Atletismo
Página 66 de 170 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si raneas cada 90 días y bicicleas cada 20 años, lo mismo te vas a quedar un poco corto de entrenamientos de cara a Segovia
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    jajajaja, jajaja.

Bienvenido, Don Willie!!!
    Gracias Mister.
    Haciendo el vago...

Continuamos...

XVII Carrera popular Montesclaros

Como viene siendo habitual desde hace 16 años, se celebra, puntual a la cita, la carrera Popular de Montesclaros, un pueblo a 22km de Talavera, casi en la provincia de Avila, muy cerca del rio Tietar y de la sierra de Gredos.

Se trata de una carrera que discurre por un circuito que recorre el pueblo y las afueras, dando dos vueltas de 3km por lo mejorcito de las cuestas rompegemelos que podemos encontrar.
    No está masificada, obviamente, es de pueblo pequeño, pero aun así vienen clubes de Talavera de la Reina a disputarla y algún que otro africano junior tambien se deja caer.

Es una carrera con un poco de caos, si, pero se compensa con las ganas de la gente del pueblo de que todo salga bien. Mucha gente y al llegar bocata de embutido y cerveza o agua, ademas de camiseta de la carrera. Todo ello, gratis, sin pagar ni un euro.

La crónica de la carrera no da para mucho. Salimos ya en cuesta y es un continuo sube baja. Mencionar la cuesta de la iglesia cuyo porcentaje debe ser superior al 10%.
    Normalmente suelo hacerla en unos 34 min, pero este año me encontraba mejor y he ido a ritmo de 5:15, bajando de 31' por poco.

Lo que más me gusta es el tono familiar y no por la organizacion, que tambien, sino porque es el pueblo de mi familia, de mi padre y de mi madre, mis raices. Te encuentras a gente animandote, llamandote por tu nombre. Te encuentras a las dos abejillas que a lo lejos te chillan "papiiii". Y eso, eso, da más moral que cualquier tiempo que puedas hacer.

Gente que corre a tu lado y les conoces de toda la vida, por calles donde pasé todos los veranos de mi infancia.

En fin, recuerdos que ahora gracias al running puedo ver de otra manera.

Es una carrera que pase el tiempo que pase, y por muy mayor que sea, haré todos los años hasta donde el cuerpo ya no de mas de si.
    Haciendo el vago...

Ya sólo queda un mes para la gran cita y estarás más o menos preparado, pero lo importante es que se te ve con ilusión e intentando disfrutar de cada momento. Ese es el buen camino. A seguir por él
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Ya sólo queda un mes para la gran cita y estarás más o menos preparado, pero lo importante es que se te ve con ilusión e intentando disfrutar de cada momento. Ese es el buen camino. A seguir por él
    Gracias amigo. Efectivamente, la ilusión no me falta. Si no fuera por eso iba a hacerme yo 100 km, con lo cansado que debe ser
    Haciendo el vago...

Plan Ultra Maratón Madrid Segovia 100km

Dia: Viernes 17/08/2012 - 08:37
    Temperatura:

Periodo: TRANSFORMACION
    Semana Periodo / Total: 2/8 - 18/24
    Tipo entreno: Senderismo
    Lugar: Laguna Grande, Parque Natural de Gredos, Avila
    Distancia: 14.3km
    Duracion: 3:19:26
    VMedia: --.- km/h
    Ritmo Medio: -:-- min/km

Aprovechando que estoy a poco más de una hora de la sierra de Gredos, me levanté tempranito a hacerme la ruta de la laguna grande del circo de gredos. Mas o menos son 1:30 de subida y 1:30 de bajada.
    Las patas las tenia un poco doloridas por la carrera de dos dias antes, pero en general iba bien. A ritmo en la parte mas dura de la subida, adelantaba sin problemas a muchos que hacian la misma ruta. Los cuadriceps bien, sin cansancio. Tras un pequeño descanso en la laguna, la ruta de vuelta la hice más rápida y por momentos bajaba casi corriendo en algunos tramos, por lo que tenia que irme frenando porque llevaba las botas de montaña, no las de correr.

