Atletismo
Página 72 de 170 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3397

Diario de Willie

  1. #1421
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villie



    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Porque hacemos estas cosas? Yo creo que porque podemos hacerlas. Un poco de vanidad tambien, el hacer cosas que los demas no hacen. Dureza, dolor, sufrimiento, si, pero la satisfaccion que te da el superarte a ti mismo no puede compararse a nada.



    El único momento malo fueron esas dos horas de agonia, pero hay que pensar que antes que eso fueron 5 meses de entrenamientos en los que me divertí mucho.



    Creeme cuando te digo que el dolor deja de ser algo fisico y se convierte en una sensacion nada más.

    Lo entiendo... tienes razon



    Tan controlable o no como una decepción, como un gol de tu equipo en un mundial, como una sonrisa de alguien que te quiere. Como te afecte depende de ti.


    Me encanta este parrafo

    A mi la carrera me ha cambiado la escala de valores. Como dicen por ahí, "lo hicieron porque no sabian que era imposible".
    y ademas... lo hicieron


    En mi balanza personal pesa mucho más lo bueno que lo malo.

    Cada vez voy comprendiendo mejor porque!!

    Entiendo a David cuando se pega esas palizas interminables de kilómetros y más kilómetros. Una vez que pruebas ya no quieres dejarlo. Que duele, pues que duela.

    eres genial

    Descansaré de estas aventuras por un tiempo, pero el germen está puesto.

    Gracias por leerme.
    Sabes... este post... esta escrito con tantas buenas vibraciones que leyendote lo unico que me sale decirte es...


    Gracias a ti Willie
    por compartir tus experiencias con nosotr@s
    No dejes de hacerlo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #1422
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Primero pediros perdon por no actualizar mi diario.
    Tengo una pereza terrible. Estoy en modo de solo lectura.

    He dejado sin responder estos mensajes, mea culpa.


    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Willie, sin prisas, en 20 semanas haces un 10000 a 4'40" con la puntita nada más.
    Bueno, bueno, hacer 44' ya me gustaria, de momento empiezo en 55' que es una meta super super floja, lo se.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues mumal, así de claro, ¿qué c*ño es eso de ir a por 55'?

    Te recuerdo que hace nada estabas en el embolao de un ultra, eso te ha hecho crecer como corredor, así que ahora mismo cambias esos planes y te buscas el de 50' ... que si luego se traduce en una marca de 45', mejor, pero ya está bien de rascarse la barriga, a ponerse el traje de faena y a currelar
    Jajaja, no se me enfade, maestro. Me he puesto esa meta por empezar por algo. Y no me rasco la barriga, tranquilo (ver final del mensaje)

    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Villie





    Sabes... este post... esta escrito con tantas buenas vibraciones que leyendote lo unico que me sale decirte es...


    Gracias a ti Willie
    por compartir tus experiencias con nosotr@s
    No dejes de hacerlo
    Caray, gracias M. Lo cuento como lo siento. Fijate que aun siendo positivo siempre, en la ultra me dejé llevar por lo negativo (!!no era yo¡¡).


    Estos dias no he estado parado. He seguido el plan a rajatabla, saltandome un dia de tirada larga. Lo cambié por la carrera del CSIC.

    Lo tomo como una primera referencia a partir de la cual marcar ritmos en los entrenamientos y fijar las zonas para cuando corra por velocidad y no por pulsaciones (de los dos tipos de entrenamientos que tiene el micoach).

    Como sabeis he empezado el plan de 55' los 10k. En esta carrera del domingo he hecho 55':30, es decir, que en 2 semanas ya no me vale el plan. El mono de trabajo ya lo tengo puesto (David) y voy a por mi objetivo de bajar de 49'.

