Atletismo
Página 82 de 170 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    jaja tranquilo, que en eso no estás solo, y cuanto más exigente, más nos divertimos no?
    Eso es Fran, sinó dime tu porque narices me iba a ir yo a un parque a 10 km de mi casa, más sólo que la una, a las 10:30 de la noche con el frio que hace, nad más que para sudar y pasarlo mal; pues no, voy porque me lo paso bien.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    +1000
    Palabras mu sabias. Estoy contigo al 100%. Esto trata de superarse a uno mismo, que mayor logro!
    Lo tengo muy claro. Nunca me comparo con nadie, compito conmigo mismo.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Willie, muy bonito lo que has escrito, me ha llegado. Ojalá pueda volver al corriandi pronto...
    Eso queremos todos, que vuelvas a correr y a pasarlo bien, que cuando estamos lesionados se nos cae la moral a los pies. Ya verás como en nada estás otra vez dándole a las zapatillas.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Hola, llevaba tiempo sin pasar por aquí. Veo por tu firma que en septiembre quieres atacar otra vez los 100 de Madrid-segovia....

Y yo que pensaba que el masoca era yo...

Jajajaja, pues no, no eres el único. Con la ultra tengo una espinita clavada, que digo espinita, tengo un bosque de espinas clavadas. Pero este año me la voy a plantear de otra manera, se acabó el andar los 100 km, ahora voy a correr algunos tramos. Pero no adelantemos acontecimientos, primero la MM de Madrid, a por la MMP
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Dia: Martes 26/02/2013 - 10:02
    Temperatura: 4ºC Despejado

Plan Media Maraton Madrid en 1h55'
    Semana: 4/8 Entrenamiento: 13/35
    Tipo entreno: Rodaje fácil 5' Azul + 35 ' Verde + 5' Azul
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 7.1km
    Duracion: 45:03
    VMedia: 9.46 Km/h
    Ritmo Medio: 6:20 min/km

Rodaje fácil de 45'. Quería probar como iba la recuperacion de la tirada del domingo. Las piernas tocadas, con la sensacion de que eran de cristal y se me podian romper en cualquier momento. Los dos gemelos protestaban así que decidí ir por una vez ir al ritmo que tocaba. Más o menos a 6 min / km.

Me lo he tomado como un dia de recuperación. Toca estirar gemelos todos los dias, no solo los dias de entrenamiento.

Por cierto, llevo 5 semanas desde que empecé a cambiar mis rutinas alimentarias y ya estoy en mi peso ideal de corredor según el médico de Oberón. 67,5 Kg para 1,74 cm de altura.
    Haciendo el vago...

Bien decidido compañero, rodaje de recuperacion tranquilo, bueno al ritmo que tocaba osea que cumpliendo el plan, mejor que mejor, hay que cuidar los gemelos que si no la temporada se hace larga
    un saludo

Veo que lo llevas todo muy bien estructurado Willie. Sigue así, y cuando se acerque el verano, no tienes escusa para decirme que no a un entrenamiento montuno para preparar esos 100k
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Hola, Willie:

Ayer, leyendo las crónicas de la maratón de Sevilla que me faltaban por leer leí un comentario tuyo y vi que estabas apuntado a la Intercampus, así que allí nos veremos, yo me apunté ayer por la noche, aunque con el plan de entrenos que llevo de salir a correr (desde el día 24 de febrero nada, sin estar lesionado,...) no sé ni para que me apunto a las carreras...

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola, cabemos todos, no te preocupes, que traigo sillas nuevas.

No te compares con nadie porque en el fondo, nuestro único enemigo somos nosotros mismos. Cada uno tiene su estado de forma y su sitio. Si tu haces 5k, es tu reto y tu objetivo, que nada tiene que ver con el de nadie. Para mi tiene el mismo mérito porque has dado el paso de empezar a correr, cosa que mucha gente no puede decir.

Recuerdo perfectamente cuando empecé y hacer 5km para mi era un mundo. Como mucho 10 minutos andando y corriendo y para casa que no podía con mi alma. Y mira ahora, que tampoco puedo mucho más , pero con mis ritmos me animo yo solo.

