Atletismo
Página 83 de 170 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 3397

Diario de Willie

No solo te quitaste el estres, tambien hiciste un buen entreno!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues no recuerdo así cuestas terribles en el MM, hay subidas, sí, pero creo que puedes compensar el tiempo extra con el recorte de segundos en las bajadas, así que sigo apostando por 1h50'
    Las subidas mas grandes están hasta el km 9, luego es llano y casi siempre para abajo. No me tires el guante con lo de 1h50' que me tientasss ...

Mardito David

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    No solo te quitaste el estres, tambien hiciste un buen entreno!
    Lo doy por bueno, si, pero prefiero hacerlo divirtiendome
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Primero cuesta arriba y luego cuesta abajo, ummm...

(No digo más)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Primero cuesta arriba y luego cuesta abajo, ummm...

(No digo más)
    Haciendo el vago...

Dia: Jueves 7/03/2013 - 21:18
    Temperatura: 11ºC Cubierto

Plan Media Maraton Madrid en 1h55'
    Semana: 5/8 Entrenamiento: 18/35
    Tipo entreno: Intervalos verde-amarillo
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 8.41km
    Duracion: 50:06
    VMedia: 10.1 Km/h
    Ritmo Medio: 5:57 min/km

Ayer tocaban dos series de 20' en zona ligeramente más rápida que el ritmo objetivo con recuperación 5' de rodaje fácil cada una. Hacía un viento bastante fuerte y tuve que luchar mucho rato contra él. Además, me apagaron las luces de buena parte del parque y al ir sin frontal no paraba de tropezarme con ramas de árboles caidas por el vendabal.

Pero eso son excusas. Tocaba ponerse el mono de trabajo.
    Y así lo hice. Durante las series de 10' a ritmo rápido, rodando a unos 5:10. Es curioso porque la mente sabiendo que le queda poco para terminar parece que se rebela. Sin embargo cuando a esos mismos ritmos le dices que le queda 1h más, no me cansa tanto.

Es un dia para no fijarse en ritmos medios ni velocidad media ni nada, porque el viento desvirtua todo, pero aún así, me noto fino y lo que es más importante, con ganas de ir a las carreras a comprobar si estoy bien y si los entrenamientos dan su fruto.

Para el finde, dos tiradas. Una de 1h y otra larga de 2h.
    Haciendo el vago...

Resumen:

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

me noto fino y lo que es más importante, con ganas de ir a las carreras a comprobar si estoy bien y si los entrenamientos dan su fruto.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Resumen:

+1.

Venga, Willie, menos de 1 mes, fuerte de coco y de mente.

Animo Willie, estas entrenando bien, se te ve animado, buen entreno y con viento que aun lo hace mas valioso, que vayan bien las 2 tiradas del finde
    un saludo

Lo que quería decir es que la carrera es como tú has estado, primero cuesta arriba y ahora y al final cuesta abajo. Lo vas a hacer muy bien
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Venga, Willie, menos de 1 mes, fuerte de coco y de mente.
    Gracias Lolo. El coco es lo que mejor va, me encuentro muy motivado.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Willie, estas entrenando bien, se te ve animado, buen entreno y con viento que aun lo hace mas valioso, que vayan bien las 2 tiradas del finde
    un saludo
    Muchas gracias. Si que me han ido bien los dos entrenamientos. Ahora lo cuento.

Lo que quería decir es que la carrera es como tú has estado, primero cuesta arriba y ahora y al final cuesta abajo. Lo vas a hacer muy bien
    Ahh, ahora si .
    Gracias Marta por los ánimos.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Temperatura: 11ºC Cubierto

Semana: 5/8 Entrenamiento: 18/35
    Tipo entreno: Intervalos verde-amarillo
    Distancia: 8.41km
    Duracion: 50:06
    VMedia: 10.1 Km/h
    Ritmo Medio: 5:57 min/km

Ayer tocaban dos series de 20' en zona ligeramente más rápida que el ritmo objetivo con recuperación 5' de rodaje fácil cada una. Hacía un viento bastante fuerte y tuve que luchar mucho rato contra él. Además, me apagaron las luces de buena parte del parque y al ir sin frontal no paraba de tropezarme con ramas de árboles caidas por el vendabal.

Pero eso son excusas. Tocaba ponerse el mono de trabajo.
    Y así lo hice. Durante las series de 10' a ritmo rápido, rodando a unos 5:10. Es curioso porque la mente sabiendo que le queda poco para terminar parece que se rebela. Sin embargo cuando a esos mismos ritmos le dices que le queda 1h más, no me cansa tanto.

Es un dia para no fijarse en ritmos medios i velocidad media ni nada, porque el viento desvirtua todo, pero aún así, me noto fino y lo que es más importante, con ganas de ir a las carreras a comprobar si estoy bien y si los entrenamientos dan su fruto.

