Atletismo
Página 70 de 170 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 3397

Diario de Willie

Jo... 88 km eso es una hazaña, vamos es que yo no sueño no siquiera con terminar una media. Que grande eres, Willie, como dice sigsag yo si algún día terminara 88 km también me haria llamar de usted , es una proeza, felicidades de verdad, asi que tienes que estar super orgulloso.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Enhorabuena Willie!!!!

joeee 88 km. yo eso no lo hago ni en una semana.....

pd: como va dejando huella el amigo d@vid en el foro...todo se pega, jajajja

No sé por dónde empezar. Son tantas las cosas vividas, las emociones, los sentimientos. Quiero ser objetivo y no puedo. En fin, lo voy a intentar.

Crónica Ultra Maratón Madrid Segovia

Alcorcón, Madrid, 5:30 de la mañana. Es imposible dormir. El día D ha llegado. Ya no quedan meses ni días ni horas. Me levanto con la sensación de que algo grande iba a pasar. Mil dudas me asaltan, me obligo a tranquilizarme pero no puedo. !!Pero si solo es un carrera¡¡

Desayuno como siempre, me visto y salimos para Madrid. Mi está conmigo. No se puede imaginar lo importante que es eso para mi, que comparta ese pequeño momento conmigo. A las 7:00 en punto ya había gente por allí. Dejamos las mochilas en los puntos marcados y me encuentro con mis compañeros de aventuras. Bueno, la palabra compañeros no expresa lo que fuimos los tres tantas horas juntos. Es difícil explicarlo.

Nos sentamos un rato esperando la salida. Al rato nos llaman a todos para darnos una charla técnica. No se oía mucho y teníamos más ganas de salir que de escuchar.

8:32 Por fin, pumm, salida. Comienza la aventura.
    Los primeros 4 km transcurren por el barrio de Fuencarral, entre casas bajas y calles dispuestas desordenadamente. Salimos tan tranquilos que al rato íbamos los últimos del pelotón, con el peregrino que hacía las veces de coche escoba. Tampoco importaba mucho, quedaban por delante 24 horas. Tras pasar por el cementerio de Fuencarral, salimos ya al camino que es vía pecuaria y camino de Santiago madrileño. El terreno era hacia arriba, pero muy suave. Con las fuerzas intactas y los ánimos muy arriba poco a poco fuimos completando la primera etapa de 15km, hasta llegar a la entrada de Tres Cantos.

Tras un pequeño avituallamiento líquido, salimos a por el segundo tramo, otros 11km. Se veía el pueblo de Colmenar Viejo al fondo. El calor ya empezaba a apretar. Yo me eché bastante crema solar y estaba empapado de sudor. Siempre había gente con la que hablar, muchas risas y esperanzas.

Así llegamos a ese punto, al km 26, primera parada con mochila de avituallamiento propio. En el colegio que nos pusieron comimos y bebimos y nos cambiamos como se pudo en los baños. Me llevé dos sándwich con embutido que me comí enseguida, ya eran las 2 de la tarde y tenía hambre. También un cambio de calcetines después de lavarme los pies y secármelos bien.

Salimos hacia el puente medieval, 7km mas adelante.
    Úlima edición por Willie fecha: 25-09-2012 a las 18:10
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Crónica Ultra Maratón Madrid Segovia (II)

En el puente medieval nos dieron un avituallamiento más bien escaso, un trago de isotonico y una botella de 33 cl. Con el calor apretando no duró ni un segundo. Menos mal que en un descuido me cogí otra de agua y que había llenado completamente mis botellas antes de salir.

El camino se hace más difícil con piedras y subidas. A buen ritmo llegamos a Manzanares el Real, con el castillo divisándose al fondo. Ya llevamos 42 km. De momento ni un solo problema, sin ampollas, sin dolores, solo cansancio y el sol que molestaba muchísimo. El avituallamiento es escaso y nos vamos a la fuente a 200 metros a rellenar completamente los bidones y el camelback. Sienta de maravilla beber a placer sin tener que racionar.