Lo duro del mundo del corredor es que tienes que ser muy constante para que la forma llegue. Pero llega sino lo dejas. Y cuando llega, todo son satisfacciones.
    Gracias por tus palabras Willie!! Tienes toda la razón del mundo!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien decidido compañero, rodaje de recuperacion tranquilo, bueno al ritmo que tocaba osea que cumpliendo el plan, mejor que mejor, hay que cuidar los gemelos que si no la temporada se hace larga
    un saludo
    Los gemelos son los primeros que se quejan cuando subo la velocidad y por lesiones de otros años, los trato a cuerpo de rey con estiramientos específicos y al menor dolor freno.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Veo que lo llevas todo muy bien estructurado Willie. Sigue así, y cuando se acerque el verano, no tienes escusa para decirme que no a un entrenamiento montuno para preparar esos 100k
    Yooo, estooo, siii, bueno, ejemm.

Si lo dices para que te lleve el agua antes de salir o para darte ánimos cuando acabes pues vale, pero tus ritmos para mi son estratosféricos, pobre de mi

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Willie:

Ayer, leyendo las crónicas de la maratón de Sevilla que me faltaban por leer leí un comentario tuyo y vi que estabas apuntado a la Intercampus, así que allí nos veremos, yo me apunté ayer por la noche, aunque con el plan de entrenos que llevo de salir a correr (desde el día 24 de febrero nada, sin estar lesionado,...) no sé ni para que me apunto a las carreras...

Un saludo
    Siempre te queda algo de forma y aun sin entrenar vas rápido. Nos vemos por Getafe el 17 y charlamos un poco.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras Willie!! Tienes toda la razón del mundo!
    Te lo digo porque lo pienso de verdad. Ya me gustaría a mi ir a ritmo de 4:45 a 150 ppm como David o como Rober, pero sé hasta donde llego.
    Haciendo el vago...

Dia: Sábado 2/03/2013 - 10:02
    Temperatura: 0ºC Despejado

Semana: 4/8 Entrenamiento: 15/35
    Tipo entreno: Rodaje fácil 5' Azul + 35 ' Verde + 5' Azul
    Distancia: 7.34km
    Duracion: 45:12
    VMedia: 9.74 Km/h
    Ritmo Medio: 6:09 min/km

Sábado mañanero de rodaje fácil para hacer volumen y preparar la tirada del domingo.

Dia: Domingo 03/03/2013 - 20:59
    Temperatura: 11ºC Despejado

Semana: 4/8 Entrenamiento: 16/35
    Tipo entreno: Intervalos tempo a ritmo más rápido de 5:27
    Distancia: 11.2km
    Duracion: 1:05:17
    VMedia: 10.3 Km/h
    Ritmo Medio: 5:48 min/km

Tocaban dos intervalos de 35' en zona verde y de 20' en zona amarilla. El plan alterna los domingos de tirada larga con este tipo de entrenamiento, para entrenar el ritmo de carrera.

La zona verde, fácil, rodando siempre sobre 5:50. La amarilla se hace más complicada. Con la mente puesta en bajar de 5:27, concentrado y dispuesto. Me salen los kilómetros a 5:05, 5:02, 5:15 y el último, acelerando un poco más, a 4:53, pero me faltaba el aire.
    Creo que el ritmo de 5:05-5:10 lo aguanto bastante bien, otra cosa es que es una media y es demasiado ritmo para mi aguantar durante tantos kilómetros. Pero a 5:27 creo que podría correr de media si no se me atragantan las cuestas del kilómetro 3 al 9 por Bravo Murillo. Por lo menos eso es lo que se me pasa por la cabeza, la carrera me dejará en mi sitio.

Vamos a por las 4 últimas semanas del plan. Por medio, el 17 un 10k a ver que tal voy, que tambien tiene cuestas.
    Haciendo el vago...

Siempre te queda algo de forma y aun sin entrenar vas rápido. Nos vemos por Getafe el 17 y charlamos un poco.
    Allí nos vemos el día 17, Willie. Que alegría!!!

Vamos Willie que ya te queda menos!!
    Que llevas muy bien el plan de entreno.

Bien Willie, medio plan en el bolsillo, animo que lo llevas muy bien y vas mejorando los ritmos, en ese 10 km con cuestas te servira para hacerte una idea
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Willie
    Buenos dias!!
    que es lo que leido en tus carreras confirmadas de tu firma

Vamos que me quedo sin poder correr a tu lado
    que barbaridaaaad!!

Y un resumen de como estamos??
    Graciiias
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Vamos Willie que ya te queda menos!!
    Que llevas muy bien el plan de entreno.
    Gracias Adrian. Espero poder hacer la segunda parte del plan sin complicaciones.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Willie, medio plan en el bolsillo, animo que lo llevas muy bien y vas mejorando los ritmos, en ese 10 km con cuestas te servira para hacerte una idea
    un saludo
    Esa es la idea, probarme en 10k y sacar un tiempo estimado para la MM.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Willie
    Buenos dias!!
    que es lo que leido en tus carreras confirmadas de tu firma

Vamos que me quedo sin poder correr a tu lado
    que barbaridaaaad!!

