Atletismo
Página 93 de 170 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 3397

Diario de Willie

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ainss, que manera más elegante de llamarme paquete

La verdad es que la "mia" es bastante fácil para gente entrenada, o incluso para ti
    Es que veo que todo el mundo te está poniendo en un pedestal tras la media de madrizz y no me gustaría que te me subieras a las barbas ...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Sí, sí. Llegasteis juntos, juntos Fer y tú, como le he dicho a él
    Hasta hoy no había entendido este mensaje.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por la media Willie. Me ha avisado Milady que la habías corrido, así que aprovecho para pasarme por tu diario a felicitarte y presentar mis respetos

Hemos debido ir bastante juntos porque hemos hecho tiempos casi calcados persiguiendo siempre al globo de 1h50. Tu primera mitad es bastante más rápida que la mía pero en la segunda parte hemos debido ir algún rato bastante cerca.

Lástima, quizá podíamos haber corrido juntos. Quizá en la próxima.

Enhorabuena de nuevo, carrerón!
    Gracias Fer. Somos muchos en Foroatletismo y seguro que no sólo nosotros fuimos a esa carrera. Y ya viste que correr junto con alguien era complicado. En otra ocasión.

Ahora me paso por tu diario para cotillear.
    Haciendo el vago...

A las buenas Willie, te he visto por bastantes diarios dando muy buenos consejos, con tu permiso voy a coger sitio por aquí para seguirte mas de cerca

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

Lástima, quizá podíamos haber corrido juntos. Quizá en la próxima.
    ¿A ti también te dejó tirado en la media de Madrizz? Supongo que será marca de la casa, de Willito solamente se puede esperar lo peor, supongo que ahora sabes lo que yo sentí hace unos meses

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A las buenas Willie, te he visto por bastantes diarios dando muy buenos consejos, con tu permiso voy a coger sitio por aquí para seguirte mas de cerca
    Ponte cómodo que hay sitio para todos.

De momento abandono las medias distancias y me paso a las ultras facilitas.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿A ti también te dejó tirado en la media de Madrizz? Supongo que será marca de la casa, de Willito solamente se puede esperar lo peor, supongo que ahora sabes lo que yo sentí hace unos meses

La verdad es que solo no te dejé. Estabas muy bien acompañado por esa pizza que te zampaste la noche antes.
    Haciendo el vago...

Ponte cómodo que hay sitio para todos.
    Ultra y facilita en la misma frase?
    Willie, no seas modesto, hombre!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Así me gusta, pensamientos positifos, nunca negatifos

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ultra y facilita en la misma frase?
    Willie, no seas modesto, hombre!
    Jajaja, si no lo digo yo, lo dice nuestro querido David, que hay ultras para hombres y luego ultras facilitas para gente como yo.

Así me gusta, pensamientos positifos, nunca negatifos
    En este mundo traidor
    nada es verdad ni mentira;
    todo es según el color
    del cristal con que se mira.

Campoamor.
    Haciendo el vago...

En este mundo traidor
    nada es verdad ni mentira;
    todo es según el color
    del cristal con que se mira.
    Poeta, ¿cuando empiezas a entrenar esa chorradilla de 100km? Realmente no creo ni que haga falta entrenar, pero siempre puedes calzarte las zapatillas alguna vez por aquello del qué dirán ...

pd (el fin de semana vuelvo a echarle un vistazo al plan para ver que tal ha quedado ... eso sí, aunque ponga mayo, no te me vayas a quedar quieto todo abril, , que hay que darle vidilla al cuerpo para que no se atocine)

Poeta, ¿cuando empiezas a entrenar esa chorradilla de 100km? Realmente no creo ni que haga falta entrenar, pero siempre puedes calzarte las zapatillas alguna vez por aquello del qué dirán ...
    Esta semana descanso de runeo totalmente.

Ya he pasado a bonito el plan que me ha pasado cierta persona y he empezado con las abdominales, lumbares, sentadillas y esas cosas desde el martes. Creo que haré un poco de bici el finde si me lo permiten los compromisos familiares y la semana que viene cortamos la cinta de salida del entrenamiento de la ultra.

Pero todo en plan tranquilito, como mucho 5-10 km hasta la semana anterior a la ultra que haré 15 km seguidos. Creo que bastará.

PD: te mando el plan como me ha quedado.
    Úlima edición por Willie fecha: 11-04-2013 a las 18:56
    Haciendo el vago...