La siguiente etapa llega hasta la localidad madrileña de Mataelpino. Discurre por una amplia pista de tierra compacta con pequeños toboganes y generosas cuestas. A 1km de llegar se entra en el pueblo y para acceder a la plaza se sube por una cuesta que es más una venganza que otra cosa.
    Una vez allí, la organización preparó un arco de llegada para la prueba de 50 km marcha que se celebraba también a la vez que la nuestra. Esta vez tenían más cosas para comer y beber, fruta, frutos secos. Rellenamos la bebida en la fuente que estaba al lado, de agua fresca.
    Así, sin darnos cuenta, ya estábamos en la mitad de la prueba y la verdad es que no íbamos mal. Eso sí, cansados.

Partimos sin demora hacia Cercedilla. Para mi gusto la mejor etapa. Tras atravesar una urbanización a 4km del pueblo y un sendero de a uno , se sube a La Barranca. Es un sendero forestal que asciende de forma continua. A un lado se ve el antiguo hospital de tuberculosos y al fondo la bola del mundo, el punto más alto de la sierra. Se hace duro porque ya son muchos km a las espaldas. Al final de la subida, se gira y se encara la carretera para ir a parar un par de km más adelante a otro sendero donde estaba posiblemente la cuesta más dura de todo el recorrido. Menos mal que son unos 500 mts y se pasa rápido.
    Tras eso, un descenso suave por tierra y luego por asfalto para terminar llegando a Cercedilla por la parte sureste.
    Habíamos tenido que encender ya los frontales, eran las 10 de la noche. Llevábamos andando 13h30'.

Cercedilla era el segundo avituallamiento importante. Segunda mochila.
    En el polideportivo nos dieron paella. Estaba muy rica. Nos sentamos a comerla y al levantarme para ir a cambiarme, no había forma de moverse. Los músculos duros, las piernas como piedras. Me costó un rato hasta que pude andar. En el baño me cambie y me puse calcetines nuevos otra vez. Estaba alucinado porque iba de maravilla, ni la más leve ampolla, no así Fernando que ya iba tocado. Nos quedamos hasta las 22:45 para que se curara sus ampollas.

Y así empezamos el último tercio. El que nos llevaría, 34 km más adelante, hasta Segovia, o eso creía yo.
    Úlima edición por Willie fecha: 25-09-2012 a las 18:15
    Haciendo el vago...

Crónica Ultra Maratón Madrid Segovia (III)

Desde la estación de Cercedilla sale la carretera que sube hasta la zona conocida como las Dehesas. Compartimos camino con los coches, así que alguna que otra vez había que apartarse para dejarlos pasar. Algo de peligro había, más si es de noche. Nada más empezar a subir, un pequeño pinchazo en el pie. Lo tuve claro, era una ampolla. Hasta ahora me había librado pero con 67 km los pies empezaron a quejarse. No estaba dispuesto a que eso me parara. Avise a Fernando y a Fermín y tras ponerme una tirita seguimos subiendo. El ritmo era muy bueno, pero la cuesta no acababa nunca.

Desde el pueblo hasta la cima son 15 km. Kilómetros que pesan lo suyo cuando ya estás cansado. Seguimos y seguimos subiendo y cada vez molestaba más la ampolla. Empezamos a estar callados, mirando solo para el suelo. Un momento de bajón que se nos pasó al rato al llegar al control. Sellamos y continuamos esta vez por un sendero de tierra, "la carretera de la república". Es una pista de tierra compacta. Se camina siempre para arriba entre árboles. Siendo noche cerrada no veíamos a un palmo de la luz de los frontales. Subir, subir, y venga a subir. Parecía que llegábamos al cielo. Sin referencia ninguna, esperábamos encontrar alguna referencia que nos indicara cuanto quedaba. Se hizo interminable. Cuando por fin coronamos, me senté 2 min para quitarme la arena de las zapatillas. Al volver a ponerme en pie, las ampollas parecían haber crecido. Dolían el doble. Aun así, ignorando el dolor, comenzamos a bajar. Era el km 79 de carrera. Quedaba la bajada de 10 km y luego un llano hasta llegar a Segovia. La parte fácil, eso estaba chupado.

Los 2-3 km iniciales de descenso eran por un camino lleno de piedras. Era imposible esquivarlas. Se clavaban en las ampollas como cuchillos. Oía a Fernando maldecir en cada paso. Yo apretaba los dientes y cerraba los ojos cuando alguna piedra se clavaba más de la cuenta. Empezaron los primeros pensamientos negativos. Intentaba pasar de ellos.