Y un resumen de como estamos??
    Graciiias
    Hola M¡¡

La verdad es que, toco madera, las lesiones me están respetanto y he podido tener continuidad en el último año. Para este año me he propuesto quitarme la espina del año pasado y terminar la ultra madrid segovia. Por eso estoy haciendo más MM que 10k y estoy alargando un poco los entrenamientos.
    Y si todo va bien, al terminar la ultra puede que me decida a hacer un maraton. Pero no uno cualquiera, !!mi primer maraton¡¡
    Haciendo el vago...

Hoy me toca hacer un entrenamiento fácil, 35' en zona verde.

Me estoy pensando cambiarlo por uno de cuestas, que las echo de menos.

No se, no se
    Haciendo el vago...

Hoy me toca hacer un entrenamiento fácil, 35' en zona verde.

Me estoy pensando cambiarlo por uno de cuestas, que las echo de menos.

No se, no se
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Pues yo te veo cercano a 1h50', me parece que cuando asimiles que ya no eres el viejo chocho de ayer, , lo harás sin miedo.

Equipo
    Quemasuelas
    y... como quedo el entreno.... en zona verde o en cuestas???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Tengo ganas de hacer kilómetros, no lo puedo evitar y cuando veo 35' se me hacen muy cortos (creo que empiezo a tener otra vez los límites de la ultra)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues yo te veo cercano a 1h50', me parece que cuando asimiles que ya no eres el viejo chocho de ayer, , lo harás sin miedo.
    Eso son palabras mayores, pero si, yo tambien me veo bien. No quiero marcarme el tiempo de 1h55' como un muro que pasar y mucho menos el 1h50', sino correr lo mejor que pueda y que salga el tiempo que salga.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    y... como quedo el entreno.... en zona verde o en cuestas???
    Pues ahora lo cuento, porque por medio se metió una historia imprevista.
    Haciendo el vago...

Un dia de furia

Ayer tocaban 35' en verde, si, ese era el plan. Pero yo no quería hacerlo, me apetecía hacer algo diferente y salirme del plan micoach por un dia. Las piernas me pedian más y yo, que soy de fácil convencer, las dije por la mañana que si, que de acuerdo.
    Con eso en la cabeza pasé el día, pensando por donde ir cuando saliera. Unas cuestecitas por el polígono cerca de mi casa, abandonando el parque (lo siento por lo patitos que me echarian de menos). Ese circuito lo he hecho muchas veces, pero desde que sigo lo de adidas, no había vuelto.

A eso de las 6 de la tarde tuve una reunión con mi empresa para temas laborales, de sueldo y demás. No quiero entrar en detalles, pero no salió muy bien la cosa. De allí me fui con un cabreo de padre y muy señor mio

Así las cosas, le digo a mi santa que hoy no es que salga a correr, es que TENGO QUE SALIR A CORRER.

Me calzo mis asics y al asfalto. Iba en modo zombie, sin pensar en ritmos ni en gaitas. A por las cuestas.
    Normalmente me hago 7, subiendo una y bajando por la siguiente, pero me daba todo igual. Subia y bajaba cada cuesta en automático. Creo que alguna vez los cuadriceps se quejaron, pero no les hice mucho caso y se callaron al momento, mas les valía.

Para arriba, para abajo, y vuelta a otra cuesta. Los ritmos me los cantaba el sport tracker pero ni me enteraba. Por fin, nueve cuestas despues, para casa.

Un poco más calmado, sincronizo y veo que he hecho el mismo ritmo hoy subiendo cuestas que el que hago en llano.

Dia: Martes 5/03/2013 - 21:04
    Temperatura: 11ºC Cubierto

Semana: 5/8 Entrenamiento: 17/35
    Tipo entreno: Cuestas
    Lugar: Polígono San José de Valderas, Alcorcón
    Distancia: 11.3km
    Duracion: 1:06:39
    VMedia: 10.2 Km/h
    Ritmo Medio: 5:53 min/km

Espero que estos dias no se repitan.
    Haciendo el vago...

Pues no recuerdo así cuestas terribles en el MM, hay subidas, sí, pero creo que puedes compensar el tiempo extra con el recorte de segundos en las bajadas, así que sigo apostando por 1h50'