Atletismo
Página 92 de 170 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 3397

Diario de Willie

Enhorabuena Willie, no sabes como me alegro, te lo mereces todo esto tio, te lo has currao de lo lindo y al final has obtenido los frutos, ya te dije que habias llevado un plan de 10, enhorabuena por tu nueva MMP, la carrera que has hecho ha sido buenisima igual que la cronica, ahora a seguir con esa costancia y ya veras que bien te sale la Madrid-Segovia, eres grande tio
    un saludo

Sí, sí. Llegasteis juntos, juntos Fer y tú, como le he dicho a él
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

¡¡¡¡ Enhorabuena, Willie !!!, has estado increible

Todas las decisiones desde el primer momento acertadas. Ese momento en el que ves las pulsaciones a 172 es el momento clave. Puedes conservar por si acaso o puedes arriesgar pensando en que hoy puede ser el gran día. Has arriesgado, has forzado la máquina y ya has obtenido recompensa. Carrerón de principio a fin en una prueba tan complicada como esa, no sólo por el trazado sino por la dificultad para correr en los primeros kms que suponen un esfuerzo añadido con tanto zigzag.

Es posible que esta carrera marque un antes y un despúes. La confianza en uno mismo es vital y de eso creo que te has dado un atracón este domingo.

Enhorabuena, de nuevo y gracias por la crónica.

Un saludo, campeón .

PD: Hace 3 años, en esa carrera 3 foreros hicimos un tiempo similar (1h47'24"). Al igual que tú, el goldito isleño hizo mmp por mucho.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuen willi, por la carrera tan buena que has realizado y controlado.
    no te arrepientas nunca de haber tirado, pues como tú has dicho ese día era para tí, y no en todas las carreras tenemos ese instinto de control y bienestar.

Creo que has hecho una carrera de CAMPEONES, y la crónica es como si fuera yo mismo corriendo, me recuerda mucho a mi primera.

saludos y gracias por compartir estos momentos
    Gracias Herminio. Esas carreras son de las que siempre te acuerdas, te dejan una gran huella.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera Willie, que ilusión me ha hecho leer tu crónica tan emocionante y con un final tan maravilloso. Pedazo de marca!
    Muchas felicidades. Moral a tope para la ultra.
    Je, je. Moral nunca me falta (o casi nunca). Graciasss.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Willie, no sabes como me alegro, te lo mereces todo esto tio, te lo has currao de lo lindo y al final has obtenido los frutos, ya te dije que habias llevado un plan de 10, enhorabuena por tu nueva MMP, la carrera que has hecho ha sido buenisima igual que la cronica, ahora a seguir con esa costancia y ya veras que bien te sale la Madrid-Segovia, eres grande tio
    un saludo
    Muchas gracias. Para la ultra salgo reforzado. Me quedan 5 meses de diversion, digooo de entrenamientos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ Enhorabuena, Willie !!!, has estado increible

Todas las decisiones desde el primer momento acertadas. Ese momento en el que ves las pulsaciones a 172 es el momento clave. Puedes conservar por si acaso o puedes arriesgar pensando en que hoy puede ser el gran día. Has arriesgado, has forzado la máquina y ya has obtenido recompensa. Carrerón de principio a fin en una prueba tan complicada como esa, no sólo por el trazado sino por la dificultad para correr en los primeros kms que suponen un esfuerzo añadido con tanto zigzag.

Es posible que esta carrera marque un antes y un despúes. La confianza en uno mismo es vital y de eso creo que te has dado un atracón este domingo.

Enhorabuena, de nuevo y gracias por la crónica.

Un saludo, campeón .

PD: Hace 3 años, en esa carrera 3 foreros hicimos un tiempo similar (1h47'24"). Al igual que tú, el goldito isleño hizo mmp por mucho.
    Te agradezco mucho tus palabras, de verdad y que salgas un ratito de tu retiro para escribirme unas palabras.

Me alegré mucho cuando me mandaste el mensaje antes de la carrera.

Te doy la razón en lo que dices. Sabía que ese era el dia. Lo sentía en las piernas. Efectivamente esto marca un antes y un despues, principalmente porque ahora me conozco mucho mejor. Introduje cambios en mi entrenamiento que me han llevado hasta aquí.

No me acordaba de vuestros tiempos en aquella media. Vaya trio, Lolo, Fistro y tu. Que pena no haber compartido aquella carrera con vosotros.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!!! Vaya tiempazo y lo mejor de todo es que vaya carrera más bien corrida!!!

Ahora a por esa ultra, no???
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Vaya tiempazo y lo mejor de todo es que vaya carrera más bien corrida!!!

Ahora a por esa ultra, no???
    Gracias Javi.

Si, ahora toca la ultra. Ya estoy afilando los cuchillos...
    Haciendo el vago...

