Atletismo
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Diario de Willie

  1. #1281
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Segun van pasando los entrenos y llegando la proximidad de tu dia D, veo que te vuelves mas metodico en los entrenos.

    Buena tirada y muy bien aprovechada.
    Siempre me he considerado metódico, por eso me gustan tanto los planes porque así tengo claro lo que ir haciendo, no me gusta improvisar (o muy poco).
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #1282
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    Sep 2011
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    Estoy con Villa, ese entreno es de los güenos para afrontar adversidades, que las habrá. Muy bien Willie, me ayuda ver a otros pringando de lo lindo en pleno verano.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  3. #1283
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    Jul 2011
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    ceuta
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    Animo compi y a seguir sumando entrenos

  4. #1284
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Estoy con Villa, ese entreno es de los güenos para afrontar adversidades, que las habrá. Muy bien Willie, me ayuda ver a otros pringando de lo lindo en pleno verano.
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Animo compi y a seguir sumando entrenos
    Gracias chicos, que sea verano no quiere decir que no se pueda entrenar, los buenos papafritas no temen al calor.
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  5. #1285
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    Aug 2009
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    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Martes 17/07/2012 - 21:49
    Temperatura: 33ºC

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 7/8 - 15/24
    Tipo entreno: Rodaje corto 1h
    Distancia: 9.56km
    Duracion: 1:03:09
    VMedia: 9.08 km/h
    Ritmo Medio: 6:36 min/km

    Rodaje de ITV.

    Comprobación del dolor del sábado y ver si podía correr o no.

    No me ha molestado nada, aunque si hago alguna inspiración fuerte de pulmones, si noto que tira un poco. Por lo demás, todo bien.
    Rodaje tranquilo. Al Polar se le fue la pinza un poco, creo que se está quedando sin pila el sensor del pecho y marcaba a ratos 77 ppm y a ratos 155. Ya me gustaría a tener 77 . Y las 155 rodando a 7 min / km no puede ser, cuando ando en torno a 140.
    Lo que si notaba es que las piernas estaban fuertes, supongo que los cuadriceps se están fortaleciendo con tanta cuesta.
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  6. #1286
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    Que carrera estás preparando exactamente? Vaya acumulación de km que llevas
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  7. #1287
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Que carrera estás preparando exactamente? Vaya acumulación de km que llevas
    Estoy preparando la carrera que ves en mi firma, la ultra Madrid Segovia para Septiembre.
    Tampoco me hago muchos kilómetros porque no salgo a correr más que tres dias y de vez en cuando estás tiradas largas, pero no siempre, aparte de que hago bici y eso me quita un dia runero.
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  8. #1288
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    Jun 2012
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    Pues ya contarás que tal te va esos 100 km. A mi ahora mismo para mi cuerpo me parecen una burrada.

    Lo bueno de la bici es que también consigues fondo. Todo suma
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  9. #1289
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    May 2011
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    ¡Vaya ejemplo que das a los más jóvenes del foro, a mí por ejemplo , dejar que el diario caiga a la 3º página, así va el país!

  10. #1290
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    Aug 2009
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    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Domingo 22/07/2012 - 21:49
    Temperatura: 30ºC Dia Agradable runil

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 7/8 - 15/24
    Tipo entreno: Cabezoneria
    Distancia: 9.56km
    Duracion: 3:05:36
    VMedia: 7.47 km/h
    Ritmo Medio: 8:01 min/km

    Estaba yo tan feliz el sábado con mis cosas, cuando mi mujer me dice que el domingo lo tengo libre, que se va con las abejillas a ver a sus padres. En cosa de 1 seg, pensé donde podía ir a correr una tiradita larga. ¿Porqué no repetimos el entrenamiento de la semana pasada pero esta vez yo solito?
    Y ni corto ni perezoso, preparé las cosas para el domingo de buena mañana, encaminarme de nuevo a Mataelpino y hacer el recorrido hasta Cerdedilla. La cuesta, LA CUESTA, esta vez no podría conmigo.

    Dicho y hecho. A las 7 de la mañana me levanté para ir hasta allí, son unos 45 km desde mi casa en coche.

    Ahora no tenia prisa, me eché la crema solar con tranquilidad, bebí agua justo antes de empezar, calenté un poco y comencé.

    Los primeros 200 mts en cuesta abajo y luego hasta el km 3 en cuesta arriba. La parte más dura es desde el km 1,5, donde me paré el otro dia porque no podia ya con los dolores y las pulsaciones descontroladas.
    Esta vez, sin presiones, a mi ritmo. La cuesta parecía no acabarse nunca, pero logré controlar las ganas de pararme. Mantuve las pulsaciones en 165 de media, menos en la parte final que se fueron a mas de 170. Pero lo logré. Esa cuesta que habia pensado que ni de coña la subía.