    Constancia, disciplina, método, sacrificio. Ese es el secreto. Espero y deseo cumplirlo.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  3. #1423
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Ves lo que te decía, mi willito no es el de hace unos meses, ahora ya has subido escalones y lo de la meta sub55' se te queda corta, muy corta. Yo no quiero meterte presión, bueno, un poco sí , pero yo te veo más cerca de 45' que de 50'

  4. #1424
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

    Constancia, disciplina, método, sacrificio. Ese es el secreto. Espero y deseo cumplirlo.
    Es seguro que lo haras
    Y yo te voy a seguir porque me gusta tu reto lo mismo te copio
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  5. #1425
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Te subestimas, estoy seguro que estas ahora mismo muy cerca de los 50'

  6. #1426
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ves lo que te decía, mi willito no es el de hace unos meses, ahora ya has subido escalones y lo de la meta sub55' se te queda corta, muy corta. Yo no quiero meterte presión, bueno, un poco sí , pero yo te veo más cerca de 45' que de 50'
    Nooo, no me quieres meter presión.

    Vamos por partes y primero matemos al oso antes de vender la piel para el abrigo. De momento estoy en 55' con dos semanas de entrenamiento. De aquí a final de año me lo tomo para hacer base y poco a poco ir haciendo ritmos más altos.

    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Es seguro que lo haras
    Y yo te voy a seguir porque me gusta tu reto lo mismo te copio
    Copia, copia. Voy a ir poniendo tambien las imagenes con los colorines y en que consiste cada entrenamiento para que te sea más fácil.

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te subestimas, estoy seguro que estas ahora mismo muy cerca de los 50'
    Gracias Sis, tu que me ves con buenos ojos, pero todavia estoy lejos de esos 50'.

    La marca del domingo la hice con muchas pulsaciones, mas de 175 gran parte de la carrera y estaba cerca del límite de mi FCMax. De pulmones iba muy bien y las piernas muy alegres, pero me falta el tema cardio. Creo que han sido muchos meses frenando la patata para la ultra y eso me pasa factura ahora que quiero más velocidad. Pero bueno, nada que no se arregle con entrenamiento.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  7. #1427
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Voy a intentar ser un poco más detallado en mis entrenamientos. Un día a la semana quiero poner la planificación de toda la semana. Empezamos con esta, que es la semana 3 ya.



    Aquí está la planificación para la semana 3 (22 al 28 Octubre 2012).

    Dia 1. 35': 10x25'' Zona roja - 10x1'10'' Zona verde - 20' Zona azul
    Dia 2. 30': 10x1' Zona Amarilla - 10x1' Zona verde - 10' Zona azul
    Dia 3. 40': 30' Zona verde - 10' Zona azul
    Dia 4. 60': 50' Zona verde - 10' Zona azul

    Rangos de zonas tomadas en prueba de esfuerzo:
    Zona azul: < 140 ppm
    Zona verde: 141-150 ppm
    Zona amarilla: 151-160 ppm
    Zona roja: > 160 ppm
    FCMax: 180 ppm (he llegado a 185 en carrera)
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  8. #1428
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Querido David. No solo no me lo tomo a mal sino que coincido contigo 100%.

    ...........................

    Eso si, David, si antes te tenía en un altar, ahora ya no se donde ponerte.
    Pues donde lo tenemos todos. Ya estás quitando de encima de la tele la muñeca vestida de faralaes y poniendo un busto de nuestro líder
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  9. #1429
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por villa Ver Mensaje
    pues donde lo tenemos todos. Ya estás quitando de encima de la tele la muñeca vestida de faralaes y poniendo un busto de nuestro líder


  10. #1430
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Porque hacemos estas cosas? Yo creo que porque podemos hacerlas. Un poco de vanidad tambien, el hacer cosas que los demas no hacen. Dureza, dolor, sufrimiento, si, pero la satisfaccion que te da el superarte a ti mismo no puede compararse a nada.


    El único momento malo fueron esas dos horas de agonia, pero hay que pensar que antes que eso fueron 5 meses de entrenamientos en los que me divertí mucho. Creeme cuando te digo que el dolor deja de ser algo fisico y se convierte en una sensacion nada más. Tan controlable o no como una decepción, como un gol de tu equipo en un mundial, como una sonrisa de alguien que te quiere. Como te afecte depende de ti.

    A mi la carrera me ha cambiado la escala de valores. Como dicen por ahí, "lo hicieron porque no sabian que era imposible".
    En mi balanza personal pesa mucho más lo bueno que lo malo. Entiendo a David cuando se pega esas palizas interminables de kilómetros y más kilómetros. Una vez que pruebas ya no quieres dejarlo. Que duele, pues que duela.