Un dia redondo, por las vistas desde lo alto de la ruta y por ver que tenia buena forma.
    Haciendo el vago...

Dia: Domingo 19/08/2012 - 21:19
    Temperatura: 33ºC

Semana Periodo / Total: 2/8 - 18/24
    Tipo entreno: Carrera corta 1h
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 10.2km
    Duracion: 1:11:08
    VMedia: 8.60km/h
    Ritmo Medio: 6:58 min/km

Dia: Martes 21/08/2012 - 21:37
    Temperatura: 34ºC
    Semana Periodo / Total: 3/8 - 20/24
    Distancia: 8.41km
    Duracion: 58:43
    VMedia: 8.59km/h
    Ritmo Medio: 6:59 min/km

Dos entrenamientos calcados en el ritmo. Me los he tomado más de recuperación que de otra cosa.

De las 5 semanas que me quedan, quitando la última que me pienso tocar el higo, quedan 4 semanas para hacer cosas. En cada una haré una salida larga y en los dias que no salga, si me dejan mis abejillas, andaré 1h. Esta semana el sábado toca bici de montaña, unos 40 km. Si el domingo estoy bien intentaré hacer 2-3 horas de andar / correr.
    Haciendo el vago...

Este fin de semana no he podido entrenar como quería. LLevo arrastrando una pequeña lesión en los gemelos. Al principio no sabía a que podía deberse porque no es el dolor normal que alguna vez me ha dado, sino que era más cercano al hueso. Al final recordé algunos golpes que me di en la piscina jugando con las abejillas y de ahí venía todo.

Por prudencia, ya que queda tan poco, he dejado un dia sin salir, el jueves, y el sábado hice un poco de bici. El domingo tocaba Parque de Atracciones y como sabrá el que haya sido padre, vienes más cansado que de un entrenamiento de 20km

Espero retomar este martes otra vez la rutina. Quedan poco más de tres semanas. Casi tenemos ya todo hecho.
    Haciendo el vago...

No soy padre, ... que yo sepa , aunque siempre he dudado de la paternidad de la criatura de la profecía

pero seguro que estar en el Parque de Atracciones con los peques ha sido el mejor entrenamiento que hayas podido hacer

No soy padre, ... que yo sepa , aunque siempre he dudado de la paternidad de la criatura de la profecía

pero seguro que estar en el Parque de Atracciones con los peques ha sido el mejor entrenamiento que hayas podido hacer
    Ese niño, si fuera tuyo, no te haría justicia. Tendría que ser apuesto y llevar un dorsal de alguna ultra
    Haciendo el vago...

Si tienes toda la razón Willie yo tenia que salir hoy, pero al final me fui con mis hijas por ahi y lleve molida, mas que si hubiera entrenado...
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Si tienes toda la razón Willie yo tenia que salir hoy, pero al final me fui con mis hijas por ahi y lleve molida, mas que si hubiera entrenado...
    A mi lo que me mata es que tengo que subirme a todas las atracciones y acabo con mareos. Es lo que tiene tener una abejilla de 9 años que no teme al peligro.
    Haciendo el vago...

Dia: Martes 28/08/2012 - 21:23
    Temperatura: 30ºC

Semana Periodo / Total: 5/8 - 21/24
    Distancia: 9.57km
    Duracion: 1:06:41
    VMedia: 8.61km/h
    Ritmo Medio: 6:58 min/km

Vuelta a los entrenamientos. Era una pequeña prueba a ver si el dolor de gemelos seguía ahí, pero no, no me molestó nada. El ritmo calcado de otros entrenamientos, voy a 7 min / km sin darme cuenta, a unas 142 ppm de media.
    Se me pasó muy rápido porque iba concentrado y pensando en la carrera, bueno, ultimamente solo pienso en la carrera, repasando cosas, materiales, ritmos, etc y me olvido de que estoy corriendo.

