Atletismo
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Diario de Willie

  1. #1681
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    Recuerdo aquella crónica... Se me pusieron los pelos de punta y mas cuando me respondiste a un post que preguntaba si merecía la pena... Entonces lo comprendí!

    La primera no pudo ser la segunda lo intentamos... Y no paramos hasta conseguirlo si es tu sueño... Lo lograras seguro Willie y vuelvo a mi siempre frase ... Si quieres.... Puedes! Y como quieres... Podrás!
    No escribo mas que me lío jajajajajaj
    Objetivos.........
    Aun no se
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  2. #1682
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muy buena frase, te la pido prestada!
    Claro, es de dominio público.

    Si me permites, te cuento donde la escuché.

    Un compañero / conocido del trabajo, argentino para mas señas, que corrió la segunda edición de la ultra que yo quiero hacer (yo hice la tercera edición), estaba por el kilómetro 32 y le pidió al señor que estaba por allí, que había hecho la carrera el año anterior, un consejo para llegar. Le contestó esto:

    "Entonces corre con la cabeza, cuerpo y cabeza, pero sobre todo corre con la cabeza, todo esta en la mente, el resto esta hecho"

    Hablando más tarde yo con él, me confesó que era la pura realidad, la mitad del entrenamiento está en la cabeza y yo pude sufrir en mis carnes esa gran verdad. Es el concepto conocido como resilencia, la capacidad de las personas de sobreponerse al sufrimiento y a las adversidades. Algo de eso pasamos los corredores en muchos momentos de cualquier carrera.

    Aquí la crónica de esa ultra de mi compañero.

    http://www.heidel.com.ar/index/931

    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Recuerdo aquella crónica... Se me pusieron los pelos de punta y mas cuando me respondiste a un post que preguntaba si merecía la pena... Entonces lo comprendí!

    La primera no pudo ser la segunda lo intentamos... Y no paramos hasta conseguirlo si es tu sueño... Lo lograras seguro Willie y vuelvo a mi siempre frase ... Si quieres.... Puedes! Y como quieres... Podrás!
    No escribo mas que me lío jajajajajaj


    Te he entendido M, si quieres puedes. Otra gran verdad.
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  3. #1683
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    ¡Vaya crónica bonita!
    Gracias por ponberla, Willie. El argentino es la leche.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  4. #1684
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    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¡Vaya crónica bonita!
    Gracias por ponberla, Willie. El argentino es la leche.
    Es un gran tio. Ahora está preparando las X-Alps, varios dias recorriendo los alpes, en parte corriendo y en parte en parapente. Es la leche. Es la prueba de referencia a nivel mundial en la categoria.

    Red Bull X-Alps 2013
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  5. #1685
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    Dia: Martes 14/03/2013 - 21:40
    Temperatura: 8ºC Despejado

    Plan Media Maraton Madrid en 1h55'
    Semana: 6/8 Entrenamiento: 21/35
    Tipo entreno: Entrenamiento a ritmo objetivo MM (5:27)
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 8.95km
    Duracion: 55:22
    VMedia: 9.69Km/h
    Ritmo Medio: 6:11 min/km

    Esperaba el dia de ayer con un poco de temor. 25' a ritmo objetivo de MM, que para mi es 5:27.
    Tenía claro que iba a intentar ir más rápido. Tras 15' de calentamiento en R0 fui acelerando progresivamente hasta quedarme cerca del umbral anaeróbico (158 ppm en prueba de esfuerzo). Los minutos iban cayendo y la verdad es que aunque la respiración era dura, el resto del cuerpo estaba fino. Un poco de aire me molestó al principio pero luego se calmó y me dejo seguir el ritmo sin problemas. Los kilómetros me salieron a:

    5:34 (Parte de este km con el ritmo de calentamiento)
    5:06
    5:58
    5:00
    5:05

    Las pulsaciones se mantuvieron en torno a 155-160, con algún pico de 162 al subir una cuesta.
    Yo creo que este no es mi ritmo de MM, es mi ritmo de 10km, pero doy por bueno el entrenamiento porque me sirve para aumentar el umbral de lactato.
    La recuperación del esfuerzo fue instantanea, pasando de esas 162 a 130 en cuestion de segundos al bajar el ritmo en los 15' de enfriamiento y ahí se quedaron.

