Atletismo
Página 94 de 170 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 3397

Diario de Willie

cuando empiezas el plan willie?
    un saludo

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Perdona Willie, no se que me ha pasado con tu diario pero se me olvidó tu carrera...

Bueno tu pedazo de carreraca, porque si alguna vez llego a hacer una carrera que me salga la mitad de bien que te ha salido ésta, estaré satisfecho de haber empezado a correr.

Una crónica así hace que le entren ganas de correr hasta al mas parao...

Enhorabuena, tío y ya quisiera yo llegar a los cuarenta como lo has hecho tú.

PD: y perdona no haber pasado antes...
    No tienes que disculparte, que no pasamos lista.

Gracias y ya sabes que en los cuarenta se entra en crisis y "nos da por correr", o eso dicen.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    cuando empiezas el plan willie?
    un saludo
    El plan dice que se empieza el 6 de Mayo, pero me estoy pensando empezarlo antes. Tengo que consensuarlo antes con mi sensei.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues dile al sensei ese que mire el motivo de que el pequeño saltamontes no haya querido responder a esto

Unas dudas:

-Tiradas de las semanas 6º y 7ª

-Jueves y domingo de la 12ª

Me alegro un montón por el carreron que te marcaste willie. Se nota que has seguido un plan perfecto para ello.

Ahora viene cuando la matan los 101k te esperan y hay que preparalos muy a aconciencia si no queremos sufrir más de lo necesario.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues dile al sensei ese que mire el motivo de que el pequeño saltamontes no haya querido responder a esto

Perdona David , pero pensaba que te respondí con la contestación que te di, pero veo que tu me preguntabas otra cosa.

Unas dudas:

-Tiradas de las semanas 6º y 7ª

-Jueves y domingo de la 12ª

-¿Te ves con posibilidades de hacer un mes con 400km o mejor se reduce el volumen a 70 u 80 km a la semana?
    Sobre la pregunta de si me veo con posibilidades de 400km o bajar el volumen a 70-80 ya te respondí, que prefiero los 70-80km semanales.

Sobre las tiradas de la semana 6 y 7 y de la 12 ¿cual es la pregunta?
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Me alegro un montón por el carreron que te marcaste willie. Se nota que has seguido un plan perfecto para ello.

Ahora viene cuando la matan los 101k te esperan y hay que preparalos muy a aconciencia si no queremos sufrir más de lo necesario.
    Gracias Adri. Me gusta tener un plan para hacer las cosas, me da seguridad y no tengo que pensar en lo que tengo que hacer.

Ahora estoy terminando de preparar el plan de la ultra con el amigo David y ya me estoy mentalizando para darle duro al cuerpo.
    Haciendo el vago...

Pues la pregunteira es que me he equivocado leyendo tu hoja de cálculo apaisada, aún así, te doy un toque de atención porque algo habrás hecho mal

Pues la pregunteira es que me he equivocado leyendo tu hoja de cálculo apaisada, aún así, te doy un toque de atención porque algo habrás hecho mal

Eso seguro.

Voy a empezar el plan mañana, que ya no me quedan uñas para esperar al 6 de Mayo. Las tres semanas de diferencia con respecto al comienzo, las ajustaré para que me salga más o menos el mismo volumen.
    Haciendo el vago...

Q cronicon Willie solo comparable con la pedazo de carrera q has hecho, lo q más me ha gustado es como has creído en ti

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q cronicon Willie solo comparable con la pedazo de carrera q has hecho, lo q más me ha gustado es como has creído en ti
    Gracias Rober. Al final por el que tenemos que empezar a creer es por uno mismo.
    Úlima edición por Willie fecha: 16-04-2013 a las 10:43
    Haciendo el vago...

Lo primero que he hecho esta mañana es leer mi crónica del año pasado para recordarme porque me pongo en marcha de nuevo hacia esa parte desconocida de mi mismo que se llama "límites". Quizá ya no es tan desconocida. Me acerqué al abismo, a mi abismo. Y salí enriquecido por lo que experimenté. Tambien el lado amargo te da experiencia. Incluso del dolor y la agonía aprendemos.

