Atletismo
Página 8 de 170 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Muy bien, enhorabuena campeon pero que muy bien..... IM......................PRESIONANTE
    Gracias, Jose, no te he contestado antes. Ya casi estoy en la proxima carrera.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Demotivado

Llevo unos dias muy raros. No he actualizado mi diario con dos sesiones que tengo pendientes, el miercoles y el viernes de la semana pasada. Y es por falta de ganas.

No se que me pasa. El miercoles salí con lluvia, hice unas series en cuesta y supersatisfecho. No me importaba calarme hasta los huesos, es más, disfrutaba de ello. Pero a partir de ese dia, bajón total. El viernes casi por compromiso, 60' a ritmo sub 140, pero sin motivación ninguna y ya este domingo, como estuve en polvoranca dando un paseo con las peques y me hice apenas 10km en bici, tenia la excusa perfecta para no salir a hacer el rodaje largo. Y no salí...

Es como si las ganas se me hubieran ido de vacaciones muy raro todo. Puede ser que ahora duermo muy poco, cuando digo poco es poco, unas 4 horas. Tengo a las abejillas con toses diversas toda la noche, mocos, jarabes, etc, etc y no se puede dormir en condiciones. Espero que sea eso, porque no me había pasado esto nunca desde que empecé a correr.

Además , tengo esta semana la carrera del BBVA, espero que me vuelvan las ganas, porque sino...

Si es que me da hasta pereza leer los diarios, ¿Que haceis vosotros en casos como este?
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Llevo unos dias muy raros. No he actualizado mi diario con dos sesiones que tengo pendientes, el miercoles y el viernes de la semana pasada. Y es por falta de ganas.

No se que me pasa. El miercoles salí con lluvia, hice unas series en cuesta y supersatisfecho. No me importaba calarme hasta los huesos, es más, disfrutaba de ello. Pero a partir de ese dia, bajón total. El viernes casi por compromiso, 60' a ritmo sub 140, pero sin motivación ninguna y ya este domingo, como estuve en polvoranca dando un paseo con las peques y me hice apenas 10km en bici, tenia la excusa perfecta para no salir a hacer el rodaje largo. Y no salí...

Es como si las ganas se me hubieran ido de vacaciones muy raro todo. Puede ser que ahora duermo muy poco, cuando digo poco es poco, unas 4 horas. Tengo a las abejillas con toses diversas toda la noche, mocos, jarabes, etc, etc y no se puede dormir en condiciones. Espero que sea eso, porque no me había pasado esto nunca desde que empecé a correr.

Además , tengo esta semana la carrera del BBVA, espero que me vuelvan las ganas, porque sino...

Si es que me da hasta pereza leer los diarios, ¿Que haceis vosotros en casos como este?

Es posible que la carga de responsabilidades te esté pasando factura. Aunque no queramos y nos tomemos el deporte como diversión, en nuestro subconsciente nos hemos creado una obligación o responsabilidad con lo de salir a correr. Cuando me pasaba antes me agobiaba y al final lo dejaba.
    Hace un par de semanas estaba más o menos en tu situación. En mi caso tenía una sobrecarga de trabajo y en casa mi mujer estaba pasando un mal momento por lo que me vi en la obligación de multiplicarme. Además estaba pachucho de salud y veía que no podía salir a entrenar en varios días. La ansiedad no se hizo esperar. Tal era mi obsesión porque lo tenía que hacer todo que hasta soñaba con los diarios del foro. Lo que hice fue aparcar las salidas a correr y dedicarle el tiempo que necesitaba la familia y el trabajo. En 2 o 3 días todo volvió a la normalidad y encima yo estaba más descansado. El miércoles por la noche hice mi primera sesión de la semana con las pilas cargadas y mi entorno rezumando energía positiva. El haber sabido gestionar la "crisis" incluso me reforzó.
    Estamos en lunes. Descansa cada vez que puedas y tomate la semana con calma, que es muy larga. No te preocupes por correr que el trabajo que llevas hecho no lo pierdes.
    Espero que e recuperes tú y tus abejillas. Te esperamos de nuevo.

