Atletismo
Página 77 de 170 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 3397

Diario de Willie

Dia 1. 35': Intervalos. 10x20'' Rojo - Rec. 10x1' Verde
    Dia 2. 35': Farklet - Intervalos 5x3' Amarillo - Rec. 5x2' Verde
    Dia 3. 40': 30' Zona verde
    Dia 4. 85': 65' Zona verde

Plan 10k en 55' - Entrenamiento 25

Dia: Sábado 17/11/2012 - 08:28
    Temperatura: 8ºC Noche despejada

Semana: 7/20 Entrenamiento: 25/79
    Tipo entreno: Intervalos en zona roja 10x20'' Rec. 1' verde
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 5.27km
    Duracion: 35:34
    VMedia: 8.89 Km/h
    Ritmo Medio: 6:44 min/km
    PPM (media / max) 144 /171

Despues de pelearme con el medidor de pulsaciones mas de 5' y casi dejarlo por imposible, salgo al parque de costumbre con la desagradable sorpresa de que han quitado el alumbrado de casi 1km. Como no llevaba el frontal, corriendo a oscuras. Tampoco hay mucho problema, me se el nombre de cada piedra y de sus padres

Estas 10 series de sprints de 20'' lo que cuesta es arrancar rápido, porque a poco que te descuides se te ha pasado el tiempo. Desde el principio mis piernas tiraban cosa mala y me tuve que frenar algo para no desfondarme. Al final de cada serie miraba la velocidad máxima alcanzada y rondaba 4:10-4:20.
    Miré mis piernas, me hablaron:

Piernas: "queremos correr, no nos frenes"
    Yo: "vale, vale, hacemos un trato, os portais bien y en la ultima serie os dejo correr"
    Piernas: "ok"

Como los tratos se cumplen, hice las 9 primeras a ese ritmo de 4:10 y en la última esperé a que mi entrenadora dijera
    "acelera hasta zona... roja"

Y en esa serie lo di todo como no pensaba nunca. Si hubiera sido frankestein se me hubieran salido todos los tornillos del cuerpo.

Velocidad punta al final de la serie: 3:28 min / km

Me volví para casa con la sensaciones de haber ganado una carrera, por esos 5 segundos de gloria, con que poco me conformo jajaja.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¡¡¡ Entrenamiento 25 !!! Estupendo Willie. Es una alegría que esto vaya p'alante.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Toc, toc. Muy buenas, como andamos.

No me he ido a vivir al caribe, no, más quisiera yo. Se han juntado varias cosas para que no me pase por aquí. Problemas con el ordenador del trabajo y problemas en los entrenamientos.

Al final he estado lesionado un par de semanas. Despues de ir a la carrera de Paracuellos el 2 de Diciembre y ver a Lolo
    las piernas se han vuelto rebeldes y no me han dejado entrenar por dolores en la zona tibial (yo creo que ha sido algún desgarro muscular) que se produjeron en la carrera al tomar una curva cuesta abajo y apoyar mal el pie.

Con todo esto, he decidio cambiar el plan de 10k que estaba haciendo y centrarme en el de MM, de cara al 27 de Enero en Getafe y más adelante en mi segunda parcipacion en la MM de Madrid.

Siento no haber entrado ni para leer vuestros diarios. Me iré poniendo al dia.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

No me he ido a vivir al caribe, no, más quisiera yo. Se han juntado varias cosas para que no me pase por aquí. Problemas con el ordenador del trabajo y problemas en los entrenamientos.

Al final he estado lesionado un par de semanas. Despues de ir a la carrera de Paracuellos el 2 de Diciembre y ver a Lolo
    las piernas se han vuelto rebeldes y no me han dejado entrenar por dolores en la zona tibial (yo creo que ha sido algún desgarro muscular) que se produjeron en la carrera al tomar una curva cuesta abajo y apoyar mal el pie.

Con todo esto, he decidio cambiar el plan de 10k que estaba haciendo y centrarme en el de MM, de cara al 27 de Enero en Getafe y más adelante en mi segunda parcipacion en la MM de Madrid.

Después de leer tu entrada, parece que te hubiera gafado, lesión y el ordenador fastidiado (es broma, es broma).

Cuídate, Willie!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Después de leer tu entrada, parece que te hubiera gafado, lesión y el ordenador fastidiado (es broma, es broma).

Cuídate, Willie!!!
    Jajaja. Hombre, ya tenia el ordenador fastidiado antes de verte y la lesión me la hice yo solito.

