Atletismo
Página 80 de 170 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 3397

Diario de Willie

Suerte amigo con esos objetivos, me alegro de verte por aquí y otro saludo para Lolo chus.

Aquí van los entrenamientos del fin de semana.

Dia: Sábado 16/02/2013 - 8:44
    Temperatura: 10ºC Despejado

Plan Media Maraton Madrid en 1h55'
    Semana: 2/8 Entrenamiento: 7/35
    Tipo entreno: Rodaje corto 5' Azul + 35 ' Verde + 5' Azul
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 7.45km
    Duracion: 45:02
    VMedia: 9.93 Km/h
    Ritmo Medio: 6:02 min/km

Rodaje tranquilo, si es que se puede decir que corro tranquilo. Para hacer volumen.

Dia: Domingo 17/02/2013 - 21:47
    Temperatura: 11ºC Lluvia continua

Semana: 2/8 Entrenamiento: 8/35
    Tipo entreno: Rodajes tempo (tempo run) 5' Azul + 20 ' Verde + 20' Amarillo + 10' Azul
    Distancia: 12.10km
    Duracion: 1:10:21
    VMedia: 10.3 Km/h
    Ritmo Medio: 5:48 min/km

Este entrenamiento no me ha salido como yo tenía pensado en la cabeza, quizá porque una cosa es como te imaginas la situación y otra es como se materializa.

Pensé en hacerme otra vez 2h de carrera y como el entrenamiento era de 1h05', me imaginé que con parar el ritmo, estaba hecho, que luego seguiría.

Pero las cosas fueron distintas.

Primero tenia una serie de 20' a ritmo de carrera larga. A continuación otros 20' de ritmo objetivo de MM. El primer intervalo ya fuí rápido, tocando la zona superior constantemente y debería haber frenado algo, pero el ego es poderoso. Luego, en vez de intentar ir a ritmo objetivo (5:27) me encabezoné en ir más rápido, y me salian casi todos los kilómetro alrededor de 5:05-5:10. Los primeros 10k en 56'.

Cuando acabó el intervalo, estaba cansado, llevaba 12km y la mente tenía muchas excusas para no hacer una tercera vuelta al parque para terminar con 20km. Me empezaba a doler la espalda por malas posturas el dia anterior en una sesion de fotos, excusa 1. Estaba lloviendo, excusa 2. Era tarde, casi las 12:30 AM, excusa 3. Total , el plan dice 65', no 120', excusa 4.
    Pero no nos engañemos, sabía que eran excusas y que tenía piernas para seguir, pero me dejé convencer y "solo" hice el entrenamiento previsto, no el imaginado por mi.

Aun así, muy contento porque me veo muy comodo (relativamente) rodando a 5:30 y solo sufro si me obligo a bajar el ritmo a 5:00.

Con una gran sonrisa, mas solo que la una en el parque, vuelta para casa.

Para esta semana, han sido 33km en total. Poco a poco voy aumentando el kilometraje. Todavia es muy escaso para los grandes retos personales que me quiero plantear, pero tiempo al tiempo. Es mi record de kilómetros semanales, anteriormente al llegar a estos números, siempre se cruzó una lesión por medio. Toquemos madera.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Suerte amigo con esos objetivos, me alegro de verte por aquí y otro saludo para Lolo chus.
    Jose Andres, !!!que alegria de saber de ti¡¡

¿Como va todo, amigo?. Has tenido que pasar momentos duros...

Me acuerdo mucho de ti cuando nos decimos lo de fuerza y honor. Se te echa de menos.
    Haciendo el vago...

Pues esos ritmos y esos volúmenes de km ya no son moco de pavo ... y eso de tener el pto de mira en un 42km para 2014 promete

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues esos ritmos y esos volúmenes de km ya no son moco de pavo ... y eso de tener el pto de mira en un 42km para 2014 promete
    +1.

Venga, Willie!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Venga, Willie!!!
    Creo que ya va tocando hacer un maratón. Pero hasta final de año, si todo va bien, no me lo planteo, de momento es un deseo / sueño.
    Haciendo el vago...