    Si pudiera aguantar ese ritmo en la carrera del domingo, me daría por satisfecho, aunque tiene una parte de cuestas que no tengo cuando entreno.

    Ya me queda un entrenamiento suave el sábado antes de la carrera, de 45'.

    Según el plan que sigo, si quiero hacer 1h55' en MM, tengo que ser capaz de correr en 52' una carrera de 10k. La última prueba de 10k fue la de Paracuellos, en la que hice 55:30. Fui lesionado desde el km 8, por lo que fácil me hubiera hecho 1' menos. Paracuellos tiene bastantes más cuestas que esta otra que voy a hacer... en fin, a ver que sale. Estas son las cosas que se me pasan por la cabeza.
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  6. #1686
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    Muchísima suerte para el sábado, no me seas zángano ese día, ¿eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  7. #1687
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muchísima suerte para el sábado, no me seas zángano ese día, ¿eh?
    Gracias Marta.

    Pero mira lo que dice micoach:

    Carrera verde.. No se dan puntos extra por endurecer este entrenamiento. No te esfuerces demasiado. El cuerpo necesita tiempo para recuperarse y adaptarse.

    Y yo que soy muy buen chico y obediente
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  8. #1688
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    En las parte de cuesta baja un pelín el ritmo y en llano vuelve al ritmo normal. Haciendolo así a mi me va muy bien y mantengo más o menos las mismas pulsaciones en todo el recorrido. Si no bajas un pelín el ritmo en las cuestas luego te va a costar más llevar el ritmo previsto.

    Yo tengo una carrera de 8,5 km este domingo y es toda con desnivel hacia arriba y la haré intentando ajustar el ritmo al desnivel. Esta es la manera que he probado en los entrenamientos en la que voy relativamente cómodo durante todo el recorrido.

    Ánimo, que seguro que te va bien!!!
    Mis próximos objetivos :

    Correr y correr

    Mi endomondo

    Mi blog: Corre, Javi, corre...

  9. #1689
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    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    En las parte de cuesta baja un pelín el ritmo y en llano vuelve al ritmo normal. Haciendolo así a mi me va muy bien y mantengo más o menos las mismas pulsaciones en todo el recorrido. Si no bajas un pelín el ritmo en las cuestas luego te va a costar más llevar el ritmo previsto.

    Yo tengo una carrera de 8,5 km este domingo y es toda con desnivel hacia arriba y la haré intentando ajustar el ritmo al desnivel. Esta es la manera que he probado en los entrenamientos en la que voy relativamente cómodo durante todo el recorrido.

    Ánimo, que seguro que te va bien!!!
    Gracias Javi.

    Esta carrera es llana hasta entrar en Leganes, luego desde el 7,5 hasta el 9,5 es en cuesta, siendo al final la cuesta más pronunciada, de 6.5%. Dependiendo de cómo vaya hasta el km7 veré si mantengo el ritmo o lo bajo.
    Es un buen consejo el tuyo.
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  10. #1690
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    Willie 88 kilometros son ya una pasada, un poquito mas y este año seguro que la terminas.

    Mucha suerte para la carrera!!! Aunque seguro que haces un buen tiempo.
    Endomondo tortuguita

    Diario de tortuguita

    @reto21k

    Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

  11. #1691
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    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Willie 88 kilometros son ya una pasada, un poquito mas y este año seguro que la terminas.

    Mucha suerte para la carrera!!! Aunque seguro que haces un buen tiempo.
    Graciass. De momento la ultra queda un poco lejos, ya pensaremos en ella el mes que viene. Ahora a centrarse en estas dos carreras.
    Haciendo el vago...

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  12. #1692
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    Muchos animos para la carrera del domingo yo creo que vas a nadar mas cerca de los 51 minutos que de otra marca.

    ya nos contaras, ademas si las cuestas son al final el musculo lo tienes suficientemente caliente para afrontarlas fuerte, son 2-3 km, puedes con eso seguro, ya sabes todo esta en la cabeza.

