Atletismo
Página 102 de 186 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 3706

Diario de santigem

hombre todos los factores te van limando algo, pero creo que una semana despues de la media es poco, te habria venido muy bien otra semana mas en medio, pero seguro lo mejoraras. animo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo que dices del partido y del viaje, ten por seguro que te ha tenido que pasar factura, además, lo de los calentamientos, macho, yo creo que cada vez los hacemos peor y pa una carrera como esta en la que queremos ir rápido ....

Y ya te lo dije cuando la corriste, lo de la Media de la semana pasada te ha pasado factura seguro, ya me lo reconociste en el coche antes de correr, mucha caña en poco tiempo tio

Bueno, lo dicho en Langreo lo petas, fijo¡¡, sino, siempre te quedará Raos un par de semanas despues¡¡ 16 de Abril, justo para que nos tomemos los dos en serio el plan de Martín Fiz como lo ves
    Ahora sólo quiero pensar en correr, que la verdad que sin lesiones se me está haciendo un año llevadero, y estoy con buenas marcas. Me apetece correr carreras,aunque sé que si me concentrara en una en concreto me iría mejor, pero los momentos pasados este año en Candás, en Llanera, o en la Media de Siero, son impagables. Después de Langreo lo mejor será tomarse un poco en serio el entrenamiento para hacer la media de Gijón a toda caña e ir echando el cierre a la temporada, que este año será un cierre corto y no del todo, no como el del año pasado de casi 4 meses, que se notó mucho.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ahora sólo quiero pensar en correr, que la verdad que sin lesiones se me está haciendo un año llevadero, y estoy con buenas marcas. Me apetece correr carreras,aunque sé que si me concentrara en una en concreto me iría mejor, pero los momentos pasados este año en Candás, en Llanera, o en la Media de Siero, son impagables. Después de Langreo lo mejor será tomarse un poco en serio el entrenamiento para hacer la media de Gijón a toda caña e ir echando el cierre a la temporada, que este año será un cierre corto y no del todo, no como el del año pasado de casi 4 meses, que se notó mucho.

PD: Cagón

¡Gran carrera Santi! No te obsesiones, has tenido contratiempos que sin duda afectaron a tu rendimiento pero, rozar el sub40' siempre es hablar de palabras mayores; tienes patas para mucho más, solamente falta que tengas el día adecuado, aún así, mi más sincera enhorabuena

Enhorabuena Santi, a pesar de que no estés del todo conforme, si unes todo lo que comentas, lo aderezas con una salida complicada a tirones y aún así eres capaz de hacer un tiempo tan excelente como ese, estate seguro de que en Raos, vas a reventar literalmente el Garmin.
    En cualquier caso, lo dicho, me parece una gran marca.
    Lo de no encontrar una marcha mas, yo lo achacaría al cansancio.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 15-03-2011 a las 10:30
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Gran carrera Santi! No te obsesiones, has tenido contratiempos que sin duda afectaron a tu rendimiento pero, rozar el sub40' siempre es hablar de palabras mayores; tienes patas para mucho más, solamente falta que tengas el día adecuado, aún así, mi más sincera enhorabuena
    Muchas gracias, amigo, pero sigo teniendo unas dudas que no tenía antes de la carrera. El por qué no lo sé...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Santi, a pesar de que no estés del todo conforme, si unes todo lo que comentas, lo aderezas con una salida complicada a tirones y aún así eres capaz de hacer un tiempo tan excelente como ese, estate seguro de que en Raos, vas a reventar literalmente el Garmin.
    En cualquier caso, lo dicho, me parece una gran marca.
    Lo de no encontrar una marcha mas, yo lo achacaría al cansancio.
    A Raos no voy. Espero hacer buenas carreas de Segovia y Langreo, pa tomarme un relax una temporadita.

La mentalidad es tan importante como el físico tío. No vas a correr a 3'50'' si no crees que puedes hacerlo. No llega con suponer que podrás porque el día de la carrera habrá que sufrir mucho más de lo habitual y tu mente te puede jugar una mala pasada creyendo que no puedes.

Sé objetivo, mira tus ritmos de entrenamiento y piensa como una máquina a cuánto se supone que deberías correr. Te darás cuenta, si no te has dado ya, de que el ritmo que pretendes lo tienes ahí. Solo tiene que llegar el día que salga.