Dia: Martes 19/02/2013 - 20:59
    Temperatura: 11ºC Lluvia ligera

Semana: 3/8 Entrenamiento: 9/35
    Tipo entreno: Rodaje corto 5' Azul + 20 ' Verde + 5' Azul
    Distancia: 4.83km
    Duracion: 31:02
    VMedia: 9.34 Km/h
    Ritmo Medio: 6:25 min/km

Despues del tute del domingo, me ha venido bien levantar el pie del acelerador y descansar un poco. Notaba las piernas cansadas y me alegré que este entrenamiento durara sólo 30'. No estaba para mucho más.
    Haciendo el vago...

Hola Willie, perdona el atrevimiento pero harás una ultra de 100km antes que una Maratón de 42k? Si es así
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola Willie, perdona el atrevimiento pero harás una ultra de 100km antes que una Maratón de 42k? Si es así
    Jejeje. Visto así es un poco extraño, lo sé. Pero tiene truco.

Hasta ahora he hecho muchos 10k y alguna MM. El año pasado se me metió entre ceja y ceja hacer una ultra con los amigos, la misma que pongo en la firma. Me prepare un poco, mitad corriendo , mitad andando. Al final , como uno de los compis no corría, la hicimos solo andando.
    Yo no la pude acabar (me quedé a poco, a 12km de meta) por problemas de ampollas.

La cronica la tienes aquí
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post478457

Este año me he propuesto correr algunos tramos a ver si puedo terminarla en condiciones. Me quedó mal sabor de boca por no acabar y porque, tengo que confesarlo, yo queria correr, no solo andar.

Pero entrenar una ultra no es entrenar una media ni un maraton. Cada prueba tiene su dificultad y su preparación. A mi el maratón me da un respeto tremendo.

Por cierto, bienvenido.
    Haciendo el vago...

¿Vas a repetir Madrizzz-Segovia? Se ve que te quedaste con la miel en los labios

¿Qué tal está organizada? ¿Avituallamientos y demás? ¿Vale la pena?

Tus huevos ahí!

¿Vas a repetir Madrizzz-Segovia? Se ve que te quedaste con la miel en los labios

¿Qué tal está organizada? ¿Avituallamientos y demás? ¿Vale la pena?
    Voy a repetirla, si. No lo tenía nada claro, pero estos dias me está volviendo el gusanillo. Quiero preparala mejor, con un poco más de volumen y entrenos por montaña. No se si alguien del foro sabe de ultras y le puedo preguntar

A tus preguntas.

* Organizacion: a ultima hora les fallaron un par de polideportivos y nos pusieron en colegios. Por lo demas, todo correcto, buena atencion y muchos voluntarios.
    * Avituallamiento: El año pasado eramos 1000 y le gente se quejaba que racionaban mucho la bebida. Pero claro, era para los que íbamos atras, los de delante no tenian problema.
    * ¿Merece la pena?. A mi si, pero para ti, que has hecho tantas otras, puede que sea "facil". Montaña hay al final y ya en el km 70, hasta ese momento es todo caminos entre pueblos y sendas forestales. No creo que tuvieras problema en quedar entre los 50 primeros.
    Haciendo el vago...

Tus huevos ahí!

Me estoy leyendo tu diario.
    Haciendo el vago...

Pues no aseguro nada dado que hay un ultra en tenerife en octubre, pero reconozco que es una posibilidad que tendré en mente, 100km no son moco de pavo y desplazarme a madrizzz no es tan lioso como a otros sitios.

Pues no aseguro nada dado que hay un ultra en tenerife en octubre, pero reconozco que es una posibilidad que tendré en mente, 100km no son moco de pavo y desplazarme a madrizzz no es tan lioso como a otros sitios.
    Te digo lo mismo que el año pasado. Sería un placer tenerte por aquí y encima compartir contigo aunque sea un rato en la linea de salida. En cuanto haya novedades por parte de la organizacion te aviso, que por ahora no hay nada.
    Haciendo el vago...

