Atletismo
Página 87 de 170 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 3397

Diario de Willie

Enhorabuena, Willie, gran carrera y crónica muy maja. Estas en el camino de mejorar marcas, pero como te lo pasas pipa ya tienes mucho ganado.

Impresionante, alucinante y emocionante!
    Carrerón, marcón y cronicón!
    Es todo un placer seguir tus andaduras!
    Muchas felicidades Willie
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mira que no quiero escribir, pero haré una excepción para que sepas que TE VIGILO DE CERCA y más ahora que vas a por el sub1h50'
    No sabes la alegría que me has dado. Va por ti maestro.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Toma ya¡¡¡¡¡ vaya alegron que ve he llevado Willie, pedazo de carrera que te has pegado, es que no hay como hacer las cosas bien par que lleguen los resultados, y que decir de la cronica, vaya tension segun iba llegando al final, lo dicho, te lo mereces compañero, ahora a seguir asi que ya veras que media tan buena te sale
    un saludo
    Muchas gracias Intento poner pasión en lo que hago tanto corriendo como escribiendo. A ver si tienes razón y la media sigue los pasos de este 10k

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Como decía ese del equipo A: "me encanta que los planes salgan bien" jajaja
    Jajaja, efectivamente, no hay nada como ponerse el mono de trabajo y que te salga todo bien. A todos nos gusta recibir la recompensa a nuestro esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

ENORABUENA Willie lo has conseguido y además.. Lo has superado
    No imaginas que ganas tenía de leer esta crónica
    A seguir así Campeón...
    Oleeeeeeee... Oleeeeee y oleeeeeeeeeeee
    Muchas gracias M. En esta vida hay que poner lo mejor de uno mismo en cada cosa que haces. Me han gustado mucho tus comentarios intercalados a la crónica.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Willie, gran carrera y crónica muy maja. Estas en el camino de mejorar marcas, pero como te lo pasas pipa ya tienes mucho ganado.
    No es que lo pase en grande corriendo, es simplemente que recoger los frutos de lo que se siembra es bueno para el ego.
    Cuando las cosas vienen bien hay que disfrutarlas porque tambien hay cosas malas.
    Un abrazo, Lolo, que verás como remontas.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Impresionante, alucinante y emocionante!
    Carrerón, marcón y cronicón!
    Es todo un placer seguir tus andaduras!
    Muchas felicidades Willie
    Graciass. Yo creo que las crónicas no deben ser una mera recopilacion de los tiempos de paso, sino mas bien una pequeña historia personal del corredor, como se siente, que piensa en esos momentos duros, que significa llegar a la meta.
    Haciendo el vago...

Willie

Antes que nada discúlpame porque se me había pasado tu crónica...

Me ha encantado tu crónica con un aire muy positivo desde la primera línea a la última. Está bien que ajusticies recortadores

Y sobre la carrera, me parece que teniendo en cuenta las cuestas, el calorcete y los problemas en la salida, ese tiempo está requetebien. Estás cerca de tu MMP en 10km.

Y sinceramente creo que ese 1h50 lo puedes conseguir, pero como bien dices... con entreno, entreno y entreno...

ENHORABUENA crack

Equipo
    Atlas
    Willie, gran carreron.. Y ahora a por esa media, con fuerza! Animo que la tienes ahi!

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Willie

Antes que nada discúlpame porque se me había pasado tu crónica...

Me ha encantado tu crónica con un aire muy positivo desde la primera línea a la última. Está bien que ajusticies recortadores

Y sobre la carrera, me parece que teniendo en cuenta las cuestas, el calorcete y los problemas en la salida, ese tiempo está requetebien. Estás cerca de tu MMP en 10km.

Y sinceramente creo que ese 1h50 lo puedes conseguir, pero como bien dices... con entreno, entreno y entreno...

ENHORABUENA crack

Gracias Aupa. No tienes que disculparte por nada, faltaría más.

No me quiero obsesionar con esa marca porque solo me quedan 3 semanas de entrenamiento y da tiempo ya para poco.

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Willie, gran carreron.. Y ahora a por esa media, con fuerza! Animo que la tienes ahi!
    Andelee, Fran, me dio gusto que me platicases eso.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Jjjj si lo se te pongo "dele carnaaaaaal!!"