¿Qué cambiaría yo? Un 10000 y una media son carreras totalmente diferentes, la media es de ritmo sostenido y sufrimiento medio-bajo mientras que el 10000 es de ritmo fuerte y sufrimiento medio-alto. No puedes correr una media una semana y a la siguiente correr un 10000 y pretender hacer MMP.

En un 10000 no valen medias tintas de salgo a 4' y si me encuentro bien cambio, NO porque cuando quieras cambiar el ritmo ya será tarde y lo peor será que cuando veas que es tarde todavía te costará más cambiar el ritmo. Hay que salir a muerte, sin mirar el crono hasta que lleves unos 3km, como si la carrera fuese a terminar en 5'. Tu cuerpo te pondrá en tu sitio y cuando pases el 5000 y mires el crono te verás con un ritmo tan bueno que sería imposible dejar escapar la marca y ahí tu mente no te dejará parar aunque tu cuerpo lo pida a gritos

Un abrazo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    La mentalidad es tan importante como el físico tío. No vas a correr a 3'50'' si no crees que puedes hacerlo. No llega con suponer que podrás porque el día de la carrera habrá que sufrir mucho más de lo habitual y tu mente te puede jugar una mala pasada creyendo que no puedes.

Sé objetivo, mira tus ritmos de entrenamiento y piensa como una máquina a cuánto se supone que deberías correr. Te darás cuenta, si no te has dado ya, de que el ritmo que pretendes lo tienes ahí. Solo tiene que llegar el día que salga.

¿Qué cambiaría yo? Un 10000 y una media son carreras totalmente diferentes, la media es de ritmo sostenido y sufrimiento medio-bajo mientras que el 10000 es de ritmo fuerte y sufrimiento medio-alto. No puedes correr una media una semana y a la siguiente correr un 10000 y pretender hacer MMP.

En un 10000 no valen medias tintas de salgo a 4' y si me encuentro bien cambio, NO porque cuando quieras cambiar el ritmo ya será tarde y lo peor será que cuando veas que es tarde todavía te costará más cambiar el ritmo. Hay que salir a muerte, sin mirar el crono hasta que lleves unos 3km, como si la carrera fuese a terminar en 5'. Tu cuerpo te pondrá en tu sitio y cuando pases el 5000 y mires el crono te verás con un ritmo tan bueno que sería imposible dejar escapar la marca y ahí tu mente no te dejará parar aunque tu cuerpo lo pida a gritos

Un abrazo.

Razón en casi todo, es usted un monstruo.
    Sobre todo en lo de cambiar el ritmo. Estoy convencido de que si salgo a lo que me pide el cuerpo (sin el problema de la salida, claro) el km. 5 lo paso con margen suficiente como para "morir" en el asfalto, pero al estar ahí, a un ritmo bueno, pero no suficiente, y tener que meter más madera, el cuerpo dijo que ahí ya iba bastante forzao y que no le apetecía ir peor...

Razón en casi todo, es usted un monstruo.
    Sobre todo en lo de cambiar el ritmo. Estoy convencido de que si salgo a lo que me pide el cuerpo (sin el problema de la salida, claro) el km. 5 lo paso con margen suficiente como para "morir" en el asfalto, pero al estar ahí, a un ritmo bueno, pero no suficiente, y tener que meter más madera, el cuerpo dijo que ahí ya iba bastante forzao y que no le apetecía ir peor...

Exacto. Otra cosa es una carrera a la que vas por ir y que te da igual hacer 40' que 45', entonces sales como te apetece y si te ves fuerte aceleras un poco al final para adelantar a alguna gente y sentirte bien, pero el día que se va a morit hay que ir a por todas desde el arranque .