Para el finde, dos tiradas. Una de 1h y otra larga de 2h.
    Que razón tienes Willie
    Buen entreno.. Y mejor sensaciones finales Genial!!!
    Como fueron esas tiradas del finde? Y esa carrera que tienes el 17... De cuantos Km es?
    Me gusta este diario... Te lo había dicho?. Jajajaja Muñecote ke saca la lengua jajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Este fin de semana era especial para mi, runilmente hablando. Partía del hecho de llevar 20km semanales acumulados en 2 salidas.Con la idea clara de aumentar volumen me dije que iba a pasar un poco de lo que me decía el micoach. El plan me proponía un dia de 45' y otro de tirada larga de 85'.

Así las cosas, el sábado iba a hacer 10km, saliera el tiempo que saliera, y en zona de rodaje tranquilo. Me dejé el pulsómetro en el coche aposta. Y esto salió:

Dia: Sábado 9/03/2013 - 08:33
    Temperatura: 6ºC Despejado

Semana: 5/8 Entrenamiento: 19/35
    Tipo entreno: Rodaje fácil 10km
    Distancia: 10.0km
    Duracion: 57:32
    VMedia: 10.5 Km/h
    Ritmo Medio: 5:44 min/km

Tanto el ritmo medio como la vmedia han sido un poco mejores porque los primeros 5 minutos siempre voy calentando a 7-8' / km.

Como siempre, las piernas no están todavía levantadas, dadas las horas y les cuesta arrancar, pero en general, muy cómodo.

Y llegamos al domingo con 30 km semanales. Tenía que hacer 2h de rodaje, si o si. Y a ritmo de rodaje largo, nada de correr rápido, para recuperar antes y no ser un zombie. Como experimento, me llevé un gel para probar en carrera. Tambien puse el pulsometro para comprobar las pulsaciones que tengo despues de 5 semanas de plany si iba como un caballo loco o no.

Con la venía de mi señora por salir un poco antes de mi hora:

Dia: Domingo 10/03/2013 - 20:32
    Temperatura: 10ºC Despejado

Semana: 5/8 Entrenamiento: 20/35
    Tipo entreno: Rodaje largo, 2h
    Distancia: 20.8km
    Duracion: 2:00:01
    VMedia: 10.4 Km/h
    Ritmo Medio: 5:45 min/km
    PPM Medias: 145
    PPM Max: 152

Tres vueltas al parque, tres. De 6km cada una. En la parte exterior un fuerte viento que hacía que se me colgelaran las manos. Los ritmos, pues más o menos como las últimas salidas, sobre 5:35-5:45. Pero me llevé una grata sorpresa al comprobar las pulsaciones. No me subian nunca de 147. Mi R1. Para que se entienda mi sorpresa, no ha mucho que yo corría por estos caminos (3 meses antes) a 149 ppm y no llegaba nunca a bajar de 6:15 el kilómetro. Ahora voy a 5:35 sin despeinarme.
    Me dió un subidon total. Sonrisa al canto, comprobaba las pulsaciones cada rato por ver si era flor de un dia. Pero no, ahí estaban las jodias, marcando lo mismo.

Tras dar la primera vuelta, los 10 km en 58'. Bien, tranquilito como yo quería. Segunda prueba, tomar un gel en el minuto 90, simulando el momento de la MM de Madrid en el que se llega a la cuesta paralela del retiro. Me sabía a gominolas. Durante un rato pensé que eso era tonterias, pero nooo, que va. Recuerdo que en la tirada de hace 2 semanas en ese punto empecé a sentirme cansado y fatigado, y ahora no, tambien es verdad que iba mas lento que en esa tirada. Las piernas empezaron a correr y no podía pararlas. Me costó un rato dominarlas porque se desbocaban. Sooooo, quietassss.
    Y llegué a las 2h sin sensación de fatiga, con ganas de hacerme otra vuelta más. Pero por hoy era suficiente. Los segundos 10km me salieron en 56:09. Para ser un rodaje tranquilo, no era mala marca.

He batido una marca impensable para mi. La de kilómetros semanales. El anterior record de 40km saltó por los aires. 50 km en una sola semana. Madre mia, quien me ha visto y quien me ve. Posiblemente y toco madera porque siga, estoy en la mejor forma desde que empecé a correr allá por el 2008.
    Siempre se lo digo a mis compis, entrenando con constancia llegan los resultados. Pues eso es ni mas ni menos.

Lo mejor es que hoy solo tengo unas pequeñas molestias, las lógicas despues de tantos kilómetros. Estoy deseando que llegue el domingo para correr la Intercampus.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Quemasuelas
    Ni mas ni menos dices?
    No imaginas la buena energía que desprende este diario...

Me alegro por esas pulsaciones, por esos ritmos, por ese gel que te puso las revoluciones a mil, por dar 3 vueltas... Treeeeeees vueltas al mismo lugar... Psicológicamente además... Estas fuerteeeee ... Ya lo creo
    Tienes todos los ingredientes perfectos para que la recompensa sea de escandaloooo
    ENORABUENA campeón
    Mima esas molestias para que no vayan a mas y te dejen tranquilizo que vas muuuuy bien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Ni mas ni menos dices?
    No imaginas la buena energía que desprende este diario...

Me alegro por esas pulsaciones, por esos ritmos, por ese gel que te puso las revoluciones a mil, por dar 3 vueltas... Treeeeeees vueltas al mismo lugar... Psicológicamente además... Estas fuerteeeee ... Ya lo creo
    Tienes todos los ingredientes perfectos para que la recompensa sea de escandaloooo
    ENORABUENA campeón
    Mima esas molestias para que no vayan a mas y te dejen tranquilizo que vas muuuuy bien
    Jeje, gracias M. La verdad es que estoy muy contento porque las cosas salen bien. Hay que disfrutar de estos momentos que te da la vida.

Contestando a lo que me preguntas en otro mensaje, la carrera del 17 es de 10k, es una especia de test de cómo van las cosas. Tengo ganas de ir porque pasa por mi barrio de pequeño, mis padres me pueden ver sin salir de casa, jeje, que con asomarse a la terraza...

Para mi una de las grandes citas es la MM de Madrid, que es la que preparo. Y más adelante, pues lo que pone en mi firma, la ultra, un maraton.

Saludos guapa.
    Haciendo el vago...

Me gusta, me gusta como lo llevas Willie
    Ese rodaje del domingo promete
    Tiene una gran pinta la preparación que tienes para esa media maratón.
    Te puedes ir olvidando de ese 2h1' tenemos MM a la vista.

Me alegro mucho compañero, vaya finde mas bueno, la tirada del domingo fantastica, ahi ya tienes una referencia de como vas a ir en la media, vas a bajar tu marca y bastante, me alegro de ver esa mejoria y lo contento que se te ve, a seguir asi que llevas un plan de 10
    un saludo

enhorabuena por el entreno, y te veo que vamos a estar paralelos en los tiempos,

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Te cito willie: "Siempre se lo digo a mis compis, entrenando con constancia llegan los resultados. Pues eso es ni mas ni menos."
    Estoy contigo al 100%. Muy buenos entrenos los del finde!
    Se te ve genial, y verte en la mejor forma de los ultimos 5 años, no tiene que tener precio. Felicidades
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Me gusta, me gusta como lo llevas Willie
    Ese rodaje del domingo promete
    Tiene una gran pinta la preparación que tienes para esa media maratón.
    Te puedes ir olvidando de ese 2h1' tenemos MM a la vista.

Espero que si, poder batir mi MMP de 1h58'. La motivacion es una parte importante del entrenamiento y me veo muy bien de ánimo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro mucho compañero, vaya finde mas bueno, la tirada del domingo fantastica, ahi ya tienes una referencia de como vas a ir en la media, vas a bajar tu marca y bastante, me alegro de ver esa mejoria y lo contento que se te ve, a seguir asi que llevas un plan de 10
    un saludo

Gracias. Estoy en un punto dulce y llegando a un pico de forma que tengo que aprovechar para hacer un buen tiempo en la carrera. Pero para mi, más importante que todo eso es divertirme y de momento lo voy consiguiendo.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    enhorabuena por el entreno, y te veo que vamos a estar paralelos en los tiempos,

saludos
    Creo que tu llevas un ritmo un poco más alto que el mio, pero cada uno es como es

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Te cito willie: "Siempre se lo digo a mis compis, entrenando con constancia llegan los resultados. Pues eso es ni mas ni menos."
    Estoy contigo al 100%. Muy buenos entrenos los del finde!
    Se te ve genial, y verte en la mejor forma de los ultimos 5 años, no tiene que tener precio. Felicidades
    Gracias jael. Ya sé que suena un poco a prepotente, pero lo digo de verdad, es mi mejor forma simplemente porque llevo entrenando de forma continuada 13 meses (con sus descansos), cosa que nunca me habia pasado antes debido a las lesiones.

Pero bueno, tampoco nos subamos a las nubes, que mis ritmos no pasan de paquetillo
    Haciendo el vago...

Willie, mira lo que me he encontrado cotilleando por ahí...pa Madrid_Segovia: Los Últimos Susmurais - Entrenamiento para los 101km/24h (Marcha)

Divertido.

P.d. pone Marcha, pero es para correr o trotar-marchar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km