Tras terminar las piedras, empieza una carretera de asfalto. La noche era cerrada ya. Las 3 de la mañana. Todo era negrura y oscuridad. Cada uno inmerso en sus pensamientos. Los míos no eran buenos. Estaba pasando del dolor a la agonía. Me gritaba a mí mismo "vamosss" pero cada vez con menos fuerza. El cansancio se me vino encima como una losa.

Nos paramos una vez. Volvemos a andar. Nuevos dolores intensos. Yo ya iba cojeando. Volvemos a parar dos o tres veces más. Quise quitarme los calcetines para ver si podía aliviarme algo de las ampollas. El panorama no me gustó. El punto de apoyo del pie era una ampolla completa. Además tenía una parte con llaga y casi con herida. Me curé con un par de compeed y con esparadrapo. Pero no sirvió de nada. Aquello dolía como un demonio igual que mis pensamientos. Cada vez más abatido. Cada vez más hundido. Vinieron unos ciclistas de la organización. Yo había calculado que quedaban unos 2-3 km para llegar al control. Nos dijeron que no, que sobre 5-6. Aquello me hundió completamente. Un rápido cálculo me hizo ver que si eso era cierto eran 3h más de dolor, de sufrimiento.

Y mi cabeza dijo basta.

Empecé a pararme. Fermín y Fernando me vieron, volvieron a por mí. Tenía la cabeza baja, apoyado en las rodillas. "Vamos, tenemos que seguir". Pero ya no había remedio, acababa de rendirme. Me senté en el suelo. Sus palabras sonaban lejanas. "Ya queda muy poco". Pero me daba igual todo. Simplemente no quería seguir, quería que se acabara el dolor.

Aquel gran consejo que me dio Claudio estaba cumpliéndose. "Todo está en la cabeza". Y es cierto. Sé que hubiera podido seguir, con dolor. Sé que el cansancio era superable. Pero no pude más. Me rendí y nada ni nadie podría ayudarme porque mi enemigo era yo mismo, ni las ampollas ni la fatiga. Estaba vacío, de moral y de ánimo. Había llevado mi cuerpo hasta el límite, donde jamás estuvo.

Les dije a Fermín y a Fernando que siguieran sin mí. No quise mirarles a la cara. No quería. No podía. Luché por contener las lágrimas. La rabia me ayudó. Rabia por tocar con los dedos la victoria y dejarla escapar por tan poco.
    Vinieron otra vez los ciclistas y me vieron. Les dije que estaba agotado. Era verdad. Los Fer se marcharon. Era lo mejor que podían hacer, yo les iba a hacer que encima no llegaran. Me alegré por ellos. Me tumbaron en la cuneta y estuve 20 min hasta que llegó la ambulancia que me llevó hasta Segovia. Me dejaron en la meta y se marcharon.
    Nadie me dijo nada, nadie vino a preguntarme. Como pude eché a andar hacia el polideportivo para ducharme y recoger mis cosas. Cojeando y solo llegué en 10 min.

En media hora volví a Madrid. A las 8:30 estaba esperando a mi mujer que me vino a recoger.

Han pasado las horas y han pasado un par de días. He reflexionado sobre las cosas que me pasaron y me di cuenta de mis errores. A pesar del gusto amargo con el que acabé la prueba, la experiencia me gustó. Me sorprendí viendo fallos y cómo mejorarlos. Cómo evitar lo negativo, como no dejarme caer de nuevo en ellos.
    ¿Pero no habíamos quedado en que nunca más volvería? Bueno, si , estooo, déjame intentarlo una vez, una vez más.

No tengo remedio.
    Úlima edición por Willie fecha: 25-09-2012 a las 18:22
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, hoy entro por primera vez a este diario para darte la enhorabuena por la pechada que te has pegado en la Madrid - Segovia, solo con apuntarte y salir para mi ya es una machada y hacer 88 kms una gesta muy importante de la que hay que estar orgulloso.
    Lo dicho si se me permite me hago por aqui un huequito y espero quedarme muuuucho tiempo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Hola, bienvenido a mi rinconcito. Quedate el tiempo que quieras.