amigo willie estoy de acuerdo con el amigo Villam, puede ser que tengas un poquito de cansancio psiquico, ojo, lo explica muy bien villam, si te cuento lo mio te puedes quedar de piedra, vamos hasta ocho veces con abejilla y luego con el abejorro que soy yo......, si vas a correr me imagino que este fin de semana tranquilo, de verdad tranquilo, que esto es para disfrutar corriendo que aqui ya ves, si nos pagan ni na... me entiendes, !arriba la esteban! disfruta el momento CARPE DIEM, ánimo y suerte amigo, recuerda disfruta el momento

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es posible que la carga de responsabilidades te esté pasando factura. Aunque no queramos y nos tomemos el deporte como diversión, en nuestro subconsciente nos hemos creado una obligación o responsabilidad con lo de salir a correr. Cuando me pasaba antes me agobiaba y al final lo dejaba.

...

Espero que e recuperes tú y tus abejillas. Te esperamos de nuevo.
    Gracias compañero. La verdad es que tendemos a pensar que nos pasa a nosotros solos. Pero veo que aqui le puede suceder a cualquiera. Voy a seguir tu ejemplo y tomarme las cosas con mas calma.

amigo willie estoy de acuerdo con el amigo Villam, puede ser que tengas un poquito de cansancio psiquico, ojo, lo explica muy bien villam, si te cuento lo mio te puedes quedar de piedra, vamos hasta ocho veces con abejilla y luego con el abejorro que soy yo......, si vas a correr me imagino que este fin de semana tranquilo, de verdad tranquilo, que esto es para disfrutar corriendo que aqui ya ves, si nos pagan ni na... me entiendes, !arriba la esteban! disfruta el momento CARPE DIEM, ánimo y suerte amigo, recuerda disfruta el momento
    Si es que es verdad. Pa lo que nos pagan. Me habeis dado un poco de ánimo con vuestros idem, jeje. Hay veces que es mejor que te digan las cosas a la cara, "venga tranqui" si se pasa.

!Gracias¡
    Haciendo el vago...

Willie, anímate, hombre. Poco que añadir a lo que dicen Villam y José Andrés. Yo esto lo veo como una pasión que ya no puedes abandonar, pero a veces hay que parar. No nos pagan por ello, y como no es una obligación, tampoco tenemos que convertirla nosotros en eso. Salimos a correr porque nos gusta, porque desconectamos durante un rato, y porque hacer deporte es salud, y la salud es vida. Esto será pasajero, así que cuando se te pase, volverás con más fuerzas y con más ilusión. Saludos, Willie

Ánimo Willie. Como te dicen esto no es una obligación y si ahora no puede ser pues lo aparcamos un poco y nos dedicamos plenamente a otras cosas, y cuando lo demás esté funcionando correctamente, ya nos picará de nuevo el gusanillo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Willie, anímate, hombre. Poco que añadir a lo que dicen Villam y José Andrés. Yo esto lo veo como una pasión que ya no puedes abandonar, pero a veces hay que parar. No nos pagan por ello, y como no es una obligación, tampoco tenemos que convertirla nosotros en eso. Salimos a correr porque nos gusta, porque desconectamos durante un rato, y porque hacer deporte es salud, y la salud es vida. Esto será pasajero, así que cuando se te pase, volverás con más fuerzas y con más ilusión. Saludos, Willie
    Gracias Lolo. Es mejor no obsesionarte con las cosas. Yo creo que mi situación es mas de cansancio, no por correr, sino por la enfermedad de mis niñas. Hay que entrenar la mente de vez en cuando. Así que despues de la sesión de ayer, creo que me voy a tomar esta semana de relax para ir con fuerzas a la carrera.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ánimo Willie. Como te dicen esto no es una obligación y si ahora no puede ser pues lo aparcamos un poco y nos dedicamos plenamente a otras cosas, y cuando lo demás esté funcionando correctamente, ya nos picará de nuevo el gusanillo
    Ya ves, voy a quedarme en standby un tiempo hasta que recarge las pilas de nuevo. Sé que esto es pasajero, pero hay veces que no se puede evitar, "semos humanos".

Además, sois todos unos cracks. Este foro es lo mejor que hay, lleno de gente con la misma pasión y además buenas personas.

Que más puedo decir.

Haciendo el vago...