Esta tarde, toca bici si ya la tengo arreglada. El sábado pinché dos veces y tuve que ir a que me pusieran camaras antipinchazos.
    Haciendo el vago...

No te obsesiones, únicamente ten bien claro no pasarte de ritmos al principio, recordar lo de hidratarte bien y llevar ropa cómoda, el resto vendrá por sí solo

No te obsesiones, únicamente ten bien claro no pasarte de ritmos al principio, recordar lo de hidratarte bien y llevar ropa cómoda, el resto vendrá por sí solo
    Intento no obsesiorname, pero a veces es inevitable pensar y darle vueltas a todo esto, a esta aventura en la que me he embarcado. Piensa que es mi primera ultra, delante de mi se abre un mundo desconocido y se me plantean muchas preguntas ¿conseguiré llegar?, ¿aguantará mi cuerpo todo el esfuerzo? ¿tengo la forma minima para por lo menos no retirarme demasiado pronto? ¿...?

Es un reto que por una parte me encanta, pero por otra me da mucho respeto y un poco de miedo.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Intento no obsesiorname, pero a veces es inevitable pensar y darle vueltas a todo esto, a esta aventura en la que me he embarcado. Piensa que es mi primera ultra, delante de mi se abre un mundo desconocido y se me plantean muchas preguntas
    ¿ganará el Madrid la copa de europa? ¿me pongo un zarcillo y un tatuaje maorí? ¿acabará el mundo el 21 de diciembre de 2012?
    Te entiendo perfectamente, yo también me he preguntado eso en más de una ocasión

Intento no obsesiorname, pero a veces es inevitable pensar y darle vueltas a todo esto, a esta aventura en la que me he embarcado. Piensa que es mi primera ultra, delante de mi se abre un mundo desconocido y se me plantean muchas preguntas ¿conseguiré llegar?, ¿aguantará mi cuerpo todo el esfuerzo? ¿tengo la forma minima para por lo menos no retirarme demasiado pronto? ¿...?

Es un reto que por una parte me encanta, pero por otra me da mucho respeto y un poco de miedo.
    Todo esto es buena señal, te ayudará a no bajar la guardia y al mismo tiempo a no pasarte. Lo llevas muy bien y lo del gemelo es una gran noticia. En una carrera tan larga puede pasar cualquier cosa. Mi único consejo es que intentes llegar fresco de piernas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Te entiendo perfectamente, yo también me he preguntado eso en más de una ocasión
    Te iba a responder pero es que no se que es un zarcillo

Todo esto es buena señal, te ayudará a no bajar la guardia y al mismo tiempo a no pasarte. Lo llevas muy bien y lo del gemelo es una gran noticia. En una carrera tan larga puede pasar cualquier cosa. Mi único consejo es que intentes llegar fresco de piernas.

Un saludo.
    Para llegar fresco de piernas creo que descansaré la ultima semana completamente. Ni tiradas cortas ni nada de nada, descanso que ya les daré marcha a las piernas ese sabado.
    Gracias compi.
    Haciendo el vago...

Para llegar fresco de piernas creo que descansaré la ultima semana completamente. Ni tiradas cortas ni nada de nada, descanso que ya les daré marcha a las piernas ese sabado.
    Gracias compi.
    No hombre nooooooo. La semana de la carrera hay que salir a hacer rodajes cortos 30'-40' (lunes, martes y jueves, por ejemplo) y al finalizar hacer unas rectas. La idea es llegar descansado pero con las piernas activas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

No hombre nooooooo. La semana de la carrera hay que salir a hacer rodajes cortos 30'-40' (lunes, martes y jueves, por ejemplo) y al finalizar hacer unas rectas. La idea es llegar descansado pero con las piernas activas.

Un saludo.
    Estoy con Don Villa, Don Willie.