Atletismo
Página 101 de 186 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 3706

Diario de santigem

Te dejo un par de semanas y te sales del tiesto, enhorabuena por esa media, esta primavera te vas a salir.
    Como se notan las pesas en las patas eh?

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

ofu, colega en nada nos vemos

Al final vas a hacer 39' o 38'?????????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Pues depende del dolor que tengo en la cadera...mañana te diré cómo va la cosa.
    Por cierto, recibiste mi privado?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

28'... como De La Osa!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues depende del dolor que tengo en la cadera...mañana te diré cómo va la cosa.
    Por cierto, recibiste mi privado?
    No.reenvíamelo, anda...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    28'... como De La Osa!!!!!!
    También puedo descolgarme con un 55', que si la carrera es tan guay qué menos que disfrutarla un ratillo más, no?

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No.reenvíamelo, anda...
    si quieres lo comparto contigo, que ya sabes que me encantan esos momentos de cercanía espiritual, pero era pa Rober

recibilo, recibilo, nontipreocupare, nos vemos en Laredo

Día extraño.... no me salió mala carrera, no perdí el ritmo en ningún momento, no llegué a sufrir mucho, pero cuando me hizo falta el cambio de ritmo no me salió. No tuve chispa. Qué se la va a hacer. Sé que estaba para correr por lo menos unos 40-50 seg. más rápido de lo que lo hice, y eso tirando corto. Pero la cuestión es que no me salió.

Salida parados, literalmente. Después a tirones el primer km. y con sensación de poder en las patas, cambio el ritmo fácil, pero me digo "hoy no". Hoy toca regular y hacer la segunda mitad sin perder tiempo con lo que paso los dos primeros kms. con sensción de ir sobrao. Sigo sin forzar la máquina y así hasta el 5. No puedo contar más porque fué la cosa como que muy plana. Paso el 5 en 20' justos. Ahora sólo me queda cambiar el ritmo un poco y bajo 5 seg. km. fácil...
    No me sale. Me engancho un rato con un tio que paracía que iba bien, pero no soy capaz de correr más. No se me van los tiempos, no hago kms. por encima de 4'06", y no voy mal, pero no puedo correr más rápido. Paso algunos ratos inspiraos, pero vuelvo al ritmo de antes al momento.
    Los dos últimos kms. los tengo que hacer a taco, y a eso me dispongo, pero inconscientemente vuelvo al ritmo de antes, y así hasta el final...no hubo mucha historia más. 40'46", según el garmin a 4'02" el km. porque marcó 80 metrillos demás (a Rober también le pasó) y una cara de pasmao del carajo. No suelo equivocarme mucho en el tiempo final que puedo ahcer, y hoy estaba para hacer 39'15"-39'30" fijo, pero no tengo más explicación que que me faltó chispa.
    En fin, otra vez será.

P.D. una gran tarde en compañía de Rober y familia. Muchas gracias por todo, eres un monstruo. Dejaré que cuentes tu carrerón antes de poner yo nada.

P.P.D a mi equipo se le escapó la vitoria en un cuarto de hora ganando por 3-1 y terminamois pidiendo la hora para empatar a 3. Hoy fué un día muy raro...

http://connect.garmin.com/splits/72657166

Champiñón tiempo neto oficial 40:58 el 502 de la clasificación, flípalo¡¡

Te lo sigo diciendo has hecho un carrerón, que te sirva de test para Langreo, que ahí bajas de 40 fijo

Ha sido un placer tio, por cierto gano Chema en 28', que tio más lento

PD: Uva, entre los quince primeros 3 de Aranda.

http://www.amigosdeldeporte.com/clasificacion2011.pdf

PD2: Que tal la cervecita esta de llegar a casa?????

PD3: Si que me llegó el privi, pero no se porque este foro nuevo no me indicó que tenía un mensaje nuevo¡¡¡
    Úlima edición por grantito fecha: 13-03-2011 a las 01:03

Santi, enhorabuena por ese tiempo y por poder coincidir con Grantito. Vaya fieras!!!

Champiñón tiempo neto oficial 40:58 el 502 de la clasificación, flípalo¡¡

Te lo sigo diciendo has hecho un carrerón, que te sirva de test para Langreo, que ahí bajas de 40 fijo

Ha sido un placer tio, por cierto gano Chema en 28', que tio más lento

PD: Uva, entre los quince primeros 3 de Aranda.

http://www.amigosdeldeporte.com/clasificacion2011.pdf

PD2: Que tal la cervecita esta de llegar a casa?????