    Descansaré de estas aventuras por un tiempo, pero el germen está puesto.

    Gracias por leerme.

    MODO M5: On




    MODO M5: Off


    Totalmente de acuerdo contigo. Si fuese sólo por hacer deporte hay otras cosas más sanas que lo que nosotros hacemos. Pero en el barrizal que nos hemos metido (a veces literal) hay algo que nos hace ser diferentes a lo convencional pero a la vez sentirnos partes de un clan que aporta algo más que salud física.

    No sé si a tí te paso en la Madrid-Segovia, pero yo el domingo cuando me puse en la línea de salida y vi a 300 personas como si fuesen a afrontar un 10.000 por carretera en un día primaveral, ajenas a la lluvia y ajenos a lo que se les venía encima me dije: "yo quiero ser parte de esto". Se me quitaron todas las dudas, todos los temores y todos los dolores. En cuanto empecé a correr ya había ganado mi carrera. Poco hubiese cambiado mi estado de animo hoy si me hubiese tenido que retirar.

    Hay veces que toca (porque también nos gusta) meterse en retos en los que nos medimos injustamente por un crono. Pero pienso que lo que te hace verlo todo desde arriba son los grandes retos, esos en los que se gana sólo por cometer la locura de participar.

    Ahora a por ese 10.000
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  11. #1431
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    MODO M5: On




    MODO M5: Off


    Ahora a por ese 10.000
    Amigo Victor, a los dos nos pasa lo mismo. Hemos probado el otro lado. Y eso nos ha cambiado. Mi compi Claudio, el que hace tambien ultras igual que David, me llama "asfaltero" y me dice que me pase a las carreras de montaña, que son mas divertidas. Y tiene razón. No se que tiene el trail, la montaña, que no lo tiene la ciudad. Nos sentimos más libres y más en sintonía con nuestro cuerpo y con nosotros mismos.

    Me quedo con tu frase "yo quiero ser parte de eso".
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  12. #1432
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Amigo Victor, a los dos nos pasa lo mismo. Hemos probado el otro lado. Y eso nos ha cambiado. Mi compi Claudio, el que hace tambien ultras igual que David, me llama "asfaltero" y me dice que me pase a las carreras de montaña, que son mas divertidas. Y tiene razón. No se que tiene el trail, la montaña, que no lo tiene la ciudad. Nos sentimos más libres y más en sintonía con nuestro cuerpo y con nosotros mismos.

    Me quedo con tu frase "yo quiero ser parte de eso".
    El trail nos está llamando...

  13. #1433
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106


    Dia 1. 35': 10x25'' Zona roja - 10x1'10'' Zona verde - 20' Zona azul
    Dia 2. 30': 10x1' Zona Amarilla - 10x1' Zona verde - 10' Zona azul
    Dia 3. 40': 30' Zona verde - 10' Zona azul
    Dia 4. 60': 50' Zona verde - 10' Zona azul

    Plan 10k en 55' - Entrenamiento 9

    Dia: Martes 23/10/2012 - 21:19
    Temperatura: 18ºC

    Semana: 3/20 Entrenamiento: 9/79
    Tipo entreno: Series 10x20'' R:1'10''
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 5.06km
    Duracion: 35:29
    VMedia: -.--km/h
    Ritmo Medio: -:-- min/km

    Un poco tocado todavía por la carrera del Domingo, estas series de velocidad me costaron. Las patas se quejaban pero aguantaron bien. Definitivamente no soy un velocista

    Mas o menos las fui haciendo a 4:30 y la última a 4:00. De momento no doy más de si y no quería forzar. Hay que tener en cuenta que son pequeños sprints de 20''.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  14. #1434
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106


    Dia 1. 35': 10x25'' Zona roja - 10x1'10'' Zona verde - 20' Zona azul
    Dia 2. 30': 10x1' Zona Amarilla - 10x1' Zona verde - 10' Zona azul
    Dia 3. 40': 30' Zona verde - 10' Zona azul
    Dia 4. 60': 50' Zona verde - 10' Zona azul