    Luego ya fui corriendo en los tramos llanos y en bajada y andando rápido en las cuestas. La verdad es que me sentía muy bien, las piernas muy alegres.
    Llegé al polideportivo de Cercedilla y tras descansar 5 min, vuelta para la salida. Mantuve el mismo ritmo, pero sobre las 2h:30 empecé a notar la fatiga. Ya me quedaba poco así que aguanté hasta el final.

    Al final poco mas de 3h, unos 15 min menos que la semana pasada, pero con mucha mejor sensacion. Correr así entre pinares es divertido.


    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Martes 24/07/2012 - 21:37
    Temperatura: 34ºC

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 8/8 - 16/24
    Tipo entreno: Recuperacion. Rodaje corto 1h.
    Distancia: 8.42km
    Duracion: 58:03
    VMedia: 8.70 km/h
    Ritmo Medio: 6:53 min/km

    Dia de descanso y recuperacion de las patas. Iba sin música porque se me olvidó coger los auriculares y así pasé casi 1h hablando conmigo mismo en agradable conversacion
    Poco que contar, de vez en cuando se agradecen estos paseos para estirar las piernas.
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  11. #1291
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    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Jueves 26/07/2012 - 21:46
    Temperatura: 32ºC Nublado. Cayó algo de lluvia

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 8/8 - 16/24
    Tipo entreno: Rodaje corto 1h
    Distancia: 8.34km
    Duracion: 55:44
    VMedia: 8.98 km/h
    Ritmo Medio: 6:40 min/km

    Estuve dudando todo el dia si salir a correr o salir con la bici. AL final, viendo como estaba el cielo y lo peligroso que es ir con la bici por el asfalto mojado, decidí correr.
    Sin pulsómetro, que se me olvidó en casa.

    Entrenamiento normal, rodando a 7'-6':30''. Destacar que cuando empezó a llover me lo pasé mejor.

    Otro entreno para la saca.
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  12. #1292
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Jueves 26/07/2012 - 21:46
    Temperatura: 32ºC Nublado. Cayó algo de lluvia

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 8/8 - 16/24
    Tipo entreno: Rodaje corto 1h
    Distancia: 8.34km
    Duracion: 55:44
    VMedia: 8.98 km/h
    Ritmo Medio: 6:40 min/km

    Estuve dudando todo el dia si salir a correr o salir con la bici. AL final, viendo como estaba el cielo y lo peligroso que es ir con la bici por el asfalto mojado, decidí correr.
    Sin pulsómetro, que se me olvidó en casa.

    Entrenamiento normal, rodando a 7'-6':30''. Destacar que cuando empezó a llover me lo pasé mejor.

    Otro entreno para la saca.
    Bien, Willie, acumulando entrenos de cara al objetivo. Disfrutaste con la lluvia, pero no sería muy fuerte, jajajaja, que si no ya no mola tanto, jajaja.

  13. #1293
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    Así me gusta willito, entrenando puntualmente cada 90 días

  14. #1294
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Así me gusta willito, entrenando puntualmente cada 90 días
    Buenas señor David, estoy de vacaciones y acabo de volver de la playita donde no tenia ordenador. No he dejado de entrenar, no te preocupes, lo que pasa es que es complicado poner los entrenamientos porque mi familia se acuesta tarde.

    Gracias por acordarte.
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  15. #1295
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenas señor David, estoy de vacaciones y acabo de volver de la playita donde no tenia ordenador. No he dejado de entrenar, no te preocupes, lo que pasa es que es complicado poner los entrenamientos porque mi familia se acuesta tarde.

    Gracias por acordarte.
    Los ultramarratonianos no tenemos parentela, nuestra única familia es la montaña, nuestro futuro lo marca el pico más alto, nuestro pasado el menos que hoy

  16. #1296
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    Buenas, señores y señoras.

    No he desaparecido, no, las vacaciones por medio hacen que no me conecte como antes. Pero ya se terminaron y volvemos a la triste realidad.

    En estos dias no he estado parado, no. Bicicleta de montaña, senderismo en Gredos, carrera popular y salidas diversas para correr tanto en asfalto como en playa. Iré actualizando el diario según pueda.