PD3: Si que me llegó el privi, pero no se porque este foro nuevo no me indicó que tenía un mensaje nuevo¡¡¡
    Qué le vamos a hacer...me marcan 40'48", ni en eso estamos de acuerdo la organización y yo. Lo mejor del caso es que todos los que entraron a la vez tienen unos cuantos segundos más de neto...la salida nos jodió y mucho.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues no está nada mal ese tiempo para no encontrarte con esa chispa que necesitabas.
    De todas maneras para mi has hecho un muy buena carrera Santi

Enhorabuena!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Buf!!! Esta carrera, lo que ha hecho, ha sido despertar a la bestia!!!!!!!!!!!!!!

Hay una teoría, que es posible que sea cierta y dice qeu a alguna gente no le sientan bien las carreras llanas al 100%. Por alguna razón necesitamos una pequeña inclinación descendente de vez en cuando para recuperar el ritmo sin cansarnos demasiado.

Por otra parte, según mi propia experiencia, cuando se quiere ir a por marca hay que salir al límite desde el principio. Yo soy incapaz de a car a 3'50'' si empiezo a 4', lo mejor que me puede pasar es mantener el ritmo pero nunca lo mejoro.

Ayer al ver el tiempo en la clasificación general pensé que estarías un pelín decepcionado pero sin embargo has hecho un análisis muy positivo. Te falta chispa, pues ya sabes lo que tienes que entrenar

Un abrazo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

gran carrera y un recorrido acorde para intentar bajar marca. como te dice rubenas lo mejor de todo que sabes el camino para seguir mejorando animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hay una teoría, que es posible que sea cierta y dice qeu a alguna gente no le sientan bien las carreras llanas al 100%. Por alguna razón necesitamos una pequeña inclinación descendente de vez en cuando para recuperar el ritmo sin cansarnos demasiado.

Por otra parte, según mi propia experiencia, cuando se quiere ir a por marca hay que salir al límite desde el principio. Yo soy incapaz de a car a 3'50'' si empiezo a 4', lo mejor que me puede pasar es mantener el ritmo pero nunca lo mejoro.

Ayer al ver el tiempo en la clasificación general pensé que estarías un pelín decepcionado pero sin embargo has hecho un análisis muy positivo. Te falta chispa, pues ya sabes lo que tienes que entrenar

Un abrazo
    Gran parte de mis dudas están en si hubiera salido a 3'50" qué hubiera pasado. Teniendo en cuenta que el ritmo no se resintió en ningun momento creo que hubiera sido mejor...de todas formas está claro que el tema de la salida fué fundamental.
    Por otra parte a lo de la carrera plana sólo le veo ventajas, qué quieres que te diga. La carrera es rapidísima, aunque te despistaras ibas rápido.
    Gracias por los ánimos, pero la verdad es que estoy seguro de que "algo" raro me pasó, o unas cuantas cosas juntas, porque estoy mejor que eso fijo. No tengo dudas en eso, de alguna manera llevo tiempo sabiendo más o menos la marca que voy a hacer en las carreras, con un pequeño margen, y sé que estaba para 39'15" - 39'30" fijo, y si las cosas iban mejor que bien, bajar de 39'. El cansancio de la semana, la media del Domingo pasao, el tema de que ayer fuí sin comer directo después del partido de los niños (que siempre me dejan agotao de la tensión qe paso) y el viaje de 250 kms. no debieron ayudar.
    Pero sin excusas he de decir que estaba para más y no lo hice...error mío que habrá que corregir.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gran carrera y un recorrido acorde para intentar bajar marca. como te dice rubenas lo mejor de todo que sabes el camino para seguir mejorando animo
    Pues sí que sé el camino, pero me dá rabia que llego muy fácil al nivel que más o menos tengo, pero pasar de aquí me exige un esfuerzo muy, pero que muy grande...

yo creo que debes de seleccionar mas las pruebas que corres, quiro decir que quizas hoy no era el dia para conseguir esa marca despues de la media maraton del otro dia, te tienes que plantear unos objetivos y seleccionar las pruebas, creo que es algo que tienes que analizar
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Lo que dices del partido y del viaje, ten por seguro que te ha tenido que pasar factura, además, lo de los calentamientos, macho, yo creo que cada vez los hacemos peor y pa una carrera como esta en la que queremos ir rápido ....

Y ya te lo dije cuando la corriste, lo de la Media de la semana pasada te ha pasado factura seguro, ya me lo reconociste en el coche antes de correr, mucha caña en poco tiempo tio

Bueno, lo dicho en Langreo lo petas, fijo¡¡, sino, siempre te quedará Raos un par de semanas despues¡¡ 16 de Abril, justo para que nos tomemos los dos en serio el plan de Martín Fiz como lo ves