Graciass Lolo.
    Haciendo el vago...

veo que sigues ahi seguramente me prepare la MM para el 2012 asi que ahi estaremos
    que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos
    un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues nada a darle duro que el 27 de enero está aquí mismo¡¡¡¡

Saludos
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Pues ha sido toda una desilusión porque yo te hacía bebiendo agua de coco en una playa del caribe, y resulta que estás en Madrid con la pata mala y cogiendo frío como todo hijo de vecino ... menos mal que no todo son malas noticias, eso de tener en mente dos 21km es bastante ilusionante

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    veo que sigues ahi seguramente me prepare la MM para el 2012 asi que ahi estaremos
    que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos
    un abrazo
    Igualmente Neo, nos vemos en el 2013.

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Pues nada a darle duro que el 27 de enero está aquí mismo¡¡¡¡

Saludos
    Descuida, que entrenar no he dejado de entrenar.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues ha sido toda una desilusión porque yo te hacía bebiendo agua de coco en una playa del caribe, y resulta que estás en Madrid con la pata mala y cogiendo frío como todo hijo de vecino ... menos mal que no todo son malas noticias, eso de tener en mente dos 21km es bastante ilusionante
    Pues si, objetivos no me faltan. Me voy a tomar el año que viene para ir haciendo base de medias y alguna que otra de montaña para afrontar retos mayores.

De momento en el foro no voy a entrar. Estoy pasando una época un poco apática y ahora con las vacaciones tendré menos tiempo todavía para estar en el foro. A partir del año que viene volveré con fuerzas renovadas.

Y como le digo a Iván, los entrenamientos siguen su curso de cara al 27 de Enero.
    Haciendo el vago...

Alcorconero... FELIZ NAVIDAD. (desde la calle Mayor)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Alcorconero... FELIZ NAVIDAD. (desde la calle Mayor)
    FELIZ NAVIDAD igualmente, sis. Que el año que viene reparta buenas carreras y mejores marcas.
    Haciendo el vago...

Buenas.

Dicen que todo en la vida son ciclos. Andas, te levantas, te caes, te vuelves a levantar. Vives la vida sin darte cuenta de que es un circulo por el que volverás al principio, a nacer o a morir.
    Hay puntos en la vida de las personas que marcan un antes y un despues, que te dejan un recuerdo imborrable. Yo no tengo muchos de esos puntos, quizá el nacimiento de mis hijas o el irme de mi casa materna. Otro es cuando empecé a correr. Tenía una gran motivación, una idea que hacía que a pesar de arderme las piernas y tener que parame cada dos minutos, no flaqueara. Ni más o menos que la salud.
    Antes de escribir, me he pasado por la primera página de mi diario, y ahí estaba la razón que me hizo empezar. Esa misma razón que de nuevo se presenta, cerrando el circulo.

Ya no soy el mismo. Han pasado 4 años. He crecido como atleta popular, no en marcas , ni en forma física, sobre todo he crecido en este espacio virtual que es foroatletismo. He conocido (y conoceré) a mucha gente aquí. Y todos y cada uno de ellos forma ya parte de mi, de mi historia. A muchos de ellos los conozco en persona, ya sabeis quienes sois y a otros de cambiar mensajes, esperanzas y locura a la vez.

Por eso, por todos vosotros, por mi, vengo a este pequeño espacio personal a comprometerme a poner remedio al problema que de nuevo tengo. Desde el lunes 14 he cambiado mis hábitos, no es fácil salir de la rutina, pero soy terco una vez que me marco objetivos.

Quizá este mensaje pueda parecer pesimista, nada más lejos de la realidad. Podría adornarlo un poco menos y ser más sencillo al escribir, pero este es mi diario y es así como hoy me apetece escribir.

Mañana ya hablaremos de correr.

Saludos a todos los foroatletas.
    Haciendo el vago...

Buenas.

Dicen que todo en la vida son ciclos. Andas, te levantas, te caes, te vuelves a levantar. Vives la vida sin darte cuenta de que es un circulo por el que volverás al principio, a nacer o a morir.
    Hay puntos en la vida de las personas que marcan un antes y un despues, que te dejan un recuerdo imborrable. Yo no tengo muchos de esos puntos, quizá el nacimiento de mis hijas o el irme de mi casa materna. Otro es cuando empecé a correr. Tenía una gran motivación, una idea que hacía que a pesar de arderme las piernas y tener que parame cada dos minutos, no flaqueara. Ni más o menos que la salud.
    Antes de escribir, me he pasado por la primera página de mi diario, y ahí estaba la razón que me hizo empezar. Esa misma razón que de nuevo se presenta, cerrando el circulo.

Ya no soy el mismo. Han pasado 4 años. He crecido como atleta popular, no en marcas , ni en forma física, sobre todo he crecido en este espacio virtual que es foroatletismo. He conocido (y conoceré) a mucha gente aquí. Y todos y cada uno de ellos forma ya parte de mi, de mi historia. A muchos de ellos los conozco en persona, ya sabeis quienes sois y a otros de cambiar mensajes, esperanzas y locura a la vez.

Por eso, por todos vosotros, por mi, vengo a este pequeño espacio personal a comprometerme a poner remedio al problema que de nuevo tengo. Desde el lunes 14 he cambiado mis hábitos, no es fácil salir de la rutina, pero soy terco una vez que me marco objetivos.

Quizá este mensaje pueda parecer pesimista, nada más lejos de la realidad. Podría adornarlo un poco menos y ser más sencillo al escribir, pero este es mi diario y es así como hoy me apetece escribir.

Mañana ya hablaremos de correr.

Saludos a todos los foroatletas.

Resumiendo que es gerundio, que dices que has crecido en espacio virtual, es decir, que estás gordo como una vaca ... si es que deberían prohibir los turrones de almendra

Siempre es un placer leerte

Ha vuelto el zángano ultramaratoniano, pues que me alegro, que verte sólo en endo y muy de vez en cuando no mola. Y además, se echan de menos tus clases de miCoach, jeje

Como te dije ayer, aunque eres Willie no eres dormilón
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Resumiendo que es gerundio, que dices que has crecido en espacio virtual, es decir, que estás gordo como una vaca ... si es que deberían prohibir los turrones de almendra

Siempre es un placer leerte
    Gracias David , los turrones no han sido precisamente. Con ánimo y voluntad todo se supera.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ha vuelto el zángano ultramaratoniano, pues que me alegro, que verte sólo en endo y muy de vez en cuando no mola. Y además, se echan de menos tus clases de miCoach, jeje

Como te dije ayer, aunque eres Willie no eres dormilón
    Marta, me llegaban tus ánimos en endo y me hacian mucha ilusión. No te preocupes que suelo pasar por rachas en que no me apetece escribir pero se me pasan. Ya he vuelto.
    Haciendo el vago...

Venga, Willie, espero que salgas adelante, desde aquí todo el ánimo posible.

Nos vemos, majo!!!

Cómo diría nuestro gladiador José Andrés: "FUERZA Y HONOR!!!"

Precisamente el pasado sábado me acorde de ti. Salí desde Mostoles a darme una vuelta por el Parque Polvoranca, e imagine que podías ser cualquiera de los que allí entrenaba. Dispone de un lugar fantástico para entrenar, sólo eso anima una barbaridad.

Saludos Willie.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Willie, espero que salgas adelante, desde aquí todo el ánimo posible.

Nos vemos, majo!!!

Cómo diría nuestro gladiador José Andrés: "FUERZA Y HONOR!!!"
    Fuerza y honor, que grande José Andrés. Lo que te dije por ws Lolo, solo es una racha.

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Precisamente el pasado sábado me acorde de ti. Salí desde Mostoles a darme una vuelta por el Parque Polvoranca, e imagine que podías ser cualquiera de los que allí entrenaba. Dispone de un lugar fantástico para entrenar, sólo eso anima una barbaridad.

Saludos Willie.
    Es un lugar magnifico porque tienes muchos recorridos y cerrado totalmente al tráfico. Yo suelo salir de noche, a partir de las 9-9:30 y muchos dias estoy totalmente solo. Los fines de semana se anima mucho más, pero a mis horas, sigue sin haber demasiado gente.
    Haciendo el vago...

Dia: Jueves 17/01/2013 - 21:00
    Temperatura: 9ºC Un poco de lluvia

Semana: 6/7 Entrenamiento: 22/27
    Tipo entreno: 10 ' Verde + 5' Amarillo
    Distancia: 5.22km
    Duracion: 35:03
    Ritmo Medio: 6:43 min/km
    PPM (media / max) --- / ---

Recta final de los entrenamientos de cara a la MM de Getafe de la semana que viene. Seguimos haciendo base y un poco de ritmo de carrera a 5:30 aprox.
    Haciendo el vago...

Dia: Jueves 17/01/2013 - 21:00
    Temperatura: 9ºC Un poco de lluvia

Semana: 6/7 Entrenamiento: 22/27
    Tipo entreno: 10 ' Verde + 5' Amarillo
    Distancia: 5.22km
    Duracion: 35:03
    Ritmo Medio: 6:43 min/km
    PPM (media / max) --- / ---

Recta final de los entrenamientos de cara a la MM de Getafe de la semana que viene. Seguimos haciendo base y un poco de ritmo de carrera a 5:30 aprox.
    Poco a poco, así se avanza de cara al objetivo.