Atletismo
Página 69 de 170 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Demuestra el poderio Alcorconero.......

Se prudente, que la preparacion la has hecho

ANIMO

Eso, ÁNIMO willi que ya queda menos para la meta

¿Como fue?????
    En la página de la Madrid-Segovia no pone nada todavía.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    En la página de la Madrid-Segovia no pone nada todavía.
    Es lo primero que mire esta mañana. No tengo noticia de ninguno de los dos que sabia lo corrian.

Es lo primero que mire esta mañana. No tengo noticia de ninguno de los dos que sabia lo corrian.
    Bueno, don willito no ha podido acabar por poco, eso he leído en el twitter pero aún así debemos estar muy orgullosos de nuestro compañero foroatleta, se ha metido entre pecho y espalda la friolera de

88km

distancia más que suficiente para que, para mí, willito merezca mi admiración.

ÁNIMO willi, no ha sido una derrota, ya habrá más ocasiones para cruzar la meta, lo importante es que has demostrado que tienes madera de campeón

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Bueno, don willito no ha podido acabar por poco, eso he leído en el twitter pero aún así debemos estar muy orgullosos de nuestro compañero foroatleta, se ha metido entre pecho y espalda la friolera de

88km

distancia más que suficiente para que, para mí, willito merezca mi admiración.

ÁNIMO willi, no ha sido una derrota, ya habrá más ocasiones para cruzar la meta, lo importante es que has demostrado que tienes madera de campeón
    pd (pensadlo bien, ¿cuántos de nosotros podemos decir que hemos hecho 88km? Lo dicho, chapó willi)

Hola compañero, hoy entro por primera vez a este diario para darte la enhorabuena por la pechada que te has pegado en la Madrid - Segovia, solo con apuntarte y salir para mi ya es una machada y hacer 88 kms una gesta muy importante de la que hay que estar orgulloso.
    Lo dicho si se me permite me hago por aqui un huequito y espero quedarme muuuucho tiempo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

88 km es una salvajada al alcance de muuuuuuuy pocos, así que enhorabuena compañero

Willie, no todos estamos en disposicion de hacer esos 88km, a mi un 42 me parece una burrada, fijate mas del doble,.

Descansa que te lo mereces.

Enhorabuena, campeón, esto es una pasada, máquina. Mi mayor admiración para ti!!!

Virgen Santa...88 km uno detrás de otro...vamos a ver, se ha marcado un Murcia-Alicante mas 12 kms...una animalá mu grande. FIERA, ahora a recuperar y a ser positivos que tú sabes muy bien que lo tuyo ha sido una gesta acojonante.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

q grande eres Willie¡¡¡¡ de verdad¡¡¡¡ disfruta de lo que has hecho y has conseguido¡¡¡ como dice David¡¡¡ ya habrá más ocasiones para completar un 100 k, pero hoy has conseguido entrar en el Olimpo de foroatletismo¡¡¡

PD: Ansioso estoy por leerte la crónica¡¡¡ y DESCANSAAAA¡¡¡ que te lo has ganado¡¡

Quería daros las gracias a todos por los ánimos.

He sido una carrera dificil. Una experiencia muy intensa.

Ya habeis visto hasta donde llegué. Hoy estoy en casa porque me pedí el dia libre. Voy a ir escribiendo la crónica y contestando los mensajes, pero darme tiempo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Estoy deseando leer esa crónica, ¡ah!, y ni orgullo malherido ni leches, ¿acaso crees que eres el único que se ha retirado de un ultra?
    88km, esas son 88 razones de peso para poder levantar orgulloso la testa ... y como sigas con rollos de depresiones y demás, te juro que te piso una pata para que el dolor de las ampollas te recuerde que has hecho una gesta

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Quería daros las gracias a todos por los ánimos.

He sido una carrera dificil. Una experiencia muy intensa.

Ya habeis visto hasta donde llegué
    . Hoy estoy en casa porque me pedí el dia libre. Voy a ir escribiendo la crónica y contestando los mensajes, pero darme tiempo.
    Pues con esto es con lo que nos tenemos que quedar.

Salir como saliste del agujero de las lesiones, debutar en tu una media y sólo plantearte este reto e intentarlo es para estar más que orgulloso. Y cualquier espinita que se te haya quedado clavada (que es lo más normal del mundo cuando no se redondea la faena) no debe ser más que un aliciente para afrontar nuevos retos y volver a intentar el mismo el año que viene.

Hiciste una buena preparación y has completado 88 kms. Eso no te lo quita nadie. Así que adelante, recupérate de esas ampollas y a seguir disfrutando.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por d@vid Ver Mensaje
    estoy deseando leer esa crónica, ¡ah!, y ni orgullo malherido ni leches, ¿acaso crees que eres el único que se ha retirado de un ultra?
    88km, esas son 88 razones de peso para poder levantar orgulloso la testa ... Y como sigas con rollos de depresiones y demás, te juro que te piso una pata para que el dolor de las ampollas te recuerde que has hecho una gesta
    Cita Originalmente escrito por villa Ver Mensaje
    pues con esto es con lo que nos tenemos que quedar.

Salir como saliste del agujero de las lesiones, debutar en tu una media y sólo plantearte este reto e intentarlo es para estar más que orgulloso. Y cualquier espinita que se te haya quedado clavada (que es lo más normal del mundo cuando no se redondea la faena) no debe ser más que un aliciente para afrontar nuevos retos y volver a intentar el mismo el año que viene.

Hiciste una buena preparación y has completado 88 kms. Eso no te lo quita nadie. Así que adelante, recupérate de esas ampollas y a seguir disfrutando.

Un saludo.
    +1.

Viva willie!!!

¡¡¡Viva!!!!

¡Mucho ánimo campeón!

El dia que yo sea capaz de hacer 88 km, me hago llamar de usted.

Tio tienes que estar muy orgulloso.