Hola,
    Piensa que esto es como las pilas recargables duracell, siendo tú el conejito , hay veces que se gastan y tienes que recargarlas para que la máquina funcione de nuevo. Lo mejor es desconectar un tiempo, pero tampoco demasiado, hacer deporte despeja un montón y te sirve para centrarte en los problemas cotidianos.
    Pues eso, que te lo tomes con calma durante un tiempo hasta que te pique el gusanillo de nuevo.

Un saludo y ánimo.

Willie espero que esten bien tus niñas por lo que comentas yo con la mia y el dichoso asma, te puedes imaginar..., lo importante que todo poquito a oco venga a la normalidad y ya veras como ya mismo estas ahí otra vez campeon como dice gladiator: ! Fuerza y Honor!... campeón.

Fijate por donde voy a darme el gustazo de poner mi 300 post en tu diario y te lo dedico de seandote que estes pronto corriendo. Animo y suerte !Fuerza y Honor!

Fijate por donde voy a darme el gustazo de poner mi 300 post en tu diario y te lo dedico de seandote que estes pronto corriendo. Animo y suerte !Fuerza y Honor!
    cuanto honor, JA

Parece que solo era cuestion de descansar un poco. Gracias por preocuparte. Esta semana no estoy participando casi nada del foro. El entrenamiento si que lo hago, por lo menos no me ha quitado las ganas del todo. Ya estoy otra vez con el gusanillo pre-carrera, eso es bueno.

Saludos.
    Haciendo el vago...

cuanto honor, JA

Parece que solo era cuestion de descansar un poco. Gracias por preocuparte. Esta semana no estoy participando casi nada del foro. El entrenamiento si que lo hago, por lo menos no me ha quitado las ganas del todo. Ya estoy otra vez con el gusanillo pre-carrera, eso es bueno.

Saludos.

¡Que alegría verte mejor! . Espero que tus abejillas vuelen ya con normalidad.
    El domingo a disfrutar, y ¿por qué no? ... a romper el crono. Es propicia para ello. Suerte campeón.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Que alegría verte mejor! . Espero que tus abejillas vuelen ya con normalidad.
    El domingo a disfrutar, y ¿por qué no? ... a romper el crono. Es propicia para ello. Suerte campeón.
    Asias Villam. Animais mucho, es la verdad.

Mis peques ya están mejor, menos mal, porque dormir poco estaba acabando conmigo.

La carrera del domingo. Han cambiado el recorrido, ya no es tan cuesta abajo, ahora se pasa por la ciudad universitaria. Es un poco de descontrol. Todavia no sabemos ni la hora de salida. En fin, que

!!!calentando motoresss¡¡¡
    Haciendo el vago...

ya veras lo bien que te va a salir suerte campeon y animo, yo subo mañana con mi abejita para madrid de medicos despues de la crisis asmatica pasada, suerte wilie y mejoria para tus abejillas.

Asias Villam. Animais mucho, es la verdad.

Mis peques ya están mejor, menos mal, porque dormir poco estaba acabando conmigo.

La carrera del domingo. Han cambiado el recorrido, ya no es tan cuesta abajo, ahora se pasa por la ciudad universitaria. Es un poco de descontrol. Todavia no sabemos ni la hora de salida. En fin, que

!!!calentando motoresss¡¡¡

Hola,

Ya oigo de nuevo los zumbidos de tus alas, tras un descansito necesario, ahora a tomárselo todo con calma y disfrutar el domingo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ahí está mi Lolo animando como siempre.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya oigo de nuevo los zumbidos de tus alas, tras un descansito necesario, ahora a tomárselo todo con calma y disfrutar el domingo

Saludos.
    !!!Vamosssss¡¡¡¡

Hoy estoy ya hasta nervioso. Bienn, el bache ha pasado. ¿quien dijo 55'? ¿o eran 50'?
    Haciendo el vago...

Compa no me da tiempo a controlaros a todos, veo que has estado regul pero ya ha pasado asi que te doy el alta, este domingo pásatelo bomba!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Compa no me da tiempo a controlaros a todos, veo que has estado regul pero ya ha pasado asi que te doy el alta, este domingo pásatelo bomba!!!
    Si, un bachecillo del coco principalmente, porque lo demás sin problemas. Una vez que ya tengo el alta, a disfrutarrr. Ya tendreis cronica pa leer.
    Haciendo el vago...