Es curioso pero yo no veo que haya hecho algo grande. Entrenamiento y sobre todo constancia. Cualquiera puede hacerlo.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    En parte te lo debo a ti, que te has preocupado de mi entrenamiento y me has aconsejado muy bien.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    88 km es una salvajada al alcance de muuuuuuuy pocos, así que enhorabuena compañero
    Gracias Gurb. Salvajada tampoco, un rato andando nada más

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Willie, no todos estamos en disposicion de hacer esos 88km, a mi un 42 me parece una burrada, fijate mas del doble,.

Descansa que te lo mereces.
    Gracias Sis. Llevo un par de dias descansando. fijate que yo pienso al revés, que tu haciendo 42km del maraton si que eres grande, yo a eso no me atrevo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, campeón, esto es una pasada, máquina. Mi mayor admiración para ti!!!
    Gracias Lolo

Querer es poder.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Virgen Santa...88 km uno detrás de otro...vamos a ver, se ha marcado un Murcia-Alicante mas 12 kms...una animalá mu grande. FIERA, ahora a recuperar y a ser positivos que tú sabes muy bien que lo tuyo ha sido una gesta acojonante.

Yo no lo veo como una gesta. De verdad. Me vais a hacer ruborizar.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    q grande eres Willie¡¡¡¡ de verdad¡¡¡¡ disfruta de lo que has hecho y has conseguido¡¡¡ como dice David¡¡¡ ya habrá más ocasiones para completar un 100 k, pero hoy has conseguido entrar en el Olimpo de foroatletismo¡¡¡

PD: Ansioso estoy por leerte la crónica¡¡¡ y DESCANSAAAA¡¡¡ que te lo has ganado¡¡
    Gracias Rober. Ya ves la crónica. a ratos pienso que fue increible llevar hasta ahí y a ratos que tenia que haber seguido.
    Haciendo el vago...

No, cualquiera no puede hacerlo. Dr echo muy pocos pueden.
    Grande, muy grande.
    Eres un fenómeno y en la próxima seguro que llegarás.
    Descansa, te lo mereces.

Estoy sin palabras Willie. Hermosa crónica y maravillosa experiencia...hasta el 88. La próxima vez, lo conseguirás. Hay que vivir una experiencia asi.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Estoy deseando leer esa crónica, ¡ah!, y ni orgullo malherido ni leches, ¿acaso crees que eres el único que se ha retirado de un ultra?
    88km, esas son 88 razones de peso para poder levantar orgulloso la testa ... y como sigas con rollos de depresiones y demás, te juro que te piso una pata para que el dolor de las ampollas te recuerde que has hecho una gesta

Vaaale, vaale.

Si no es depresion. Que va, estoy contento. Lo que he vivido no lo olvidaré. Muchos ratos iba pensando en las ultras que tú te metes entre pecho y espalda y me sentia muy pequeño a tu lado. Me doy cuenta de lo que debes pasar. De los malos ratos bajando y subiendo tras decenas de kilómetros. Tambien de los buenos momentos.

Y más allá de las bromas del foro quiero darte las gracias porque desde la distancia has estado a mi lado. Dandome consejos, animandome. Eras papá David cuidando de su retoño. Me has guiado y me has corregido cuando había que hacerlo.

MUCHAS GRACIAS DAVID
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues con esto es con lo que nos tenemos que quedar.

Salir como saliste del agujero de las lesiones, debutar en tu una media y sólo plantearte este reto e intentarlo es para estar más que orgulloso. Y cualquier espinita que se te haya quedado clavada (que es lo más normal del mundo cuando no se redondea la faena) no debe ser más que un aliciente para afrontar nuevos retos y volver a intentar el mismo el año que viene.

Hiciste una buena preparación y has completado 88 kms. Eso no te lo quita nadie. Así que adelante, recupérate de esas ampollas y a seguir disfrutando.

Un saludo.
    Sabes, tienes mucha razón. Se empecina uno con el triunfo. Pero el camino tambien es importante. Disfruté gran parte del recorrido. Al final fue sufrimiento, si, pero como tu bien dices, lo importante es quedar con ganas de volver a intentarlo.

Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por cmtnez Ver Mensaje
    ¡¡¡Viva!!!!

¡Mucho ánimo campeón!
    Gracias señor C.

