Atletismo
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Diario de Willie

  1. #1661
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    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Willie, mira lo que me he encontrado cotilleando por ahí...pa Madrid_Segovia: Los Últimos Susmurais - Entrenamiento para los 101km/24h (Marcha)

    Divertido.

    P.d. pone Marcha, pero es para correr o trotar-marchar.
    Tiene buena pinta, alguna tirada de casi 40km

    Muchas gracias compañero.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  2. #1662
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tiene buena pinta, alguna tirada de casi 40km

    Muchas gracias compañero.
    Na hombre. Se ve muy "contenido", la verdad. Mete un día de MTB, Gym, tablas de ejercicios y casi todas las semanas 2 días de descanso.... Parece razonablemente asequible.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  3. #1663
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    En el Norte jaja
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    Que fácil parece ese plan al leerlo verdad?
    Otra cosa bien distinta es ponerse a el porque esas tiraditas de mas de 30km....
    Y en serio que con ese plan se pueden hacer 101km?.
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  4. #1664
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    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Que fácil parece ese plan al leerlo verdad?
    Otra cosa bien distinta es ponerse a el porque esas tiraditas de mas de 30km....
    Y en serio que con ese plan se pueden hacer 101km?.
    Con ese plan es perfectamente posible hacer 100km a ritmo de trote y andando. Piensa que el trote seria sobre 7' /km y que se anda en la mayor parte del recorrido. Si fuera para hacer todo corriendo, se queda muy corto.

    Con bastante menos volumen me hice yo el año pasado 88km andando.
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  5. #1665
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    Dia: Martes 7/03/2013 - 21:18
    Temperatura: 8ºC Despejado

    Plan Media Maraton Madrid en 1h55'
    Semana: 6/8 Entrenamiento: 20/35
    Tipo entreno: Cuestas
    Lugar: Polígono Valderas II, Alcorcón
    Distancia: 7.49km
    Duracion: 46:59
    VMedia: 9.47Km/h
    Ritmo Medio: 6:16 min/km

    Soy humano y soy amateur. Despues de la paliza del fin de semana, con mas de 30 km en dos dias a buen ritmo , las patitas dijeron que tocaba descansar. El plan me decía que eran 30' en zona verde. Pasé de él.
    Para salvar el orgullo me fui a la cuesta más grande del polígono que debe andar por el 10 %, previo paso de una recta de 1,5 km en subida continua para simular los 3 km de subida de la carrera del domingo. Al final de la cuestaca, noté cansancio en los cuadriceps y supe que era el momento de volver.
    Ya a ritmo más tranquilo, me sorprendí de las bajas pulsaciones que llevaba, 133-135 cuando rodaba a 6:15. En cada entrenamiento veo lo que he mejorado. Son unas 10 ppm menos que antes de empezar el plan. Molaa.

    El proximo entrenamiento es probar el ritmo objetivo de carrera. Una serie de 25'. Espero no estar muy cansado para poder hacerlo, sino, no me importa saltármelo para llegar bien al domingo.
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  6. #1666
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    Pues no veo nada mal el plan, de hecho tengo la página guardada para verla con tranquilidad más tarde. Abdominales, gimnasio, changüich findesemanero, intervalos ... no está mal.

  7. #1667
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues no veo nada mal el plan, de hecho tengo la página guardada para verla con tranquilidad más tarde. Abdominales, gimnasio, changüich findesemanero, intervalos ... no está mal.
    Querido David.

    Estaba esperando tu visto bueno y que los viruses te dejaran un poco libre.