    Muchos animos de nuevo
    Objetivos 2014

    4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

    10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

    www.corriendoporlavida.blog.com.es

  13. #1693
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    en las cuestas es donde me entra la risa, esa es mi debilidad, pero reconozco que he ganado bastante, desde que decidí que en todas las salidas, tanto en series como en tiradas largas cuando veo una cuesta me imagino un enemigo a batir y mantengo o subo el ritmo, por supuesto que me canso, pero así he ganado en estos tres meses.

    saludos y suerte willi con el 10.000 que es tuyo
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

  14. #1694
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    Un entreno cojonudo Willie, estas fino y tienes que aprovechar en este 10k para hacerte una idea, ya veras como te sale mejor de lo que crees
    un saludo

  15. #1695
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    Que que saleeeeee?
    Yo te diré lo que saleeeeeee
    Lo que sale... Eres tu que te salesPorque te va salir de escándalo ehaY que además pienso que hasta tu mismo te vas a sorprender
    Así que Willie.... A por todas... Veamos de lo que eres capaz xke detrás hay muuuuy buenos entrenos que te avalan
    Ni una sola duda de que algo grande va a pasar en esa carrera
    Leído y Comprendido?
    Seguro que si... Además eres un chico muy obediente

    Estamos a tu lado willie
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  16. #1696
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    Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Muchos animos para la carrera del domingo yo creo que vas a nadar mas cerca de los 51 minutos que de otra marca.

    ya nos contaras, ademas si las cuestas son al final el musculo lo tienes suficientemente caliente para afrontarlas fuerte, son 2-3 km, puedes con eso seguro, ya sabes todo esta en la cabeza.

    Muchos animos de nuevo
    Gracias. Yo como siempre lo daré todo. Aunque llueva que parece que es el caso.

    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    en las cuestas es donde me entra la risa, esa es mi debilidad, pero reconozco que he ganado bastante, desde que decidí que en todas las salidas, tanto en series como en tiradas largas cuando veo una cuesta me imagino un enemigo a batir y mantengo o subo el ritmo, por supuesto que me canso, pero así he ganado en estos tres meses.

    saludos y suerte willi con el 10.000 que es tuyo
    Gracias Herminio. Las cuestas tambien se entrenan como cualquier otra cosa. Las suelo mirar a la cara, es decir, suelo levantar la vista y mirar al final.

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Un entreno cojonudo Willie, estas fino y tienes que aprovechar en este 10k para hacerte una idea, ya veras como te sale mejor de lo que crees
    un saludo
    Bueno, con la boca pequeña te digo que tambien espero hacerla bien. Si rondo los 52' o los bajo para mi sería una buena marca.

    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Que que saleeeeee?
    Yo te diré lo que saleeeeeee
    Lo que sale... Eres tu que te salesPorque te va salir de escándalo ehaY que además pienso que hasta tu mismo te vas a sorprender
    Así que Willie.... A por todas... Veamos de lo que eres capaz xke detrás hay muuuuy buenos entrenos que te avalan
    Ni una sola duda de que algo grande va a pasar en esa carrera
    Leído y Comprendido?
    Seguro que si... Además eres un chico muy obediente

    Estamos a tu lado willie
    Si señorrr.

    Muchas gracias por esos ánimos M.

    Voy a por el cuchillo que voy a llevar entre los dientes.


    Gracias a todos por los ánimos.
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  17. #1697
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    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¡Vaya crónica bonita!
    Gracias por ponberla, Willie. El argentino es la leche.
    Muy buena cronica la de tu colega!
    Como disfrutamos sufriendo!!!!!
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  18. #1698
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    Suerte en el 10k de Leganes, seguro que consigues esos 52', tus entrenos te avalan
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  19. #1699
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Suerte en el 10k de Leganes, seguro que consigues esos 52', tus entrenos te avalan
    Gracias, quedan poco mas de 10h..
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  20. #1700
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