Atletismo
Página 95 de 170 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3397

Diario de Willie

Equipo
    Atlas
    ufff Willie, vaya tute de plan! sólo verlo me ha puesto nervioso, mucho ánimo y cabeza para pasarlo, te queda un trabajo grande por delante...

pero tú puedes!!

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    ufff Willie, vaya tute de plan! sólo verlo me ha puesto nervioso, mucho ánimo y cabeza para pasarlo, te queda un trabajo grande por delante...

pero tú puedes!!
    Si la clave para hacerlo en no pensar en el embolao en que te metes
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Hola Willie:

acabo de ver el plan que te has puesto para la ultra y te tengo que decir que tiene una pinta increible, ademas de duro e intenso, pero me ha parecido increible, precioso, tengo claro que te voy a a poyar en lo que haga falta ya que creo que aunque no podamos mover las piernas por ti, podemos animarte a que lo hagas y soy de la opinion que en cualquier reto la cabeza es mas del 50% en cuanto a importancia se refiere.

Asi que cuanta conmigo para lo que quieras y mucho animo y a por ello.
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    Hola Willie:

acabo de ver el plan que te has puesto para la ultra y te tengo que decir que tiene una pinta increible, ademas de duro e intenso, pero me ha parecido increible, precioso, tengo claro que te voy a a poyar en lo que haga falta ya que creo que aunque no podamos mover las piernas por ti, podemos animarte a que lo hagas y soy de la opinion que en cualquier reto la cabeza es mas del 50% en cuanto a importancia se refiere.

Asi que cuanta conmigo para lo que quieras y mucho animo y a por ello.
    Vaya, me alegro que te guste el plan. Repito que el mérito no es mio, me lo ha puesto David (Fistro), yo solo pongo las patas para hacerlo. Bueno, y el ánimo, que ahora mismo estoy motivado al 200%.

Es un plan ambicioso para alguien como yo que practicamente no tiene experiencia en ultras pero que ha corrido un poco en media distancia.

Te agradezco el apoyo.

Viendo el plan desde abajo, abajoo del todo, da mucho respeto, pero no es para menos, una ultra no es una tonteria. Que nadie se lleve a engaño, no es fácil. Por no hablar de los sacrificios que tengo que hacer para poder entrenar, 5 dias a la semana, tiradas de 4-5 h... es tiempo que le quitas a la familia. Eso daría para otro post, porque sin ellos esto no es posible.
    Haciendo el vago...

Gran desafío tienes por delante, no se que es peor, si el Plan o la Ultra.
    Aunque lo peor de todo es que cuando lo acabes de puta madre, encima tendrás que darle las gracias al que te machaca.

Mucho ánimo y al lío, el foro te apoya!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vaya, me alegro que te guste el plan. Repito que el mérito no es mio, me lo ha puesto David (Fistro), yo solo pongo las patas para hacerlo. Bueno, y el ánimo, que ahora mismo estoy motivado al 200%.

Es un plan ambicioso para alguien como yo que practicamente no tiene experiencia en ultras pero que ha corrido un poco en media distancia.

Te agradezco el apoyo.

Viendo el plan desde abajo, abajoo del todo, da mucho respeto, pero no es para menos, una ultra no es una tonteria. Que nadie se lleve a engaño, no es fácil. Por no hablar de los sacrificios que tengo que hacer para poder entrenar, 5 dias a la semana, tiradas de 4-5 h... es tiempo que le quitas a la familia. Eso daría para otro post, porque sin ellos esto no es posible.
    Joer vaya rollo, no ha empezado a entrenar y ya está hablando de sacrificios, respetos y dificultades

Mucho animo Willie, estaremos animandote durante todo el largo viaje que empieza hoy y acabara en Segovia el dia de la carrera, vamos¡¡¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran desafío tienes por delante, no se que es peor, si el Plan o la Ultra.
    Aunque lo peor de todo es que cuando lo acabes de puta madre, encima tendrás que darle las gracias al que te machaca.

Mucho ánimo y al lío, el foro te apoya!
    Graciass. El que me machaca me dice que si me lo he pensado bien, así que ya ves.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Joer vaya rollo, no ha empezado a entrenar y ya está hablando de sacrificios, respetos y dificultades
    Bueno, va, me dejo ya de ser un nenaza y me pongo a entrenar.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Mucho animo Willie, estaremos animandote durante todo el largo viaje que empieza hoy y acabara en Segovia el dia de la carrera, vamos¡¡¡¡¡
    un saludo
    Muchas gracias, se que vosotros tres estareis especialmente vigilandome (David, Adrix y tu).
    Haciendo el vago...

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 1

Dia: Martes 16/04/2012 - 21:00
    Temperatura: 17ºC Despejado

Semana: 1/23 Entrenamiento: 1/113
    Tipo entreno: Rodaje R1
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 4.00km
    Duracion: 28:00
    PPM Med / Max: 138 / 143
    VMedia: -.--km/h
    Ritmo Medio: -:-- min/km

Los datos los pongo aproximados porque el GPS se estropeó y me marcaba los km cada medio, a ritmo de 3:30, que ya me gustaría a mi.

Hay que ver lo que cambian los cuerpos de una semana para otra.
    He pasado de hacer mi MMP en Medio Maratón a arrastrarme míseramente.

El primer entrenamiento dice que son 4 km R1. Pues esa minúscula distancia me costó. Piernas agarrotadas y sensacion de agujetas. Sé que esto no es nada, simplemente que el esfuerzo de la media fue intenso y que el cuerpo tarda en arreglarse, pero esperaba que despues de dejar una semana en blanco, estuviera en condiciones.