Equipo
    Correcaminos
    Aupa willie:

yo tambien soy de los que pienso que una cronica es para contar la experiencia al correr mas que otra cosa, el tiempo, marca, parciales, se sobreentienden que van a estar en ella, pero lo que de verdad le da valor es los sentimientos. te animo a que sigas por ahi. Me ha gustado mucho tu cronica, ya espero la de la siguiente carrera.

un saludo
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Jjjj si lo se te pongo "dele carnaaaaaal!!"
    Jajaja.

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Aupa willie:

yo tambien soy de los que pienso que una cronica es para contar la experiencia al correr mas que otra cosa, el tiempo, marca, parciales, se sobreentienden que van a estar en ella, pero lo que de verdad le da valor es los sentimientos. te animo a que sigas por ahi. Me ha gustado mucho tu cronica, ya espero la de la siguiente carrera.

un saludo
    Todavia quedan 3 semanas para la próxima cita, la MM de Madrid. Hay que entrenar que no se puede uno dormir en los laureles.
    Haciendo el vago...

Bueno me habeis obligao a escribir, asín que allá voy ... respecto del plan de los 101km de ronda, no opino si está bien o mal elaborado porque es una de las cosas que mi tito fistro me tiene vetada, lo que sí me permite es que te diga que, sinceramente, me parece demasiado duro para el actual willito. Hay semanas que son propias de galeotes, échale un vistazo a la 17º, 18º ... series de 7x2000, 12x1000, 1 único día de descanso, "changüiche" el fin de semana ... para tu madrizz-segovia me decantaría por algo que tenga menos calidad porque dudo que pudieses cumplir este. El próximo año, cuando tengas el cuerpo más rodado, ya podrías mirar planes duros.

Bueno me habeis obligao a escribir, asín que allá voy ... respecto del plan de los 101km de ronda, no opino si está bien o mal elaborado porque es una de las cosas que mi tito fistro me tiene vetada, lo que sí me permite es que te diga que, sinceramente, me parece demasiado duro para el actual willito. Hay semanas que son propias de galeotes, échale un vistazo a la 17º, 18º ... series de 7x2000, 12x1000, 1 único día de descanso, "changüiche" el fin de semana ... para tu madrizz-segovia me decantaría por algo que tenga menos calidad porque dudo que pudieses cumplir este. El próximo año, cuando tengas el cuerpo más rodado, ya podrías mirar planes duros.

Si señor, al pan, pan, y al vino, vino. Llamando a las cosas por su nombre. Ese es mi fistro.

Recuerdo que me dijiste el año pasado que me embarcaba en una aventura muy grande para mi, que no tenia forma para hacerla y que me faltaba experiencia. No se me ha olvidado. Este año tengo un poco más de forma, tampoco mucha y me sigue pareciendo grande, aunque un poco menos. Pero no le pierdo el respeto a la distancia ni me acerco a ella sin pensarlo bien.

Igual que te hice caso en mi plan del año pasado, te hago caso en este. Dejo el de los 101 de ronda. Me lo voy a plantear en 4 dias. Tres de rodaje y uno de bici. Quiero meter mas monte, que me hace mucha falta, y entrenar los dias que pueda en el recorrido de la carrera. Algo de piscina tambien en verano.

Bueno, ya hablaremos con mas calma según se acerque el plan.

Como siempre, sabias palabras.
    Haciendo el vago...

Hay muchos planes que se basan simplemente en el volumen, eso te ayudaría a coger "cuerpo", luego ya, más adelante, podrías mirar otros que incluyan series. Imagina lo duro que pueden ser 100km/semana para además meterle series de 12x1000.

Hay muchos planes que se basan simplemente en el volumen, eso te ayudaría a coger "cuerpo", luego ya, más adelante, podrías mirar otros que incluyan series. Imagina lo duro que pueden ser 100km/semana para además meterle series de 12x1000.
    Totalmente de acuerdo, yo personalmente lo veo duro, desde mi escasa experiencia personal, esta semana acabo un plan de 4 meses para una carrera de 73km, tenia series mas suaves de lo que tu tienes y he andado muy justo para acabar, ya te comente que tuve que bajar de 5 a 4 dias cuando las tiradas iban subiendo de kilometros.
    Las series estresan un monton, si le sumas el trabajo + la familia + la kilometrada semanal......
    Yo hasta Mayo hare series porque voy a correr alguna carrera corta, pero despues solo salidas montañiles y punto, las series en los ultras para los que van a disputar, nosotros que lo que queremos es disfrutar y cumplir un reto y un sueño lo mejor hacer kilometros y kilometros y acostumbrar el cuerpo.
    Un saludo

Ya entiendo lo que me quieres decir. Que lo importante es hacer kilómetros. Ahora despues de las tiradas de 2h me siento cansado un par de dias y eso se debe a que el cuerpo no está acostumbrado. Tomo nota.

Muchas gracias David.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo personalmente lo veo duro, desde mi escasa experiencia personal, esta semana acabo un plan de 4 meses para una carrera de 73km, tenia series mas suaves de lo que tu tienes y he andado muy justo para acabar, ya te comente que tuve que bajar de 5 a 4 dias cuando las tiradas iban subiendo de kilometros.
    Las series estresan un monton, si le sumas el trabajo + la familia + la kilometrada semanal......
    Yo hasta Mayo hare series porque voy a correr alguna carrera corta, pero despues solo salidas montañiles y punto, las series en los ultras para los que van a disputar, nosotros que lo que queremos es disfrutar y cumplir un reto y un sueño lo mejor hacer kilometros y kilometros y acostumbrar el cuerpo.
    Un saludo
    Comprendido. Hacer volumen. Del año pasado tengo la experiencia del equipo y de la alimentación, por lo que este año me centraré más en el cuerpo.

Tengo / tenemos mucha suerte de poder contar con vosotros que nos llevais de la mano para que no nos perdamos.

Muchas gracias por los consejos, no caen en saco roto.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Quemasuelas
    Y entonces... Como queda el plan Willie?. Cual es el que vas hacer?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No digo que sea este

Santa Clarita Runners: Ultramarathon Training Schedule

*ojito que está en millas, multiplica esos números por 1.5 y más o menos te salen los km

pero sí similar. Lo que no aparece ahí es lo de hacer 3 días a la semana algo de abdominales/lumbares. Además incluiría pesitas de patas hasta la semana 14 o así.

Equipo
    Quemasuelas
    Que significa CD?? Y xke no aparecen en todas las semanas y si en algunas?.
    Los números en cada día de la semana son km y al final la suma de los mismos si?. Y... Con ese volumen de km podemos correr un ultra de 75 km?.

Y... A que ritmo se debe de correr esos cuando preparas un ultra de tantos km?.

Me parece alucinante que con ese plan se pueda conseguir semejante objetivo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ENHORABUENA!!! muy buena carrera, y me ha encantado la crónica (creeme que no se me ha hecho corta ).

Por cierto aunque en la carrera que hice no recorte, no creo que en la próxima se me pase por la cabeza
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

No digo que sea este

Santa Clarita Runners: Ultramarathon Training Schedule

*ojito que está en millas, multiplica esos números por 1.5 y más o menos te salen los km

pero sí similar. Lo que no aparece ahí es lo de hacer 3 días a la semana algo de abdominales/lumbares. Además incluiría pesitas de patas hasta la semana 14 o así.
    Ya lo he estado mirando. Caray, son muchos kilómetros.

Tendría que retocarlo un poco y adaptarlo a mi. Se me ocurren varias preguntas.

¿Se puede sustituir un dia de bici por uno de entrenamiento de carrera?
    ¿Que es lo de Cyle Down?
    ¿Puedo hacer menos dias y sumar los kilómetros de dos sesiones de las mas cortas?
    ¿Las tiradas más largas de 2h las puedo hacer corriendo / andando? En una relacion 30' c.c y 15 andando igual que el año pasado

Otra cosa es el tema de las abdominales / lumbares. En eso, no problemo, las hago y punto. ¿Y las pesas de patas? No tengo material de gimnasio, solo un par de pesas de 2kg.

Ainss, cuantas dudas para poder llegar a la meta.

Gracias David por las molestias que te tomas.
    Haciendo el vago...