Atletismo
Página 78 de 170 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenas.

Dicen que todo en la vida son ciclos. Andas, te levantas, te caes, te vuelves a levantar. Vives la vida sin darte cuenta de que es un circulo por el que volverás al principio, a nacer o a morir.
    Hay puntos en la vida de las personas que marcan un antes y un despues, que te dejan un recuerdo imborrable. Yo no tengo muchos de esos puntos, quizá el nacimiento de mis hijas o el irme de mi casa materna. Otro es cuando empecé a correr. Tenía una gran motivación, una idea que hacía que a pesar de arderme las piernas y tener que parame cada dos minutos, no flaqueara. Ni más o menos que la salud.
    Antes de escribir, me he pasado por la primera página de mi diario, y ahí estaba la razón que me hizo empezar. Esa misma razón que de nuevo se presenta, cerrando el circulo.

Ya no soy el mismo. Han pasado 4 años. He crecido como atleta popular, no en marcas , ni en forma física, sobre todo he crecido en este espacio virtual que es foroatletismo. He conocido (y conoceré) a mucha gente aquí. Y todos y cada uno de ellos forma ya parte de mi, de mi historia. A muchos de ellos los conozco en persona, ya sabeis quienes sois y a otros de cambiar mensajes, esperanzas y locura a la vez.

Por eso, por todos vosotros, por mi, vengo a este pequeño espacio personal a comprometerme a poner remedio al problema que de nuevo tengo. Desde el lunes 14 he cambiado mis hábitos, no es fácil salir de la rutina, pero soy terco una vez que me marco objetivos.

Quizá este mensaje pueda parecer pesimista, nada más lejos de la realidad. Podría adornarlo un poco menos y ser más sencillo al escribir, pero este es mi diario y es así como hoy me apetece escribir.

Mañana ya hablaremos de correr.

Saludos a todos los foroatletas.
    Como dices, de pesimista nada. Recurriendo al tópico más repetido del foro, no nos ganamos la vida con esto. Al principio lo entendemos pero nos resistimos a tomárnoslo así. Pero ese cambio o crecimiento que comentas lleva incluido el saber y sobretodo aceptar cuándo se puede y cuándo no se puede. Hay momentos en los que se puede estar a todas y momentos en los que lo mejor es no resistirse e ir aparcando momentáneamente a un lado lo que puede esperar.

En estos 4 años que llevamos coincidiendo en el foro han sido muchas veces las que me he identificado con las distintas situaciones por las que has ido pasando, y esta es una de ellas. Por eso te digo que no me parece un mensaje pesimista, sino un mensaje de vuaelta a empezar con nuevas ilusiones ..... y yo que me alegro compañero.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Como dices, de pesimista nada. Recurriendo al tópico más repetido del foro, no nos ganamos la vida con esto. Al principio lo entendemos pero nos resistimos a tomárnoslo así. Pero ese cambio o crecimiento que comentas lleva incluido el saber y sobretodo aceptar cuándo se puede y cuándo no se puede. Hay momentos en los que se puede estar a todas y momentos en los que lo mejor es no resistirse e ir aparcando momentáneamente a un lado lo que puede esperar.

En estos 4 años que llevamos coincidiendo en el foro han sido muchas veces las que me he identificado con las distintas situaciones por las que has ido pasando, y esta es una de ellas. Por eso te digo que no me parece un mensaje pesimista, sino un mensaje de vuaelta a empezar con nuevas ilusiones ..... y yo que me alegro compañero.

Un saludo .
    Muchas gracias, Villa. Has entendido perfectamente el tono de mi mensaje

Vuelta a empezar, coger aire y seguir hacia delante. La verdad es que este foro es muy grande, sobre todo con personas como tu y tantos otros.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Dia: Domingo 20/01/2013 - 21:04
    Temperatura: 6ºC Un poco de lluvia

Plan Media Maraton en 2h
    Semana: 6/7 Entrenamiento: 24/27
    Tipo entreno: Intervalos 5' Azul + 25 ' Verde + 15' Amarillo + 10' Azul
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 8.68km
    Duracion: 55:16
    VMedia: 8.42 Km/h
    Ritmo Medio: 6:22 min/km
    PPM (media / max) 152 / 162

El plan cambia la tirada larga por un poco de intervalos, sospecho que para empezar a descargar. Ya sólo quedan 7 dias para la MM.