En fin, que peor para él. Al acabar, en casa, sesión de abdominales y lumbares.

Hoy toca el segundo entrenamiento.
    Esta primera semana son pocos kilómetros (relativamente) para ir haciendo boca a lo que vendrá...
    Úlima edición por Willie fecha: 18-04-2013 a las 12:04
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    ¿has hablado con Alvaro para que te recoja debajo del acueducto?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿has hablado con Alvaro para que te recoja debajo del acueducto?
    A las horas que estaré yo (espero estar), alvaro ya llevará mucho rato durmiendo, me sabe mal levantarle de la cama.
    Haciendo el vago...

Álvaro dice que prefiere recogerte en el km88, por eso de no esperarte en el acueducto en vano.

pd (perdón, mil veces perdón ... )

Lo del R1 tiene su motivo, el cuerpoide es muperro, una vez que lo acostumbras a rodar cómodo los fines de semana, te pide ir siempre a ritmo pachanguero, por eso, no hay que descuidar el umbral aeróbico durante los días "laborables". Tampoco es una obligación al 100%, como todo, en un plan tan largo hay que ser flexible. Si un día estás quemadísimo, entonces varía los R1 por R0. Si ves que ni por esas, que en R0 estás muelto, pues bicicleta por el tiempo equivalente de entrenamiento. Y si, finalmente, es que nones, que estás como la pantoja, desmayado , pues a descansar, que un buen descanso a tiempo vale su peso en oro. Eso sí, hablamos de cansancio físico, no de acomodación o falta de ganas, las ganas se buscan, así que cuando te dé la vagancia recuerda mi anterior post sobre el km88 para motivarte

Álvaro dice que prefiere recogerte en el km88, por eso de no esperarte en el acueducto en vano.

pd (perdón, mil veces perdón ... )

Haciendo el vago...

Lo del R1 tiene su motivo, el cuerpoide es muperro, una vez que lo acostumbras a rodar cómodo los fines de semana, te pide ir siempre a ritmo pachanguero, por eso, no hay que descuidar el umbral aeróbico durante los días "laborables". Tampoco es una obligación al 100%, como todo, en un plan tan largo hay que ser flexible. Si un día estás quemadísimo, entonces varía los R1 por R0. Si ves que ni por esas, que en R0 estás muelto, pues bicicleta por el tiempo equivalente de entrenamiento. Y si, finalmente, es que nones, que estás como la pantoja, desmayado , pues a descansar, que un buen descanso a tiempo vale su peso en oro. Eso sí, hablamos de cansancio físico, no de acomodación o falta de ganas, las ganas se buscan, así que cuando te dé la vagancia recuerda mi anterior post sobre el km88 para motivarte
    Comprendido. Te aseguro que falta de ganas no tengo, estoy muy motivado.

Eso si, eres único motivando

Haciendo el vago...

Curioso, Ultra de 100Km con plan de 100 días de entreno, 20 semanas x 5 salidas semanales, atento al entreno nº88 !!!
    Lo más dificil ya está hecho, hacer el primer entreno, a partir de aquí todo es seguir el plan y ya está.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Curioso, Ultra de 100Km con plan de 100 días de entreno, 20 semanas x 5 salidas semanales, atento al entreno nº88 !!!
    Lo más dificil ya está hecho, hacer el primer entreno, a partir de aquí todo es seguir el plan y ya está.
    Son 100 escalones en el camino a la cumbre. Algunos más difíciles que otros.

Pero como tu dices, una vez que he hecho el primero, los demás están hechos.
    Haciendo el vago...

Plan Ultra Madrid Segovia 100km - Entrenamiento 2

Dia: Martes 16/04/2012 - 21:00
    Temperatura: 24ºC Despejado

Semana: 1/23 Entrenamiento: 2/113
    Tipo entreno: Rodaje R1
    Lugar: Parque Polvoranca, Alcorcón
    Distancia: 7.02km
    Duracion: 44:42
    PPM Med / Max: 146 / 151
    Zona Objetivo: R1 - De 140 a 149 ppm
    Ritmo Medio: 6:22 min/km

Con las mismas sensaciones que el martes, piernas cansadas, antes de salir pensé que era un buen entrenamiento mental, porque quizá otro día no hubiera salido y me hubiera quedado en casa descansando.
    Hice bien en salir.
    Quitando unas molestias en las ingles, que se pasan a los 5 min (nota mental: tengo que ver cómo estirar la zona porque siempre me duelen al empezar a entrenar), el resto del tiempo muy bien, recuperando buenas sensaciones. Controlando las pulsaciones en torno a 145-146 para cumplir con R1. La velocidad sinceramente me importa bien poco, de lo que se trata es de mejorar el aguante y la resistencia.

Hoy toca bici. Por lo menos una horita.
    Úlima edición por Willie fecha: 18-04-2013 a las 12:26
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    ¿Puedo hacer una sugerencia? ¿Puedo?
    ¿Puedes poner el link al documento en tu firma? Así nos será más fácil seguirte.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Puedo hacer una sugerencia? ¿Puedo?
    ¿Puedes poner el link al documento en tu firma? Así nos será más fácil seguirte.

Gracias
    Vaya, Elisa, me has leido el pensamiento, estaba en ello precisamente.

Ya está en mi firma. Es una archivo excel con dos hojas. La primera con el plan general y la segunda es una adaptación para esta ultra de otro excel de Sisjag con el detalle diario de las cosas que voy haciendo. Lo iré actualizando diariamente.
    Haciendo el vago...