Atletismo
Página 81 de 170 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Conseguir seguir un plan siempre ayuda mentalmente a saber que vas por el camino que te has marcado, y esto compañero motiva un huevo!
    Efectivamente, además yo suelo ser muy metódico, me gusta saber de antemano lo que tengo que hacer, me ayuda a estar más centrado.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Efectivamente, además yo suelo ser muy metódico, me gusta saber de antemano lo que tengo que hacer, me ayuda a estar más centrado.
    +1. Necesito saber desde 1ª hora del día que sesion voy a hacer, y es como si mentalmente programara el cuerpo, parece una chorrada, pero me gusta y funciona.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy bien compañero, llevas muy bien el plan y me alegro que vayas aumentando los kilometros semanales sin rastro de molestias, ahora a acabar bien la semana con esos 2 entrenos
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy bien compañero, llevas muy bien el plan y me alegro que vayas aumentando los kilometros semanales sin rastro de molestias, ahora a acabar bien la semana con esos 2 entrenos
    un saludo
    Gracias compi, el plan va bien, aunque me está costando un poco cuando toca ir rápido. A continuacion los dos entrenamientos del fin de semana.
    Haciendo el vago...

Aquí van los entrenamientos del fin de semana.

Dia: Sábado 23/02/2013 - 10:02
    Temperatura: 0ºC Despejado

Plan Media Maraton Madrid en 1h55'
    Semana: 3/8 Entrenamiento: 11/35
    Tipo entreno: Rodaje fácil 5' Azul + 30 ' Verde + 5' Azul
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 6.70km
    Duracion: 40:23
    VMedia: 9.93 Km/h
    Ritmo Medio: 6:02 min/km

Los sábados son mi talón de aquiles. Los hago por la mañana, sin desayunar. Es una auténtica loteria, hay veces que salen buenos y veces que salen malos. Esta vez tocaba malo. Las piernas muy pesadas por cansancio, el típico dolor que da cuando no las has dejado descansar lo suficiente. Menos mal que no hago mucho caso anímicamente, porque sinó me venía abajo.

Dia: Domingo 24/02/2013 - 22:11
    Temperatura: 4ºC Despejado

Plan Media Maraton Madrid en 1h55'
    Semana: 3/8 Entrenamiento: 12/35
    Tipo entreno: Rodajes largo Sin zonas micoach. 2h a ritmo cómodo
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 21.26km
    Duracion: 2:00:02
    VMedia: 10.6 Km/h
    Ritmo Medio: 5:39 min/km

El domingo, desde siempre, llego con las piernas muy bien, sin cansancio, haga lo que haga durante la semana. Supongo que es porque el sábado me lo tomo tranquilo, no tengo ni idea, pero me gusta porque puedo hacer lo que haya planificado.

Según el plan, tocaban 1h25' de tirada larga. Es decir, entre 6:30 y 5:35. Queria hacer un ritmo de 6' / km. Mi idea era no hacer caso al plan y llegar a las 2h, para hacer volumen.
    Nada más encender los trastos, vease micoach y runkeeper, el primero se negó a entontrar GPS. Despúes de lidiar durante 5' y viendo la hora que era (las 10 de la noche), pasé de perder más tiempo y lo quité. Puse el endomondo. A falta de referencias de ritmo que siempre me da el coach, simplemente traté de ir a un paso lento y cómodo. Bueno, esa era la teoría. La chica del endo y yo no terminamos de entendernos. Nunca sé cuando dice 30 y tantos segundos o cincuenta y tantos segunos. El acento yankee, ya sabeis.
    Cuando pensaba que iba a 5:5x resulta que no, que eran 5:3x. Eso lo averigüé más tarde, al mirar cuando ya llevaba casi 10 km hechos.
    El caso es que iba muy bien, muy fluido, para nada me parecía llevar casi esos 5:30, que suelo hacer cuando voy en zona amarilla. Me dió un subidón y luego empezaron a llegar los mensajes de apoyo por el endo, de FranR y de Tortuguita, que me hicieron reirme bastante durante un rato (!!gracias, chicos¡¡).
    Viendo que me podía salir un buen tiempo, no aflojé. A pesar de todo, a partir de los 90' de carrera, las piernas empezaron a dar síntomas de fatiga y ya los últimos km me costaron un poco.