    Son 25 semanas de entrenamiento, unos 6 meses. El tema del gimnasio es lo que no veo porque no tengo posibilidad y habría que cambiarlo por algo. Por lo demás, creo que podría intentarlo o por lo menos tenerlo de referencia. Ya me dirás cuando lo mires más en detalle.
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  8. #1668
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    May 2011
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    Perdona que no haya venido casi por el foro, pero es que estuve de la cama al trabajo y del trabajo a la cama, hacía años que no me veía tan hecho papilla. En cuanto al gimnasio, pues lo de hacer talones y gemelos es fácil con cualquier escalón, y los cuádriceps se pueden hacer mediante "sentadillas" apoyado en una pared ... así que no es la panacea pero puedes suplir las patas. Esta tarde le echo un vistazo y te comento

  9. #1669
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    ceuta
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    Hola Willie , vaya retos que te marcas.La carrera esa de intercampus cuantos kilometros son?No te queda naaaa!!
    Ya estamos esperando esa crónica .

  10. #1670
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Perdona que no haya venido casi por el foro, pero es que estuve de la cama al trabajo y del trabajo a la cama, hacía años que no me veía tan hecho papilla. En cuanto al gimnasio, pues lo de hacer talones y gemelos es fácil con cualquier escalón, y los cuádriceps se pueden hacer mediante "sentadillas" apoyado en una pared ... así que no es la panacea pero puedes suplir las patas. Esta tarde le echo un vistazo y te comento
    Faltaría más, que no tienes ningún compromiso conmigo

    Cuando puedas. Tengo unas cuatro semanas para plantearme esto y preguntarte cosas.

    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hola Willie , vaya retos que te marcas.La carrera esa de intercampus cuantos kilometros son?No te queda naaaa!!
    Ya estamos esperando esa crónica .
    Naa, los mismos retos que el año pasado, solo que esta vez con un poco más de cabeza y menos de corazón. La intercampus es de 10km. Es sólo un test, no tiene mayor transcendencia, un entrenamiento de pago.
    Haciendo el vago...

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  11. #1671
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    Correcaminos
    Hola Willie:

    me parecen unos retos los que tienes que estan muy bien, y tienes razon lo de los 10 km no deja de ser un entreno ed pago, por estar preparando la MM y sobre todo la ultramaraton.

    ¿que entreno piensas seguir para ello? quizas lo hayas puesto pero es por no buscar entre todas las hojas de tu diario, soy un poco vaguete, jajaja.

    Gracias y animo
    Objetivos 2014

    4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

    10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

    www.corriendoporlavida.blog.com.es

  12. #1672
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    Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Hola Willie:

    me parecen unos retos los que tienes que estan muy bien, y tienes razon lo de los 10 km no deja de ser un entreno ed pago, por estar preparando la MM y sobre todo la ultramaraton.

    ¿que entreno piensas seguir para ello? quizas lo hayas puesto pero es por no buscar entre todas las hojas de tu diario, soy un poco vaguete, jajaja.

    Gracias y animo
    Buenas gontzalon.

    Estoy mirando un entrenamiento que ha puesto el amigo alavejez

    Los Últimos Susmurais - Entrenamiento para los 101km/24h (Marcha)

    De momento no hay nada decidido sobre esto, tengo que ver si tengo tiempo para hacerlo porque son 5 dias a la semana y uno es un padre de familia

    Tambien tiene que pasar el filtro de los ultramaratonianos del foro a ver que les parece. Si lo empiezo, sería para una semana después de la MM de Madrid, que es el 7 de Abril. Permanezcan atentos a la pantalla.
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  13. #1673
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    Hola Willie, te dejo otro plan de entrenamiento para carreras de 100km, es el que he seguido yo para Citadelles, aunque como todo plan tiene y debe de ser modificado segun cada uno y el tiempo que tenga, mas teniendo familia, tambien son 5 dias pero yo segun iba avanzando el plan y subiendo las tiradas le quite un dia y lo deje en 4
    Entrenamiento Ultra Trail ~ Mendi Lasterketak.com
    un saludo

