Atletismo
Página 10 de 186 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 3706

Diario de santigem

esta es mi foto de hace unos cuantos meses, ya que las estais poniendo todos...
    Miniatura de Adjuntos Diario de santigem-3570010494_da3ae2a39b-jpg  

Santi me alegro por tu rodillas, mira el Diario de Alvaro que ya nos tiene a todos enfilados para Segovia ya tenemos dorsal unos cuantos¡¡

¿como van esas rodillas?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿como van esas rodillas?
    Podían ir mejor, gracias. Sigo teniendo molestias, y la verdad que no se me hace agradable el tema, pero como no llega a dolor y sólo son algunos días, y no cuando corro pues no sé que pensar.
    Al final tendre que pasar por el trauma seguro, pero no tengo claro lo que puede ser, porque no me encaja en niguna de la enfermedades comunes de rodilla que he estado atisbando, aparentemente.
    Este finde tendré descanso hasta el Domingo, es decir mañana y el Sábado pararé a ver como responde el tema.
    Úlima edición por santigem fecha: 04-12-2009 a las 09:17

El entreno de hoy me ha dejado con claroscuros. Es decir, por un lado ha sido la caña, y por el otro me ha dejado algo preocupado.
    Me he metido entre ceja y ceja hacer un 10000 a ritmo alto, para darle volumen importante al tema, y la verdad que corrí 8 kms. muy bien, iba en 33'54", y con fuelle importante pa seguir hasta el 10000, pero algo dejó de ir bien por la pierna derecha, entre un pinchazo en la rodilla que me mosqueó y una molestia en la cadera, me hice el último 2000 en 9' 40", con lo que no quedé muy agusto con el resultado final. El caso es que no es dolor es molestia, y sigo achacándolo al cambio de técnica, pero es que me da mucha rabia, porque ahora estoy corriendo mucho más eficiente y con menos apoyo que antes...
    Pararé dos días a ver como evoluciona y el Domingo si estoy bien pegaré una tirada de 18 kms. despacito a 5 más o menos pa ver si aumento un poco el kilometraje.

Un saludo a todo el mundo!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Santi me alegro por tu rodillas, mira el Diario de Alvaro que ya nos tiene a todos enfilados para Segovia ya tenemos dorsal unos cuantos¡¡
    Espera a que mi señora pueda confirmar ese día de descanso y me inscribo automáticamente...espero llegar para hacer 1hora y media, aunque ya he visto que es dura, dura...

Cuidate esas rodillas santi,

Recuperate bien,te lo dice alguien,q se casca un fartlek despues de una semana joio con la rodilla,vaya ejemplos,jojojo,pero bueno no se queja la cabrona,por ahora.

Sobre lo de tu tecnica,cuidado con ese punto amigo,yo intentaria q entrara por si sola,poco a poco,no fuerces a cambiar tan drastico el tema de la pisada,te pongo mi caso,mucha tecnica carrera desde hace un año,y sin darme cuenta lo llevo por si sola ya,sin buscarlo en los rodajes,en las series si q lo buscaba,pero una vez asimilado se lleva sola,solo se te cargan algo los gemelos,por pisar mas desde mitad hacia metatarso,pero bueno,eso es bueno,significa q se esta trabajando bien,y q los ggemelos se fortaleceran,y asimilara la nueva forma de llevar la carrera,date tiempo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, señores creo que llegó el moemnto de parar. Hoy tocaba descanso, igual que ayer, y mi rodilla me duele, ya no me molesta. Estoy de un bajón del carajo y me dá la impresión de que voy a pasr una temporada larga parado. Espero poder llegar a Segovia, pero no sé para cuanto será, la cosa es que tengo claro que algo está mal de verdad.

Me levanto sin dolores, pero con un moratón en la rodilla...no me gusta nada pues no tuve ningún golpe. Supongo que habrá alguna rotura, espero que no sean los ligamentos, porque si no menuda historia. Estoy seguro que fue el puñetero fútbol.

Tristes saludos a todos.

vaya... No tengo ni idea de lo que será...

No soy de los que le gusta ir al medico... ya que lo que suelen decir es: "te duele al correr?pues no corras" te recetan un antiinflamatorio y para casa... pero lo mismo seria interesante que te lo viese un profesional, asi descartas algo serio.

saludos y animo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Recuperate Santi,cuando se corre con algo q no te deja ir bien,no se mejora nada,es muy dificil hacerlo y disfrutar asi,tomatelo con calma,y recuperate.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me levanto sin dolores, pero con un moratón en la rodilla...no me gusta nada pues no tuve ningún golpe. Supongo que habrá alguna rotura, espero que no sean los ligamentos, porque si no menuda historia. Estoy seguro que fue el puñetero fútbol.

Tristes saludos a todos.
    La verdad es que lo del moratón a saber a qué se debe. De todas formas no te pongas en lo peor. Yo sigo, de nuevo, en el dique seco por la rodilla. Me levanto bien, pero a lo largo del día voy notando molestias que permanecen y no se van. Espero que sea una tendinitis o algo leve, santi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad es que lo del moratón a saber a qué se debe. De todas formas no te pongas en lo peor. Yo sigo, de nuevo, en el dique seco por la rodilla. Me levanto bien, pero a lo largo del día voy notando molestias que permanecen y no se van. Espero que sea una tendinitis o algo leve, santi
    Yo también, santigem, espero que no sea nada importante, y en pocos días puedas volver a ponerte las zapas, mucho ánimo

Pues muchas gracias a todos por los ánimos.

yo tmb algo con alguna molestia en la rodilla izquierda,por el lado exterior y no se de que puede ser,llevo de reposo 1 semana,y la otra semana corri la ruta santa barbara y empezo doliendome y luego ya nada,eso si al acabar y estirar y todo ya me daba la lata otra vez,vanga saludos y que no sea nada

Ya no soportaba más estar parao, o sea que esta tarde he salido a rodar.
    No tenía dolores, o sea que consideré que era el momento justo pa retomar lso entrenos, pero sin series ni nada exigente hasta ver como evoluciona esta rodilla, o ver que me dice el trauma si es que finalmente acabo yendo.
    Salida despacio como a 5 minutos el km. y poco a poco que me voy encontrando bien, voy subiendo el ritmo hasta hacer los 4 kms. de la finlandesa a 4:30 más o menos el km., y después toca volver a bajar con lo que me dejo llevar un rato hasta que me decido a volver a tirarme fuerte y acabo haciendo los dos últimos kms. en menos de 4 minutos (pica para abajo), y llego al portal con buenas sensaciones.

La rodilla no parece resentirse, si acaso me da la impresión de pincharme algo la otra, que puede ser paranoya mía, o por cargar más esa pierna por el miedo.

El entreno total han sido 57' 18", que no llega a ser la tirada larga que tenía prevista para ayer, pero sí de casi tres cuartas partes de ella.

Me voy a pasar por los demás diariso a ver que haceis los demás....UN SALUDO

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    yo tmb algo con alguna molestia en la rodilla izquierda,por el lado exterior y no se de que puede ser,llevo de reposo 1 semana,y la otra semana corri la ruta santa barbara y empezo doliendome y luego ya nada,eso si al acabar y estirar y todo ya me daba la lata otra vez,vanga saludos y que no sea nada
    Que tal la ruta santa bárbara? yo al final decidí saltármela porque me quedaba demasiado cerca del vila de gijón y era exigirme mucho dos fines seguidos. Tuvisteis buen tiempo este año, y por los tiempos que ví fue carrera rápida pues mis "rivales" directos hicieron mejor crono de lo que esperaban.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Que tal la ruta santa bárbara? yo al final decidí saltármela porque me quedaba demasiado cerca del vila de gijón y era exigirme mucho dos fines seguidos. Tuvisteis buen tiempo este año, y por los tiempos que ví fue carrera rápida pues mis "rivales" directos hicieron mejor crono de lo que esperaban.
    la ruta muy bien,para ser mi primera carrera y no llevarla preparada muy bien,el tiempo de maravilla,hacia frio pero hacia un sol de maravilla,no se me hizo dura ni la sudida ni la bajada,eso si la recta de lada,como a 2 km de la meta esa si que se me hizo larga la jodia jaja,pero luego recupere algo y habia que llegar,que mi meta era esa,terminar,y el tiempo no estuvo nada mal hize 1h 14´24´´ ,para ser la primera estoy muy satisfecho

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    la ruta muy bien,para ser mi primera carrera y no llevarla preparada muy bien,el tiempo de maravilla,hacia frio pero hacia un sol de maravilla,no se me hizo dura ni la sudida ni la bajada,eso si la recta de lada,como a 2 km de la meta esa si que se me hizo larga la jodia jaja,pero luego recupere algo y habia que llegar,que mi meta era esa,terminar,y el tiempo no estuvo nada mal hize 1h 14´24´´ ,para ser la primera estoy muy satisfecho
    La recta de Lada es una auténtica putada, ni que decir tiene que en la media fue dónde me pegó la gran hundida...
    Yo no sé como hubiera andao porque depende mucho de las referencias que tomes subiendo, pero me alegro un guevo que te hayan salido bien las cosas. Te apuntas a venir a los 8 kms. de castrillón? si te apetece quedamos allí.