Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Diario de sergioyyy

Diario de sergioyyy

Hoy empiezo mi diario con la finalidad de animarme a salir a correr por lo menos 5 dias a la semana, de ahi que escriba poco en mi primer mensaje, ya que no sé si estoy un poco acojonado o arrepentido de escribir este post, jajaja!

Aqui escribiré lo que hago cada dia, las marcas que me mido ,etc etc. Y a ver si poquito a poco veo mejora.

¡Saludos a los corredores y espero que me ayudeis en mi propósito!

Cita Originalmente escrito por sergioyyy Ver Mensaje
    Hoy empiezo mi diario con la finalidad de animarme a salir a correr por lo menos 5 dias a la semana, de ahi que escriba poco en mi primer mensaje, ya que no sé si estoy un poco acojonado o arrepentido de escribir este post, jajaja!

Aqui escribiré lo que hago cada dia, las marcas que me mido ,etc etc. Y a ver si poquito a poco veo mejora.

¡Saludos a los corredores y espero que me ayudeis en mi propósito!
    Bueno compa, primero bienvenido a los diarios, segundo.. queremos ficha. Edad, peso, tiempo corriendo, mejores marcas, próximos retos, etc, etc.

Ya estás piando y presentándote como dios manda!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jajaja! Tienes razon fenixx! Espero presentarme de la mejor manera posible.
    Me llamo Sergio, soy de madrid, tengo 25 años, mido 1´85 cm y peso 84 kg. Desde siempre he hecho mucho ejercicio. He jugado siempre al futbol y, en los dias que tenia libre, los aprovechaba para correr o, cuando era más mayor, para hacer gimnasio. Considero que he sido una persona muy deportista, pero siempre he tenido un lastre en mi vida, que han sido las lesiones.

Siempre he tenido muchas lesiones, pero la que tuve hace 3 años ha sido la más grave, y aunque volvi ha jugar al futbol, año y medio despues me terminé de lesionar del todo y desde entonces hasta hace un mes no he podido hacer nada.

Tengo una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo parcialmente roto, por no mencionar que lo peor es que tengo el cartilago en muy malas condiciones. A todo esto, si necesitais consejos sobre el tema de lesiones de rodillas o rehabilitaciones, preguntarme que creo que estoy algo informado, jajaja!

Aunque desde hace un mes que llevo corriendo, se puede decir que no llevo nada ya que me lesioné del gemelo a la semana de empezar a correr. Esta lesión es normal, ya que durante esa semana solo estuve midiendome tiempos en distintas distancias, por lo que forcé demasiado, pero hoy volveré a trotar un poco, tengo unas ganas....

Los tiempos no son ninguno oficial porque como dije siempre he jugado al fútbol, pero los que me medi manualmente fueron los siguientes:
    - en 400 m : 59´´
    - en 1000 m : 2´55´´
    - en 2000 m : 6´20´´
    - en 5000 m : 19´50´´

Luego me lesioné

Mi único reto por ahora es ponerme en forma, bajar de peso y fortalecer las piernas para que con todo ello, mis rodillas no sufran a la hora de correr. Una vez que esté en forma, me gustaria correr carreras populares, pero no de largas distancias sino de cortas, y no porque sea vago, si no porque me siento más agusto yendo un poco más rapido.

Espero ahora haberme presentado mejor, jeje! Y ya sabeis que intentaré escribir todos los dias ya sea para decir que he salido a correr como para recibir vuestras reprimendas cuando no lo haga, jaja!

Un saludo y ¡Bienvenidos a mi diario!

saludos