Al final, por poco no bato mi MMP de Media Maraton, escasamente por 1'30, haciendo mejor tiempo que en la MM de Getafe de hace tres de semanas. Podía haberlo hecho, porque fuerzas tenía, pero no veia el sentido a darme todavía más paliza. Se quedó en 2h justas de entreno, con 21.26km a 5:39 de media.

Regreso a casa con más moral que el alcoyano. Eso sí, luego era el vivo retrato de Pinocho, aparte de por lo feo, por tener las piernas de madera .

Con el subidón, me costó dormirme hasta las 6 de la mañana, que le vamos a hacer, son los efectos secundarios...
    Haciendo el vago...

A mi me encanta hacer MMP en entrenos, te motiva a tope.
    Cumplidndo con el plan aunque sean las 10 de la noche, ahí, ahí, con determinación se llega muy lejos en esto de correr.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A mi me encanta hacer MMP en entrenos, te motiva a tope.
    Cumplidndo con el plan aunque sean las 10 de la noche, ahí, ahí, con determinación se llega muy lejos en esto de correr.
    Yo siempre me acuedo de cuatro palabras que me vienen a la cabeza cuando se empieza a sufrir un poco: constancia, disciplina, metodo y sacrificio.

Se me olvidaba comentar, al hilo de mi mensaje anterior, que esta semana he superado mi limite semanal de km (solo corriendo, claro está, que corriendo / andando para la ultra hice otros mas largos). Han sido 42 km. De momento las piernas bien. Tengo que consolidar este volumen en próximas semanas.
    Haciendo el vago...

jodo, te cascas una mmp en media maraton, casi casi.

El dia que te decidas y te desmelenes, no te creeras los tiempos que haras.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    jodo, te cascas una mmp en media maraton, casi casi.

El dia que te decidas y te desmelenes, no te creeras los tiempos que haras.
    Tu que me ves con buenos ojos.

El caso es que ya me estoy desmelenando. Ahora corro del orden de 40'' por km más rápido que hace medio año. He pasado de rodar a 6:20 a rodar a 5:40. Antes, invariablemente, al llegar a este punto, me he lesionado. Por eso quiero hacer las cosas con cabeza. Nunca antes tenía esta forma ni he podido hacer nada para progresar bajando los tiempos de los ritmos. A ver si está es la buena.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    jaja, bien por esa salido del domingo, has podido redefinir eso de "los excesos del fin de semana"...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    jaja, bien por esa salido del domingo, has podido redefinir eso de "los excesos del fin de semana"...

Tenía a las tres mujeres de mi casa deseando irse a la cama de lo cansadas que estaban y les digo "yo no estoy cansado, me voy un rato al parque a cansarme" y vaya si lo logré.
    Haciendo el vago...

¡Vaya entrenaco patajamonero!

Ahora ya sabes, sin locuras y a encadenar entrenamientos; verás que haciendo las cosas bien te saldrá una marca de escándalo en el 21km

Que buen entreno Willie, la verdad que se te ve mejorando a pasos agigantados, con lo que queda todavia para la MM de Madrid y siguiendo entrenando con la disciplina que tu lo haces vas a hacer una marca muy buena ya lo veras, a seguir asi campeon
    un saludo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya entrenaco patajamonero!