El sábado me tocaba salir, pero no pude por causas de fuerza mayor . Por eso el domingo me he encontrado con muchas ganas y a pesar del viento y la lluvia, disfruté como un enano. Ya quedan 3 entrenamientos, pero muy flojos. Lo que sea está hecho y no se puede volver atrás.
    Haciendo el vago...

Pues ya tienes el plan en el bolsillo, como dices la cosa ya no tiene vuelta atras, espero que te salga una buena carrera y cumplas tus objetivos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Mucho animo para el fin dd semana. Como te han dicho, ya lo tienes hecho, ahora a descansar para llegar con las piernas frescas a la carrera
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Pues nada willi casi has llegado ya a la salida. Te quedan 21K para la meta, lo tienes chupado.

Saludos y suerte para el Domingo.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues ya tienes el plan en el bolsillo, como dices la cosa ya no tiene vuelta atras, espero que te salga una buena carrera y cumplas tus objetivos
    un saludo
    mi blog al aire libre
    El objetivo de esta carrera es correr con un compi que es su primera media y disfrutar. Nos vamos a olvidar de tiempos. Para mi es otro entrenamiento para la de Madrid en Abril, como objetivo principal.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Getafe ya está aquí, Willie, ánimo!!!
    Gracias señor¡¡

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Mucho animo para el fin dd semana. Como te han dicho, ya lo tienes hecho, ahora a descansar para llegar con las piernas frescas a la carrera
    Tengo tres entrenamientos esta semana pero muy cortos, de 25'. Estoy a ver si compro un pantalón con calefacción.

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Pues nada willi casi has llegado ya a la salida. Te quedan 21K para la meta, lo tienes chupado.

Saludos y suerte para el Domingo.
    Gracias. A ver que tal se da.

Se transmitirá por endomondo, para el que lo tenga y me tenga de amigo.
    Haciendo el vago...

Visto en Endo, buena carrera y buen disfrute, enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Visto en Endo, buena carrera y buen disfrute, enhorabuena
    Gracias Marta. Pues si, buena carrera, pero más que por la marca conseguida que era irrelevante, por conseguir el objetivo del compañero.
    Haciendo el vago...

Ya está hecho. Mi segunda Media Maratón.

Con menos nervios que la primera vez, tres compañeros de profesion y hobbies nos dispusimos a realizar esta media con el objetivo de que uno de ellos consiguiera llegar a la meta. El tiempo era lo de menos.

Tras dos meses de entrenamiento, fuimos a un ritmo medio de 5:45. La media de Getafe es completamente llana, sin una sola cuesta y eso se agradece en las piernas. Al no tener presión de tiempo disfrutamos cada kilómetro. Claro, podía haber bajado de las 2h sin ningún problema porque fui con el pie levantado del acelerador todo el tiempo. Hablando y animando a nuestro compi para que lo consiguiera. Calculo que iría a unas 150-155 ppm, es decir, a ritmo de maratón, no de media.

Al final fueron 2:01:27, misión cumplida. Como nota negativa, un par de ampollas en los pies, que no me impidieron correr, pero que tengo que tener en cuenta para la próxima media y no descuidar los calcetines, que fueron los responsables.

A partir de la semana que viene, comienzo los entrenamientos para la media maratón de Madrid. Me he fijado un plan de 1h55', pero simplemente como referencia porque quiero trabajar duro para rebajar lo máximo que pueda mi MMP que es 1h58'. Veremos como se da.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ya está hecho. Mi segunda Media Maratón.

Con menos nervios que la primera vez, tres compañeros de profesion y hobbies nos dispusimos a realizar esta media con el objetivo de que uno de ellos consiguiera llegar a la meta. El tiempo era lo de menos.

Tras dos meses de entrenamiento, fuimos a un ritmo medio de 5:45. La media de Getafe es completamente llana, sin una sola cuesta y eso se agradece en las piernas. Al no tener presión de tiempo disfrutamos cada kilómetro. Claro, podía haber bajado de las 2h sin ningún problema porque fui con el pie levantado del acelerador todo el tiempo. Hablando y animando a nuestro compi para que lo consiguiera. Calculo que iría a unas 150-155 ppm, es decir, a ritmo de maratón, no de media.