  14. #1674
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    Me esta volviendo loca tu diario Willie jajajajaja
    Me gusta... Me gustaaaaa... Me gustaaaa lo que leo... Lo que veo y los entrenos que te dejan por aquí
    Si que me tiene a mi intrigada esa carrerita del 7 de abril y es que ya no queda naaaa
    Me gusta tu diario Willie
    Te lo había dicho? Si? Ups... Seguro me repito jajajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
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  15. #1675
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Willie, te dejo otro plan de entrenamiento para carreras de 100km, es el que he seguido yo para Citadelles, aunque como todo plan tiene y debe de ser modificado segun cada uno y el tiempo que tenga, mas teniendo familia, tambien son 5 dias pero yo segun iba avanzando el plan y subiendo las tiradas le quite un dia y lo deje en 4
    Entrenamiento Ultra Trail ~ Mendi Lasterketak.com
    un saludo
    Gracias, le echaré un vistacillo también. Estoy pensando que 5 dias son muchos para mi, no por el entrenamiento, sino por el tiempo que me quita de estar con la familia. Tengo que adaptar el plan que siga a esos 4 dias que hago ahora mismo.

    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Me esta volviendo loca tu diario Willie jajajajaja
    Me gusta... Me gustaaaaa... Me gustaaaa lo que leo... Lo que veo y los entrenos que te dejan por aquí
    Si que me tiene a mi intrigada esa carrerita del 7 de abril y es que ya no queda naaaa
    Me gusta tu diario Willie
    Te lo había dicho? Si? Ups... Seguro me repito jajajajaja
    Si que me lo habias dicho, si.

    Hay que tomarse la vida con buen ánimo.

    La carrera del dia 7 no deja de ser tambien una excusa para entrenar duro. Tengo el punto de mira un poco más adelante, en septiembre. Lo que no quiere decir que no la vea importante. Voy a darlo todo para bajar mis tiempos en la MM.
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  16. #1676
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    101 Km en 24 horas parece facil jejjejjejje es broma . Menuda paliza, debes de acabar con agujetas hasta en el pelo.
    Endomondo tortuguita

    Diario de tortuguita

    @reto21k

    Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

  17. #1677
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    101 Km en 24 horas parece facil jejjejjejje es broma . Menuda paliza, debes de acabar con agujetas hasta en el pelo.
    Con agujetas no. Cuando se lleva al límite al cuerpo humano, aparecen barreras físicas dependiendo de la preparación previa, en mi caso fueron ampollas. Pero las barreras sicológicas son igual de fuertes, la mia fue insalvable porque estoy convencido de que si no me hubiera hundido sicologicamente, hubiera aguantado el dolor del pie. A pesar de que ese dolor no lo aguanto en la vida normal.
    Pero de todo se aprende. Me ha servido para conocerme mejor y ver como soporto la fatiga, el cansancio y el sufrimiento cuando voy cerca del limite.

    Quiero usar esa experiencia para intentar acabar la prueba este año.
    Haciendo el vago...

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  18. #1678
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    Dec 2012
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    Ojala tengas mucha suerte y este año tus pies aguanten y sobre todo la cabeza,que cada vez me voy dando mas cuenta que es una de las claves de este deporte. Cuantos kilometros lograste hacer el año pasado?
    Endomondo tortuguita

    Diario de tortuguita

    @reto21k

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  19. #1679
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    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Ojala tengas mucha suerte y este año tus pies aguanten y sobre todo la cabeza,que cada vez me voy dando mas cuenta que es una de las claves de este deporte. Cuantos kilometros lograste hacer el año pasado?
    Muchas gracias Tortuguita.

    El año pasado llegué hasta el km 88, o eso creo porque estábamos en la oscuridad total y no había referencias, un poco antes del último control de paso.

    "Todo está en la cabeza". Es un gran mantra para esos momentos de sufrimiento en cualquier carrera.
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  20. #1680
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    "Todo está en la cabeza". Es un gran mantra para esos momentos de sufrimiento en cualquier carrera.
    Muy buena frase, te la pido prestada!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    MMP: 10Km-0:52:17
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