Sobre todo por aguantarme tantos lunes contándote batallitas de corredores y no llamarme pesado.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El dia que yo sea capaz de hacer 88 km, me hago llamar de usted.

Tio tienes que estar muy orgulloso.
    Jajaja. Para mi tu ya eres Don sis.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Jo... 88 km eso es una hazaña, vamos es que yo no sueño no siquiera con terminar una media. Que grande eres, Willie, como dice sigsag yo si algún día terminara 88 km también me haria llamar de usted , es una proeza, felicidades de verdad, asi que tienes que estar super orgulloso.
    Muchas gracias Carol.

El ser humano es una máquina asombrosa. Pensar que puede hacer una cosa le basta para hacerla. Yo hace nada soñaba con poder correr 1h y lo veia un imposible y ya ves...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Willie!!!!

joeee 88 km. yo eso no lo hago ni en una semana.....

pd: como va dejando huella el amigo d@vid en el foro...todo se pega, jajajja
    Begoo muchas gracias por pasarte por aquí .

La sombra de Fistro es muy alargada, ya lo sabes.
    Haciendo el vago...

Vaya maravilla de cronica, en estas carreras no se puede hacer una cronica objetiva porque lo que se siente al correr una de estas no te deja indiferente, algo te cambia para el resto de la vida, se viven emociones unicas, tu sabes que eres un ganador y creo que tambien sabes que volveras a ser de la partida en otra de estas, estoy seguro, porque a estas horas ya habras puesto las cosas positivas y las negativas en una balanza y habran ganado las positivas por mayoria seguro.

Todo el mundo que intenta buscar sus limites y lucha hasta la ultimo gramo de fuerza en conseguirlo tiene que estar orgulloso de si mismo.
    Ahh y de que todo el mundo puede hacer una gesta asi, de eso nada, hay que ser muy valiente para estar dispuesto a tomar la salida en una de estas.
    Enhorabuena, cuidate esas ampollas y a seguir disfrutando de esto con la cabeza bien alta
    un saludo
    mi blog al aire libre

Otro diario que había pasado por alto... vaya cabeza la mia.

Simplemente te tengo que dar la enhorabuena. Cuando estás en la montaña se pasan momentos muy duros, en los que el coco nos juega malas pasadas...
    Todas estas experiencias te hacen más fuerte sin duda, y estoy seguro que en la próxima (que ya estarás deseando correrla) tomarás otros caminos que te llevarán a la línea de meta.

Un saludo de otro que se presenta a su primera ultra en 25 días...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

joer Willie, ya todo está dicho, yo simplemente mostrarte mi verdadera admiración, me parece increible lo que has hecho¡¡bueno ya solo intentarlo, me parece acojonante, pero has demostrado con mayúsculas lo GRANDE que eres¡¡

A por la siguiente¡¡ para mi con lo que has hecho has llegado al Olimpo de este foro¡¡ increible querido Willie¡¡¡ con todo mi cariño y admiración simplemente

Saludos y cuidate esos pies, dales cariño que se lo han ganado

Con que sencillez has contado una gesta-historia que quedará para siempre en Foro Atletismo. Que grande eres, Don Willie!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

La sombra de Fistro es muy ancha, ya lo sabes.
    Ya está bien con lo de gordo, el que pese 150kg no os da derecho a cachondeítos.

Amoraver, debo, antes que nada, pedirte disculpas, sí, sinceras disculpas por no haberte apoyado más en tu preparación. He pasado por una racha de trabajo muy dura, a eso se le ha unido que la preparación de un ultra quita muchísimo tiempo, creo que ya lo sabes por experiencia propia, así que he disminuído mi presencia en el foro. En el trabajo, estando tan liado, no tenía ratos libres para internet, luego venían los entrenamientos, largos y pesados, por lo que llegando a casa lo último que quería era seguir "hablando" de correr, prefería despejarme viendo un documental o simplemente charlando con la familia. Te cuento todo esto porque hubiese querido estar al pie del cañón contigo, espero que entiendas que PAPÁ, ahí te has colao jodío , se siente en parte responsable de ese km88, no sé, quizá insistiéndote en lo de la vaselina en los pinreles o la importancia de hidratar bien los pies durante la semana anterior a la prueba todo hubiese cambiado. Por lo que en la parte que me corresponde, mis más sinceras disculpas willito, de corazón