Que sepas que, de las 7 carreras del candelario, la que me va mejor es la madrileña ... reza para que encuentre algo mejor, porque de lo contrario te voy a mirar el diario con lupa

Que sepas que, de las 7 carreras del candelario, la que me va mejor es la madrileña ... reza para que encuentre algo mejor, porque de lo contrario te voy a mirar el diario con lupa

Glup.
    Haciendo el vago...

Unas dudas:

-Tiradas de las semanas 6º y 7ª

-Jueves y domingo de la 12ª

-¿Te ves con posibilidades de hacer un mes con 400km o mejor se reduce el volumen a 70 u 80 km a la semana?

Unas dudas:

-Tiradas de las semanas 6º y 7ª

-Jueves y domingo de la 12ª

-¿Te ves con posibilidades de hacer un mes con 400km o mejor se reduce el volumen a 70 u 80 km a la semana?
    Esa pregunta es complicada de contestar. A dia de hoy no he realizado nunca tal volumen de kilómetros, ni mensuales ni semanales y no se como voy a responder ante ese aumento tan grande. Yo diría más bien reducir a 70 u 80 a la semana. Tambien piensa que me quito un entrenamiento y lo dedico a la bici, es el mas corto, vale, pero ahí se van unos pocos kilómetros.

De momento no me asusta hacer kilómetros y kilómetros, ya veremos si el cuerpo y las patas opinan lo mismo. Este año voy a meter fuerza y abdominales, cosa que no hice antes, eso me tiene que ayudar algo.

Tu sabes mi nivel fisico y que no voy a competir, solo llegar y a ser posible en el menor tiempo posible. Entiendo que es una prueba que se me queda grande, pero bueno, si he sobrevivido a ser padre durante 10 años, esto tiene que ser asequible.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    pero bueno, si he sobrevivido a ser padre durante 10 años, esto tiene que ser asequible.
    Me llevas un año de ventaja, el mio tiene nueve... Pero ni se me ocurre meterme en esa vaina, los teneis cuadraos!!

Venga Willie que tu puedes, aunque seas un zángano!

Vete comprando una bolsita de hielo, siempre puedes usar una de ensaladilla rusa , para ponertela en las patitas tras las tiradas, hay que prevenir periostitis

Por cierto, he de reconocerlo, miré el perfil y hasta que no rellené la inscripción he estado en un zinbibil, en octubre intentaré correr la Tenerife Bluetrail ... el mayor reto al que me he enfrentado hasta ahora. ¿Eso quiere decir que no vaya a Madrizz? Homme, reduce las posibilidades, y dependerá de si soy capaz de ahorrar unas perras, además, iría a entrenar y acompañar en su odisea a un famoso corredor abejuno Hasta junio no me pronuncio.
    Úlima edición por D@vid fecha: 12-04-2013 a las 13:43

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Me llevas un año de ventaja, el mio tiene nueve... Pero ni se me ocurre meterme en esa vaina, los teneis cuadraos!!

Venga Willie que tu puedes, aunque seas un zángano!
    Si yo lo hago para tener algo que hacer el verano, que sino son muy largos.

Vete comprando una bolsita de hielo, siempre puedes usar una de ensaladilla rusa , para ponertela en las patitas tras las tiradas, hay que prevenir periostitis

Por cierto, he de reconocerlo, miré el perfil y hasta que no rellené la inscripción he estado en un zinbibil, en octubre intentaré correr la Tenerife Bluetrail ... el mayor reto al que me he enfrentado hasta ahora. ¿Eso quiere decir que no vaya a Madrizz? Homme, reduce las posibilidades, y dependerá de si soy capaz de ahorrar unas perras, además, iría a entrenar y acompañar en su odisea a un famoso corredor abejuno Hasta junio no me pronuncio.
    Esperaremos entonces a Junio. Pero sabes que si vienes eres bien recibido y me das una alegria.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Si yo lo hago para tener algo que hacer el verano, que sino son muy largos.
    Al revés que yo, que en verano lo que me falta es tiempo... Pero descuida, que con esos objetivos no te vas a aburrir

Equipo
    Correcaminos
    Perdona Willie, no se que me ha pasado con tu diario pero se me olvidó tu carrera...

Bueno tu pedazo de carreraca, porque si alguna vez llego a hacer una carrera que me salga la mitad de bien que te ha salido ésta, estaré satisfecho de haber empezado a correr.

Una crónica así hace que le entren ganas de correr hasta al mas parao...

Enhorabuena, tío y ya quisiera yo llegar a los cuarenta como lo has hecho tú.

PD: y perdona no haber pasado antes...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción