Atletismo
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Diario de Milena

  1. #21
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    Milena,no te hace falta ,usar pesas en tobillos,no te preocupes porno usarlas,tod lo contrario no te lesionaras,todo lo q sea acumular sobrecargas,es perjudicial para las articulaciones,es como si usaras unas zapatillas,muy,muy pesadas,verdad,q no podrias entrenar bien asi,pues lo mismo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #22
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Milena,no te hace falta ,usar pesas en tobillos,no te preocupes porno usarlas,tod lo contrario no te lesionaras,todo lo q sea acumular sobrecargas,es perjudicial para las articulaciones,es como si usaras unas zapatillas,muy,muy pesadas,verdad,q no podrias entrenar bien asi,pues lo mismo.
    Ese subconsciente, Mali, que te traiciona...

    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #23
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ese subconsciente, Mali, que te traiciona...

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  4. #24
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ese subconsciente, Mali, que te traiciona...



    Bienvenida, Milena

  5. #25
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    Mar 2009
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    Pues yo te diria que mejor no te coloques una foto tuya de avatar.... no es muy seguro, y ademas, por aquí lo que mola es poner una foto de un gato, de una lagartija de un "culo" con patitas y brazos, de Carmen de Mairena o de viejas glorias del atletismo.

    Luego no digas que no te he avisado!


    Por cierto....bienvenida!!

  6. #26
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues yo te diria que mejor no te coloques una foto tuya de avatar.... no es muy seguro, y ademas, por aquí lo que mola es poner una foto de un gato, de una lagartija de un "culo" con patitas y brazos, de Carmen de Mairena o de viejas glorias del atletismo.

    Luego no digas que no te he avisado!


    Por cierto....bienvenida!!
    Yo tengo un avatar en el que salgo yo, pero es una foto retocada por un amigo con photoshop (no me pone más bueno, simplemente me pinta el pelo, ). Así que no creo que pueda reconocerme nadie, vamos, que no voy firmando autógrafos, ni se tiran las niñas a mis pies, ni me acosa la prensa rosa
    Milena, hazle caso a Lele

  7. #27
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    Un,exageraos q soys,aqui nadie le a exigio q se ponga afoto d ella misma,solo pregune si esa foto era ella,ya ella solita dijo q se pondria una suya,q no tiene q ser una dond se vea hasta las espinillas la cara,todos,hemos puesto foto carreras,o lo q nos da la gana.
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  8. #28
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Un,exageraos q soys,aqui nadie le a exigio q se ponga afoto d ella misma,solo pregune si esa foto era ella,ya ella solita dijo q se pondria una suya,q no tiene q ser una dond se vea hasta las espinillas la cara,todos,hemos puesto foto carreras,o lo q nos da la gana.

  9. #29
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    yo apoyo la moción de Mali, quiero ver una foto de Milena... he dicho
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  10. #30
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madre mía, Milena, que pedazo sentadillas te haces
    No se porque te parecen mucho...las sentadillas son muuuy importantes, jejeje

    Bueno, ayer dije "ADIOS" a los carbohidratos...comiendo helado y galletas. A partir de hoy mucha proteina y poca grasa. Los carbohidratos los voy a limitar a un 10%, sobre todo de verdura...voy a limitar mucho la leche (ya que no tomo cafe...casi nada).
    Hoy me voy a castigar por el helado y las galletas de ayer, por la mañana no desayuné que es un error, casi nunca lo hago. Por esto comí a las 12.00h- una tortilla francesa (dos huevos) y...nada mas. Para cenar...algo de pescado será.

    Hoy quieria correr en el parque, pero mi amiga vino conmigo y no quizo correr, me dijo "tu si quieres corre, yo voy a andar". Y bueno, al final me perdí el tiempo (fuimos andando). Pero como tengo la cabeza dura, al volver a casa decidí hacer algo de gimnasia en casa. Hize 20 sentadillas con pesas de 30 kg (siente bieeeen), 20 de otro ejercicio que no se como se llama en español(butt lift o bridge en ingles), 20 tijeras( Lunges)con pesas de 30 kg (20 cada pierna),20 de gluteus kick back (tampoco se como es en español...),15 peso muerto (25 kilos),20 Elevaciones laterales con 5 kg, 15 de bench dips, (que google me lo traduce como dips banco?¿?¿). Queria hacer abdominales tambien, pero me tenia que preparar ya para ir a currar. Mañana si que tengo que correr, hoy no he podido gastar mucha energia, por esto mañana voy a volar!

  11. #31
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  12. #32
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo apoyo la moción de Mali, quiero ver una foto de Milena... he dicho
    Ya me lo voy a pensar...tengo un diario en un foro bulgaro, y alli nos ponemos fotos hasta en bañadores... lo hace todo el mundo. Pero aqui no me atrevo poner fotos, jejeje
    lele, gracias por avisarme.

  13. #33
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Milena, controlas mucho el tema de la alimentación, no?
    Pues si, todavia busco mu regimen. El problema es, que me gusta comer y a veces me paso con los hidratos de carbono. Ahora los voy a eliminar un tiempo, a ver como me voy a sentir. No necesito perder peso, pero me controlo.

  14. #34
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    Cita Originalmente escrito por Milena Ver Mensaje
    Ya me lo voy a pensar...tengo un diario en un foro bulgaro, y alli nos ponemos fotos hasta en bañadores... lo hace todo el mundo. Pero aqui no me atrevo poner fotos, jejeje
    lele, gracias por avisarme.
    ,a los bulgaros si,a nosotros foto de esa q no tiene ni cintura.

    Hija mia,los hcc,son necesarios para ejercitarnos,si no,nanai de energias,si no,como quieres sacarlo de los vegetales solo. ponte una alimentación equilibrada,y consume un poco de todo,pero de buenos alimentos,el resto a quemarlo,corriendo,o levantando kilos
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  15. #35
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    Cita Originalmente escrito por Milena Ver Mensaje
    Ya me lo voy a pensar...tengo un diario en un foro bulgaro, y alli nos ponemos fotos hasta en bañadores... lo hace todo el mundo. Pero aqui no me atrevo poner fotos, jejeje
    lele, gracias por avisarme.
    mira alguno de nosostros estamos aqui y no pasa nada
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...voranca-9.html
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  16. #36
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    Milena, los hidratos son muy necesarios para hacer deporte. Además si no tienes ni grasa no sé como puedes tirar... Por cierto, para mí es toda una proeza hacer sentadillas con 30 kilos... vamos ya lo es hacer un simple paseo del granjero con esa cantidad de peso encima.

    Saludos campeona

  17. #37
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,a los bulgaros si,a nosotros foto de esa q no tiene ni cintura.

    Hija mia,los hcc,son necesarios para ejercitarnos,si no,nanai de energias,si no,como quieres sacarlo de los vegetales solo. ponte una alimentación equilibrada,y consume un poco de todo,pero de buenos alimentos,el resto a quemarlo,corriendo,o levantando kilos
    El cuerpo puede usar las grasas para energia tranquilamente. No es verdad que el único fuente de energia para el cuerpo son los hcc. El cuerpo puede usar la grasa o los hcc, lo único es que necesita tiempo para acostumbrarse.
    A mi me encanta la comida rica en hcc- fruta, pan, cereales...etc. Lo que pasa es, que me da tanta energia, que no me la puedo gastar. Para mi es un problema, si voy a correr 2 horas, hago sprints y no me canso?¿?¿ Nunca me he sentido cansada, por esto duermo poco- 5 o 6 horas. Asi que voy a probar este regimen, a ver como me va. Lo malo es, que hay que calcular calorias.

  18. #38
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    mira alguno de nosostros estamos aqui y no pasa nada
    Sois muy guap@s!!!

  19. #39
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    Cita Originalmente escrito por Milena Ver Mensaje
    El cuerpo puede usar las grasas para energia tranquilamente. No es verdad que el único fuente de energia para el cuerpo son los hcc. El cuerpo puede usar la grasa o los hcc, lo único es que necesita tiempo para acostumbrarse.
    A mi me encanta la comida rica en hcc- fruta, pan, cereales...etc. Lo que pasa es, que me da tanta energia, que no me la puedo gastar. Para mi es un problema, si voy a correr 2 horas, hago sprints y no me canso?¿?¿ Nunca me he sentido cansada, por esto duermo poco- 5 o 6 horas. Asi que voy a probar este regimen, a ver como me va. Lo malo es, que hay que calcular calorias.
    Ennn,mande,hija mia,ya se q las grasas las usamo para entrenar,pero siempre como segundo plato,es decir a ritmos lentos,pero las grasas no las usamos si necesitamos tiran de entrenos de calidad,o incluso pesas,es un error,creer q se tirara bien de grasas solo,los hidratos no creo q solo valgan para darnos energia,tendra otros beneficios no crees?,los rsultados se obtienen,con un equilibrio,somos mente,cuerpo,espritu,estamos de acuerdo verdad,pues en la alimentación metete en la cabessa esto otro,proteinas,hidratos,grasas,
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  20. #40
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    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    mira alguno de nosostros estamos aqui y no pasa nada
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...voranca-9.html
    Exacto,y nadie nos presiona para hacernos fotos,de todas formas,algun dia correras alguna carrera famosa,y tendremos fotos.

    pd:mielda del lele,tuvo q intervenir,ahora q estaba a punto de caramelo.
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