Ahora ya sabes, sin locuras y a encadenar entrenamientos; verás que haciendo las cosas bien te saldrá una marca de escándalo en el 21km
    A mandar, mister. Tengo 4 semanas por delante para tomarme las cosas con calma. Creo que es la primera vez que me fijo un objetivo de tiempo. Lo que no tengo muy claro es el tema de las pulsaciones porque salgo aposta sin pulsómetro. Supongo que estarán más altas que de costumbre. Aunque pensándolo bien, me conozco sin necesidad de que un cacharro me lo diga.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que buen entreno Willie, la verdad que se te ve mejorando a pasos agigantados, con lo que queda todavia para la MM de Madrid y siguiendo entrenando con la disciplina que tu lo haces vas a hacer una marca muy buena ya lo veras, a seguir asi campeon
    un saludo
    Gracias compañero. No me obsesiono con la marca, porque el dia de la carrera se verá. Sé que haciendo las cosas bien las marcas salen solas. Por una vez me he aplicado mis consejos a mi mismo, que me paso el tiempo aconsejando a los demás con los entrenamientos de micoach y luego yo no hacía ni caso.

Cuando las cosas salen te da mucha energia positiva y además, tengo que confesarlo, ME DIVIERTO entrenando. Uff, ya lo he dicho.
    Haciendo el vago...

Ya estoy aqui!!! Pero si que hay gente en este diario, "arejuntarse" un poquito que creo que entro de canto!

Geniales entrenos Willie sobre todo el del domingo...vaya empacho de kilómetros. Y yo preocupandome por hacer 5
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Ya estoy aqui!!! Pero si que hay gente en este diario, "arejuntarse" un poquito que creo que entro de canto!

Geniales entrenos Willie sobre todo el del domingo...vaya empacho de kilómetros. Y yo preocupandome por hacer 5
    Hola, cabemos todos, no te preocupes, que traigo sillas nuevas.

No te compares con nadie porque en el fondo, nuestro único enemigo somos nosotros mismos. Cada uno tiene su estado de forma y su sitio. Si tu haces 5k, es tu reto y tu objetivo, que nada tiene que ver con el de nadie. Para mi tiene el mismo mérito porque has dado el paso de empezar a correr, cosa que mucha gente no puede decir.

Recuerdo perfectamente cuando empecé y hacer 5km para mi era un mundo. Como mucho 10 minutos andando y corriendo y para casa que no podía con mi alma. Y mira ahora, que tampoco puedo mucho más , pero con mis ritmos me animo yo solo.

Lo duro del mundo del corredor es que tienes que ser muy constante para que la forma llegue. Pero llega sino lo dejas. Y cuando llega, todo son satisfacciones.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Cuando las cosas salen te da mucha energia positiva y además, tengo que confesarlo, ME DIVIERTO entrenando. Uff, ya lo he dicho.
    jaja tranquilo, que en eso no estás solo, y cuanto más exigente, más nos divertimos no?

Hola, cabemos todos, no te preocupes, que traigo sillas nuevas.

No te compares con nadie porque en el fondo, nuestro único enemigo somos nosotros mismos. Cada uno tiene su estado de forma y su sitio. Si tu haces 5k, es tu reto y tu objetivo, que nada tiene que ver con el de nadie. Para mi tiene el mismo mérito porque has dado el paso de empezar a correr, cosa que mucha gente no puede decir.

Recuerdo perfectamente cuando empecé y hacer 5km para mi era un mundo. Como mucho 10 minutos andando y corriendo y para casa que no podía con mi alma. Y mira ahora, que tampoco puedo mucho más , pero con mis ritmos me animo yo solo.

Lo duro del mundo del corredor es que tienes que ser muy constante para que la forma llegue. Pero llega sino lo dejas. Y cuando llega, todo son satisfacciones.
    +1000
    Palabras mu sabias. Estoy contigo al 100%. Esto trata de superarse a uno mismo, que mayor logro!

Willie, muy bonito lo que has escrito, me ha llegado. Ojalá pueda volver al corriandi pronto...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola, llevaba tiempo sin pasar por aquí. Veo por tu firma que en septiembre quieres atacar otra vez los 100 de Madrid-segovia....

Y yo que pensaba que el masoca era yo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km