    Recta final de entrenamiento de la ultra en la que hay que darlo todo.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  17. #1297
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    Vamos con los entrenamientos:

    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Sábado 28/07/2012 - 08:02
    Temperatura:

    Periodo: ACUMULACIÓN
    Semana Periodo / Total: 8/8 - 16/24
    Tipo entreno: Rodaje corto 1h
    Distancia: 9.64km
    Duracion: 1:02:31
    VMedia: 9.64 km/h
    Ritmo Medio: 6:13 min/km


    Dia: Jueves 2/08/2012 - 07:17
    Temperatura: 24ºC

    Periodo: TRANSFORMACION
    Semana Periodo / Total: 1/8 - 17/24
    Tipo entreno: Rodaje corto 1h sobre arena de playa (I)
    Localidad: Punta Umbria, Huelva
    Distancia: 10.1km
    Duracion: 1:09:53
    VMedia: 8.64 km/h
    Ritmo Medio: 6:56 min/km

    Dia: Sábado 4/08/2012 - 07:24
    Temperatura: 24ºC

    Periodo: TRANSFORMACION
    Semana Periodo / Total: 1/8 - 17/24
    Tipo entreno: Rodaje corto 1h sobre arena de playa (II)
    Localidad: Punta Umbria, Huelva
    Distancia: 10.0km
    Duracion: 1:06:58
    VMedia: 8.99 km/h
    Ritmo Medio: 6:40 min/km

    Dia: Lunes 2/08/2012 - 07:17
    Temperatura: 24ºC

    Periodo: TRANSFORMACION
    Semana Periodo / Total: 2/8 - 18/24
    Tipo entreno: Rodaje corto 1h sobre arena de playa (III)
    Localidad: Punta Umbria, Huelva
    Distancia: 10.1km
    Duracion: 1:08:13
    VMedia: 8.88 km/h
    Ritmo Medio: 6:45 min/km
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  18. #1298
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Volviendo de vacaciones de la playa, sigo con los entrenamientos en alcorcon

    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Sábado 11/08/2012 - 07:40
    Temperatura:

    Periodo: TRANSFORMACION
    Semana Periodo / Total: 2/8 - 17/24
    Tipo entreno: Bicicleta de montaña
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 33.6km
    Duracion: 1:53:03
    VMedia: 17.8 km/h
    Ritmo Medio: 3:22 min/km


    Reestreno de mi antigua bici de MTB. Una Trek 8000 del año 93 =

    No pasan los años por ella, cubiertas nuevas, revision de frenos y engrase de cadena y cambios. Y como nueva. Una gozada ir con ella bajando por caminos bacheados.

    La rescaté del fondo del trastero de mis suegros donde llevaba dormida 10 largos años.
    Hasta ahora llevaba la bici de mi mujer, del decatlon y esta no tiene nada que ver. Suspension delantera por elastomeros, frenos rapid fire, cambio Deore XT, cuadro racing de competicion en aluminio. Fue un capricho con mi primer sueldo, cuando tenia 20 años. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba subiendo y bajando cuestas. Esto debe ser la crisis de los 40
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  19. #1299
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Volviendo de vacaciones de la playa, sigo con los entrenamientos en alcorcon

    Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

    Dia: Sábado 11/08/2012 - 07:40
    Temperatura:

    Periodo: TRANSFORMACION
    Semana Periodo / Total: 2/8 - 17/24
    Tipo entreno: Bicicleta de montaña
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 33.6km
    Duracion: 1:53:03
    VMedia: 17.8 km/h
    Ritmo Medio: 3:22 min/km


    Reestreno de mi antigua bici de MTB. Una Trek 8000 del año 93 =

    No pasan los años por ella, cubiertas nuevas, revision de frenos y engrase de cadena y cambios. Y como nueva. Una gozada ir con ella bajando por caminos bacheados.

    La rescaté del fondo del trastero de mis suegros donde llevaba dormida 10 largos años.
    Hasta ahora llevaba la bici de mi mujer, del decatlon y esta no tiene nada que ver. Suspension delantera por elastomeros, frenos rapid fire, cambio Deore XT, cuadro racing de competicion en aluminio. Fue un capricho con mi primer sueldo, cuando tenia 20 años. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba subiendo y bajando cuestas. Esto debe ser la crisis de los 40
    Pues si raneas cada 90 días y bicicleas cada 20 años, lo mismo te vas a quedar un poco corto de entrenamientos de cara a Segovia

  20. #1300
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si raneas cada 90 días y bicicleas cada 20 años, lo mismo te vas a quedar un poco corto de entrenamientos de cara a Segovia
    jajajaja, jajaja.

    Bienvenido, Don Willie!!!