Muy bien Willie, me alegra que vuelvas a intentar la Madrid-Segovia, si señor, con la experiencia del año pasado seguro que la preparas bien , animo y a por ello
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Jejeje. Visto así es un poco extraño, lo sé. Pero tiene truco.

Hasta ahora he hecho muchos 10k y alguna MM. El año pasado se me metió entre ceja y ceja hacer una ultra con los amigos, la misma que pongo en la firma. Me prepare un poco, mitad corriendo , mitad andando. Al final , como uno de los compis no corría, la hicimos solo andando.
    Yo no la pude acabar (me quedé a poco, a 12km de meta) por problemas de ampollas.

La cronica la tienes aquí
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post478457

Este año me he propuesto correr algunos tramos a ver si puedo terminarla en condiciones. Me quedó mal sabor de boca por no acabar y porque, tengo que confesarlo, yo queria correr, no solo andar.

Pero entrenar una ultra no es entrenar una media ni un maraton. Cada prueba tiene su dificultad y su preparación. A mi el maratón me da un respeto tremendo.

Por cierto, bienvenido.
    Me acabo de leer la crónica los 100k MAdrid-Segovia.
    Impresionante epopeya con final amargo.
    Llegaste al abismo de tu límite físico, vaciaste la energía por completo!
    Moriste de una forma para nacer de otra.
    Ánimo con tus nuevos objetivos, desde luego lo das todo, de eso no hay duda.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy bien Willie, me alegra que vuelvas a intentar la Madrid-Segovia, si señor, con la experiencia del año pasado seguro que la preparas bien , animo y a por ello
    un saludo
    La experiencia que obtuve de la carrera me ha servido no solo para el mundo de las carreras, que tambien, sino mas en un plano personal, para conocerme mejor como persona. Una carrera de esta categoria saca lo mejor y lo peor de ti. Me cambió la escala de valores. Ahora el sufrimiento físico lo veo de manera distinta y no te digo nada del mental.

Me acabo de leer la crónica los 100k MAdrid-Segovia.
    Impresionante epopeya con final amargo.
    Llegaste al abismo de tu límite físico, vaciaste la energía por completo!
    Moriste de una forma para nacer de otra.
    Ánimo con tus nuevos objetivos, desde luego lo das todo, de eso no hay duda.
    Gracias Jaelc. Desde luego para aventurarse en una empresa como esta, como decía Yoda, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    Haciendo el vago...

Dia: Jueves 21/02/2013 - 21:12
    Temperatura: 9ºC Cubierto

Semana: 3/8 Entrenamiento: 10/35
    Tipo entreno: Entreno de ritmo objetivo 20' Azul + 20 ' Amarillo + 20' Azul
    Distancia: 9.38km
    Duracion: 1:00:17
    VMedia: 9.33 Km/h
    Ritmo Medio: 6:26 min/km

Ayer tocaba calidad. Lo temía un poco porque estaba cansado de los tutes que me pego ultimamente (a mi ritmo, claro está). Como siempre que toca en la zona amarilla, en la cabeza se fija el bajar de 5:27 a fuego. Intento llevar un ritmo en el que no tenga que morirme y pueda ir cómodo a pesar de respirar fatigosamente.
    Me gusta llevar estos dias el telefono en la mano para ir mirando el ritmo porque me conozco y me suelo pasar. Efectivamente en algunos despistes, se me iba el ritmo a 4:45 y tenia que pisar el freno. Lo notaba en la respiración que me costaba respirar con normalidad. Al final mas o menos en 5:05 me salieron esos 4km. Despues de 20' a esa velocidad, parón para enfriar durante otros 20' y para casa.

Noto estas sesiones porque acabé bastante cansado, con dolores. No de lesión, sino de fatiga. Pero muy contento porque estoy consiguiendo hacer el proposito de cada entrenamiento.

Para el fin de semana, dos sesiones de 40' el sábado y de 1h25' el domingo, las dos de rodaje en torno a 6' / km. Si me veo bien, intentaré meter mas km en esta última.
    Haciendo el vago...

Conseguir seguir un plan siempre ayuda mentalmente a saber que vas por el camino que te has marcado, y esto compañero motiva un huevo!