¡Coñ* hasta has conseguido que el repelente salga de su cueva y venta a felicitarte! Y para colmo mensaje antes de la carrera ... a mí ni puñetero caso, y eso que le pago mensualmente los buenos cuartos para que me entrene

---

Amoraver, ya veo que estás ahora descansando preultra, ¿estás seguro de donde te metes? Quizá sería buena cosa la de perseverar en los 21km, y, quizá, el próximo año saltar al doble medio maratón, es decir, al medio doble maratón, es decir, al maratón ... eso sería lo lógico, quemar etapas, pero también depende de si te tomas el Madrizz-Segovia, sí, Madrizz con dos Z, , como una salida de senderismo duro y no como una prueba competitiva.

Respecto de la carrera, tengo unas dudas, he estado leyendo este blog

Dragonkik55- "Filosofía de vida": Madrid-Segovia 100km Trail (Recorrido práctico)

-¿Correrías con zapatillas de asfalto, kayano o similar, o mejor ir con unas de trail? Aquí se dice que las de asfalto Dragonkik55- "Filosofía de vida": Madrid-Segovia 100km Trail (Material) pueden ser suficientes
    -¿El terreno es técnico, barranquera, o simplemente pista de tierra con piedras?
    -¿Es este el recorrido? Wikiloc - ruta Madrid-Segovia 100Km - La Huerta del Obispo, Comunidad de Madrid (Espaa)- GPS track
    -Veo en el blog los avituallamientos líquidos, ¿hay sólidos o debes llevar siempre la comida desde el principio?
    -Cuando llegaste a Segovia en camilla , ¿qué hiciste, tenías un hotel o qué?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Coñ* hasta has conseguido que el repelente salga de su cueva y venta a felicitarte! Y para colmo mensaje antes de la carrera ... a mí ni puñetero caso, y eso que le pago mensualmente los buenos cuartos para que me entrene

---

Amoraver, ya veo que estás ahora descansando preultra, ¿estás seguro de donde te metes? Quizá sería buena cosa la de perseverar en los 21km, y, quizá, el próximo año saltar al doble medio maratón, es decir, al medio doble maratón, es decir, al maratón ... eso sería lo lógico, quemar etapas, pero también depende de si te tomas el Madrizz-Segovia, sí, Madrizz con dos Z, , como una salida de senderismo duro y no como una prueba competitiva.

Respecto de la carrera, tengo unas dudas, he estado leyendo este blog

Dragonkik55- "Filosofía de vida": Madrid-Segovia 100km Trail (Recorrido práctico)

-¿Correrías con zapatillas de asfalto, kayano o similar, o mejor ir con unas de trail? Aquí se dice que las de asfalto Dragonkik55- "Filosofía de vida": Madrid-Segovia 100km Trail (Material) pueden ser suficientes
    -¿El terreno es técnico, barranquera, o simplemente pista de tierra con piedras?
    -¿Es este el recorrido? Wikiloc - ruta Madrid-Segovia 100Km - La Huerta del Obispo, Comunidad de Madrid (Espa�a)- GPS track
    -Veo en el blog los avituallamientos líquidos, ¿hay sólidos o debes llevar siempre la comida desde el principio?
    -Cuando llegaste a Segovia en camilla , ¿qué hiciste, tenías un hotel o qué?
    Querido David, vamos por partes. Entiendo la envidia que sientes porque tu entrenador te ha dejado de lado. Yo a Victor siempre le he tratado muy bien y ahora obtengo recompensas. Tu muchos meses no le has pagado y claro, al final todo sale.

La ultra...

Agradezco tus preocupaciones. Mi intención no es competir en la prueba, nada más lejos de la realidad. Soy consciente de donde estoy. Me dijiste el año pasado que me metí en la ultra sin tener forma y fue cierto. Se me quedó grande pero la experiencia me enriqueció. Este año creo que he subido un escalón, he preparado un poco mejor la media... y sigo sin tener la forma para afrontar una ultra compitiendo, ya. Quiero hacer lo mismo que hice, prepararme de la mejor manera posible, dentro de lo que soy. Pero si me apuras, con un poco más de entrenamiento y de fuerza, cosa que me faltó. Caminar la mayor parte de la prueba y correr en algunos tramos. Mi objetivo sigue siendo llegar y pasarlo bien. Quiero aprovechar la forma que he cogido para hacer un papel más digno este año.

Si puedo decirlo, no deja de ser una frivolité por mi parte, es cierto. Aun así, no olvido el plan general, mucho más grande, que sigue siendo afianzar la media distancia y correr un maratón el año que viene, pero eso a partir de septiembre...

Sobre lo que me preguntas: yo también he leído la web de dragonkik. De hecho, entrené el año pasado con él, bueno, mejor dicho, le vi en la salida del entrenamiento.

1. Las zapatillas. No se necesitan de trail. Los caminos son anchos, son todo senderos y pistas compactas de tierra. Quizá en un par de puntos hay rocas y sea un pelín más técnico, pero no pasa de ser 2-3 km del total de 100. El resto, incluido la subida al puerto, es camino fácil. No olvides que es camino de santiago. Con las zapas de asfalto es mas que suficiente. De todas maneras, las puedes cambiar en los dos puntos de control principales, ya que puedes dejar material en las mochilas y luego recogerlo.