Correr, andar, ritmos, kilómetros, velocidad. No nos engañemos, no se trata de eso, al menos para mi. Llevo mas de 50 carreras a mis espaldas y esta no se parece en nada a ninguna. Hay que entrenar, claro, tambien tiene su parte deportiva. Para muchos una ultra es una competición, para mi es un viaje personal. Y ese viaje es lo que me motiva, lo que me apasiona y miro con ojos de esperanza esa meta que ahora se me antoja tan lejos.

Es por eso que este viaje empieza ahora, hoy mismo. Volveré a poner números y entrenamientos y hablaremos de ritmos por kilómetros y horas transcurridas. Pero antes de eso, este niño en cuerpo de 40 años me pide que os hable de sueños, de ilusiones y de esperanzas. A lo mejor deberiamos escucharle más de lo que hacemos.

Comienza el entrenamiento de la ultra maratón.
    Haciendo el vago...

Aquí estaremos para verlos y animarte. Que todo vaya bien compañero

Y ahora vamos con los números.

Gracias a David, que me ha ayudado, el plan de entrenamiento que voy a seguir es este:

https://docs.google.com/file/d/0B1cp...it?usp=sharing

Empezamos suave, con 35km y vamos metiendo carga hasta llegas a los 100km semanales hacia la mitad del plan. Son 20 semanas que en teoria empieza el 6 de Mayo, pero estas semanas que quedan no quiero estar parado y lo voy a comenzar hoy. Como alguna semana me será complicado seguirlo a rajatabla por que estoy de vacaciones, así cuento con un poco de colchón ante posibles modificaciones o retrasos en entrenamientos.

Como ya he comentado alguna vez, no voy a hacer una ultra competitiva. Quiero llegar a Segovia y en el menor tiempo posible pero sin morirme por el camino. Andar y correr.

En la parte de fuerza, he metido 4 dias. Tres de abdominales / lumbares y otro de patas (sentadillas, mancuernas).
    Otro dia de bici, quitando el dia de menos kilómetros de la semana.

Con eso espero hacer un papel digno en la parte fisica. En la parte mental, como me dice Fistro, hay que entrenar a veces cansado para aprender a no rendirse.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    Bueno, Willie, sabes que te acompañaremos tanto en los entrenos como el gran día. Mucho ánimo y con calma.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, Willie, sabes que te acompañaremos tanto en los entrenos como el gran día. Mucho ánimo y con calma.
    +1

Además, con la hoja que has puesto te vamos a tener más que controlado. Uy, como te saltes un entrenamiento!!! jajaja
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo, te observamos y también aprendemos...

Cita Originalmente escrito por Willie
    Comienza el entrenamiento de la ultra maratón.
    Suena a novela... espero no perderme ni un capítulo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aquí estaremos para verlos y animarte. Que todo vaya bien compañero
    Gracias JL. Espero que todo salga bien.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias Elisa. Cuento con vosotros.

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    +1

Además, con la hoja que has puesto te vamos a tener más que controlado. Uy, como te saltes un entrenamiento!!! jajaja
    . Tranquilo, si me controlo yo mismo.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo, te observamos y también aprendemos...

Suena a novela... espero no perderme ni un capítulo...
    Gracias Hop. La verdad es que yo tambien aprendo mientras lo hago. Como afecta al cuerpo las tiradas de tantos kilómetros.
    Haciendo el vago...

Hoy he hablado con tu sensei y me ha dicho que está pensando en repartir el volumen de las semanas finales, que quizá estés un poco verde para pegarte marataus domingueros ... eso no significa que no vayas a sudar la gota gorda, sino que se aumenta ligeramente entre semana para liberar carga dominical.

Mucho ánimo Willie, tienes 20 semanitas de campeonato por delante. Ahí estaremos para animarte y para soltar latigazos si hace falta...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hoy he hablado con tu sensei y me ha dicho que está pensando en repartir el volumen de las semanas finales, que quizá estés un poco verde para pegarte marataus domingueros ... eso no significa que no vayas a sudar la gota gorda, sino que se aumenta ligeramente entre semana para liberar carga dominical.
    Pues dile a mi sensei que es libre de modificar el plan que le acabo de compartir por GDrive y así vemos los dos los cambios.

Hoy empiezo con algo suavito, 4-5 km R1

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Mucho ánimo Willie, tienes 20 semanitas de campeonato por delante. Ahí estaremos para animarte y para soltar latigazos si hace falta...

Lo que haga falta para que no me despiste.
    Haciendo el vago...