Al final fueron 2:01:27, misión cumplida. Como nota negativa, un par de ampollas en los pies, que no me impidieron correr, pero que tengo que tener en cuenta para la próxima media y no descuidar los calcetines, que fueron los responsables.

A partir de la semana que viene, comienzo los entrenamientos para la media maratón de Madrid. Me he fijado un plan de 1h55', pero simplemente como referencia porque quiero trabajar duro para rebajar lo máximo que pueda mi MMP que es 1h58'. Veremos como se da.

Acumulando experiencia ... ahora a acercarte a los 110' que está en tu mano

Enhorabuena compañero, buena media que hicisteis los 3, me imagino que disfrutando ayudando al amigo a cumplir su reto?, solo con ver su cara de alegria al acabar seguro que merecio la pena
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Acumulando experiencia ... ahora a acercarte a los 110' que está en tu mano
    Gran reto el que me propones, bajar mi tiempo en 8'. Bueno, lo voy a intentar, en esta vida hay que ser ambicioso. (No me lo creo ni yo llegar a 1:50, jajaja)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, buena media que hicisteis los 3, me imagino que disfrutando ayudando al amigo a cumplir su reto?, solo con ver su cara de alegria al acabar seguro que merecio la pena
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Si, mereció la pena. Casi nos faltó llevarle en brazos. Hay una cosa que no se entrena pero que a mi me parece fundamental y es el tema mental. Ya no solo es poner una pierna delante de la otra y correr, tambien es decirle al cuerpo quien manda y estar muy concentrado en lo que se hace. Si piensas en el cerro de km que te quedan por acabar, lo puedes pasar realmente mal si vas flojo de entrenamientos. Los que corren ultras saben de lo que hablo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Willie.
    Gracias Lolo. Correr una media sin presion hace que sea divertida. Ahora a ponerse el mono de trabajo para la MM Madrid.
    Haciendo el vago...

Bien por la de MM de Getafe.

Ahora como dices a bajar en Madrid. Eso si, te aviso que no es tan plana.

Si te animas, el 17/3 esta la MM de Aranjuez y esa es mas plana..

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Pssss, quieto, parao ... que estás hablando con un ultramaratoniano, don willito hace Madrid justamente porque no es plana, para madikonadas como Aranjuez ya te tenemos a ti

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Umm, estoo, mira en mi firma.

Tengo intención de correr ese día la intercampus, que la tengo ganas desde hace unos años y por unas cosas o por otras no he podido hacerla.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pssss, quieto, parao ... que estás hablando con un ultramaratoniano, don willito hace Madrid justamente porque no es plana, para madikonadas como Aranjuez ya te tenemos a ti

En la de Madrid tengo mi MMP, recordad que fue mi primera media, 1:58.
    Haciendo el vago...

Ayer me apetecía salir a correr por el puro placer de correr. Dejé la cinta del pulsómetro en casa, puse el endomondo en entrenamiento libre para que solo registrara los km y sin más compañía que la música empecé una sesión sin tener muy claro lo que iba a hacer.

Corrí en libertad, dejé que las piernas me llevaran por donde les diera la gana y al ritmo que quisiera

Dia: Jueves 31/01/2013 - 21:24
    Temperatura: 10ºC Despejado

Entrenamiento libre
    Semana: -/- Entrenamiento: --/--
    Tipo entreno: Lo que me daba la gana. Sin zonas ni erres de esas.
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 6.49km
    Duracion: 40:06
    VMedia: 9.7 Km/h
    Ritmo Medio: 6:11 min/km
    PPM (media / max) -- / --

Viendo lor ritmos por km, veo que los hice en progresión, desde 6:36 el primero hasta 5:37 el último. Para ser una sesión post media maratón, lo doy por bueno. Sin dolores, cosa que me anima mucho.

Esta semana me la voy a tomar así, sin objetivo definido. El mono de trabajo a partir del martes que viene.
    Haciendo el vago...

Lo importante es que no haya dolores, eso es lo más importante