2. Ya te lo he dicho mas arriba. El terreno es para paseo de familias, no te digo más.

3. Efectivamente, ese es el recorrido oficial de la prueba.

4. Avituallamientos. Existen 10 puntos de control en el que sellas el "pasaporte". En todos los puntos hay liquidos (agua en todos, isotonica en otros). De solido suele haber naranja cortada (que no te lo aseguran) en la mayoria de puntos. En la mitad del recorrido, en Mataelpino, ponen varias mesas con mucha fruta, sandwichs, frutos secos, etc, es donde mas cosas hay. En Cercedilla, km 66 del recorrido, dan una paella y también daban pasta en el km 40. A mi no me hizo falta más comida, pero quizá sólo andando mis gastos energéticos eran mucho menores que para un corredor. Lo bueno es que al poder dejar dos mochilas en el km 30 y en el 66, puedes poner comida y reponer lo que te haga falta, sin llevarlo a cuestas.

6. Cuando llegué a Segovia me duché en el polideportivo y me subí al autobús que te lleva de regreso a Madrid, sale uno cada hora. Una vez en Madrid, mi señora esposa vino a por mi, que vivo a 40' de allí.

7. Yastastardando en apuntarte. El dia 7 de Mayo se abren las inscripciones...
    Haciendo el vago...

5. Willie se salta el punto 5
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    5. Willie se salta el punto 5
    Jeje, y que conste que no era por la rima.
    Haciendo el vago...

Después de leer tu crónica, he recuperado la ilusión de cara a la media del domingo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Después de leer tu crónica, he recuperado la ilusión de cara a la media del domingo.
    Pues me alegro, Lolo, por ti sabes que me visto de pomponera y voy a animarte a la meta. !Lo que haga falta¡

Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues me alegro, Lolo, por ti sabes que me visto de pomponera y voy a animarte a la meta. !Lo que haga falta¡

pomponera, marjorette, bastonera ... pero

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

pomponera, marjorette, bastonera ... pero

Elisa, has conseguido alegrarme el dia.

Haciendo el vago...

Que carrera tan chula te salio, se ve que lo disfrutaste a tope, y eso vale su peso en oro. Me da muchisima alegria que todo te saliera a pedir de boca.

La pena es que alguno de tus compis, no te hubieran acompañado, para tirar un poco de ti y tu de él, habrias bajado mas aun tu tiempo.

ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que carrera tan chula te salio, se ve que lo disfrutaste a tope, y eso vale su peso en oro. Me da muchisima alegria que todo te saliera a pedir de boca.

La pena es que alguno de tus compis, no te hubieran acompañado, para tirar un poco de ti y tu de él, habrias bajado mas aun tu tiempo.

ENHORABUENA.
    Gracias Sis. Hay dias que te sale todo bien.

Uno de los compis si que podría haber estado conmigo pero con tanta gente es un gasto de energia adelantar constantemente para estar a la par.
    Haciendo el vago...

Amoraver, si pregunto tanto es por hacerte escribir, no me gustaría que perdieras la costumbre , y porque, sinceramente, busco algo para septiembre/octubre. Hay varias carreras, incluso en Tenerife hay una, en Fuerteventura, en Gran Puñeta , Asturias, Cantabria ... pero claro, son de alta montaña y dudo que un viejuno como menda pueda aguantar mucho tiempo 2 ultras exigentes al año, , creo que sería más lógico hacer una "llanita" como la tuya y otra de pecholobo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, si pregunto tanto es por hacerte escribir, no me gustaría que perdieras la costumbre , y porque, sinceramente, busco algo para septiembre/octubre. Hay varias carreras, incluso en Tenerife hay una, en Fuerteventura, en Gran Puñeta , Asturias, Cantabria ... pero claro, son de alta montaña y dudo que un viejuno como menda pueda aguantar mucho tiempo 2 ultras exigentes al año, , creo que sería más lógico hacer una "llanita" como la tuya y otra de pecholobo
    Ainss, que manera más elegante de llamarme paquete

La verdad es que la "mia" es bastante fácil para gente entrenada, e incluso para ti
    Úlima edición por Willie fecha: 10-04-2013 a las 10:38
    Haciendo el vago...

Enhorabuena por la media Willie. Me ha avisado Milady que la habías corrido, así que aprovecho para pasarme por tu diario a felicitarte y presentar mis respetos

Hemos debido ir bastante juntos porque hemos hecho tiempos casi calcados persiguiendo siempre al globo de 1h50. Tu primera mitad es bastante más rápida que la mía pero en la segunda parte hemos debido ir algún rato bastante cerca.

Lástima, quizá podíamos haber corrido juntos. Quizá en la próxima.

Enhorabuena de nuevo, carrerón!