos, cortes de digestión, cagaleras .... Piensa en los soso de un diario donde todo fuese perfecto, donde no hubiese gestas ni contratiempos, así que da gracias al cielo por tener que tomar ibuprofeno, que si no es por el ibuprofeno nadie leería tu diario


    pd (mubien mi willito, constante en el entrenamiento, ya verás que en septiembre te comes un cochinillo asado en casa cándido )
    Eso espero y por eso me entreno y paso por todo esto. Cuando vuelvo a casa me queda una sensación de estar haciendo bien las cosas. Luego ya la carrera me pondrá en su sitio pero por lo menos voy disfrutando por el camino.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  20. #1280
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    Sep 2010
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    7.468
    Segun van pasando los entrenos y llegando la proximidad de tu dia D, veo que te vuelves mas metodico en los entrenos.

    Buena tirada y muy bien aprovechada.