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Exacto. Otra cosa es una carrera a la que vas por ir y que te da igual hacer 40' que 45', entonces sales como te apetece y si te ves fuerte aceleras un poco al final para adelantar a alguna gente y sentirte bien, pero el día que se va a morit hay que ir a por todas desde el arranque .
    El problema es que llevo demasiado tiempo yendo a las carreras a ver qué pasa y si las cosas van mejor de lo previsto apretar, y demasiado pocas saliendo a morir. En Diciembre corrí a este ritmo, más o menos, con bastante menos forma y terminando agotado del todo, un 8'5 kms. pero la cosa es que salí los primeros 5 kms. a muerte y después sufrí mucho, pero terminé con mejor sensación de tiempo que esta vez.
    En Trevías salí a tope, con un recorrido más chungo, y sufrí una barbaridad, pero salí a tope y llegué a la mitad del recorrido con "ganas" de pelear porque no se me fuera el tiempo. El otro día se me iba y no tenía posibilidad de hacer nada, con lo que quedo decepcionado...

Tampoco se trata de que vayas en todas al límite, de vez en cuando hay que pasarlo bien que si no se vuelven un suplicio . Lo ideal sería que te marcases 3 o 4 objetivos clave al año y saber que en esas vas a ir a por todas. Las demás a lo que surja que eso también mola mucho...

La sensación que comentas la he vivido varias veces, la carrera que has hecho es buena, pero no todo lo buena que debiera haber sido y te quedas con la sensación de que has perdido una oportunidad de hacer algo bueno. Para que no te pase esto, debes diferenciar bien las carreras de pasear y las carreras de competir

Hola santi, felicidades por la carrera, tiene mucha razón rubenas, las carreras hay que hacer el tiempo en la primera mitad, para bajar de 40¨ tienes que pasar el 5 por debajo de 19,30 y luego intentar mantener el ritmo de 4min, el sabado estuve en la carreara de Laviana, un recorrido muy bonito y este domingo voy a la media de la senda del oso, vas a ir.

Cita Originalmente escrito por sid Ver Mensaje
    Hola santi, felicidades por la carrera, tiene mucha razón rubenas, las carreras hay que hacer el tiempo en la primera mitad, para bajar de 40¨ tienes que pasar el 5 por debajo de 19,30 y luego intentar mantener el ritmo de 4min, el sabado estuve en la carreara de Laviana, un recorrido muy bonito y este domingo voy a la media de la senda del oso, vas a ir.
    Pues esa era mi manera de correr antes, pero cambié mi parecer por una conversación con una persona que sabe mucho de esto, pero mi motor es diesel, o sea que tengo que ganar tiempo al principio.
    Hasta Langreo no vuelvo a correr, y después a esperar a Gijón.

Entreno de hoy.
    Fuí al gym corriendo y después de pegarle duro a las pesas vuelta corriendo otra vez. Una curiosidad, tenía mejores sensaciones en las piernas hoy cuando salí de casa que el Sábado. No sé que rayos pasó el otro día, pero no fué normal.

Untitled by santigem at Garmin Connect - Splits

Vaya post que te ha escrito el amigo Rubén... impresionantes!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vaya post que te ha escrito el amigo Rubén... impresionantes!!!!
    joer yo juraría que había puesto un post aquí, pero se debe de haber perdido en el limbo, de todas formas básicamente queria decir lo msimo, a ver si se me queda algo para Raos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer yo juraría que había puesto un post aquí, pero se debe de haber perdido en el limbo, de todas formas básicamente queria decir lo msimo, a ver si se me queda algo para Raos
    Lo has puesto en el de Rubenas.... creo....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entreno de hoy.
    Decido salir a rodar, aunque no tenía ni un pijo de ganas y me encontraba muy, pero que muy cansado. El garmin está descontrolado, me marca el primer km. 200 mts. más tarde de lo que debería, en el segundo km. me marca unas pulsaciones que no son ni medio normales, con una máxima de 193 ppm cuando iba a bastante menos fijo. El resto hago un rodaje relajado y termino un poco antes de lo planeado, pero contento por haber salido a entrenar cuando estaba tan desganado..

Entreno de hoy.
    Decido salir a rodar, aunque no tenía ni un pijo de ganas y me encontraba muy, pero que muy cansado. El garmin está descontrolado, me marca el primer km. 200 mts. más tarde de lo que debería, en el segundo km. me marca unas pulsaciones que no son ni medio normales, con una máxima de 193 ppm cuando iba a bastante menos fijo. El resto hago un rodaje relajado y termino un poco antes de lo planeado, pero contento por haber salido a entrenar cuando estaba tan desganado..

suma y sigue