Una vez secadas las lágrimas, sonado los mocos y demás moñas amadikonadas ... sigo pensando que lo que has hecho es muy, pero que muy grande, has pasado de estar sentado en un sofá por lesión a hacer más de un doble maratón con desnivel, espero que el tiempo te haga entrar en razón y te des cuenta de que has puesto el listón muy alto

Ahora descansa, cuidate los pinrelillos que son nuestras herramientas de trabajo ranil y, ya este fin de semana, me gustaría que mirásemos con clama y con cierto sosiego el motivo del abandono. Estoy verdaderamente interesado en saber qué conclusiones has sacado de toda esta aventura

Uff, a ver si ahora tengo un rato libre para poder responder.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya maravilla de cronica, en estas carreras no se puede hacer una cronica objetiva porque lo que se siente al correr una de estas no te deja indiferente, algo te cambia para el resto de la vida, se viven emociones unicas, tu sabes que eres un ganador y creo que tambien sabes que volveras a ser de la partida en otra de estas, estoy seguro, porque a estas horas ya habras puesto las cosas positivas y las negativas en una balanza y habran ganado las positivas por mayoria seguro.

Todo el mundo que intenta buscar sus limites y lucha hasta la ultimo gramo de fuerza en conseguirlo tiene que estar orgulloso de si mismo.
    Ahh y de que todo el mundo puede hacer una gesta asi, de eso nada, hay que ser muy valiente para estar dispuesto a tomar la salida en una de estas.
    Enhorabuena, cuidate esas ampollas y a seguir disfrutando de esto con la cabeza bien alta
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Llevas razón en lo que dices. Estas carreras no te dejan indiferente. Es más, yo no lo veo como una carrera. No se parece en nada a un 10k ni a una media ni si me apuras a un maratón. Es un viaje interior, un viaje a descubrirte a ti mismo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que haya que ser valiente. Los que salíamos el sábado de fuencarral éramos personas normales y corrientes. Quitando los que disputaban la carrera para ganarla, los demás íbamos de aventura.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Otro diario que había pasado por alto... vaya cabeza la mia.

Simplemente te tengo que dar la enhorabuena. Cuando estás en la montaña se pasan momentos muy duros, en los que el coco nos juega malas pasadas...
    Todas estas experiencias te hacen más fuerte sin duda, y estoy seguro que en la próxima (que ya estarás deseando correrla) tomarás otros caminos que te llevarán a la línea de meta.

Un saludo de otro que se presenta a su primera ultra en 25 días...
    Bienvenido. En esta época somos muchos los que intentamos estas cosas, queremos probar cosas nuevas y descansar de la típica carrera de asfalto.

Efectivamente la experiencia te hace más fuerte. Sobre todo te hace conocer tus debilidades. Para la próxima estaré ya concienciado de lo que no debo hacer.

Ánimo con tu reto.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer Willie, ya todo está dicho, yo simplemente mostrarte mi verdadera admiración, me parece increible lo que has hecho¡¡bueno ya solo intentarlo, me parece acojonante, pero has demostrado con mayúsculas lo GRANDE que eres¡¡

A por la siguiente¡¡ para mi con lo que has hecho has llegado al Olimpo de este foro¡¡ increible querido Willie¡¡¡ con todo mi cariño y admiración simplemente

Saludos y cuidate esos pies, dales cariño que se lo han ganado
    Aquí cada uno tiene sus metas y sus carreras. Tengo muy claro que podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Sin obviar los límites físicos, la única limitación es nuestra mente. El resto con entrenamiento se consigue.

Gracias por los piropos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con que sencillez has contado una gesta-historia que quedará para siempre en Foro Atletismo. Que grande eres, Don Willie!!!
    Gracias Lolo.

Me he dejado muchas cosas en el tintero, que sino sería un libro. Hablar sobre mis compañeros de viaje, sobre los pensamientos que se van teniendo kilómetro tras kilómetro, de la gente que nos íbamos encontrando. Se parece esto mucho al camino de Santiago concentrado en un dia.

De que hablo cuando hablo de mi primer ultra maratón
    Haciendo el vago...