    Plan 10k en 55' - Entrenamiento 10

    Dia: Jueves 25/10/2012 - 21:19
    Temperatura: 14ºC

    Semana: 3/20 Entrenamiento: 10/79
    Tipo entreno: Series Zona Amarilla 10x1' R:1'
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 4.37km
    Duracion: 30:24
    VMedia: -.--km/h
    Ritmo Medio: -:-- min/km

    Series de nuevo. Pensaba que me tocaba 15' a ritmo de umbral y me llevé la sorpresa de que eran series de 1' con recuperacion de 1'. Creo que no he descansado suficiente desde la carrera y noto las piernas muy frágiles, me duele al acelerar como si estuvieran cansadas. No lo suficiente para pararme, pero es incómodo. A ver si el fin de semana que las dos salidas son más tranquilas, puedo recuperar sensaciones, sino meteré un dia de descanso adicional.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  15. #1435
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    Me uno a tu diario, un placer conocerte
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  16. #1436
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me uno a tu diario, un placer conocerte
    Ponte cómoda, aquí hay sitio para todos. Me paso por el tuyo
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  17. #1437
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    45
    Mensajes
    3.106


    Dia 1. 35': 10x25'' Zona roja - 10x1'10'' Zona verde - 20' Zona azul
    Dia 2. 30': 10x1' Zona Amarilla - 10x1' Zona verde - 10' Zona azul
    Dia 3. 40': 30' Zona verde - 10' Zona azul
    Dia 4. 60': 50' Zona verde - 10' Zona azul


    Plan 10k en 55' - Entrenamiento 11

    Dia: Sábado 27/10/2012 - 08:01
    Temperatura: 14ºC

    Semana: 3/20 Entrenamiento: 11/79
    Tipo entreno: Rodaje Zona Verde 30' Zona Azul 10'
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 6.22km
    Duracion: 45:05
    VMedia: 8.28km/h
    Ritmo Medio: 7:14 min/km

    No me sienta bien el levantarme por la mañana y salir con la fresca. Las piernas muy, muy, muy ¿he dicho muy? pesadas. Con dolor en las articulaciones. Si seguí fui porque no se abandona un entrenamiento. El ritmo encima super lento, porque cada pisada dolía. Yo lo achaco a que no he recuperado del todo la carrera del domingo y me metí dos sesiones de "calidad" en vez de descansar con un rodaje de recuperación.

    Plan 10k en 55' - Entrenamiento 12

    Dia: Domingo 28/10/2012 - 21:46
    Temperatura: 8ºC

    Semana: 3/20 Entrenamiento: 12/79
    Tipo entreno: Tirada larga Zona Verde 50' Zona Azul 10'
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 8.71km
    Duracion: 1:00:23
    VMedia: 8.65km/h
    Ritmo Medio: 6:56 min/km

    En cambio, al dia siguiente, no me dolío casi nada. Sólo lo lógico despues de llevar una hora rodando, pero aunque el ritmo sigue siendo peor que cochinero, por lo menos pude ir tranquilo sin pensar en dolores. Estoy en pleno periodo base, es normal que no vaya. Hay que tener paciencia y dejar que el cuerpo vuelva a adaptarse y vuelva a tener algo de chispa. Sin prisas que no me esperan en ningún sitio.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  18. #1438
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje



    En cambio, al dia siguiente, no me dolío casi nada. Sólo lo lógico despues de llevar una hora rodando, pero aunque el ritmo sigue siendo peor que cochinero, por lo menos pude ir tranquilo sin pensar en dolores. Estoy en pleno periodo base, es normal que no vaya. Hay que tener paciencia y dejar que el cuerpo vuelva a adaptarse y vuelva a tener algo de chispa. Sin prisas que no me esperan en ningún sitio.
    Y punto

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  19. #1439
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    46
    Mensajes
    974
    Equipo
    Atlas
    Hola Willie!
    Con paciencia, me voy a ir leyendo tu diario. Seguro que aprendo algo.

  20. #1440
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Lo importante es obligarte a entrenar 4 ó 5 días a la semana, el resto viene por sí solo